Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Mejores Asado en Buenos Aires

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Corte Carniceria
90/100 (430 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Churrasquería
Argentina
Parrilla
Parrillada
Churrasquería
Asado
Steakhouse
Argentina
Sudamericana
South American
Parrillada
Parrilla
Churrasquería
Argentinean
Grill
Reservas
Comida gourmet
Fine Dining
"Increíble.. de otro mundo..más que una carnicería una boutique..productos increíbles..achuras..cerdo ..100 PUNTOS..los carniceros parecen..."
Alejandro
"Siempre que quiero buenos cortes voy a corte, todo de primera, nunca nunca te van a vender gato por liebre, los chicos que atienden saben mas que uno..."
Licha Roth
"Debe ser de las top 3 carnicerias de Buenos Aires. Hay chorizos gourmet, uno de pollo con curry que destaca, otro de jalapeño y también hay de..."
Valentín Demarchi
"Yo estuve en el Restaurante. Fabuloso Desde el simple ambiente hasta la atención. Te saben ayudar y orientar para que pidas bien. Las entradas son..."
Edgardo Kelmanovich
"Carne de muy buena calidad y alta calidad de atención por parte del personal. Tienen muchos tipos de cortes que no se ven muy seguido y tienen CARNE..."
Tomas Petrini
"Nos encanto, el lugar es muy lindo y limpio, es la modernización de la parrilla de bario. Todos los cortes de carnes estaban perfectos y los..."
Luciana Dominguez
"Excelente! Carnes y embutidos de primerísimo nivel. Carnes maduradas. Todo es..."
Manji Gordo
"Buena atención, cortes de calidad, cortes diferenciados, embutidos artesanales, la morcilla es la mejor que e probado en Buenos Aires sin exagerar...."
Wagner F
"Excelente carnicería con productos de calidad, muy buena atención y variedad de cortes. Usualmente hay una fila para ingresar pero es porque solo..."
Henry Alejandro Zambrano
"Las mejores milanesas preparadas que probé , las de centro de ojo son increíbles! Todo en general muy bueno pero destaco las Milas..."
Alejandra tablón
"Muy buena carniceria. Es cara pero todo de primera calidad. Tienen muy buenos embutidos, muchas variedades de chorizos, una morcilla con patagonzola,..."
M. Victoria Panelati
"Un chorizo un asado del centro con ensalada dos copas de vino dos aguas y una creme brulee,30090 pesos sin propina Buena atención,y..."
Hernán Pérez Alonso
"Excelente atención y calidad! Las carnes son de animales alimentados a pastoras sin terminación en..."
Sofia Clemente
"La calidad es increíblemente alta y lo acompañan con atención que está a la misma altura. Recomendadísimo, y si sos fanático de la carne no..."
Sergio Schmilovich
"Muy buena calidad de cortes y la atención de sus..."
Andres Schvartz
"Muy lindo lugar, nos atendió Lucia muy bien, en la carta tienen pocos artículos y tampoco los tienen, esta muy bien armado pero le vamos a dar un..."
Walter Innella
Los Talas Del Entrerriano
90/100 (23114 ratings)
Restaurantes
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Argentina
Churrasquería
Parrillada
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Asado
Sentarse
Barbecue
Steakhouse
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Argentinean
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Seating
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Wheelchair Accessible
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Parking Available
Highchairs Available
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Late Night
Gama media
Mid-range
"Concurrimos con mi pareja este domingo 05/11 a las 1240 y ya estaba bastante concurrido ya que tuvimos que esperar hasta 1340 para tener una mesa, en..."
gonzaa bretone
"En general esta muy bien Le falta aire acondicionado o en su defecto mas ventiladores adentro hace bastante calor El mozo de 10 La comida muy..."
natalia ch
"Arranco con lo malo, tuvimos que esperar 45 minutos una mesa, ya que estaba llenisimo, pero antes de anotarte te informaban la demora. Eran como las..."
Jimena Ponce
"Fui el día de la madre 15/10/2023 al mediodía y pedí comida para llevar: 1 porción de asado y 1 porción de vacío. La verdad que impresionante..."
Diego Mole
"Espectacular parrilla clásica. Atención muy rápida y cordial. Los platos de parrilla salen muy rápido y si algún corte tiene demora te lo..."
Carlos E. Farina
"Siempre pero siempre será un buen lugar para comer parrilla!! Clave ir temprano y eventualmente con ganas de esperar un rato. Una vez que te sentas..."
Agostina Vega
"Oportunamente fue una parrilla al paso que ha ido creciendo y hoy tiene un inmenso salón comedor. La carne es de lo mejor que he comido. La..."
Marcelo Oscar Flammini
"Hola, buen día, ambiente muy Campestre, me recordó mucho a mi país Venezuela, bastante personal para la multitud de familias, amigos, parejas, un..."
Yildda Requena
"Excelente lugar para comer asado. Tiene estacionamiento en la misma cuadra, los precios accesibles ! Y buena calidad muy rico ! El vacío y choripan..."
Rocio Bottaro
"Parada obligatoria si estás por Buenos Aires, lechón, matambre, pollo y asado!! Todo muy buena calidad y sabor! Recomendado!! El mejor..."
alfonso amador cuevas
"Excelente lugar, muy concurrido, los domingos por lo menos hay que ir temprano porque no toman reservas y se llena. La barra es una gran opción...."
Micaela Romero
"Es la primera vez que voy, muy buena atención, muy rápido todo a pesar de que había demora, nos atendieron a los pocos minutos...lo mejor de la..."
Valeria Diaz
"Hace mucho conozco el lugar y no cambia la calidad de lo que se pida. Porciones abundantes de excelencia y rápido servicio hacen que visitarlo sea..."
Marta Menna
"Excelente para ir con familia o amigos, las porciones enormes, la atención muy buena, pedís y al toque te lo..."
Sebastian Juarez
"Excelente atención y la mejor parrilla de toda la zona norte. Pedimos vacío y estaba apunto y..."
Daniel Pereyra
"Se come increíble, los platos son abundantes ideal para competir. Con una porción de vacío, una de asado, dos choris y dos fritas comen 4 personas..."
Ezequiel Procopio
"Riquisimoo. Vale la pena no lo dudrs en comer..."
veronica macchi
Desnivel
86/100 (9063 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Ensalada
Costillitas
Tortas
Cerdo
Papas fritas
entraña
Pasta
Asado
Churrasco
Carne de res
Ternera
Sentarse
Argentinean
Argentina
Sirve alcohol
Reservations
Seating
Acepta tarjetas de crédito
Table Service
Servicio de mesa
Wheelchair Accessible
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Takeout
Reservas
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Asiento
Dinner
Lunch
Late Night
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Mid-range
Gama media
"El lugar ideal para comer carne de buena calidad a precios accesibles. Todo lo que pedimos estuvo increíblemente delicioso. La carne súper..."
Azul Maiorana
"Muy buena elección si quieres comer en San Telmo. Carta amplia en la que destacan sus carnes a la parrilla y sus pastas. Probablemente una de las..."
Nacho
"Si eres español no dudes en venir a probarlo porque te sentirás como allí, trato cálido, excelente calidad en casi todo (lo que comí) y agilidad..."
Juli Rubio
"Cristian un genio. Nos atendió ayer domingo 10/9/23 cusndo había muchísima gente por todos lados. Llegamos a las 13 hs y logramos encontrar una..."
Florencia Barredo
"¡Definitivamente quiero compartir mi experiencia en el restaurante Desnivel en San Telmo! Fue un día perfecto, justo cuando la feria no estaba en..."
Jazmin Cajina
"Excelente recomendación del mozo del Gran Bife de Chorizo para compartir 💪. Éramos 3 y estuvo perfecto los 900 gramos. El panqueque de dulce de..."
Maria A Nofal
"Hemos ido a Desnivel dos veces con mi papá y nos encanta! Somos de Ecuador y es el mejor asado que hemos comido. Aparte de todo el ambiente es muy..."
Antonia Jimenez
"100% recomendable, la carne excelente, la provoleta una delicia, las birras muy frías, un crack Diego para atendernos, super hincha del Globo, Un..."
Arturo Sandoval
"Gran atención de los mozos, amables y atentos a la mesa. La comida estuvo rica y el ambiente del local es muy..."
Francesca Rojas
"Un lugar super pintoresco mo9zos bien de bodegón y las porciones de los platos..."
Gabriel Alejandro Mohser
"Es un buen lugar para descansar del paseo, y sentarse y comer. Menú variado, y bien servido. Ambiente agradable y..."
Andres Araoz
"Excelente comida y atención. Los tiempos son adecuados, desde que nos sentamos hasta que llegó el mozo estuvo bien, desde que pedimos hasta que..."
Martín Bulgari
"Bodegón clásico de Buenos Aires con una atención rápida y una carne espectacular. Cerveza fría y bien tirada y cortesía de pan, salsa criolla y..."
Alicia Cruz
"El bifé de chorizo, increible. No es el lugar más bonito pero está bien organizado y la atención es en general..."
Diego Chitiva
"Bodegón en San Telmo, dónde de lo bien que comí no tomé fotos! Los pasos nos lo recomendó el moso, quien aparte nos atendió de 10. Para 4..."
Melissa Rodriguez
"Excelente todo los chinchulines lo más En las fotos le dejo la cuenta súper accesible. Todomuy bueno y la atención es única como ir a cenar a..."
Jorge Gomez
"Muy buena parrilla en S. Telmo, de las mejores por excelente menú y atención. Almorzamos de entrada una provoleta El desnivel y empanada de carne..."
Gustavo Verde
"Exelente atención Porciones grandes Todo delicioso Sin..."
georgina glisenti
El Bodegon De Villa Luro
85/100 (10642 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Española
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Asado
Sentarse
Argentina
Española
South American
Argentinean
Spanish
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Delivery
Takeout
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Cheap Eats
Comer barato
"Ya fuimos 3 veces. Hasta el.momemto. las pastas. No las recomiendo. Con salsa blanca. . Sin sabor . Insípida . Bonbiola terrible. Papas..."
eduardo mones ruiz
"Típico bodegón que no falla, todo exelente! La milanesa napolitana grande y riquísima. La tapa de asado al horno con papas es como si te lo..."
Fernando Gorini
"Platos abundantes, muy abundantes. Soy de buen comer y por primera vez en mucho tiempo tuve que pedir que me envuelvan lo que sobró para..."
Pablo Milian
"Excelente experiencia, comida abundante y exquisita. el plato llegó enseguida, casi no se hizo esperar. Nos sentamos afuera porque adentro estaba..."
Matias Gaynor
"Típico bodegón, pastas, parrilla, milanesas, variado. Los platos son muy abundantes. La milanesa es para compartir y viene super cargada. Tanto la..."
Jazmín Petracca
"Me encantó. Clásico bodegón Porteño. Nos comimos unas pastas buenísimas. Buenos precios, abundante y rico!!! Volveremos..."
Filippo C
"Es la primera vez que voy, comimos el plato del día Pan de carne con pure $2800 muyyyyy rico y bien servido!!!!! El pago es efectivo, mercadopago o..."
Juana Juana
"Los platos excelentes .pero el mozo. Muy viejo y olvidadizo nos cobro de mas 700 pesos y dijo que se equivoco??? Todo puede ser pero confundio el..."
Dana
"El servicio no es que no me gustará sino que tardaron demasiado con la comida y comimos todo por separado cuando se suponía que era una comida..."
Lisandro Arzamendia Morales
"Comida rica pero algunas cosas llegan frías. Se ve que les quedó chico y agrandaron una habitación que la verdad que no se puede hablar porque se..."
Victoria Osvaldo
"La lengua a la vinagreta como entrada es abundante y una delicia. Todo lo demás para recomendar también. ..."
Gabriela Romero
"Ante todo, vayan temprano o muy tarde. ( La cocina cierra 23:45) pues es muy demandado. En mí caso pedí tortilla española y tapa de nalga con..."
Diego Luis
"Quería conocer al bodegón hace un tiempo. Al llegar vimos bastantes personas esperando y fue una muy buena señal. Se comió muy bien y es probable..."
Fernando La Rocca
"El bodegón es un lugar para visitar si o si, la comida siempre es buena, las porciones más que bien y los precios acordes. Es un excelente lugar..."
Romina
"La atención es muy buena, la señora que está recibiendo a la gente y anotando para mesas muy amable, lastima que el señor (creo que es dueño o..."
lau recalde
"El mozo muy amable,plato abundante. El lomo a la mostaza muy sabrozo ,las papas no me gustan cubiertas de la salsa. El único inconveniente que..."
Alejandra Roldan
La Ochavita
85/100 (2066 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Cena
lasaña
pata de osobuco
Asado
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Reservas
Reservations
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Mid-range
Gama media
"Excelente comida. Mi recomedación: pidan reserva si o si. Pero vale la pena la espera. Pedimos unos buñuelos excelentes, y agregamos una tortilla..."
