Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tortas fritas en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Memé Mimí
81/100 (2000 ratings)
Restaurantes
Fuente de soda
Opciones veganas
Sudamericana
Argentina
Argentina
Cafe
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Tortas fritas
Café
Diner
South American
Argentinean
Seating
Table Service
Accepts Credit Cards
Takeout
Brunch
Breakfast
Mid-range
"Pedimos solo 3 cafés porque estábamos haciendo tiempo para hacer un trámite cerca, el ambiente es hermoso, hay mucha opciones dulces para..."
Alex Sabadini
"El lugar es muy lindo. Estaba llenisimo cuando fuimos. Elegimos cosas del menú que salieran rápido porque nos advirtieron que algunas opciones más..."
Natalia
"Gran lugar. Afuera está muy lindo y cómodo, adentro es un lugar grande. En cuanto a la comida y bebida pedimos café, submarino y milhojas (la..."
Alonso Fabris
"Fuimos a desayunar y nos llevamos una grata sorpresa :). Buffet libre a buen precio, todo riquísimo!! Y la atención de la Moza Karina, excelente!!..."
Mariposa Lunar
"Muy rico todo, yo pedí el desayuno con panqueques y estuvo de 10. Mí amiga pidió el desayuno con la tostada de palta y el yogurt con granola...."
Luz Iglesias
"El lugar es muy lindo, con las Paredes y el techo con espejos que Dan una sensación de estar en un espacio más amplio. Pedimos: - Cafe con leche..."
Lucas Külling
"Muy lindo lugar con una interesante propuesta gastronómica. Rico café. Muy buenas las masas. Atención..."
Fernanda Blanco
"Un salón mediano, con mesas bien distanciadas, una carta acotada y bien pensada orientada a almuerzos rápidos y meriendas. Los precios son de..."
Hernan Daniel Trivi (Herniedela31)
"Lo frecuenté durante los años que viví en el barrio y cada vez que vengo a Argentina, siempre paso a degustar sus exquisiteces. Infaltable la..."
Agustin Sanchez
"Buena comida y café, recomiendo siempre pedir un combo de desayuno, por separado es poco a..."
Alejandro Oropeza Romanelli
"Muy buen brunch, muy sabroso todo. El servicio es lento. La moza no supo responder varias de nuestras consultas. El ambiente es lindo pero cuando hay..."
Ana María Santero
"Muy lindo lugar para almorzar o tomar el té! Linda música ambiente relajado y excelente atención. Buen menú ejecutivo, me lo sirvieron aun siendo..."
Ana Piaggi
"Hermosa ambientación. Eramos 3, pedimos distintas ensaladas para probar: Caesar, Fusión e Integral, estuvieron muy buenas. Mi única recomendación..."
Sofi Manzur
"La atención es muy buena. El lugar es bastante grande adentro y tiene muchas mesas afuera. El café no es muy rico, pero lo compensa la super..."
Andrea Sinc
"Muy bien ambientado, una carta muy variada y especialmente dedicada a Meriendas y desayunos. La atención es buena, y los precios no son caros, pero..."
Diego Iogna