Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Bretonia Soho

Opiniones Bretonia Soho - Buenos Aires

Andrés Zamudio
Un lugar que pienso está a la altura de su fama internacional. Disfruté mucho la cena. Siempre está lleno, por lo que es ampliamente recomendado intentar reservar. Lugar acogedor, servicio impecable y cocina muy rica. Me gustó todo pero las mollejas son de lo mejor que he comido en el mundo. Precios por arriba del promedio pero nada exagerados y bastante en línea con la calidad. Un must en Buenos Aires.
Maria Victoria Baigun
Excelente parrilla. Reservar mesa!! Están hasta en el detalle mientras esperas la mesa te dan algo para tomar o comer. Si van en verano comer tomates de allí son espectaculares. Y si pueden que los atienda Dario. Un 10 su atención
Cristian Nahuel Cabrera
Maravilloso lugar para ir a disfrutar y compartir del mejor restaurante argentino que tenemos, la expectativa fue muy alta, desde el momento en el que uno llega te hacen sentir como en casa, la amabilidad y el profesionalismo de Leo fue un gran plus ya que logró transmitir con mucha claridad que se busca desde el alma de este lugar, volveremos sin dudas. (Reservar con anticipación). Gracias por hacer de ésta una experiencia inolvidable.
Alison Santander
A mi me encantó, uno de los mejores lugares que visité en Buenos Aires, la atención espectacular los meseros estuvieron atentos en todo momento , la comida ( cortes de carne) en su punto. Tuvimos que esperar un poco y nos brindaron champagne. Reservamos por seguridad mes y medio antes.
Karina Campos
La carne es muy rica, el servicio es espectacular. No me gustó mucho que los meseros están casi encima pero es parte de su trabajo. De entrada llevan pan y una empanada. Para dos personas fue un total de $82usd. Está bien para ser uno de los mejores 50 restaurantes del mundo. El ambiente es muy bonito, muy bien decorado yo fui con reserva, pero sino haces anticipadamente, los cupos se abren hasta casi la medianoche.
Odaliz Porter
Fui sin reserva a las 10:30, me dijeron que me ponían en la lista para las 15:30. Llegué y esperé casi media hora para poder sentarme, me hicieron pedir lo más rápido la carne porque la parrilla cierra a las 16hs. La atención es muy buena creo que en ningún lugar te van a atender de esa manera. Con respecto a la carne estuvo rica pero siento que tenía muchísimas más expectativas
Roque TP
He tenido la oportunidad de ir dos veces a este grandioso restaurante, ambas veces sin reservación, dependiendo del número de personas será más fácil asignarte una mesa, la primera vez que fui tarde dls horas en pasar, la segunda tarde poco más de tres horas, pero en ambas siempre me dieron entradas y bebidas para amenizar la espera. La comida no tiene comparación, es deliciosa y los meseros son demasiado amables, a la vez que atentos. Recomiendo la experiencia si en verdad te gusta la carne, solamente debes de ir mentalizado del tiempo de espera.
Jorge Quevedo Mayor
Visita que no puede faltar en tu visita a Buenos Aires. La realidad es que se come muy bien y el ambiente es inmejorable. La empanada de carne esta espectacular y las carnes mas de lo mismo, calidad. El precio no me parecio desorbitado para ser una de las mejores sino la mejor parrila de Buenos Aires. Entiendo que en sudamerica es caro pero el precio es parecido al de un restaurante medio/bueno en Madrid... 50€ por persona aprox. Solo se puede reservar el primer turno que es a las 12h. Sino hay que esperar y puede ser 1h/2h. En resumen, gran experiencia, vale la pena.
Habib Saraya
Visita obligatoria en Buenos Aires. Sí o sí hay que reservar con anticipación. Sin duda, ¡el MEJOR bife de chorizo que he comido en mi vida! Carne suave, con muchísimo sabor y en el término exacto en el que lo pedí. La empanada de carne y la morcilla también son una exquisitez. Eso si, las papa fritas muy malas, aguadas y sin sal, ni se molesten en pedirlas. El servicio de Oscar fue excelente, siempre amable y dispuesto ayudar.
Jenifer Neves
Hicimos una fila de 20 minutos y conseguimos hora para las 22 45. A esa hora , yo no ceno, pero fuimos igual para vivir la experiencia de un restaurante de esa calificación. Llegamos antes y ya había mesa. Nos invitaron con una copa de champán en la espera. Trajeron salsas y un exquisito pan caliente y dos tomates especiales, uno verde y otro morado. Muy bien condimentados y explicaron que eran cosecha de semillas ancestrales, exquisitos y hasta hablamos de la película Tomates Verdes Fritos, que buen punto tener mozos cinéfilos... La atención fue aderezada con bromas refinadas y muy adecuadas, ellos tuvieron siempre listos para asesorarnos y aconsejarnos para tener la mejor experiencia. Nos explicaron que la porción era grande y podíamos compartirla ( y siempre se debe hacer porque comer todo eso es exagerado y dejarlo, un desperdicio). Tuvimos la estupenda experiencia de entrar a la cava y acceder a las explicaciones de Bianca ( para mí eran excesivas ya que solo bebo vino para acompañar algunas comidas y lo catálogo según el efecto que me hace y como transforma la experiencia y el disfrute del momento...las notas a..., los olores y texturas me son ajenos,) pero mi amiga vaya que sí aprendió, disfruto y experimentó. Gracias equipo de Don Julio por hacernos sentir merecedoras de una preciosa cena ( nos trataron como reinas) y haber hecho de ese momento, algo especial. Gracias! De todos modos, el precio de la carne es excesivo... la cuenta que venía con costos de 4 cifras (agua, ensalada y vino) el de la carne, con asterisco porque estaba aparte y eran 6 cifras!!!
Iris Z. Stucchi de C. de C.
Un lugar para recomendar, regresar, disfrutar. Llegamos a las 12:10 y pudimos registrarnos en la lista de espera, ingresamos a las 2 pm. Afuera van sirviendo a discreción champagne y empanaditas a los que están en la cola. Pedimos un ojo de bife y bife de chorizo angosto, 1 empanada de carne (muy bien rellena, masa delgada y crocante) provoleta de queso, ensalada mixta, 1 botella de vino. De resaltar el punto preciso de cocimiento de la carne, el sabor y la textura. La atención es detallista, todos están atentos a ver qué necesita el cliente. Por supuesto que se paga lo que se come. Felicitaciones a dueños y trabajadores A place to recommend, return, and enjoy. We arrived at 12:10 and were able to register on the waiting list, then we entered at 2 pm. Outside, they serve free champagne and empanadas at their discretion to those in line. We ordered a rib eye and a narrow chorizo ​​steak, 1 meat empanada (very well filled, thin and crispy dough), cheese provoleta, mixed salad, 1 bottle of wine. To highlight the precise cooking point of the meat, the flavor and the texture. The attention is detailed, everyone is attentive to see what the client needs. Of course you pay for what you eat. Congratulations to all the team
Mónica GB
Muy buena atención de los camareros, siempre muy atentos y educados y le trajeron una tarta de cumpleaños a mi marido ya que era su cumpleaños y hasta le cantaron, mil gracias. Además nos amenizaron la espera dejándonos visitar la bodega y la zona donde se preparan las carnes, explicándonos los distintos cortes. La comida y la presentación muy buena. El lugar la verdad que lleno de turistas (yo tb lo soy), a veces algo ruidosos para mi gusto y alguno de ellos su educación brillaba por su ausencia. Recomiendo la experiencia.
Ignacia Salas Trujillo
Toda la experiencia Don Julio merece realmente la pena. Nosotros reservamos con 3 meses aproximadamente de antelación y valió la pena. Se puede ir sin reserva pero se debe llegar a las 10:30 para el servicio de almuerzo y creo que solo se puede comer afuera (que aunque hay calefactores es un poco más frío en invierno y con bastantes palomas dando vueltas). El servicio desde el comienzo es muy amable y atento, desde la espera te reciben con cosas para comer y tomar. Las carnes son realmente espectaculares y también los acompañamientos. La oferta de vinos es variada y de muy buena calidad. El valor es súper conveniente para el nivel de servicio y comida entregado.
Juan Carlos Dulanto
No teníamos reserva hicimos una cola de aproximadamente 1 hora pero solo para mesas afuera del local, el servicio muy bueno, la carne buena pero nada espectacular, chorizo 👍, la provoleta agradable. Con las papas fritas no pasó nada
Mer Maqueda
Lo vale absolutamente! El servicio en la mesa de Laura fue de un nivel superior! Super atenta, muy calida y amable! La comida merece un reconocimiento aparte, materia prima, la coccion y las presentaciones de los platos impresionantes. Te llevas una experiencia 360 desde el momento que anuncias la reserva hasta que te vas. Sin lugar a dudas, es un lugar completisimo que voy a recomendar una y otra vez.
Fernando Lopez Ariñez
Hace mucho quería escribir esta reseña porque Don Julio lo vale todo. Una de las mejores experiencias gastronómicas en Buenos Aires, que vale la pena vivir. La provoleta, los espárragos, el chimi, el pan, T-bone, el flan, el vino y todos los productos que tienen son de altísima calidad. Y que decir de la atención: 10 puntos porque tienen mozos con mucho conocimiento y experiencia. Aguante Don Julio 🇦🇷
JAVIERA ISADORA
Si buscas una experiencia gastronómica auténtica en Buenos Aires, no puedes perderte Don Julio. Este restaurante es famoso por su carne asada a la parrilla, que es simplemente deliciosa y se derrite en el paladar. El ambiente en Don Julio es acogedor y elegante, con una decoración rústica y tradicional. El personal es amable y servicial, y te ayudará a elegir el corte de carne perfecto para ti. La selección de vinos es impresionante, con muchas opciones de vinos argentinos para acompañar la comida. Pero lo que realmente hace que Don Julio sea especial es su carne asada. La carne se cocina a la parrilla con habilidad y precisión, lo que le da un sabor ahumado y jugoso. Cada corte es tierno y sabroso, y se sirve con acompañamientos simples pero deliciosos como ensalada o papas fritas. En resumen, si eres un amante de la carne asada y quieres probar la mejor versión de este plato argentino clásico, no puedes equivocarte con Don Julio.
cafe da manhã ensalada Spaghetti con salsa scarparo abadejo Albóndigas Alfredo Alitas de pollo almond oil almuerzo Arabe Arroz Arroz chaufa Arroz con mariscos Asado asado al asador Asado de tira Asado la Josefina Atún Baba Ghanush Bacalao Bagel de salmon Bagels Baget Baguetin jamon y queso Berenjenas Bibimbap Bife asturiano Bife bourguignon bife de chorizo Bife de costilla Bife tártaro bistec Bolognesa Bombones rellenos de dulce de leche Bondiola Bouillabaisse Brochetas Brunch Bruschetas Burger Burgers Burrata Burritos Cafe Café con leche Calamares Camarón Camarones Canelones Cangrejo Caprese Crepes Caracoles Carbonara carne Carne asada Carne de Kobe Carnes Carre de cerdo Carrillera de ternera Cazuela de Mariscos Cerdo Cerveja cerveza Cervezas Artesanalales Ceviche Chernia Chile Chipirones Chivito uruguayo Choco milk Chocolate con churros Chorizo ​ Chuletas de cordero Churrasco Cochinillo Confit de pato Confitado Confituras Cordero Cordoniz Cortes de carne corvina a la vasca Costillas negro Costillitas Creme Brulee Crêpe Crepes Croque Madame Croquetas Curry Curry verde Cuscús Dim Sum Donas Dumplings Empanada de carne salteña Empanadas empanadas de carne Empanadas de cordero Ensalada ensalada ceasar Ensalada Chop Chop ensalada de pollo al curry Ensalada Nicoise Ensaladas entraña Entraña a la parrilla con ensalada de rúcula Fajitas Falafel Fideos chinos FIDEOS CON SALSA Filet con puré de papa y zapallo Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Foie gras Fondue frapucchino frapuccino de fresa Frijoles rojos y arroz fucilli basilico e cose Fusiles con pesto Gambas al ajillo Gazpacho Gelato Goulash Halloumi Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Helado Helados higado a la inglesa Huevos Huevos a la benedictina Huevos de pascua Hummus Jalea mixto Jamón crudo Jugos y licuados Langosta Langostinos Lasagna lasaña Latte latte alto Lechon Lentejas Licuado de banana Locro Lomito de cerdo Los tamales Lubina Macarrones Macarrones con queso Magdalenas mahou Mariscos Matambre Matambre a la pizza Matambre con Ensalada Rusa Matambre verdi Matambrito Mejillones Merengues Merienda Merluza Milanesa Milanesa de Pollo milanesa napolitana Milanesa napolitana con fritas milanesas mollejas Morcillas Mousse de chocolate Musaca Nachos Ñoquis ñoquis con salsa don pedro Ojo de bife Omelette Osobuco Ostiones Ostras Ottawa Roll Pad Thai Paella Paella Valenciana paillard de lomo Paletilla de cordero Pan de baguette Pan de molde pan dulce Panchos panqueque de manzana Panqueques Panzotti Papas Bravas Papas fritas Parillada Parrilla Parrillada Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato pebete de salame Pescado Pescado gefilte pescados Pez espada Pizza Pizza con muza Pizza de fugazza con muzzarella Pizza de masa gruesa estilo Chicago Pizza Fugazzeta pizza muzz pizza verdura PIZZAS Polenta Polenta alla bolognese Pollo a la brasa Pollo agridulce Pollo al verdeo Pollo al verdeo con papas noisette Pollo Frito Pollo gillado Pollo y waffles Portobello relleno Postres Profiteroles Provoleta Provoletas con Rincón Puchero puchero buffet Pulpo pulpo a la gallega Pulpo a la gallega Pulpo a la manteca negra Pulpo a la plancha Queso Quiche Rabas Rabas con Fritas Ramen Ranas Raviles RAVIOLES ravioles de lomo Ravioles de pollo y verduras con estofado ravioles de salmón ravioles de salmon con crema Ribs Ribs con barbacoa Riñones a la provenzal Risotto Rolls rolls y temakis Roquefort Salmon salsas Saltimbocca Sandwich Sándwich BLT Sándwich de carne Sándwich de lomito Sándwich de Milanesa Sándwich de pastrami Sándwich de pollo Sándwich de queso a la plancha Sándwich pollo y lomo Sándwiche de pavita Sandwiches Schnitzel vienés shawama de carne Shawarma Solomillo Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Sopa Pho Sopas de pescado sorrentinos Sorrentinos a la boloñesa Spaghete Spaghetti Spaghetti negro con salsa de mariscos spaghuetti Suprema a la kiev Suprema a la zuiza suprema maryland Surtido de mariscos sushi Tabla de achuras Tablas de botanas Tacos Tagliatelle Tallarines Tapas Tarta Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Torta torta africana Tortas Tortas fritas Tortellini Tortelloni Tortilla Tortilla de papas Tortillas Tostadas Tostadas francesas tostado Vacío al horno con papas vegetariano Vermicelli vinos vinos Boutique Waffles (Gofres) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña