Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sopas de pescado en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Fervor
88/100 (8305 ratings)
Restaurantes
Argentina
Mariscos
Argentina
Mariscos
Churrasquería
Churrasquería
Parrilla
Parrilla
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Salmon
Ensalada
Pescado
Costillitas
Cerdo
Camarones
Rabas
Ternera
Cordero
Sopas de pescado
Pesto
Papas fritas
Pulpo
Panqueques
Arroz con mariscos
Surtido de mariscos
Pasta
Carne de res
Lubina
Calamares
Parrillada de mariscos
Sentarse
Grill
Steakhouse
Churrasquería
Argentina
Argentinean
Seafood
Mariscos
Parrilla
Sillitas altas disponibles
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Full Bar
Free Wifi
Reservas
Accepts Credit Cards
Bar completo
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Lunch
Cena
Drinks
Late Night
Bebidas
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Comida gourmet
Fine Dining
"Si te gusta la combinacion de buena comida + muy buen ambiente y muy buena atencion es el lugar indicado. La ambientacion mantiene su misma impronta..."
Jose Czerwonogora
"Excelente lugar para disfrutar de un gran almuerzo o cena. El mejor servicio acompañado de productos de calidad. Buena y completa carta, a destacar..."
Danyel Penia
"El lugar perfecto para disfrutar de un extraordinario almuerzo o cena. Calidad tanto es sus productos como en su servicio. Un trato de 10 por parte..."
Daniel Nredes
"Muy buen restaurante.. es el favorito de la persona que nos lo recomendó.. Excelente parrillada de pescado y mariscos el sabor de la materia prima..."
Ana Quevedo
"Que lugar ! Me encantó , señorial , clásico , exclusivo . Fui con mi hija a almorzar. Te reciben con unos ceviches riquísimos , la provoleta de..."
Patricia Panzarasa
"Increíble el servicio. Nos trajeron la comida rápido a pesar de que el lugar estaba casi lleno, los mozos atendían muy bien y con mucha..."
Paula Grecco
"Un lugar muy recomendable. Los platos buenísimos, la atención perfecta y el ambiente muy agradable...."
Alicia Vera
"Muy buen restaurante. Comi una excelente parillada de pescado y mariscos. Muy recomendable. El servicio arriba del promedio argentino. Solamente las..."
Joachim Maier
"En mi opinión, este restaurante en Buenos Aires se encuentra entre los mejores. Situado en el corazón de Recoleta, es fácilmente accesible, y si..."
Gustavo M
"Excelente atención desde que llegas hasta que te vas. Parrilla mar y tierra rica.. tragos normales. Ambiente ideal para estar en familia o una..."
Seliana Colmenares
"Es lindo lugar y super grande. Lamentablemente me toco una mesa con una mala ubicacion y no pude disfrutar tanto la cena. El asado ok. La ensalada..."
Ana Cecilia Silva
"Carnes y pescados a la parrilla de excelente calidad. Excelentes los postres. Muy buen servicio. Tiene valet..."
Adriana Santagati
"Fuimos a Fervor por recomendación de familia que habían venido hace mucho tiempo, el restaurant se encuentra en una zona muy tranquila. Llegamos y..."
Rolando Cerezo
"Deliciosa la carne y la ensalada. Ambiente grato. Los mozos eran un poco pesados y te sacaban la copa cuando aún no habíamos terminado. Precios..."
Danielita Martínez
"Todo espectacular, desde la atención de las recepcionistas hasta los mozos, y ni hablar de la calidad de la comida . Yo comí una merluza negra y..."
Sabina Hairabedian
"El lugar lindo, los baños impecables. Servicio lento, justificado un poco porque estaba lleno, pero le quita calidad que haya tanta demora. Para mi..."
Cecilia Recalde
"La atención y el lugar son absolutamente impecables, llegamos sin reserva y nos ubicaron de inmediato. Asimismo, tuvimos un percance con uno de los..."
Salvador Sanchez
"Excelente servicio! De los mejores, hasta ahora, de excelencia... entrada Provoleta con rucula, cebolla y tomates secos, riquisimoooo... yo pedi ojo..."
Diego Ezequiel Mendez