Pamela Graziano
"La verdad q me encantó la comida, súper rico desde la entrada hasta el postre, hay q ir con tiempo porque se llena y el lugar no es grande pero..."
MAQUILLAJE SOLANGE
"Primera vez que vamos pero sin dudas volveríamos, nosostros reservamos pero creo que podes ir y anotarte, excelente comida, atención y el lugar...."
Jorgelina Piazzi
"Sinceramente faltaba algo así en el barrio, cocina de autor, atendido por sus dueños, platos riquísimos y sobre todo destacable los precios bien..."
Norberto Rey
"No conocia el lugar, fuimos previa reserva y la verdad que la comida impresionante, el osobuco con sorrentinos es imposible describirlos, todo casero..."
Alejandro Orlando
"El lugar es chico, por lo que la espera puede demorar. Pero los platos valen la pena. Los precios accesibles. La atención excelente!! Sin duda..."
Luciana Figueiredo
"Tengo q decir, muy interesante lugar de mataderos. Los puntos fuertes, sin duda los platos muy al estilo bodegón pero con toque de sofisticacion...."
Juan M Salier
"Es un buen lugar si te gusta la comida casera, el ambiente es muy retro con muchas cosas antiguas como radios bicicletas cartele, eso si el lugar es..."
Walter López
"Excelente la comida. Pedimos buñuelos de verduras y una provoleta como entrada y un matambre a la pizza de plato principal. Precios normales. Ir con..."
Gonzalo Hollmann
"Muy buen bodegón. El mas bodegón de los q fui. Comida abundante y rica, si no reservas tenes q esperar mucho y la atención muy buena. Los precios..."
Alan Molinari
"Todo muy rico. Lo que tiene en contra es que tardaron 1 hora en traernos la comida. Pero estaba..."
Karina Gimenez
"Excelente lugar. La comida increíble, todo casero y fresco. La lasagna es para 2 pero comen 3 o 4 y es super recomendable. Las empanadas de vacío..."
Geraldine Santoro
"Hola ! Excelente atención! El dueño en todos los detalles ! Comida rica abundante y sabrosa..."
Mariela Martinez
"Excelente la comida y la atención Solo recuerden reservar Atendido por sus..."
Alicia
"Hola, hoy comí en este hermoso lugar y quedé maravillado por su buena calidad. Quiero destacar la excelente atención del dueño que nos explico..."
Alan Faust
"Fuimos a cenar mucha gente esperando porque el lugar es muy reducido y tienen relativamente pocas mesas. La comida es exquisita. El servicio de los..."
Solcito Sandoval
"Exelente lugar, es mejor ir con reserva pq es algo chico y va cada vez más..."
Nahuel Nicola
"Muy bien la atención. El lugar es pintoresco y los platos riquísimos. Recomiendo reservar. Ambiente tranquilo para disfrutar con amigos o..."
Karina Garcia
El Tropezon
84/100 (5623 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Argentina
Opciones veganas
Española
Argentina
Estadounidense
Estadounidense
Canadiense
Canadiense
Española
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Paella
carne
Asado
Puchero
puchero buffet
Canadian
Española
Argentinean
American
Estadounidense
Canadiense
Spanish
Argentina
Full Bar
Reservas
Bar completo
Reservations
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Servicio de mesa
Table Service
Wheelchair Accessible
Acceso para silla de ruedas
Serves Alcohol
Sillitas altas disponibles
Highchairs Available
Drinks
Late Night
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Fine Dining
Comida gourmet
"Hermosa experiencia de Navidad. La comida excelente, la atención de los mozos expectacular. Los baños 11 puntos. Gracias por esta hermosa..."
juan francisco ciruzzi
"Muy lindo restaurante, atención súper amable de Gabriel. La comida no me gustó mucho. El mousse de chocolate 10 puntos. El ambiente súper lindo y..."
Paula BS
"Hermoso lugar, ambiente y comida. Porciones grandes y a buen precio. Baños grandes y muy limpios. Bien ambientado la parte de almuerzo/cena de la de..."
Belen Rodriguez
"Sin palabras EXCELENTISIMO Servicio Impecable ... Mozos excelente presentación camisa moño pantalón de vestir tiradores zapatos lustrados. El..."
Lorena Fabbro
"Bellísimo lugar. Un clásico de Buenos Aires, que recibió a las más grandes figuras del espectáculo y la política a lo largo de décadas...."
Susana Moreno
"Fuimos a almorzar, elegimos el menú ejecutivo, entrada, plato principal y postre con bebida incluida, hay variedad entre 5 o 6 opciones, éramos 2,..."
Maria Eugenia Ferrer
"Excelente lugar para ir a comer en un ambiente súper agradable. La atención de los mozos muy buena y amigable. Los platos abundantes y muy ricos...."
nicolas roibal
"Es tan lindo el lugar que me olvidé de sacar fotografías de la comida que estuvo muy buena . La atención es excelente. Plus adicional estaba..."
Claudio Iannini
"Vinimos por Recomendación y la verdad cubrió todas las expectativas!! Exquisitos Platos!! Ambiente Súper Tranquilo y Relajante!! Música..."
Ruben Oscar FANTINI
"Excelente buen ambiente, buena presentación de plato, excelente..."
ROXANA PEREZ
"Hermoso lugar restaurado hace unos años! Hoy pasabamos por casualidad...y entramos a tomar un cafe. Buena decoracion ,mozos muy amables. Volveremos..."
Alicia Muro
"Muy buena atención de parte del mozo y en la barra. El plato estaba delicioso y fue llevado a la mesa de manera ágil y bien..."
Walter Alejandro Perez
"Excelente ambiente, muy cuidados los detalles. La comida..."
Sebastian Romo
"Hermoso y confortable lugar donde se destacan sus arañas a lo largo de todo el salón. Se encuentra señalada la mesa donde comía Carlos Gardel. La..."
Nacho Maldonado
"Espectacular! Un lugar para visitar y comer..."
Nati Román
"Muy buen servicio. Los mozos son muy amables y la carta es variada. El lugar estaba lleno, familias compartiendo locro. Te reciben con un vaso de..."
Eugenia Noguera Florentin
"Pedimos el menú de mediodía que incluía entrada,plato principal y postre. Platos muy abundantes y sabrosos. La atención del mozo fue..."
Teresa Orcinoli
"Nos encantó, hacía mucho tiempo que queríamos ir pero no conseguíamos lugar. Todo estuvo..."
Ge S
El Tordo
81/100 (1256 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Argelina
Argelina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Asado
Argentina
Argelina
South American
Algerian
Argentinean
Cena
Breakfast
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
"Gente les vengo a decir que es la mejor carne que me he comido acá en Buenos Aires, pedí bife de chorizo mariposa, super tierna la carne un sabor..."
Freddy Moreno
"Una parrilla de barrio muy recomendable! Carta bastante completa con muy buen producto. Recomiendo ir con reserva aunque nosotros al no conocer..."
Diego Herrera
"Excelente lugar, la carne un 10 súper tierna . Se nota la calidad de todo. Lo que más nos gusto es el mega flan que tienen ...."
Lucía Olmedo
"Excelente la comida y atención.. muy rico asado.. y sin demoras...."
Gino Matteo
"Vinos 4 a la parrillada, pedimos todo para compartir: De entrada, una provoleta con un chorizo y una morcilla. La morcilla de verdad me impresionó..."
Deli Alvarez
"Comida: Todo estaba rico, tanto la provoleta como la entraña. El puré estaba regular. Servicio: Amable y rápido. Ambiente: Normal, parrilla de..."
Dan T
"Se come muy bien,el vacio es espectacular,las papas fritas tambien,la atencion de Matias super cordial,para volver y volver. La mejor parrilla del..."
Ariel Davidoff
"El lugar esta muy lindo ambientado, luminoso y buen espacio entre mesas solo que el respaldo de las silla es super incomodo, después de un rato te..."
Bren Barr
"Un hermoso lugar y sueper agradable para ir en familia y con amigo Rico todo 👌 Lo único que me gustaría que tenga más variedad en postres..."
Maby Purello
"Un hermoso bodegón con mucho estilo y de buen gusto. La comida, exeleeeente, nunca había probado un lomo así. Las pastas una barbaridad, probé..."
German Gassmann
El Torito De Villa Crespo
79/100 (4246 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Matambre a la pizza
Parrillada
Asado
Parillada
Steakhouse
Argentina
Argentinean
South American
Churrasquería
Reservations
Seating
Table Service
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Muy buena opción para salir en grupo , buenas ofertas de comida, los platos son para compartir muy abundantes como dice la carta. Las carnes..."
Ale Luna
"Bueno empezando que soy vegetariana, voy a decir que fuimos con amigos, un grupo grande y nosotros comimos provoleta, ensalada y papas fritas. El..."
Marce Bustos
"Excelente lugar. Pedimos la promo bicho , todo estaba riquísimo, la provoleta súper rica y el bife de chorizo en su punto. Tienen muchas..."
Delfina Garcia
"Una exquisitez todo lo que hemos probado. El vacio sin dudas nuestro preferido! La atención de Juan y Salomé destacable! Amables y pendientes de..."
Gisela Aloisio
"Fui tipo 1430 invitado, no había casi comensales. La atención muy rápida y también nos sirvieron rápido, la carne más o menos, nosotros pedimos..."
Eclipsia Sex Shop Boutique
"Excelente bodegón. Pasamos un muy lindo momento, el ambiente es muy ameno y la comida es una delicia. Las milanesas, lo mejor de la casa. Son..."
Sofia Garro
"Lugar igual para ir a comer solo, en pareja, con amigs, con la familia etc. La parrilla muy rica y la porción de papas es abundante, lo que es tema..."
florencia camila
"Recomendacion (ir temprano) NO reservan. Llegamos tipo 21:30 conseguimos lugar afuera para 2. La provoleta completa riquisima, ahora el Bife de..."
Mauricio Noriega
"El sábado 1/7 fui a cenar y ya quisiera volve. Lo súper recomendamos: bueno, rico y con precios razonables (una cena para tres con postre y todo..."
Nadia Mariela
"La comida es ENORME. Las milanesas son para cuatro personas, la tortilla también. la atención de la moza fue muy buena. Pero, estuvimos esperando..."
Daiana Lichtensztein
"16/10/23 actualizo reseña: bajo un poco la calidad de la carne. La tortilla de papa mitad era puré y encima estaba fría. Pedí que la calienten y..."
Sebastian Lescano
"Muy buen lugar para ir a comer,podes comer asado,pero también tenés otras opciones como,fideos,milanesas(que son enormes),entre otras cosas,muy..."
Santiago Goñi
"Fui a las 12 y tuve que esperar 1 hora Masomenos para tener una mesa. Luego para atenderte y darte la carta tardan bastante, yo espere literalmente..."
Debian
"Riquísima la milanesa gigante para compartir, la tortilla un manjar y el flan de la bisabuela una locura. Re recomiendo, excelente atención, buenos..."
Male 220
"El torito como su nombre lo dice, es una parrilla típica de Buenos Aires, La ciudad de La Furia.. con una gran variedad en su carta, las parrilla..."
Alejandro Castillo
"Se cortaba CON cuchara el vacío! Una exquisitez !! Los platos son abundantes , el que me tocó para compartir de 2 , comían 3 !! La moza una copada..."
Mirna Caballero
"El domingo fui a almorzar. Como siempre mucha gente y con espera en la puerta. La moza rubia de ojos claros arruinó todo tratando mal a los..."
Flavia Gómez
"Buena calidad de los platos, especialidad parrilla, ambiente adecuado, los precios un poco altos. Tiene mesas en la vereda y conviene llegar..."
Alicia Domínguez
Lo De Jose. Parrilla
78/100 (4011 ratings)
Restaurantes
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Argentina
Almuerzo
Cena
Asado
Sentarse
Argentina
Argentinean
Parrillada
Churrasquería
Steakhouse
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Entrega a domicilio
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Lunch
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Llegamos y enseguida nos dieron una mesa. Pedimos chorizo y morcilla de entrada, llego en 1 minuto, ideal. La porción de vacio era enorme y tierna,..."
Marian Rinzelli
"Buenísimo el lugar por lo que es. Lo que ves, es. Una parrilla familiar del barrio. No te dejan tomar reserva y yo tuve que esperar unos 45 minutos..."
Lea
"La Parrilla Jorge es uno de esos lugares donde aún vive el espíritu de los barrios de la ciudad de Buenos Aires. Excelente atención. Si vas si o..."
Belén Magraner
"Espectacular, muy rico y abundante, además tienen bebidas en botella para compartir. Los precios excelentes, la atención muy buena...."
TeCuatro
"Muy rica carne y achuras. Las papas fritas super doradas. Buen servicio, buenos precios y porciones para..."
Liliana Del Negro
"Lugar modesto, con excelente ubicación, desde que llegas eres bien recibido, tiene mesas dentro y fuera del local debajo de árboles, me pedí una..."
Jose Guzman
"Nunca falla la carne, buenísima! Las porciones son abundantes, con la parrillada de carne para 2 personas realmente comen y se llenan 3..."
Antonella Jessica Di Meglio
"Increíble!! Dos personas de buen comer. Entrada empanada de carne cortada a cuchillo. Deliciosa. De plato fuerte una porción de vacío (el mejor..."
Facundo Visca
"Excelente la relación precio-calidad de está parrilla. Al estilo tradicional y familiar, ofrecen una carta con precios muy buenos, porciones..."
Carina Lucaioli
"Fuimos ayer con novio, amamos! Parrilla de barrio, porciones abundantes, el chico que nos atendió muy atento ! Vamos a seguir yendo porsupuuu!..."
Gabriela Solfe
"Lugar tranquilo y modesto pero excelente parrillada, rica y abundante. Precios accesibles tanto en la parrilla como en las bebidas y los postres...."
veronica giorgio
"Riquísimo. Carne tiernisima. Platos abundantes. Precio acorde a la cantidad. Un plato comen 2. Postre..."
Leila Morell
"Almorzamos un sábado al mediodía, llegamos a las 13:30 hs. esperamos unos 20 min y nos dieron una mesa afuera espectacular. La mosa Andrea fue..."
Diego Masante
"Porciones súper abundantes y buenos precios! Mesitas afuera para comer (sobre la plaza) y atención excelente, súper rápido todo. Pedimos las..."
Rocio Cuevas
"Lindo para sentarse y comer enseguida (si llegas y hay mesas disponibles). El lugar es típico del barrio y siempre está lleno y con gente..."
David Killy
"La carne en muy tierna. Los empleados son atentos. Lo que si hay que anotarse y tenes 1 hora de demora. El dueño actual es de esa gente que sigue..."
Marcelo Vinzon
"Está buenisimo sirven buenas porciones, los precios están muy bien comparando con otros de la zona y la atención fue buena. Le doy 4 estrellas..."
Andrés Gutiérrez
El Bohemio
78/100 (2807 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Asado
Sentarse
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Asiento
Reservas
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Lunch
Desayuno
Bebidas
Cena
Almuerzo
Drinks
Brunch
Breakfast
Dinner
Mid-range
Gama media
"Muy lindo lugar, muy bien puesto en una esquina soleada con hermosa vista. Tiene el encanto de los bodegones de antaño en medio del polo..."
Sandy CICHIRILLO ROIG
"Comida deliciosa y de calidad, con precios acordes. El plato de girgolas es exquisito y la tortilla de papas abundante. Fuimos 2, pedimos eso junto a..."
Aixa Branda
"Hermoso el lugar, muy buena la atención y la comida es un espectáculo. El lugar es hermoso. Me gustó que la carta sea sencilla y no te saturen de..."
Araceli Borquez
"Muy lindo restaurante, la atención estuvo correcta, el lugar me gusto, una decoración diferente. La comida tuvo altos y medios( no vamos a decir..."
Federico López Diedrichs
"Muy lindo lugar ambientado a lo bar de barrio. Vinimos en invierno y como adentro es muy pequeño cenamos en la barra. No nos cobraron servicio de..."
Leila Pastur
"Muy amorosa y atenta Aldrix! La tortilla fugazzeta me imagine que tenía arriba la cebolla. , no me gusto tanto pero es una tortilla muy rica y alta..."
Maria Viti
"Todo muy lindo, el ambiente. El menú es acotado pero exquisito, buena carta de vinos y..."
Poly Diani
"Muy rica la tortilla elmpate de hongos estaba excesivamente frio. La pesca del día , el arroz con mariscos y los fideos estaban muy buenos al igual..."
doctora sbw
"Lindísimo lugar. Musica suave muy buen servicio. Lindo por dónde se lo vea. Tengo para decir quizás algunas mesas son muy pequeñas y la acústica..."
Nelly Montenegro
"Muy rico todo, el risotto de hongos podría mejorar, lo senti muy simple. Las empanadas de cordero son..."
Laura Labrador
"Lindo bodegón de barrio, atención amable, ambiente agradable, buena comida, ricos postres. Edito esta opinión porque esta vez vine a almorzar,..."
Maria Eugenia Arrieche Linares (corazon_consciente)
"Con una carta sencilla pero potente, es un lugar que no te decepciona. La comida es muy rica, los tragos están muy bien hechos y la atención es de..."
Nico Marin
"Hermoso ambiente cálido, ideal para ir a almorzar en familia o con amigos. Las porciones abundantes. La panera absolutamente deliciosa. Volvería..."
Sabrina Schettino
"Excelente todo! Los mozos, la comida, el ambiente. La atención de 10, comimos muy bien muy rico..."
MARIANA SIGNORILE
"muy buen lugar. pero lo que descolla es la tortilla de papas. el resto cumple y acompaña, es todo bueno, pero la estrella es la..."
Pablo Andres Guzzi
"Hermoso el lugar y la música✨️ la gente super macanuda para atender y todo lo que probamos estuvo excelente! Recomiendo la panera de focaccia,..."
Johanna Tello
"Fuimos domingo al mediodía, había gente pero no tuvimos que esperar mucho. El ambiente era muy tranquilo y pudimos comer afuera. La atención que..."
Andrea Ramos
"Muy recomendable...fui hace unos años a cenar y hace unos días a almorzar, la comida es sabrosa...los tragos también, estilo bodegón, tiene..."
Gabriel Aveiro
La Gueya
71/100 (4676 ratings)
Restaurantes
Argentina
Churrasquería
Argentina
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Asado
Sentarse
Steakhouse
Argentina
Churrasquería
Argentinean
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Accepts Credit Cards
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Gama media
Mid-range
"Muy buena la comida. Pedimos chinchulines, mollejas y canelones, todo impecable, hasta el pan que es riquísimo. Lo único para mejorar es el..."
Patricia Dezzotti
"El lugar está muy lindo, estilo campestre, con mesas en box afuera, juegos para niños. La comida era rica. Comimos matambre a la pizza con papas..."
Andy L.
"Muy linda la ambientación, cómodas mesas. Pedimos de entrada provoleta, rica, bien hecha. Luego una Pamplona de cordero con papas rejilla, pero..."
Amelia Schulz
"Atención muy buena. Ambiente agradable. La calidad de la carne podría ser mejor, por los valores que cobran. $ 16.500 el churrasco de lomo $ 17.000..."
CESAR LATA
"Parrilla de muy alta calidad y a precios razonables. Ideal para comer afuera o adentro. La comida excepcional así como el servicio. Todo a tiempo y..."
Carlos Baez
"Muy buena la comida , no es económico pero se come muy rico, hermoso el ambiente del..."
Matias Valencia
"Excelente opción en Leloir . Comida de primer nivel y atención de todos un 10!!!! Especialmente de Juan Manuel. Pobre muchacho. Lo volvimos locos...."
RICARDO POSTIGO
"Pase por La Güeya a buscar asado de costillar y chorizos, la calidad de la comida muy bien, en el punto de cocción solicitado y muy sabroso. La..."
Daniel Alvez
"Muy buena parrilla y ensaladas. Lugar amplio y cómodo. Agradable ambientación. Mesas al.aire libre y juegos y espacios para niños. Atendido por..."
Mabel Pazos
"Excelentes entradas, platos principales y postres. La provoleta es increíble y las mollejas de otro planeta. Los postres también son muy buenos...."
Pablo G. Sabbatella
"Buen lugar!! Con aires de campo en su decoracion . Si van con niños tiene zona de juegos. Pedimos tira de asado un poco dura ,una pena ,papas fritas..."
Alicia Muro
"Lugar agradable y comida rica. La atención buena, podrían mejorar algunas cosas. La carta está en formato QR lo cual es muy molesto y el menú es..."
Florencia Ruiz
"Muy serviciales en la atención del personal, no tuvimos demora en la entrega de los platos y el ambiente muy cálido. El único comentario que..."
Gabriela Noemi
"Un lugar muy agradable, estilo campestre, con mesas afuera, en el salón que es espacioso y permite distanciamiento, y un salón muy luminoso con..."
Julia Tomassi
"Hermoso todo. Desde la atención en recepción, hasta la comida. Los camareros/as súper serviciales. Todo muy limpio. La carne, una..."
Den Urzi
"La comida muy rica, el lugar está muy lindo y las mesas están bastante separadas. Podría mejorar un poco la atención que es bastante lenta, y se..."
Florencia Balart