Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Macarrones en Buenos Aires

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Duhau Pâtisserie
92/100 (411 ratings)
Restaurantes
Postres
Apto para vegetarianos
Francesa
Francesa
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Bebidas
Macarrones
Sentarse
French
Francesa
Asientos al aire libre
Reservas
Asiento
Reservations
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Seating
Estacionamiento en la calle
Table Service
Servicio de valet
Accepts Credit Cards
Valet Parking
Outdoor Seating
Takeout
Street Parking
Comida para llevar
Brunch
Breakfast
Desayuno
Bebidas
Drinks
Gama media
Mid-range
"El lugar es super lindo y la atención re amable. Los macarons ricos y bellos. Volveria a probar mas cosas. Y si hubiese una opción vegana al menos..."
Sofia Basile
"Todo exquisito y la atención de las chicas es de 10! Los alfajores de maicena y los de nuez, son deliciosos. Nunca probe otro..."
Maca Sanchez
"Excelencia absoluta!... Solo ricuras en un hermoso lugar y con inmejorable..."
Vivian Malachwkyj
"Exquisitos productos! Hicimos take away de una Celebration Cake Box y fue increíble! Todo muy bien organizado y la atención para destacar! De yapa..."
Diego Calvo
"Todo muy rico a precios..."
Nicolas Dattoli
"En el Palacio Duhau, se encuentra una "boutique" que contempla pastelería y chocolatería, la cual siempre sorprende con sus creaciones y..."
Vanina Romero
"HERMOSO LOCAL SITUADO EN UNO DE LOS HOTELES MAS EMBLEMATICOS DE CAPITAL FEDERAL. EL ALVEAR. LA ATENCION ES EXCELENTE, PERSONALIZADA Y MUY AMENA. LA..."
Alejandro Mungiello
"Un lujo poder visitar y apreciar esta belleza, la atención de todo su equipo brillante,vale la pena la..."
Gustavo Vazquez
"La atención de 10! Lo mismo la calidad de los productos! Estoy enamorada de los macarrons, siendo mi favorito el de maracuya!! (24 macarrons:..."
Evelina Caparros Frentzel
"Excelente atención y calidad en los productos, siempre compro alli. Lo súper..."
Javier Galarza
"Encargamos un Box Celebration y estaba riquísimo!! La presentación hermosa!! Gracias. Tenés que retirarlo. No tienen delivery. Averiguar bien..."
Paula Basualdo
"Lugar hermoso. Buen cafe, sin un vasito de agua y cuando lo pedis te traen un vaso de la canilla y a desgano. Somos 4 , traen..."
Valeria Haber
"El lugar divino! Muy ricos los..."
Judit Rojas
"Un lugar increíble. Ni hablar de los productor que venden...."
Gustavo Basiukevitz
"Excelente atención, además de que sus productos son super frescos y artesanales. Pedí una tarta de cerezas para Navidad y nunca probé algo más..."
chil-latte
"Exelente, probé un poco de todo y me encanto. Hermoso lugar y bello..."
sofia casals
"Las empleadas me hicieron sentir tan gusto que me sentí una Diva. Los precios es acorde al nivel del dueño. Por ejemplo 6 macarrones $ 1700 . Un..."
Jorgelina F
Smeterling Patisserie
91/100 (3906 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y confiterías 
Cafe
Desayuno
Macarrones
Torta sáchele , cual es el precio?
"Pequeño local con increíbles tortas. Si bien no hay mucho espacio para sentarse, la atención es buena y la experiencia de comer en "la cocina" de..."
Lucas S. G.
"Es una pastelería de primer nivel. De mis favoritas! Tienen una calidad envidiable. La gente suele comprar para llevar pero en el lugar tienen una..."
Santiago Hollmann
"Excelente el lugar, la variedad de mini tortas y postres excelentes. Hay un pequeño espacio para poder tomar un café o té mientras probas..."
Emiliano Diminutto Roüan
"Excelente lugar para comer las mejores tortas! El lugar es pequeño, es mejor pedir para llevar, pero tienen muchas opciones en tortas seguramente..."
Carolina Páez
"Hermoso local con capacidad para 7 personas, ideal para tomarse un café y alguna de las maravillas que preparan en la pasteleria. Probé la torta de..."
Andrea Caligiuri
"El lugar es chico pero cómodo, su especialidad son los postres y la pastelería francesa. Los precios son un poco altos, pero en la pastelería..."
ezequiel Ferty
"Un lugar especializado es pastelería francesa. Es para darse un gusto, ya que tiene un precio un poco más elevado del promedio($140 la porción)..."
Gisela Solis
"Son muuuy ricas las tortas. El lugar es chico por lo que conviene comprar para llevar. Los precios son altos pero la calidad lo vale. La atención es..."
Eliana
"Exquisito tanto como el lugar como las ricuras que comí!!, La atención espectacular! El lugar es principalmente para retirar, ya que hay poco lugar..."
Carolina Dmytruk
"Sabores incomparables y presentación impecable. Muy ricos todos los dulces que preparan. Una de las pocas casas de patisserie con tanta variedad...."
Julieta Cittadino
"Los macarons son riquísimos, de tamaño generoso y estéticamente muy bellos. El personal fue muy amable y predispuesto para satisfacer el pedido...."
Diana Araceli Coppola
"La mejor pastelería de bsas una pequeña mesa y una barra con 2 o 3 lugares no esta pensado para consumir ahi sino para llevar. Si vas tené en..."
Cr Sebastian Cia
"El babarois de pistacho es único y majestuoso como todas las delicias de Isabel Vermal, inigualables los macarons!!!! Muy..."
Julieta
"Excelente refinado limpio prolijo delicioso con gusto creativo el mejor cafe calificado por mi amiga Romana muy lindo..."
Ang Fouceret
"Excelente calidad . Disfruto mucho de sus delicias ! Los precios son buenos , la calidad de lo que ofrecen aún mejor ! Recomiendo el lugar sin duda..."
Jerónimo Quesada
"Simplemente fabuloso, exquisitos pasteles. El lugar es chico, pero la atención es muy buena. Usan riquísimo té twinings y excelente café Illy...."
Pedro Laya
"Es diferente. La atencion es lo mas resaltante. Seguro si quieres sorprender a alguien en casa, pidan para llevar, la presentacion es..."
Gerardo Reyes
"Exquisito! Precioso lugar y delicado hasta el último detalle. Súper recomendable si andan por..."
Marcelo Lopez
"Excelentes intérpretes del deseo gastronómico. Verdaderas obras del buen sabor. Distinguidos y SUPERLATIVOS. Por todo y ese justo a tiempo...."
Aqui Si