omar eduardo escarra angulo
+5
Otra gran sorpresa en la cuidad. Los platos impecables, sobre todo la arepa (Colombiana), la más rica que me comí jamás. La atención por parte del equipo de sala fue perfecta. La cocina a la vista, todos trabajando en orden y silencio, da gusto verlos. Para mi gusto el tiempo entre plato y plato era muy corto, todo demasiado rápido e hizo que comiéramos un poco deprisa. Volvería una vez por semana.
Hace mucho tiempo que quería ir. La comida fue realmente increíble y el lugar es muy agradable. Cada uno de los 7 pasos trajo una grata sorpresa. El pan, delicioso. Los tragos perfectos. El servicio atento y eficiente. De todos los platos que nos tocaron resalto el primer paso (piña, remolacha y nabo) y la pesca del día (langostinos en nuestro caso). El que menos me sorprendió fue el cachete de res aunque estaba delicioso de todas formas. La atención al detalle y la presentación impecable lo hacen aun mas perfecto. Hasta unos minutos antes de irme iba a darles estas 5 estrellas sin dudar. Lamentablemente cuando pedí la cuenta me amargaron un poco la noche. Originalmente habíamos pedido un vino intermedio que resulto estar medio feo (la única crítica real que tengo al lugar es que abusan un poco con los precios de los vinos). Le pedimos al sommelier que nos trajera uno del mismo rango de precios a su elección y nos trajo un vino bastante rico. Después pedimos una segunda botella también a su elección y nuevamente del mismo rango. Cuando fui a pagar vi que finalmente los dos vinos que eligió, costaban cada uno algo mas del doble que el original que estaba feo. Debo reconocer que de todas formas nos pidieron disculpas y me devolvieron la diferencia en una de las 2 botellas pero me fui con un poco de amargura. Igual una experiencia increíble y definitivamente volveré a ir.
Muy lindo ambiente.
La comida estaba rica pero no me sorprendió.
Precios acordes.
No dejan agregar la propina a la tarjeta.
Fuimos por el cumpleaños de mi mamá y debo admitir que la pasamos muy bien!
La comida tiene una excelente relación entre precio y calidad. La atención del staff es perfecta, te hacen sentir muy a gusto.
Una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido. Cada plato es una exploración de sabores latinoamericanos. Sin dudas un restaurante que no pueden dejar de pasar los amantes de la buena cocina. Mención especial a los excelentes vinos orgánicos de la carta. Atención impecable. Ambientación con estilo. La única pega es el precio muy elevado, pero es el precio de una propuesta superior.
Samantha Kuperschmit “Sam”
+5
Una experiencia diferente al resto. Si te gusta la cómoda exótica, esta es para vos. Conoce más en @tecuentoloqueveo
Todo lo que podes esperar de una experiencia en restaurant divino. Divino ambient, excelente comida, perfecto servicios, perfectos vinos. Es caro eso sí, pero lo vale realmente. Amamos
Es una de las nuevas propuestas de comida gourmet en Buenos Aires. Hay que reservar con anticipación y tienen 2 turnos, a las 20 o a las 22hs. El lugar es muy lindo, el barrio no tanto. Es comida latinoamericana por el chef Santiago M Acuña, menú de pasos donde te deja sorprender. Sus sabores son sofisticados pero en su justa medida. El cafe colombiano del final riquísimo!
Its one of the new proposals of gourmet food in Buenos Aires. You need to book in advanced and they have 2 shifts, at 8pm and 10pm. The place is really nice, the neighborhood not so. It is latinamerican food by the chef Santiago M Acuña, fixed and step menu which surprises you all the way. The flavors are sophisticated but not "wannabe".
The colombian coffee at the end is delicious!
An error has occurred! Please try again in a few minutes