Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Carrillera de ternera en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
I Latina
93/100 (5035 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Cordoniz
Pulpo
Salmon
Tortillas
Pato
Ceviche
Langostinos
Carrillera de ternera
Camarones
Ternera
"Hace mucho tiempo que quería ir. La comida fue realmente increíble y el lugar es muy agradable. Cada uno de los 7 pasos trajo una grata sorpresa...."
Goar Mestre
"Otra gran sorpresa en la cuidad. Los platos impecables, sobre todo la arepa (Colombiana), la más rica que me comí jamás. La atención por parte..."
omar eduardo escarra angulo
"Fuimos por el cumpleaños de mi mamá y debo admitir que la pasamos muy bien! La comida tiene una excelente relación entre precio y calidad. La..."
Rafael Rueda
"Muy lindo ambiente. La comida estaba rica pero no me sorprendió. Precios acordes. No dejan agregar la propina a la..."
Sofía Baltaian
"Es una de las nuevas propuestas de comida gourmet en Buenos Aires. Hay que reservar con anticipación y tienen 2 turnos, a las 20 o a las 22hs. El..."
Mariana Marshall
"Ofrecen un menu de 7 pasos, de cocina latinoamericana. En cuanto a los vinos, tienen 3 opciones: por copa, por botella o un maridaje de vinos para..."
Carlos Sasaki
"Maravilloso lugar, comida esplendida, con cena de 6 tiempos y maridaje opcional. Rescatan las raices latinoamericanas sobre todo la gastronimia..."
Mario Sandaña Samur
"Una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido. Cada plato es una exploración de sabores latinoamericanos. Sin dudas un restaurante..."
Gonzalo do Campo
"Gran lugar. De mis preferidos de Buenos Aires. Comida y tragos de Latinoamérica de primer nivel internacional. El lugar es muy lindo y la atención..."
Rodro Durán
"Todo lo que podes esperar de una experiencia en restaurant divino. Divino ambient, excelente comida, perfecto servicios, perfectos vinos. Es caro eso..."
Vicky Marton