Concurrimos con mi pareja este domingo 05/11 a las 1240 y ya estaba bastante concurrido ya que tuvimos que esperar hasta 1340 para tener una mesa, en un de los lateral hay un patio de se aguarda a ser llamado y se encuentran asadores y hornos. El servicio de atencion del mozo fue muy buena rapida y estaba atento hacia a las mesas. En cuanto a la comida riquisima, de entrada pedimos morcilla y chorizo casero super rico, el pan tambien con salsa chimichurri y salsa criolla, mas una provoleta con eso fue la entrada, ya de principal pedimos media porcion de asado y media de lechon, rico caliente y a punto riquisimo mas porcion de papas fritas doraditas y tiernas por dentro. Tranquilamente se podia comer 3 personas con lo que pedimos, lo que se haya comido se puede llevar. El ambiente muy lindo bien de campo, familiar eso si hay mucho bullicio de tanta gente. Tiene sector para pedir para llevar y al costado una barra para un servicio express para comer rapido. Super recomendable para ir en grupo de varias personas ya que rinde bastante las porciones, si podria decir que son precios altos y unico malo fue mucha demora pero como era la primera vez valio la espera solo para una proxima ajustar el horario y llegar temprano. En las calles de alrededor se puede estacionar tranquilamente. La verdad muy bueno. Adjunto fotos con menu y platos para que puedan ver.
En general esta muy bien
Le falta aire acondicionado o en su defecto mas ventiladores adentro hace bastante calor
El mozo de 10
La comida muy rica
Vacío muy bueno
Lechón excelente
Papas fritas bien
Ensalada limpia y bien
Buena relación precio calidad
Comimos muy bien 3 personas
Lunes feriado al medio día esperamos media hora pero valió la pena
Vuelvo eso es seguro
Arranco con lo malo, tuvimos que esperar 45 minutos una mesa, ya que estaba llenisimo, pero antes de anotarte te informaban la demora. Eran como las 15hs y cuando terminamos de comer ya estaba casi vacío.
Fuera de eso, la atención una vez en la mesa fue súper rápido, pedimos una porción de vacío, 1 Chori casero y una porción de papas. (Eramos 2 adultos y 1 niño) me avisan que no había más vacío y nos ofrecen asado. (Las porciones son grandes, se pueden compartir)
La comida vino bastante rápido, súper abundante y la carne una seda, valió la pena la espera. De postre nos pedimos un flan con crema que estaba 10 puntos. Nos sobró asado así que nos envolvieron para llevar.
Cabe destacar la limpieza de los baños. Volveré sin dudas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes