Me gustó el ambiente. Fuimos un feriado al mediodía y había lugar para sentarse. El baño limpito, eso dice mucho del lugar. La atención de la moza muy bien.
Pedimos la jarra de chicha morada para tomar, me gustó porque estaba a temperatura ambiente que es lo ideal para sentir el sabor del maíz morado. De comer pedimos el pollo broaster, para mí muy similar al del kfc 😂 me encantó, y la mini ensalada con ese aderezo riquísimo, me dieron ganas de seguir comiendo. El lomo salteado también rico. Abundantes las porciones. De postre pedimos la torta tres leches, también rica. Excelente todo, volvería, lo recomiendo!
Jason Medina (MPJason)
+4
Ya he tenido la oportunidad de conocer varios restaurantes peruanos aquí en CABA, todos tienen su sello y la verdad que muy buenos, este de hoy estaba muy rico, pedí un lomo saltado y la verdad que nada que decir, de sabor estaba de 10. El lugar es muy bonito y agradable, la música está a un nivel agradable qué hace ameno al sitio.
Lo único por lo que no voy a darle 5 estrellas es por que los precios no acompañan a las porciones, es normal que los restaurantes peruanos se distingan por la comida rica y las porciones muy abundantes, en este caso este es la excepción en tema de cantidades, creeria qué se aprovechan del lugar donde esta ubicado, también falta que traigan a la mesa las salsas ricas que siempre saben servir, aquí me toco pedirlas....
Fuimos el 25.05 al mediodía (13horas). Nosé si será por la lluvia o porque la gente se vuelca por una comida más patria (locro x ejemplo), pero en el resto estábamos solo nosotros hasta un rato antes de irnos.
La atención es muy buena, nos guiaron con porciones y recomendaciones
Pedimos un ají de gallina (ats 3.350) que estaba bastante bien y un lomo saltado (ars 3550) aclaran que no está hecho con carne de lomo), el cual estaba muy rico.
No te cobran servicio de mesa pero tampoco te dan pan ni símil.
Las bebidas aprox 600.
Total que gastamos fueron 7.900.
Quizás el local no invita a quedarse pero la comida lo vale.
Algunos detalles que mejorar pero en mí opinión vale la pena pasar a probar y volver a ir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes