Sluurpy
Reset

Existem 33 restaurantes

Mejores Ceviche en Buenos Aires

Existem 33 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
I Latina
93/100 (5035 ratings)
Restaurantes
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Pato
Ceviche
Langostinos
Carrillera de ternera
Camarones
Ternera
Cordoniz
Pulpo
Salmon
Tortillas
"Hace mucho tiempo que quería ir. La comida fue realmente increíble y el lugar es muy agradable. Cada uno de los 7 pasos trajo una grata sorpresa...."
Goar Mestre
"Otra gran sorpresa en la cuidad. Los platos impecables, sobre todo la arepa (Colombiana), la más rica que me comí jamás. La atención por parte..."
omar eduardo escarra angulo
"Fuimos por el cumpleaños de mi mamá y debo admitir que la pasamos muy bien! La comida tiene una excelente relación entre precio y calidad. La..."
Rafael Rueda
"Muy lindo ambiente. La comida estaba rica pero no me sorprendió. Precios acordes. No dejan agregar la propina a la..."
Sofía Baltaian
"Es una de las nuevas propuestas de comida gourmet en Buenos Aires. Hay que reservar con anticipación y tienen 2 turnos, a las 20 o a las 22hs. El..."
Mariana Marshall
"Ofrecen un menu de 7 pasos, de cocina latinoamericana. En cuanto a los vinos, tienen 3 opciones: por copa, por botella o un maridaje de vinos para..."
Carlos Sasaki
"Maravilloso lugar, comida esplendida, con cena de 6 tiempos y maridaje opcional. Rescatan las raices latinoamericanas sobre todo la gastronimia..."
Mario Sandaña Samur
"Una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido. Cada plato es una exploración de sabores latinoamericanos. Sin dudas un restaurante..."
Gonzalo do Campo
"Gran lugar. De mis preferidos de Buenos Aires. Comida y tragos de Latinoamérica de primer nivel internacional. El lugar es muy lindo y la atención..."
Rodro Durán
"Todo lo que podes esperar de una experiencia en restaurant divino. Divino ambient, excelente comida, perfecto servicios, perfectos vinos. Es caro eso..."
Vicky Marton
Roux
91/100 (5018 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Mediterranea
Europea
Argentina
Europea
Francesa
Francesa
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gazpacho
Mejillones
Ceviche
Pulpo
Atún
Pato
Cangrejo
Camarones
Cochinillo
Ternera
Ensalada
Pescado
Langostinos
Cordero
Cordoniz
Pasta
Carne de res
Pesto
Risotto
Cochinito
Sentarse
Francesa
Argentina
Mediterrânea
Argentinean
Europea
French
Mediterranean
European
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Reservas
Free Wifi
Wi-Fi Gratis
Accepts Credit Cards
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Cena
Lunch
Late Night
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Dinner
Comida gourmet
Fine Dining
"Elegante, maravilloso, reservado un lugar especial ,platos exclusivos de autor ,desde el ambiente ni bien entras con la bienvenida. Una carta amplia..."
Olga Rodriguez
"Una experiencia increíble y muy recomendable, sobre todo si te favorece el cambio. La comida estaba exquisita y muy bien elaborada. El servicio es..."
martin becerra
"Excelente! Los sabores de la comida y la presentación de los platos es único!!! La atención de los camareros fue muy buena y siempre estuvieron..."
sabrina maneiro
"Pedimos de entrada el tartar de atún rojo pero el sabor estaba muy invadido por el de las alcaparras y las reducciones muy saladas. De principal un..."
Hernán Marenco
"Todo excelente. Servicio impecable. Comida de 10. A resaltar: - Entrada fría: Carpaccio de langostinos - Principal: Risotto de setas (con trufa..."
Thairy Daza
"Gran experiencia nos regalos Roux. Fuimos sin reserva, nos ofrecieron una mesa para dos en la vereda. Jazz de fondo. Nos atendió Jose Maria, un..."
guillermo sassari
"Excelente restaurante de calidad y servicio exquisito. De entrada sirven una pequeña y riquísima degustación . Platos variados, de autor ,bien..."
claudia pellice
"Un poco más y nos pedimos toda la carte entre dos personas! Estuvo BUENÍSIMO! Tengo muchas ganas de volver a ir. Lástima que comimos tanto y ya no..."
Laia Vizcaino
"Hermoso restaurante, la atención es impecable están en cada detalle . La comida exquisita , los diferentes bocadillos que se sirven mientras..."
Dario
"Fuimos por una recomendación de unos amigos, no le erraron en nada, de estos últimos años que estamos visitando Buenos Aires, la mejor..."
Gustavo Lartiga
"Indiscutidamente el mejor restaurant de Buenos Aires. Empezando por la atención que es excelente, porque todo el personal es amable y está muy bien..."
Jesús Sire
"Excelente la comida, excelente el servicio de atención de camareros y maitre, perfecto todo. El carpaccio de llama, el cochinillo y el pulpo de otro..."
Jorge Puyol
"Excelente experiencia. Sin duda alguna, es algo único y para repetir. Vale cada..."
Mariano M.
"Te reciben con una rica panera y manteca especiada mas unas mini entradas ( humus , carpachio etc) Pedimos medialuna de vacío realmente exquisito! ..."
Diana Veronica
"Si hubiese algo superior a 5 estrellas también lo merecía. De las mejores experiencias gourmet en un buen tiempo. Todo estaba muy..."
Alejandro Boyadjian
"Todo es muuuy bueno. La recepción es gentil. La atencion de los mozos muy profesional(explican cada plato que se sirve con todos los detalles).los..."
cecilia telvini
"Buena atención y bastante buen nivel en la comida. Platos pensados y hechos con cariño. Puede ser un poco mas caro que la media pero lo..."
Jorge I.
"Todo muy rico, la atención de 10. Todo excelente desde la entrada hasta el postre. La verdad que salí sorpresa, todo que pedí estaba riquísimo,..."
Lanna Belo
"Toda una experiencia, sabores distintos y deliciosos. Reservar previamente porque no es muy grande. Ideal para ocasiones especiales..."
Estefi Tarantino
Crizia Restaurant
91/100 (6203 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Argentina
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Camarones
Ternera
Pez espada
Ensalada
Pescado
Cerdo
Ostiones
Langostinos
Cordero
Pesto
Pasta
Carne de res
Sashimi
Risotto
Mejillones
Salmon
Atún
Ceviche
Ostras
Surtido de mariscos
Cangrejo
Sentarse
Argentinean
Argentina
Acepta American Express
Table Service
Acepta Mastercard
Wheelchair Accessible
Reservations
Acepta Visa
Serves Alcohol
Gift Cards Available
Pagos digitales
Full Bar
Digital Payments
Tarjetas de regalo disponibles
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Accepts American Express
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Bar completo
Acceso para silla de ruedas
Seating
Wi-Fi Gratis
Cena
Dinner
Comida gourmet
Fine Dining
"Un lugar realmente delicioso. Todos los platos fabulosos, el marisco fresco y la atención muy buena. Las otras son espectaculares, la degustación..."
Dominique Espinoza
"Realmente todo muy bueno y muy caro para los locales. Si estas en dolares te lo recomiendo. Todos los platos a la perfección. Ostras, cochinillo ,..."
Jose Marini
"El restaurant es de un estilo moderno, la atención es muy buena y la comida deliciosa. Buena la presentación de platos, las ostras un diez, y la..."
flordecotto
"Toda una experiencia que merece ser vivida. Inesperada porque no habia escuchado siquiera de este lugar ni de Gabriel Oggero y sus búsquedas a lo..."
Cristos Trasivulidis
"El lugar es muy lindo y elegante y la atención es buenísima. El restaurant es caro, pero tiene cosas muy buenas, preparaciones equilibradas y muy..."
Josefina Urrutia
"La experiencia valió completamente la pena, el personal brinda una atención maravillosa. Súper amables y atentos. La ambientación es muy linda,..."
Eugenia Moledo
"Experiencia única, es un gran lugar para descubrir sabores inexplicables, cada plato es arte, fusión de diferentes alimentos que crean algo..."
Omar Almirón
"Espectacular! Un lugar acogedor, cada detalle cuidado, una carta de mar y tierra espectacular. La mejor vajilla en la cual me han servido en Buenos..."
ricardo reina
"Es un restaurante en el que todos sus productos son de calidad y frescura. Es muy bueno.. la atención es inmejorables. Hay una amplia variedad de..."
Liber Lenin
"Es un gran restaurante, fui a celebrar un cumple, y q lq cumpleañera la consintieron un monton, el mesonero estaba muy al pendiente, el somelier..."
Karoní Gamboa
Uco
90/100 (1713 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Bebidas
Ensalada
Jugos y licuados
Ternera
Pasta
Risotto
Salmon
Hamburguesa
Tapas
Hamburguesas
Ceviche
Paella
Bouillabaisse
Paletilla de cordero
"Brunch con todo. Menú fijo y a buen precio. Fui domingo con reserva 13 horas para el brunch y lo super recomiendo. La atencion es excelente. Las..."
Ana Cecilia Silva
"Hermoso restaurante adentro del hotel fierro. Muy buena tabla de fiambres y quesos. Pedimos jamones de patagonia, España y España de 30 meses e..."
Laura Gross
"Quedé enamorada de este lugar. Deliciosa la comida, la atención es muy buena (recepción y camarerxs muy amables), porciones reales (no por ser..."
Jazmin Nahir
"Realmente muy buenos sabores, cada plato se destacaba. Ambiente agradable, tranquilo y la atención de la moza excelente. Gran carta de vinos y por..."
Melanie Evelyn Cousteix
"Muy lindo lugar. El menú por pasos es excelente. Las porciones, más por ser una opción de degustación son muy generosas. La atención es igual...."
santiago videla
"Me encantó la comida. La entrada de paté de conejo es de lo más rico que probé. Los sabores, las texturas, todo increíble. El lugar es muy..."
Eliana
"Exquisita comida, acompañada de buen servicio y ambiente tranquilo con buena música. Si bien se gasta más que en una salida regular, todo es..."
Florencia Garufo
"De los mejores restaurantes de buenos aires. Carta de autor, cena por pasos, increíbles vinos. La atención del personal es super..."
Lucas Criado
"Fui a un brunch con dos amigos y no estuvo óptima la comida, el rissoto de Portobelo tenía mucho aceite los vinos y la espumante de 10 el ambiente..."
Jeissy Garcia
"La atención es impecable,la relación precio calidad difícil de encontrar en Buenos Aires. La trucha ahumada y el Rissoto muy bueno. El cordero..."
Manu Pinto
Gran Bar Danzon
89/100 (7559 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Japonesa
Bar
Argentina
Bar
Sushi
Sushi
Argentina
Bar de vinos
Japonesa
Bar de vinos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Camarones
Pato
Ensalada
Pescado
Risotto
Cerdo
Salmon
Ceviche
Sentarse
Argentina
Bar de vinos
Japonesa
Japanese
Sushi
Argentinean
Bar
Wine Bar
Sirve alcohol
Free Wifi
Acepta tarjetas de crédito
Accepts Credit Cards
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Asiento
Full Bar
Cena
Drinks
Abierto hasta tarde
Late Night
Dinner
Bebidas
Comida gourmet
Fine Dining
"Interesante propuesta gastronómica en Buenos Aires. Ambientación delicada, agradable ambiente con iluminación ténue, limpio y prolijo, excelente..."
Juan Lombardo
"Excelente Bar desde hace mas de 20 años. Ambiente increíble que invita a relajarse y disfrutar ya que podes charlar pero a la vez escuchar buena..."
Natalia Galmarini
"Un lugar excelente por donde lo mires. Desde la entrada su aroma, su barra, su iluminación, todo muy tenue y romántico. La atención es ágil y los..."
Alejandro Moris
"El MEJOR BAR de todo Buenos Aires. El delicado ambiente, siempre a tono, las luces ténues, los sillones tan confortables, la música que merece un..."
Laura
"Lugar agradable y elegante. La atención 10 puntos. Pedimos el confit de pato y el Bife de chorizo. El pato nos pareció correcto el sabor y la..."
Delfina Garcia
"5/5 en todo. Comida muy rica. Carta de tragos amplia y de calidad Servicio excelente, da gusto que a uno lo atiendan tan bien Ambiente espectacular...."
Federico Knopfler
"Excelente lugar. Recomiendo ir temprano, ya que más tarde se llena de gente, la música muy fuerte y hay que estar gritando para poder hablar. Muy..."
Monic Contreras Dattoli
"La comida es excelente, los tragos están muy bien preparados, el espacio es cómodo, íntimo y con iluminación -en su mayoría de velas- tenue, y..."
Kevin Perez-Knees
"Celebramos entre amigos un cumpleaños. Las bebidas de 10 lo máximo la atención divina. La comida estaba buenísima lo que más disfrute eran unas..."
stephanie mariño
"Excelente lugar para comer y tomar un buen vino o un cóctel Sushi riquísimo Tabla de quesos y salame muy recomendable Excelente atención Se abre a..."
Aleksandr Nos
Osaka Madero
89/100 (4536 ratings)
Restaurantes
Peruana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Asiatica
Sushi
Sushi
Opciones veganas
Saludable
Japonesa
Japonesa
Asiática
Peruana
Mariscos
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Camarones
Ternera
Ostiones
Carne de res
Sashimi
Pulpo
Salmon
Curry
Ceviche
Pescado
Sentarse
Saludable
Japanese
Asian
Peruvian
Japonesa
Seafood
Asiática
Peruana
Sushi
Mariscos
Serves Alcohol
Seating
Restaurante privado
Full Bar
Table Service
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Servicio de valet
Reservas
Private Dining
Validated Parking
Bar completo
Valet Parking
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para clientes
Wheelchair Accessible
Reservations
Cena
Almuerzo
Late Night
Abierto hasta tarde
Lunch
Dinner
Fine Dining
Comida gourmet
"Lindo ambiente, aunque las mesas para 2 están muy pegadas, sería más lindo que sea un poco más íntimo. La comida excelente, pedimos el menú por..."
Catalina Pareta
"Buen ambiente y la comida una delicia. Lo único fue que pedimos refresco de limón con jengibre y yerba buena, pero cada uno venía diferente,..."
Sandra Vaca Díez
"Comida super fresca! Los sabores suaves con toques que terminaban de complementar cada uno de los platillos, recomiendo pedir varios platos para..."
abril corradi
"Experiencia 10/10. Precios muy altos aunque corresponden con el nivel y calidad de todo...."
Guillermo Genen
"Pocas veces dejo 5 estrellas, pero realmente están ganadas. Desde el momento en que llegas y le dejas el auto al valet, hasta que te retiras, toda..."
Agustin Cucchisi
"Ceviche de salmón, sushi, 100 por ciento recomendable, el servicio excelente atentos a los intereses de los comensales, guiándote de acuerdo a lo..."
Aurora Velazquez
"Excelente experiencia!!!, estuvimos con mi pareja en una mesa en el patio interno, lugar súper cálido e íntimo, la comida excelente, una..."
Ezequiel Borroni
"Restaurante fusión japo-peruano con muy buen ambiente!! Tiene varias zonas pero recomiendo la planta baja en la terraza o la barra si sois 2! Nos..."
Ana Quevedo
"Toda la experiencia de cenar en Osaka fue INCREÍBLE. Todo lo que probamos nos encantó, sobre todo los langostinos en miel de pomelo 🤯 el..."
Antonella F
"El ambiente, la comida y el servicio muy buenos. Es caro, si. No es para ir todos los fines de semana. Pero para una experiencia diferente, lo..."
Jorge Fernández Treviño
"Atención: 8 puntos Ambientación: 8 puntos Comida: 9 puntos Los platos salen rápido, ni bien terminas la entrada te sirven el principal. La..."
Pri Selener
"La atención del maestro de mesas, fue de una calidez a toda prueba, lamento no recordar el nombre, si se que es de Perú. Nos ayudó de una forma..."
Oscar Susena
"La mejor experiencia gastronómica que tuve. No creo haber comido tan rico en otro lado , si bien su precio es elevado vale cada centavo que se deje..."
Estefanía Bay
"La verdad que manejan un nivel de detalle para con los platos, la atención y el espacio, que se ve en pocos lugares. Muy bueno..."
Manuel Benegas
"Excelente servicio y cocina.Muy buenos platos fríos y calientes. Cocina fusión y excelente Sushi. Restaurante japonés, Restaurante de sushi y..."
Gustavo Noguera
"Excelente lugar para compartir una experiencia Nikkei muy Gourmet de 1° categoría, realmente diferente en mezcla de sabores, calidad gastronómica..."
Delu
Osaka Concepción
88/100 (9983 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiatica
Fusion
Asiática
Sushi
Japonesa
Peruana
Mariscos
Apto para vegetarianos
Mariscos
Opciones sin gluten
Sushi
Peruana
Opciones veganas
Fusion
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pato
Camarones
Cangrejo
Confit de pato
Ternera
Ensalada
Pescado
Cerdo
Pasta
Ostiones
Salmon
Carne de Kobe
Pesto
Tapas
Jiaozi
Sashimi
Curry
Carne de res
Pulpo
Ceviche
Sentarse
Peruana
Asian
Fusion
Japonesa
Sushi
Japanese
Seafood
Peruvian
Asiática
Mariscos
Accepts Credit Cards
Valet Parking
Reservas
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Outdoor Seating
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Takeout
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Accepts Mastercard
Estacionamiento para clientes
Accepts Visa
Accepts American Express
Reservations
Seating
Comida para llevar
Table Service
Asientos al aire libre
Wheelchair Accessible
Asiento
Sirve alcohol
Serves Alcohol
Servicio de valet
Acepta tarjetas de crédito
Parking Available
Full Bar
Bar completo
Servicio de mesa
Free Wifi
Validated Parking
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Almuerzo
Lunch
Cena
Comida gourmet
Fine Dining
"Lo mejor de Buenos Aires, sin exagerar en 5 días de visita este fue el mejor restaurante jamás, por mucho. La atención única, te daban opciones,..."
dayhana lopez
"Excelente atención! Reserve una mesa para 4 personas para el mediodía. Primera vez en un lugar con estas características. Los platos exquisitos...."
Aldana Noel
"Excelente experiencia. Fusiona comida japonesa y peruana. No solo destaco la presentación de los platos sino también la calidad y el..."
Paola U
"Siempre excelente la comida. El pomelo shrimp un clásico al igual que los maríscos al fuego. El tartare estuvo muy bien. Buena atención. No es..."
Goar Mestre
"El lugar es excelente. Ojo por qué es costoso. Calcular unos 6000 mil por persona. Para mí los vale por la comida y la experiencia. Recomiendo..."
Mariano Ardito
"La atención es de 10. La comida es increíble, nosotros degustamos tres entradas, cada uno un plato principal y dos postres. La explosión de..."
Maria Fernanda Lopez
"Esta fue una experiencia gastronómica cómo ninguna otra que he tenido con comida asiática fusión. Todo es hermoso desde la entrada del restaurant..."
Yanileth Herrera
"Excelente lugar para degustar sushi, porciones y bocados del tamaño correcto. Definitivamente es una experiencia distinta, todo lo que probé estaba..."
Loidimar Hernandez
"Excelente. El mejor sushi que probé hasta ahora. No se desarmaba y era una exquisitez única (ni siquiera tuve q comer con salsa de soja)...."
Ignacio Scervino
"Mágica atención. Increíbles platos y presentaciones. Guillermo nos atendió de 10 puntos! El pulpo!!! No se lo pierdan. Excelente..."
Daniela Peraza
"Sublime experiencia, sencillamente infalible, todo ejecutado a la perfección. Creería que es lo mejor de Bs As y hace honores a su hermano mayor de..."
Leandro Agüero
"Muy buen lugar, los precios un poco elevados pero justificados. Fui sin reserva un domingo y justo tenían lugar en el bar, salón llenísimo..."
Nick Baranov
"Increíble combinación de sabores, de texturas, colores y aromas. Cada plato es una explosión de sabores, una celebración para cada sentido...."
Debora Roca
"Primero felicitar a nuestro mozo Luis por una experiencia de 100, en todo momento amable; atento, nos explico todo porque era la primera vez que..."
Hey Remly
"Para mi se lleva 4 estrellas, porque porque la comida es muy rica las entradas “ mariscos al fuego y los langostinos con miel “ para mi son los..."
Wow Deivid Albarracin
"Muy recomendable !! Ambientación linda y cálida para pasar una buena noche .. La atención excelente, atentos y si nunca fuiste te guían muy bien..."
Belen “Bel”
Nicky Harrison
88/100 (3914 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Apto para vegetarianos
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Salmon
Ceviche
Sentarse
Japanese
Asian
Japonesa
Asiática
Sushi
Bar de jazz
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Wine and Beer
Full Bar
Accepts Credit Cards
Jazz Bar
Reservas
Asiento
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservations
Dinner
Late Night
Cena
Drinks
Bebidas
Abierto hasta tarde
Fine Dining
Comida gourmet
"Excelente propuesta gastronómica, tanto en su presentación como en su sabor. Un restaurante que combina la buena atención, con un clima cálido y..."
Luis Sebastian Grillo
"Amo este lugar. La combinación de sabores tanto en el sushi como en los drinks son tremendos. Me encanta el ambiente en el resto y el bar ni hablar...."
Ana Cecilia Silva
"Gran lugar para ir y conocer una vez, no creo que sea una experiencia que se repita porque pierde la magia de la primera vez que uno va t por que los..."
Magali Murgades
"Muy buen sushi. El lugar hermoso. El servicio no es bueno, te apuran para ir al bar y no están al pendiente. Vale la pena ir a la bodega, hermoso..."
Nasi Augusto Lucio
"Excelente atención, desde que ingresamos hasta que nos fuimos. La ambientación del restaurante y del bar es increíble. La comida rica, el mejor..."
Brenda Ridolfo
"Fui ayer en la noche con mi pareja en nuestro tercer aniversario. Hermosa experiencia. Pedimos tres sushis pero el coca lime estaba delicioso. Hay..."
Maiki Maika
"HERMOSO LUGAR, no me gustó la comida pero por mi paladar 0 sofisticado. La atención EXCELENTE, estan atentos sin estarte encima y apenas los miras..."
Cintia Sandoval
"Fuimos a la noche por nuestro aniversario ya habíamos ido antes, la comida muy buena. Los precios si bien son elevados no son exagerados y lo vale...."
Andrea ESPINOZA URIA
"Muy rico sushi, un ambiente muy acogedor para una cita, salir con tu pareja. Recomiendo pedir pasar a la bodega después de cenar, para tomarse una..."
Luis Postorivo
"Fuimos a Cenar, impecable lugar y atención, todo impecable, los tragos, me pedi un ceviche, que estaba riquisimo y despues fuimos a conocer la..."
Carlos Torres Johnston
"Abril 2023: Excelente experiencia, tuvimos la oportunidad de coincidir con su aniversario "10 years 10 chefs" de la mano de Edgar Kuda. El menú en..."
María Elena Rojas
"El resto muy acogedor, el mozo muy cálido, al sushi le doy 7/10 los tragos bien, después pasamos al bar , los tragos de ahí no me gustaron para..."
Yamila
"La experiencia fue sobresaliente en cada uno de los detalles de la noche! Fuimos en pareja a festejar nuestro aniversario, nos recibieron con un roll..."
Darío Vera
"Experiencia única en la ciudad, recomiendo muchísimo. El sushi el mejor que probé en mi vida, la atención es excelente. Los precios un poco..."
Abril Solari
"Excelente ambiente y el sushi riquísimo. La atención del personal es muy buena, son todos muy dedicados. No dejen de conocer la "bodega"..."
Maria Marta Esposito
"😍 Pedimos sushi y estuvo muy rico, las piezas son grandes. 🐟También hay ceviches, tiraditos, sashimi, nigiris y platos a base de..."
Priscila Jiménez
"✨️Celebré mi aniversario en el lugar y no hicieron nada ❌️para "hacerlo más especial" ni nada. Así que si están buscando un lugar para..."
Vanessa C Moya
"Interesante lugar en Buenos Aires. El sushi espectacular, el nigiri flambeado de salmón el Mejor que hemos Probado, tan bueno que tuvimos que volver..."
Sam
"Excelente lugar! Me encanto la experiencia! Desde la comida hasta la atención! Los rolls son exquisitos, los tragos buenísimos la atención de las..."
Giannina Gimenez
La Pescadorita
88/100 (16980 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterranea
Mediterránea
Argentina
Saludable
Argentina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Pescado
Camarones
Ternera
Rabas
Langostinos
Carne de res
Pasta
Pesto
Risotto
Calamares
Mejillones
Salmon
Pulpo
Ceviche
Atún
Ensalada
Sentarse
Mediterranean
Mariscos
Argentina
Saludable
Healthy
Mediterrânea
Seafood
Argentinean
Servicio de mesa
Seating
Serves Alcohol
Table Service
Wine and Beer
Acceso para silla de ruedas
Highchairs Available
Vino y cerveza
Full Bar
Acepta Visa
Free Wifi
Sillitas altas disponibles
Accepts Credit Cards
Reservas
Takeout
Bar completo
Accepts Visa
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Wheelchair Accessible
Reservations
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Late Night
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Lunch
Dinner
Mid-range
Gama media
"Fuimos a almorzar tarde un domingo. Reservamos y tuvimos mesa al instante afuera. El servicio de mesa impecable, te traen un pan de campo tibio con..."
Ezequiel del Castillo
"Lugar con buena comida y opciones. Excelente atención del personal. Cuenta con un espacio al aire libre para consumir. Buena música... Me parecio..."
Beatriz Nicollier
"Muy rico todo y súper fresco. Lo que más me gustó fue el arroz meloso con frutos di mare . Las ranas un diez! La paella muy rica . Éramos 5..."
Amneris Muñoz
"Muy buena experiencia de cumpleaños. La atención impecable, la música adecuada para familia y demás muy recomendable. los valores un toque..."
Naol Arzolay
"Nos encantó , lo recomiendo !! La comida está deliciosa y muy fresca! Tienen platillos muy originales y variados. La pomelada con jengibre está..."
Montse AM
"Fuimos a almorzar el sábado a la tarde. El lugar es agradable , recomiendo estar afuera. El espacio de adentro es muy reducido y la cocina está muy..."
delfina garcia
"Me encantó. Grata sorpresa resultó ser este restaurante de pescados y mariscos. La comida de primera con una excelente sazón. Tiene una buena..."
Edgardo Kelmanovich
"Pedimos ceviche y estuvo increíble. Venía con un tipo de pescado apanado que hacía una combinación de sabores muy buena. El ambiente y..."
Anthony Manotoa
"Excelente atención, comida DELICIOSA. Nos sentamos en la vereda porque estaba con mi mascota y estaba super bien climatizada, aunque el interior del..."
María Navarro
"Excelente y rápida la atención por parte de todos. Natalia, quien nos atendió, muy atenta y conocedora de los ingredientes de todos los platos...."
Eduardo Ohagan
"Excelente lugar para comer mariscos! Nosotros pedimos una paella que estaba riquísima! Ni hablar del postre ! Sublime! La atención es muy buena al..."
Kitty_Coffee Forever
"Fuimos un martes a la noche, previa reserva, el lugar es muy lindo y bien ambientado, la atención que nos dio Natalia y Juan fue excelente. Los..."
Juan Galindo
"Linda decoración,muy pintoresco, linda terraza, la parrilla de pescados y mariscos no parece estar hecha a la parrilla sino a la plancha y con..."
maria dossantos
"Muy buena la parrillada, excelente atención. Precios elevados como casi todos los buenos lugares. Me quede con ganas del pescado con hojaldre...."
Juan Solo
"Platos muy bien elaborados, sabrosos y se nota todo muy fresco. Muy buena relación precio-calidad. La atención muy buena. Todo el personal muy..."
Julieta García Zacarías
"Todo un 10! La atención, la ambientación, la comida! Hicimos tapeo de tiraditos de trucha, carpaccio de salmón y una sugerencia de langostinos..."
Natalia
"El lugar es grande, pero las mesas estan muy juntas. La atención es excelente. EL plato principal y la panera muy..."
Andrea Sinc
"Primera vez que venimos y muy sorprendida. La comida fue excelente, un plato más rico que el otro. La atención de Giuliana súper cálida, todo lo..."
Daniela Garufi
Peru Deli
88/100 (3819 ratings)
Restaurantes
Peruana
Latina
Peruana
Latina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Pescado
Ceviche
Sentarse
Seafood
Latina
Peruana
Latin
Mariscos
Peruvian
Serves Alcohol
Free Wifi
Delivery
Takeout
Reservas
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"La comida es muy sabrosa, platos abundantes, los precios muy buenos teniendo en cuenta lo que estás comiendo. La sra que nos atendió muy amable, y..."
Sergio Rizk
"Comida, servicio, ambiente, música….me encantó. Comida peruana de excelente calidad. Te transporta a Perú. Súper..."
jedaguerre
"Muy buena atención, el lugar es chico pero acogedor, manejan muy buenos precios. Los jugos son excelentes y la atención es muy cordial. Lo que si..."
Claudia Hoyos Aleman
"Buena comida y atención, el lugar muy..."
Jean D
"Excelente la comida, y el muchacho q atiende (creo q se llama Mathias) hace la diferencia atendiendo! Los precios muy..."
Ernesto sin camino
"La comida excelente! Sabores complejos y muy gustosos, a buen precio considerando que son platos exóticos. El lugar es chiquito, pero encantador...."
Andrea Ayala
"Comida peruana , me gustó el menú, hubo entrada , plato principal ,postre y bebida por 1100 pesos por persona , me gustó la comida ! La atención..."
Luciana dc
"Excelente comida. Muy buenos sabores, platos abundantes y super ricos. Los mariscos siempre en el punto justo. Y sirven lejos el mejor pisco..."
Gabriela Martinez Martinez
"Fuimos a comer ahí un par de ocasiones y es uno de los lugares de comida peruana que más nos ha gustado. La comida es buena y los precios son..."
Darío Domínguez
"Muy sabroso todo El ambiente es agradable, familiar. Limpio La atención resulta excelente gracias a la amabilidad del personal Porciones abundantes,..."
Agustina
"Tremendo lugar. La comida es riquisima, las porciones son enormes y la atención es buenísima. Voy a volver..."
Camila Belén Lagos
"Es lugar agradable y de buen sabor a precios moderados.. La atención excelente y un ambiente acogedor.. La comida bien elaborada y de sabor..."
Jose Manuel Rodriguez Gomez
"Es un pequeño restaurante en una esquina, muy simple, sin pretensiones. Tiene un menú interesante, desde sushi hasta platos típicos del Perú,..."
Gisela GW
"Fui en familia a compartir mi cumpleaños y la pasamos de lo mejor. La comida es deliciosa al igual que las bebidas recomendado para todos. El lugar..."
Procesos Digitales
"Fuimos ahí a buscar una comida diferente en Argentina y la verdad estuvo muy rico. Ordenamos un ceviche de lenguado y salmón y delicioso!!. Igual..."
erika guzman
"Excelente comida y atención. La carta es súper extensa y no había uno malo de todos los que pedimos. Vale la pena repetir una y otra vez ara..."
Sebastian Felix
"Muy buena opción de comida peruana. El ceviche sabroso y abundante, el rocoto hay que pedirlo aparte. La causa de pollo correcta, pero con mucha..."
Ariel Urunaga
"fuimos con mi novio por nuestro aniversario y la experiencia fue excelente. Comida abundante, muy rica y el personal muy..."
Camila Ramos
Tanta
88/100 (18370 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Peruana
Latina
Peruana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Ceviche
Peruvian
Latina
Peruana
Latin
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Full Bar
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Lunch
Cena
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Dinner
Gama media
Mid-range
"Nos lo recomendaron y fue una grata sorpresa. Buen ambiente, bien decorado y el servicio fue muy amable. La comida tiene variedad con el toque..."
Alejandro RG
"Fuimos con mí novia y un amigo a festejar nuestros cumpleaños. Teníamos decidido desde una semana ir, pero dudabamos porque no toman reservas y en..."
Shansho
"Platos súper abundantes, el lugar hermoso y muy buena atención. Lo único que nos incomodaba un poco, es que la música estaba muy fuerte. Pero es..."
Dafne Malen
"Tercera vez que voy y nunca defrauda. El lugar es moderno, elegante, con una atmósfera íntima y cálida. La atención es excelente y la cocina de..."
Vanesa V. López
"Es nuestro lugar favorito en la capital federal. La calidad de la comida es mágica. Si están visitando Buenos Aires este restaurant es una..."
Fiorella Antonietti
"Excelente experiencia en este lugar de comida peruana. No soy un experto en este tipo de comida, pero creo en que lo más importante es lo que..."
Sebastian Fernandez
"Visitamos este restaurante en Enero 2023 y fuimos sin reserva previa y encontramos lugar sin problema. Restaurante de comida peruana. Este es un rest..."
Juan Fontana
"La comida es una experiencia única. El Ceviche norteño te lleva al mismísimo norte. La Causa de langostinos zarpada. El trago muy bien logrado..."
Joel Parón
"Lindo restaurante, la chicha morada super bien, el ají de gallina se pasó de "pimienta negra", fue casi tortura terminar el plato. Aplastó el..."
Mary Padilla
"Excelente todo!! Comida deliciosa!! Atención y ambiente espectacular!! Volveré mil..."
Lara De Souza Alves
"Actualizo reseña setiembre 2023: el lugar sigue siendo muy bueno. Ver reseña del año pasado. Reseña setiembre 2022: Excelente lugar para..."
Agustín Lansot
"Es en este momento el lugar con la mejor relación precio-calidad del mercado. Cualquier plato que pidas está en otro nivel. No me canso de ir, 100%..."
Charlie Yepes
"La comida deliciosa. La chicha morada 100 puntos. El lugar precioso. Totalmente recomendable. Lo único que me decepcionó como peruana es que cobren..."
Carla Guzmán Siu
"Un lugar de primer nivel que ofrece sabores y sensaciones de innegable matiz peruano. Primera vez que disfruté de chicha morada en mi vida y no..."
Darío Liefeldt
"Comida excelente, servicio super atento y platos abundantes. Ideal para compartir, cuidadosos en el cuidado de restricciones alimentarias con un..."
Antonella Lancuba
"Realmente todo excelente, llegamos digamos temprano, antes de las 21 hs y el lugar ya casi estaba todas las mesas ocupadas, si había lugar en las..."
Sergio Fernandez
"Lo tenía en agenda hace tiempo y hoy martes 22/08 lo visité al mediodía junto a mi madre. La cocina esta abierta todo el día de 12 a 00hs...."
Licha Roth
"Excelente calidad y sabor de la comida. Precio acorde a eso. El lugar es muy bonito, bien decorado y mantenido. Recomiendo ir con reserva previa..."
Luciano Centurion
"Excelente servicio y amable atención. Los platos son exquisitos, bien servidos y con buenos precios. El lugar está impecable, hasta los baños...."
Andrea Rosa
Puerta Del Inca
87/100 (4211 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Sushi
Mariscos
Fusión japonesa
Peruana
Peruana
Pub con cerveza artesanal
Mariscos
Cervecería
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Pescado
Risotto
Ceviche
Arroz
Sentarse
Peruana
Japanese Fusion
Sushi
Seafood
Fusión japonesa
Brew Pub
Peruvian
Cervecería
Mariscos
Estacionamiento en la calle
Accepts Visa
Full Bar
Sillitas altas disponibles
Accepts American Express
Free Wifi
Bufê
Street Parking
Wi-Fi Gratis
Reservations
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Acepta tarjetas de crédito
Table Service
Servicio de mesa
Wheelchair Accessible
Buffet
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Accepts Credit Cards
Wine and Beer
Reservas
Acepta Visa
Accepts Mastercard
Highchairs Available
Bar completo
Almuerzo
Dinner
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"El lugar y ambiente muy bonito. La panera con el dip de atún estaba muy bueno. La comida excelente con productos de muy buena calidad. Aspecto a..."
Leo Sinisi
"La comida muy buena. El ceviche clásico con el sabor justo como uno lo espera. El combinado de salmón, con unas piezas grandes y sabrosas. Súper..."
Jorge Fernández Treviño
"La experiencia global es buena. Lo que mas me gusto fue el Ceviche cremoso. El lomo salteado no tanto, la Parihuela normal. Precios algo caros,..."
diego chaves
"Hermoso ambiente, muy buena atención, la comida es exquisita! Lugar para ir a darse un gusto si lo que buscas es algo fuera de lo común. No apto..."
Emiliana Giaccone
"Excelente el sushi y la parrilla de mar y tierra. Muy buena atención. Para volver..."
Ruben Ponti Amalfi
"Muy linda propuesta en San Telmo! Fuimos ayer y disfrutamos mucho del ceviche cremoso como entrada y, en mi caso, del salmón con verduras grilladas..."
Mariela Pesci
"Muy bueno. Vale la pena la experiencia. Sabores inmejorables atención de primera y rápido sin duda para repetir. Las porciones muy abundantes y un..."
Armando Cané
"Se comio muy rico en Puerta del Inca, pedimos de entrada un ceviche clasico para compartir($9900 aprox) pedimos 30 piezas de sushi premium ($20000..."
Nancy Borges
"Muy lindo lugar fue la primera vez que lo visite pero me encanto desde la recepción hasta la atencion la comida. El postre yo comi salmon ahumado y..."
Karen Guzman
"Tremenda experiencia cocina fusión peruana-japonesa. El ceviche es un viaje al placer del paladar extremo!!!..."
ruben kraus
Dashi
87/100 (7158 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Asiatica
Sushi
Japonesa
Japonesa
Asiática
Sushi
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Atún
Salmon
Ceviche
Sentarse
Japanese
Asian
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Full Bar
Free Wifi
Reservas
Delivery
Takeout
Bar completo
Servicio de mesa
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Lunch
Cena
Almuerzo
Fine Dining
Comida gourmet
"Fui al medio día, entonces no es lo mismo que ir a la noche, pero en si muy buena atención, buenos sushis, tienen bastante variedad, lo que si yo..."
Gianira Gagliardi
"Ok, este lugar reinvindico mi opinión del Suschi en Buenos Aires, pedi un Ramen de Pollo, todo en su punto, y un Tereyaky Rooll, limonada de..."
R R
"Excelente. Pensé que iba a ser más caro pero hay muy buenos precios. Pedimos 33 unidades a 10k. Excelente calidad. A uno de los langostinos no le..."
Maximiliano Pedotti
"Muy buena opción por la calidad del sushi, presentación, atención y relación de precio. Los platos y tragos también son..."
Alejandro Lopez Mateo
"Excelente Sushi y rapidísima atención 🍣🫶🏼..."
Andres Ignacio Gomez
"Deliciosos rolls, ensaladas, entradas, etc. Todo lo que está en la carta es recomendable. Buena calidad, precios acordes. La carta de tragos..."
Giuly P
"Riquísimo el sushi, abundantes las piezas y frescas. No consumi en el lugar pero lo encargue por wsp y lo retire por alli. Tienen opciones para..."
Sofia Galaverna
"La comida es muy buena, los tragos bien, el precio acorde. Hay que trabajar aspectos de la atención. Sino un 5 estrellas sin..."
Esteban Carlino
"El lugar es hermoso. La estética de los baños choca mucho con el resto del lugar, siendo dos ambientaciones bellas pero distintas. La atención fue..."
Cande Soso
"Excelente lugar, buena ambientación. Muy buena atención del personal. Entrada de Langostinos aplanados en panko con salsa maracuya. Y como..."
Gastón Rufas
"Espectacular, el sushi es delicioso y la presentación es excelente. Lo que mas destacamos fue la atención de Melanie, nos atendió de una manera..."
Jimena Benitez
La Mar Cebicheria Buenos Aires
86/100 (10110 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Fusion
Sushi
Peruana
Peruana
Fusion
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Pulpo
Ensalada
Pescado
Ceviche
Rabas
Ostiones
Carne de res
Camarones
Ternera
Sentarse
Peruvian
Peruana
Fusion
Sushi
Accepts Mastercard
Full Bar
Reservas
Tarjetas de regalo disponibles
Accepts Visa
Free Wifi
Bar completo
Accepts American Express
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Reservations
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Servicio de mesa
Table Service
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Serves Alcohol
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Accepts Credit Cards
Gift Cards Available
Outdoor Seating
Highchairs Available
Bebidas
Almuerzo
Dinner
Lunch
Cena
Drinks
Fine Dining
Comida gourmet
"Debo decir que soy de los que comen pescados tradicionales. Cuando fui a este lugar pedimos una variedad de entradas frías, y luego platos..."
Javier Romano
"Excelente atención y servicio de Franco y Nadia nos asesoraron en la elección de platos haciendo que nuestra experiencia gastronómica fuera..."
juana mendoza
"Una propuesta gastronómica de comida peruana de primer nivel. El ambiente en su interior es cálido y simple. En el exterior, muy buen aprovechado..."
Gladys Marinkovic
"¡La mejor cena del viaje! No tengo duda de que una visita a la capital federal debe de incluir sí o sí una comida en esta joya peruana. Todo lo..."
Gabriel R.
"El mejor lugar para comer comida peruana. Todos los platos son una exquisitez como así la atención del personal El ceviche es una obligación. Las..."
Nicolás Pagliaro
"Hermoso lugar, el servicio y la atención es excelente, Joaquín, el mozo, nos dió una muy buenas recomendaciones ya que era la primera vez que..."
Leonardo Carbone
"Cocina peruana buenísima con una carta muy extensa.. todos los platos tipo ceviche o tiradito estaban excelentes pero los que más nos gustaron..."
Ana Quevedo
"De los mejores lugares para comer pescados, la atención es excelente, desde que llegamos nos atendieron muy bien y rápido, con respecto a los..."
Pablo Castro
"Una muy buena propuesta de cocina peruana con la firma del célebre Gastón Acurio. Excelente el tiradero de atún con un curry especiado y un muy..."
Ariel Jeifetz
"Comida: La lisa a la plancha fue de los mejores platos de pescado que comí. El ceviche estaba rico pero no espectacular, el precio un poco excesivo..."
Dan T
Paru Inkas Sushi & Grill
86/100 (2069 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Peruana
Sushi
Sushi
Peruana
Mariscos
Japonesa
Asiática
Almuerzo
Cena
Ceviche
Seafood
Mariscos
Peruana
Sushi
Peruvian
Takeout
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Servicio de mesa
Bar completo
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Full Bar
Almuerzo
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Excelente restaurante de comida peruana fusión nikkei. Un local muy acogedor y muy bien decorado, ambientes íntimos y otros abiertos, realmente 5..."
MAA Gogny
"Excelente! Visité un jueves con mis compañeras de trabajo para la cena y nos encantó. Exquisito todo, muy buen ambiente y atención. Seguro lo..."
Jannerys García
"Un lugar simple y lujoso al mismo tiempo. Comida fusión asiática con un sushi de muy buena calidad. No podes dejar de comer las vieras gratinadas,..."
Eduardo jorge
"Buen entorno, poca gente el lunes a medio día. Linda..."
Alejandro G.
"Excelente experiencia de sabores. Los platos fueron exquisitos. Gran ambientación y la atención diez puntos. Sin duda..."
Mariano Miguez
"Superlativo , lo mejor de lo mejor todo riquísimo , lo súper recomiendo..."
Alcira Acquarone
"Nos lo habían recomendado. Nunca pensamos la experiencia increíble que íbamos a vivir. Nicolás, nuestro mozo nos recomendó lo que comimos y no..."
Corina Ríos Platas
"Excelente lugar. De afuera no dice mucho pero cuando ingresas es un espacio muy acogedor y sofisticado. La atención fue muy buena, muy atentos en..."
Micaela Gherlone
"Me lleve un grata sorpresa con Paru. Hace tiempo quería ir a este lugar y hoy cómo estaba cerca decidí elegirlo para almorzar. Pedimos una..."
Dámaris Pontieri
"En síntesis, DELICIOSO. Compramos para llevar a casa 20 piezas de sushi y una porción de kini wan, se trata de 6 unidades de empanadas de..."
Myriam Leguiza
Olaya
85/100 (958 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Fusion
Mariscos
Sushi
Peruana
Sushi
Sudamericana
Fusion
Peruana
Latina
Latina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Camarones
Pescado
Ceviche
Sentarse
Sushi
South American
Mariscos
Latin
Peruvian
Latina
Sudamericana
Seafood
Peruana
Fusion
Servicio de mesa
Asiento
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Full Bar
Reservas
Free Wifi
Bar completo
Accepts Credit Cards
Acepta tarjetas de crédito
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Late Night
Cena
Almuerzo
Comida gourmet
Fine Dining
"He tenido la oportunidad de cenar en varias ocasiones, y sigue siendo una buena opción para comida fusión peruana, las opciones de ceviche son muy..."
Andreina De Sola
"Fui un miércoles al mediodía con mis hijos, mi primera vez en un restaurante de comida peruana. El lugar agradable y moderna su decoración. Al..."
María Inés Garibaldi
"Excelente! La comida muuuy rica y los tragos de 10! El lemon pie es perfecto. Tienen descuento con club la nación. El personal muy atento y la..."
Melisa Ernst
"Excelente lugar, fuimos con un menú promocional en un evento organizado por una página de Facebook llamada Eventeando y comimos increíblemente..."
Diego Ezequiel Bianchi
"Excelente ceviche. El lomo también excelente. Plato promedio USD 25. Muy buen servicio y atención. Se puede reservar por CITI Dining y te dan copa..."
Facundo Tomaselli
"Fui por el food week Buena comida y muy buena atencion, mozos rotando todo el tiempo. La comida rica y muy bien presentada, aunque poco abundante..."
Juan pablo
"Lindo lugar. Los camareros muy cordiales. Fuimos el viernes 12.1.18. Sin reserva. 22.30. Ingresamos de inmediato Tomamos el menú tres pasos...."
Cesar V.
"Atencion excelente. Ambiente intimo. Iluminacion tenue. La cocina esta a la vista y puede verse al cheff y sus ayudantes en accion. La comida te..."
Verónica Ragogna
"Es muy buena comida , pero son platos muy elevados de..."
Tata Freire
"Lugar agradable, con posibilidad de comer en una mesa o un living. Los platos son realmente deliciosos y bien elaborados. La atención del personal..."
Mariano Franco
"Muy rico todo inpecable excelente..."
Lu Lu
"Olaya es un restaurante de comida peruana ubicado en el barrio de Palermo La atención es excelente , la comida no tanto Buenos..."
Monica Barbagallo
"Buen ambiente y comida muy buena. No me gusto el vino recomendado pero fue buena la..."
Andres Papa
La Causa Nikkei
85/100 (15474 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Apto para vegetarianos
Peruana
Opciones sin gluten
Latina
Mariscos
Opciones veganas
Japonesa
Sushi
Asiática
Mariscos
Peruana
Latina
Asiatica
Sushi
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Salmon
Ceviche
Sentarse
Asiática
Seafood
Latina
Peruana
Sushi
Latin
Mariscos
Japanese
Peruvian
Asian
Japonesa
Delivery
Full Bar
Bar completo
Takeout
Free Wifi
Entrega a domicilio
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Reservations
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Accepts Credit Cards
Reservas
Serves Alcohol
Late Night
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"Excelente lugar, quiero destacar el trabajo de la moza Mili que fue super atenta. La comida rica. La jarra de limonada es muy sabrosa. El sushi..."
María Echaide
"Excelente lugar. Nos habian recomendado el lugar para probar el sushi, pero terminamos pidiendo varios platos distintos que estuvieron igual de..."
Ivan Morales
"Excelente lugar! La comida un manjar. Atención Excelente Agustina, súper cordial y nos asesoro muy bien con los platos. Ambiente acogedor y muy..."
Luz Flores
"No sólo ganó una competencia del mejor sushi sino que todos los platos que pedimos eran sabrosos y abundantes. Los tragos muy buenos. La atención..."
Stella Armesto
"Fui con mucho hambre, muy cansada después de un vuelo y reuniones; sin ganas de leer el menú, y me asesoraron muy bien; dos mozas me sirvieron,..."
Gabriela lago
"Vinimos un jueves a cenar y la experiencia fue increíble, la moza súper atenta y la comida muyy..."
Ari Bordon
"Excelente cena e disfrutado, es como estar en un buen restaurante peruano, se come muy bien y además, una excelente atención del personal y buen..."
JAVIER MADRIZ
"Me encanta TODO! Riquísimo y con la opción del Menú de Mediodía buenísima la relación..."
Pau Mag
"Muy lindo lugar, muy buena la atención y el ceviche buenazo, literalmente buenazo. El único temita es el volumen de la música que me pareció un..."
Valentín Juárez
"Un excelente lugar, con muy rica comida nikkei y una atención de 10 puntos por parte de su..."
Marcos Romera
"Deli, buen ambiente, buena onda, sin duda volveré y..."
Daniela Fernández Sellanes
"Comida espectacular, muy buena atención en general...."
Aillén Perna
"Todo realmente excelente y muy bueno el servicio y las recomendaciones de..."
Pablo Liotti
"Restoran de comida fusión peruano asiática muy recomendable. Buena ambientación, posibilidad de tragos y una carta donde se destaca el ceviche y..."
Pancho Marchiaro
Little Rose
83/100 (7239 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Pescado
Salmon
Ceviche
Sentarse
Asian
Japonesa
Japanese
Asiática
Sushi
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Free Wifi
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Reservations
Cena
Abierto hasta tarde
Late Night
Dinner
Mid-range
Gama media
"Es un sitio muy agradable con buena atención, un poco oscuro pero muy agradable, muy buena selección de música, los tamaños de los rolls son más..."
Jose Luis Rivera
"Excelente restaurante para compartir con la pareja y/o amigos. La calidad de los platos y el servicio acompañan en grata sintonía al ambiente a ..."
Alfredo Pozzo
"El mejor sushi que comí, carta súper amplia y de muy buena..."
juliana salamon
"Es un lugar con un ambiente exquisito, intimo, reservado, bien servido, buena atención y muyy rico..."
Alejandra Barbosa
"El lugar es hermoso y muy romántico, por si tienen dudas es una puerta pequeña y deben subir unas escaleras yo me perdí un poco jaja, pedimos los..."
Guisella Torres
"La comida exquisita, piezas grandes y con mucho pescado/marisco. Gran variedad para elegir o combos armados. El ambiente es cálido y selecto. La..."
Emilio Di Palma
"Fuimos con un Big Box un sábado al mediodía. Bien atendidos. La comida muy rica. De entrada lenguado rebozado, una tabla de 30 piezas, postre y..."
Andres Mariani
"Muy buena atención y comida exquisita. Sushi preparado en el momento, los tragos muy buenos al igual que el postre. El ambiente es muy lindo,..."
Nicolas Di Gaeta
"Ambiente tranquilo, luz tenue y música agradable. La comida es excelente y la atención del personal atenta, rápida y con buenas recomendaciones...."
Miru M
"Increíble. Fuimos a la cena de San Valentín, era una cena de 5 pasos, todo estuvo muy rico; las piezas de sushi estaban muy frescas, la atención..."
Camila M Nocella
"Precioso lugar, fuimos en pareja y nos pareció muy romántico e íntimo. Comimos delicioso y nos atendieron muy bien. Llegamos por un regalo de..."
Natacha Dujo
"Un lugar mágico, en el corazón de Palermo, la atención muy esmerada, la comida de una calidad superlativa. Si estás pensando en probar las..."
Valeria Millan
"El lugar es muy acogedor y con buena distancia entre las mesas. La atención muy buena. Fuimos 2 personas con una experiencia Bigbox. La comida..."
Gabriela Martinez Martinez
"Amable y gratificante experiencia. Lo primero que se aprecia es que es un lugar bonito y elegante. Está bien atendido, son amables. Demoraron un..."
Diego Pucciarelli
"Excelente y maravilloso ambiente un lujo en plena ciudad no podes no conocerlo me sorprendio para bien y volver...excelso y me quede sin atributos..."
Gabriela Falcone
Cabernet
83/100 (10879 ratings)
Restaurantes
Latina
Parrilla
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Internacional
Argentina
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Ternera
Cerdo
Cordero
Heladerías
Carne de res
Pesto
Pasta
Risotto
Salmon
Ceviche
Berenjenas
Ensalada
Camarones
Pescado
Sentarse
Grill
Argentina
Parrilla
Latina
Argentinean
Sirve alcohol
Serves Alcohol
Seating
Acepta tarjetas de crédito
Wine and Beer
Table Service
Servicio de mesa
Gift Cards Available
Acceso para silla de ruedas
Highchairs Available
Vino y cerveza
Full Bar
Acepta American Express
Free Wifi
Acepta Mastercard
Accepts Credit Cards
Acepta Visa
Outdoor Seating
Accepts Mastercard
Reservas
Sillitas altas disponibles
Accepts Visa
Bar completo
Música en vivo
Accepts American Express
Live Music
Wi-Fi Gratis
Tarjetas de regalo disponibles
Asientos al aire libre
Wheelchair Accessible
Reservations
Asiento
Cena
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Lunch
Dinner
Comida gourmet
Fine Dining
"El ambiente y la comida muy buenos. Lo elegí para una reunión de negocios y funciono muy bien. Empanadas de carne fritas de Primera. Pedimos ojo..."
Juanchuss 2.0
"El lugar es espectacular . Por su patio, por los pisos por el ambiente en genera. La comida es buena cómo también los postres . El asado martillo..."
ADRIAN LUIS PERUSSICH
"El lugar es súper acogedor, tiene un ambiente hermoso. Música suave, ideal para una cita. El servicio es excelente, nos atendió Nori que es un..."
Gonzalo Andrés Iglesias
"Ideal para ocasiones es especiales, precios muy por arriba de la media. El personal super amable, tuvieron una consideración al ser nuestro..."
Geraldine Grella
"Fuimos al mediodía con reserva previa y había un 50% de descuento en la carta. Los platos que pedimos muyy ricos y la atención fue realmente..."
Cecilia Alvarez
"Pedimos bondiola y mollejas acompañado de un vino reserva malbec. Nuestra elección la verdad estaba muy rica, el servicio un 10 ya que estuvo..."
Karina Zambrano
"Los postres están riquísimos Café de 10 Muy buena atención Hermoso lugar Precios muy altos Muchos extranjeros Igual lindo lugar para visitar..."
Aleksandr Nos
"Hermoso lugar!! La comida excelente, los chicos que atienden muy atentos y simpáticos. Super..."
Marisa Primicia
"Pedimos 3 entradas, tres platos y 3 postres y todo estaba sabroso, con buenos puntos de cocción, buena calidad de la materia prima. Gran equipo de..."
Javier Jonatan
"Comimos platos vegetarianos que estaban muy ricos, la atención muy buena y amables todos. El lugar bellisimo Los precios pueden ser excesivos,..."
Camila Belén Ibarra
"Realmente increíble. Ambiente muy bueno. Atención..."
Pablo Kamalian
"Excelente lugar. Muy buena xaludad de la comida. Atención óptima. Confortable. Amabilidad del personal. Para..."
Perla Díaz
"Increíble el Tomahawk. Exactamente en el punto de la carne pedido. Igualmente te lo verifican cuando te la traen a la mesa. Muy lindo ambiente en la..."
Beatriz Estevez
"Excelente servicio y ambiente. Deliciosos platos y bien presentados, lo vale cada bocado. La carta de vinos es muy completa. Es recomendable realizar..."
Manu Rivoir
"Cenamos 18 personas. Comimos bien, pedimos 10 entradas y luego plato fuerte para cada uno , algunos postres al final. 9 botellas de vino, aguas y..."
Diana Suarez
"La comida muy rica, 10 puntos! La porción justa, en cuanto a la atención, muy mala!! La moza demoro un montón en tomar el pedido, traer la comida,..."
Melisa Sanchez
"El ambiente muy bueno. Excelente atención. Los precios son elevados en relación a la calidad de los platos, pero están cobrando la exclusividad y..."
Alejandro Iannucci
"Fuimos a cenar por el cumpleaños de mi madre y nos atendieron muy bien desde el comienzo. Todos los platos fueron deliciosos, tanto las carnes como..."
Valentino
Mercadito Latino
83/100 (668 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Centroamericana
Sudamericana
Peruana
Mexicana
Latina
Española
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Burritos
Ceviche
"Muy buenos los langostinos y los tacos, porciones abundantes, buena relación precio-calidad; la ambientación y la música van de la mano con la..."
Andrea Basconi
"Esta justo frente al mercado de San Telmo, el lugar No es muy grande y está decorado con símbolos e imágenes de la cultura popular..."
Roberto Medina
"Muy sabrosa comida y esmerada atención. Pedimos una bandeja paisa. La carne, un manjar y los patacones, buenísimos. El lugar muy bien decorado. Te..."
Sonia Nuñez
"Excelente restorán. Muy rica comida y abundante. Se nota que le ponen pasión a lo que hacen. Buena música. Y muy buena atención . 100%..."
Matias Delgado
"Hermoso lugar , súper cálido y colorido ; pedimos patacones con guacamole y quesadilla de vegetales que viene con unas papas fritas y una ensalada..."
Diego Curbelo
"➕Lindo lugar, muy acogedor. Tienen como unos platos para compartir que viene un poco de todo, comida colombiana, venezolana y peruana que está muy..."
Agustina Yornet
"Unos de mis lugares preferidos para almorzar en San Telmo. Los platos son muy variados, abundantes y sabrosos (quesadillas, tacos, arroz a la cubana,..."
Carolina Cofre
"Excelente comida, muy lindo ambiente para pasar con amigos o familia... Las quesadillas de vegetales mortales igual que el..."
Ruben Di Vito
"La carta es muy variada, con sabores de diferentes lugares de Latinoamérica. La atención muy agradable y la ambientación del lugar..."
Facundo Perez Perkman
"Gran rest de San Telmo, excelente combinación de gastronomía Peruana-Mexicana, y más. que pedir? burrito, ceviche, caipi y chese de..."
Joaquin Perinot
"El lugar y la atención muy buenos. La comida súper sabrosa. Si vas entre varios recomiendo La picada latina que podes picar de todo un poco y es..."
Edgar
"Súper recomendado, todo estaba delicioso la atención increíble súper abundante y aceptan..."
Natalia Zabala Guarin
"Gran experiencia! Sabores bien logrados, supera las expectativas... Solo hay que esperar para los platos elaborados y eso restá un..."
Beatriz Ana Diaz
"Platos típicos de América, pero con un toque gourmet. Muy bien la relación precio calidad, la atención, la ambientación, la ubicación...."
Patricio Foglia
"El lugar es muy acogedor y el menú que tienen es delicioso! Por ser chico se llena rápido, pero igual te atienden bien. Las quesadillas de..."
Ana Liz Omaña Caverzan
Status
82/100 (5922 ratings)
Restaurantes
Peruana
Mariscos
Latina
Peruana
Latina
Mariscos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pescado
Ceviche
Sentarse
Seafood
Latina
Peruana
Latin
Mariscos
Peruvian
Serves Alcohol
Highchairs Available
Takeout
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Lunch
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Mid-range
Gama media
"De entrada te traen unas salsas con maíz tostado salado muy rico. Pedimos la jarra de maracuyá y estaba riquísima. Pedimos de entrada unas rabas..."
solange espindola
"Comida Peruana, fuimos 4 a cenar, de entrada nos trajeron pan ,unas salsas para acompañar y algo parecido al maní, pero tenía sabor a pochoclo y..."
Flavia More
"Pedimos ceviche mixto y causa acevichada para cenar, somos dos personas y alcanzó bárbaro, riquiiiiisimo todo, pero pero pero, ojo con el picante,..."
Paula Carolina Becerra
"Súper recomendable este restaurante, buenos sabores, tranquilo, valores correctos y limpieza. Recomiendo el pescado al vapor con queso y salsa..."
German P
"Muy bueno. Platos y bebidas típicas de la cocina peruana. Atención rápida, platos bien servidos y sabores que te trasladan a Perú. Comimos de..."
Ariel Piñeiro
"Excelente servicio, el mozo es súper amable y muy atento! Te ofrecen una bandeja de pancito, maiz tostado con sal (rico rico) y tres aderezos :..."
Liliana Tr
"Siempre fui de pasada, y esta vez entramos. Una muy grata sorpresa! El ambiente es muy lindo, cómodo, familiar! Música agradable! La comida muy..."
Cristhian Tejeda
"Cinco estrellas por qué a mí me encantó Lindo espacio linda gente, rica comida. Es un lugar pequeño así que no estoy segura si tenés que..."
myriam yuse
"Muy buena relación precio-calidad. Los platos ideales para compartir y probar diferentes sabores. La atención es acorde, excepto cuando hay mucha..."
Jordana Rosales
"Excelente lugar para degustar platos peruanos. Comida fresca, buen aceite. Los baños medio feo el piso. Bebidas, carnes, pescados, frutos de..."
Experience Meter
"Fue muy rica la comida de Status. Comimos Papa a la Huancaína, Tamal de cerdo y un lomo/pollo con arroz. Eran platos sencillos pero muy sabrosos...."
El Látigo Lector
"Comida peruana, con verdadero sabor a Perú. Muy buena atención (súper amable), platos abundantes y sabrosos. El lugar es modesto, pero cumplidor...."
Luciana
"Buena comida, muy abundante y mucha concurrencia de comensales de otros lugares y culturas, y por ser resto peruano eso me llamo mucho la atención..."
Lucas Minadevino
"Excelente atención ,amabilidad ,ceviche esquisto hermosa presentación ,deliciosos postres ambiente agradable y calmo ,muy recomendable..."
Dilsen Gonzalez
"Muy buena atención y servicio. La comida es exquisita. Productos frescos y muy bien sazonados. La limonada es..."
Paula
"Nos encantó el lugar! Excelente atención y platos muy sabrosos y abundantes. Si les gustan las especias, no se pueden ir sin probar la chicha..."
Melisa Rales
"ES EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA PERUANA EN EL PAÍS. Frecuento de formar seguida a este establecimiento y puedo decir que no hay plato que me haya..."
Maida Condori
"Lugar espectacular donde se puede probar la verdadera cocina peruana. Todos los platos son excelentes y muy buena la..."
Andres Annoni
Sipan
82/100 (6792 ratings)
Restaurantes
Peruana
Apto para vegetarianos
Mariscos
Opciones sin gluten
Japonesa
Asiática
Sushi
Mariscos
Peruana
Latina
Asiatica
Sushi
Japonesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pulpo
Pescado
Ceviche
Sentarse
Asian
Asiática
Peruana
Sushi
Mariscos
Japanese
Peruvian
Seafood
Japonesa
Bar completo
Asiento
Live Music
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Música en vivo
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Full Bar
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Cena
Late Night
Drinks
Bebidas
Comida gourmet
Fine Dining
"Excelente en todos los aspectos. Cuando llegas saben exactamente como atenderte, el equipo es muy cálido y la comida está a la altura de la..."
Chiara Fitzi
"Muy ricas opciones de ceviche y sushi. y un postre súper novedoso, exquisito ! Los únicos puntos abajo son los tragos, muy caros, y que cobran..."
Marisa Alcaraz
"Excelente la comida! Ideal para los que buscan algo diferente. Comida fusion peruana-japonesa. El sushi es muy bueno y los platos..."
Que comemos BA
"La comida nos gustó mucho, nos faltó probar más pero los precios son elevados. Párrafo aparte para el suspiro límeño que es un mil. Sin dudas..."
Leila Nakache
"Excelente comida, precios un poco caros con la opción de descuento yendo..."
Tincho XtraK
"Excelente comida y atención! Nos atendió Ana, q al ver que tenía frío por el aire, me alcanzó una mantita super calentita. Muy atenta! Los..."
elena lee
"🤩👌🏼👏🏼 Los precios dependen del horario en el que vayas, tienen early y last call con buenos precios, para..."
Agustina Carcagno
"Fui por mi cumpleaños a este restaurante, La comida que aca se sirve, es de otro nivel, uno se transporta con los sabores, la atención es buena,..."
Ester Alvarado
"La comida es excelente. Hay mucha variedad de rolls y las entradas son excelentes. Echaría en falta más tablas armadas para facilitar la elección..."
Agus Cipriano
"Excelente servicio. Vale la pena ir. Los tragos y la comida excelente. Fuimos sin reserva y nos atendieron de..."
Andrés Di Paulo
"La última vez que fui no estuvo como era antes.. El cordero fue una decepción la cantidad de grasa y lo poco de carne, era un plato de trigo con..."
Pri Selener
"La verdad es un buen lugar. Me gusta mucho el tipo de comida que ofrecen. La atención es muy buena y amable. Me gusta la variedad de tragos, que la..."
chiara mazzarello
"Rico sabor la comida pedí unas conchitas parmesano como plato principal, de entrada un ceviche y el ambiente tranquilo, la atención buena y de..."
Day
"Precioso lugar, con precios super razonables y una atención MUY cálida. Fui por primera vez y me desencajo, en un buen sentido. Si quieren hacer..."
Cami Cohen
"La comida, para mi gusto muy buena, como así la presentación de los platos como la calidad de la comida en sí, pero para decir todo, digamos que..."
Marco Mazzarello
"Todo excelente! Comida súper rica y atención..."
Agustina Moya
"Muy buena experiencia! De entrada papas a la huancaina, pulpo al olivo y quinoa bomb. Luego pedimos trio ceviches, papelotes de trucha (imperdible),..."
Analia Baum
"Excelente lugar para comer comida peruana fusión. La bebida es cara, pero la comida vale cada centavo. Todo es súper fresco y con sabores intensos...."
Fernanda Ferrero
Fabric Sushi
82/100 (11038 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Asiatica
Sushi
Opciones veganas
Japonesa
Mariscos
Japonesa
Asiática
Sushi
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Almuerzo
Cena
Pescado
Ceviche
Sentarse
Japanese
Asiática
Sushi
Seafood
Mariscos
Japonesa
Asian
Outdoor Seating
Full Bar
Takeout
Free Wifi
Bufê
Accepts Visa
Wi-Fi Gratis
Reservations
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Seating
Asientos al aire libre
Table Service
Asiento
Wheelchair Accessible
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Buffet
Reservas
Acceso para silla de ruedas
Serves Alcohol
Vino y cerveza
Acepta Visa
Wine and Beer
Sillitas altas disponibles
Delivery
Highchairs Available
Bar completo
Almuerzo
Dinner
Lunch
Cena
Brunch
Gama media
Mid-range
"Julieta nuestra mesera nos atendió estupendo, muy amable y atenta. Mucha gracias por hacer que nuestra cena tenga un experiencia..."
lucia vionnet
"La atención de la camarera Diana, excelente. De destacar lo amable que era. ☺️ Las piezas de Sushi son ricas y de ingredientes variados, pero no..."
Astrid Tolosa Fernandez Stoll
"Ayer fui a cenar con mi pareja, fue la primera vez y quede impresionada. Hermoso ambiente, tenian calefaccion, mantas por si tienes frio afuera, una..."
Yui Venieri
"FABRIC SUSHI PALERMO: Si bien esta es mi segunda review de Fabric. Hice un TEST. Pedi lo mismo a este mismo local que al mismo que pedi de FABRIC..."
Jimbo Rosso
"Muy buena experiencia! Hoy decidí festejar mi cumpleaños en fabric sushi con mi familia. Nos atendió Diana y nos brindó un excelente servicio...."
Uma Gómez abuin
"Muy buena Atencion, la comida es muy sabrosa con balance de sabores muy especial. El lugar es super cálido y moderno. Tiene valet parking. Precios..."
Mariano Pellizza
"Diana y Victoria nos atendieron súper bien. La comida muy rica y fresca. Hay un poco de demora en la llegada de los platos pero es de esperar siendo..."
Noelia Lencina
"La atención de Nicole excelente! La comida muy rica, y rápido el servicio! Ya soy cliente habitual , y han ido mejorando en la rapidez del..."
Luis Flores
"Excelente el ambiente, música, cómoda y atención! Diana una genia, gracias..."
Lourdes Palacios
"Victoria muy atenta y simpática. Nos gusto mucho el lugar, la comida y la atención. Todo..."
Christa Stepke
"Excelente experiencia, muy buena la atención de Diana y del equipo del local. Lo recomiendo y, sin dudas,..."
Federico caro
"Si buscas un lugar increíble para pasar un momento disfrutando de lo mejor en Palermo, estarás en el lugar indicado. No te lo pierdas, sushi para..."
Angel Bousquet
Kanu Sushi
81/100 (2348 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Desayuno
Salmon
Ceviche
Sentarse
Accepts American Express
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Wine and Beer
Full Bar
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Delivery
Outdoor Seating
Takeout
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Breakfast
Mid-range
"Reservamos para un festejo de cumpleaños, 5 personas, nos dieron 5 piezas de sushi de cortesía mientras decidíamos que pedir, pedimos las gyosas..."
Patricia A. Mayol
"MUY buen sushi. Pedimos 35 piezas mezcladas mas 10 calientes para 2 y estuvimos bien. Satisfechos. Muy rico y nos regalaron te frio y para probar..."
Pámela Boveda Aguirre
"Es la segunda vez que visitamos este restaurante y hemos pedido ocasionalmente por delivery. La comida sigue siendo muy bueno. Pedimos el Roll “De..."
Ruben Peraza
"Lindo ambiente y buena atención. La comida es rica y el tiempo de espera es corto. El local se encuentra por palermo y es de fácil acceso para..."
Christian Gehmlich
"Este lugar se especializa en sushi y comida peruana, así que cuando fui decidí probar el ceviche de salmón que viene acompañado de un poco de..."
Esseling
"Excelente comida. Demoró un poco por q había un sólo mozo. Clima agradable. Ya había ido y volví! Excelente..."
Barbarita Whitelegg
"Buen lugar para comer sushi algo pequeño pero bonito, el sushi esta muy bueno y bien presentado. Lo..."
Carlos Salazar
"Excelente! Anoche Fui con amigos y el servicio es de 10, sin duda volveré a ir. Me lo recomendó una amiga que siempre pide..."
Zuleidy Rodriguez
"Un barco lleno de sushi riquísimo! Quiero otro más..."
Yamila Diamante
"Muy buena comida, buenos precios y la atención excelente. Lindo..."
Valentín Rosito
"El lugar para comer está muy bien ambientado,, tiene una excelente atención y calidad de servicio. Los platos salen en tiempo. Los pedidos que se..."
Juan Pablo Tosto
Rawa Buenos Aires
81/100 (3635 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Mariscos
Peruana
Española
Peruana
Sudamericana
Latina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ceviche
Sentarse
Spanish
Seafood
Latina
Peruana
Española
Sudamericana
Latin
South American
Mariscos
Peruvian
Serves Alcohol
Takeout
Reservas
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Late Night
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"100% recomendable , comimos una picada marina excelente, tomamos limonada y de postre una torta 3 leches y el suspiro limeño! Todo espectacular!!..."
Chris R
"El trato me pareció excelente.. es algo sencillo en cuanto a infraestructura... Nada ostentoso para la zona, de hecho puede pasar muy bajo perfil,..."
Armando Ramos
"Excelente experiencia de comida peruana en Buenos Aires. Porciones abundantes, buen precio, carta variada y exquisita..."
Elizabet Saucedo Alfonso
"Si quieren comer rica comida peruana vayan a Rawa, los ceviches son exquisitos!! Y el postre de 3 leche un..."
CLAUDIO FERRERO
"👍 excelente comida, super fresca 👌 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ La comida super bien. No tiene ambiente super, es un restaurante sencillo y..."
gleny gianina rodriguez
"Una joya oculta! El local es chiquito, sencillo pero la comida es un..."
Evangelina Torres Fagiani
"Buen plan para degustar comida Peruana de verdad. Tienen variedad de platos. Yo probé el Ceviche y estaba delicioso! La atención es buena y un..."
Valeria Rivas
"Comida peruana hecha por peruanos. Todo un rico y fresco con los sabores autóctonos. Fuimos por recomendación de amigos y comimos muy bien y..."
Eliana Lucas
"Fui a este lugar por recomendación de una amiga que ama la comida peruana y de verdad no me defraudó! Tengo muchas ganas de volver para seguir..."
Adriana Gavini
"Rawa es un gran opción para disfrutar de la comida Peruana sin pagar de más. Tienen mucha variedad y la verdad que todos los platos son muy..."
Patricio Ferrero
"ALTAMENTE RECOMENDABLE! Me gusta mucho este lugar. Fui porque tiene buenas reviews y al llegar me di cuenta que ya había ido un tiempo atrás. En..."
Daniel Pastorino
"Pedimos un pescado a lo macho y una ronda marina. Muy ricos los dos platos. Los recomiendo. La atención es buena, y el tiempo de espera es..."
José Bossero
"Excelente comida a buen precio y una atención..."
Ariel Barone
Restaurante Oviedo
81/100 (5153 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Mariscos
Saludable
Apto para vegetarianos
Mariscos
Opciones sin gluten
Mediterránea
Mediterranea
Española
Europea
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Atún
Langosta
Ostras
Camarones
Merluza
Ternera
Chipirones
Ensalada
Pescado
Pasta
Cerdo
Risotto
Rabas
Calamares
Langostinos
Pesto
Salmon
Cordero
Gazpacho
Ñoquis
Mejillones
Ceviche
Carne de res
Pulpo
Sentarse
Healthy
Europea
Seafood
Española
European
Mediterranean
Mariscos
Saludable
Spanish
Mediterrânea
Accepts Credit Cards
Wi-Fi Gratis
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Full Bar
Bar completo
Free Wifi
Cena
Late Night
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Comida gourmet
Fine Dining
"Hermoso local y excelente atención, siempre atentos a si necesitábamos algo más ☺️ fuimos porque estábamos cerca y nos atendieron muy bien..."
Eliger Roa
"Es comida Gourmet, especialidad en pescados y mariscos. Todo súper rico. El ambiente es tranquilo, se puede hablar perfectamente. Música funcional...."
Lucia Sayao
"Un restaurante con mayúsculas. El local, la ambientación, la música de fondo, crean un clima muy placentero. Los camareros muy atentos y ágiles...."
Jorge Arbaiza
"Restaurante de lujo. Nada que ver con los tipicos de BA que ofrecen asados. Comida y servicio bueno. Precio calidad..."
Juana Martin
"Un lugar clásico de la comida Española. El servicio es excepcional, como en los viejos tiempos. Ambiente conservado y una cocina muy rica. Para los..."
Gonzalo Pampin
"El lugar excelente, la atención desde que entramos fue muy amable, pedimos tiradito de pez limón y croquetas de bacalao y platos principales..."
Gustavo De Falco
"Tradicional. La ambientación Excelente. La atención muy buena y profesional, de la de antes. La comida muy buena y el precio si bien no es barato..."
Alejandra Agusti
"Restaurant tradicional de Buenos Aires. La atención muy profesional. La cocina muy bien .Los precios un poco altos. Si bien por el tema costos no..."
Billy Scanlan
"Muy lindo lugar y ambiente, mesas en PB como en 1er. piso (donde también están los sanitarios). Reservar antes de ir porque se llena! Atención..."
Ariel Elnecave
"Para los que simplemente quieren comer bien, este es el lugar, por la calidad de los productos, la preparación de los cocineros, la atención de sus..."
oscar armando LAZARTE
"Maravilloso lugar de cocina mediterránea, en Oviedo uno puede encontrarse con platillos fascinantes y de alta calidad. Además, el lugar cuenta con..."
elperfectovino Hoy
"Tradicional restaurante de la ciudad de Buenos Aires. Ubicado en la zona de Recoleta. Muy buena atención por parte del personal. Posee una de las..."
Daniel Debello (Daniel)
"Lugar con decoración de época muy cuidado con materiales de calidad y muy acogedor. Ingreso y baño apto discapacitados. Excelente carta y..."
Mabel Pazos
Dashi
80/100 (5578 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Apto para vegetarianos
Sushi
Opciones sin gluten
Japonesa
Mariscos
Opciones veganas
Japonesa
Asiática
Sushi
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pescado
Salmon
Ceviche
Sentarse
Sushi
Mariscos
Japanese
Japonesa
Seafood
Asian
Asiática
Entrega a domicilio
Delivery
Comida para llevar
Takeout
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Highchairs Available
Full Bar
Reservas
Free Wifi
Servicio de valet
Validated Parking
Accepts Credit Cards
Bar completo
Valet Parking
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Cena
Almuerzo
Comida gourmet
Fine Dining
"Dashi, joya culinaria en Avenida Alcorta, combina a la perfección un servicio de primera, un ambiente encantador y una propuesta gastronómica que..."
Francisco Quinteros
"Excelente atencion. El sushi muy bueno. Los postres una..."
miguel gallo
"Increíble servicio, hice mi cumpleaños de 30 con el catering de Dashi y la verdad que yo y todos los invitados estabamos felices con..."
Tobias Bianchi di Carcano
"Excelente lugar, se come muy bien. Fue una invitación, por lo cual no se cuánto fue la cuenta final, pero probamos de..."
Damian Gallini
"El lugar es muy lindo, tanto afuera como adentro. La atención es de 10. La carta es muy variada. Probamos ya varias veces, esta oportunidad saque..."
Lu S.
"Este Dashi de todo es el que más me gusta, primero porque su local es todo ventanal que lo hace muy luminoso y da gusto estar, después porque la..."
Martina Nobili Illia
"Muy rico, fresco y bien presentado el sushi. Los tragos también estaban muy bien hechos. Atención impecable por parte de todo el personal, me..."
Natalia Galmarini
"El mejor sushi que he probado 🩷. La atención deja harto que desear. Básicamente te atiendes solo, ellos solo toman el..."
Ignacia Ahumada Ly
"Comí muy rico, el ramen tenía buen sabor, el sashimi estaba bien, pero lo que me encantó, por más simple que hayan sido, fueron los bastoncitos..."
Uriel Sanchez
"Buena ambientación oriental, la mayoría del lugar en color rojo, la carta tiene variedad de comida japonesa, sutil y exquisita, el servicio..."
Karina Nemeth
"Insuperables croissants, delicioso café con leche, más barato que algunos piringundines de Almagro o Balvanera . Tranquilo, buena música tecno..."
Daniel Burman
"Sinceramente no me parece un gran sushi, es rico pero relación precio calidad no me parece adecuada. Fui dos veces y pedí tablas distintas, la..."
Natalia Berales
"Éramos dos, fuimos un sábado y sin reserva. Nos atendieron de inmediato, tanto para ubicarnos adentro como al momento de servirnos. Podes sentarte..."
Adri G
Lucumma
79/100 (1594 ratings)
Restaurantes
Peruana
Sudamericana
Mariscos
Almuerzo
Cena
Ceviche
"Me gustó el ambiente. Fuimos un feriado al mediodía y había lugar para sentarse. El baño limpito, eso dice mucho del lugar. La atención de la..."
Indra Mlenek
"Ya he tenido la oportunidad de conocer varios restaurantes peruanos aquí en CABA, todos tienen su sello y la verdad que muy buenos, este de hoy..."
Jason Medina (MPJason)
"Fuimos el 25.05 al mediodía (13horas). Nosé si será por la lluvia o porque la gente se vuelca por una comida más patria (locro x ejemplo), pero..."
Fernando Berna
"Muy rico y abundante todo. Un poco caro pero es por la cantidad, se puede compartir tranquilamente! El punto negativo es que tardan bastante en traer..."
Melanie Aquije Antaya
"Excelente comida Peruana. Platos muy abundantes! Muy..."
Alejandro Melo
"Fuimos un sábado después del mediodía y solo había 2 mozos. 1 chica que ayudaba al que parecía el dueño y un chico que no sé daba abasto. Por..."
Milderis Santiago Martinez
"Buena atención. La comida es rica. La carta es bastante variada. Lo precios están un poco por encima a otros restaurantes peruano que he ido, pero..."
Crisbel Villarroel
"Muy rica la comida ambiente familiar me..."
Elena Leon
"Riquísimo y zarpado en abundante. Ir con hambre y ganas de comer pq las porciones además de ser todo bien fresco y tener un sabor increíble son..."
Luján Pedacreda
"Un lugar típico peruano, con los deliciosos sabores de esa tierra La comida riquísima, no se pierdan el..."
Laly Fons
"Me encantó muy rico la variedad de platos que pedimos con mi..."
Oscar Villega
"Excelente parrillada de mariscos y muy buen pisco. Buen ambiente. Un poco caro. Comida fresca y bien lograda.Muy recomendable.9Puntos..."
Pablo Mignone
"Muy buena comida peruana, todo delicioso, con sabores auténticos. Los platos son abundantes y recomendable para compartir. Se paga en efectivo,..."
Eduardo ap Iwan
"Fuimos un domingo a la 1 de la tarde, si bien no estaba muy lleno y pudimos encontrar lugar, tuvimos que esperar 50min porque había demora en la..."
pablin mendez
"El lugar esta lindo... pero las porciones son enormes!!! Deberían avisarte al momento de pedir, porque sino te llevas una vianda, que te cobran el..."
Claudia Jardo
Sucre Restaurant Bar Grill
79/100 (4854 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Argentina
Internacional
Internacional
Argentina
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Camarones
Pescado
Ternera
Cerdo
Cordero
Heladerías
Osobuco
Carne de res
Pesto
Pulpo
Pasta
Risotto
Osobuco
Ceviche
Pato
Ensalada
Sentarse
International
Argentina
Argentinean
Internacional
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Vino y cerveza
Wheelchair Accessible
Reservations
Serves Alcohol
Wine and Beer
Servicio de valet
Full Bar
Valet Parking
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Reservas
Asientos al aire libre
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Seating
Lunch
Cena
Late Night
Drinks
Bebidas
Almuerzo
Brunch
Dinner
Abierto hasta tarde
Comida gourmet
Fine Dining
"El lugar es hermoso, la atención de la mujer que recibe a la entrada impecable y Mati el mesero un crack! La comida estaba muy buena pero las..."
Charlie Yepes
"Muy buena experiencia en Sucre! El servicio es 10 de 10, los chicos son súper amables. La comida es muy rica, todo lo que probamos estuvo bien..."
Antonella F
"Fuimos por una BigBox, y fue una experiencia sin igual. La atención de Matías fue excelente, sus recomendaciones fueron buenísimas, pedimos..."
Helena Garcete
"Todo impecable! Muy rico todo! La atencion es excelente! Tiene precios altos pero vale la pena por la calidad de todo!..."
Facundo Riu
"Muy lindo lugar, ameno, muy buena atención, los tragos muy bien, la comida súper rápida, buena calidad. Lo único que no me gustó fue unas..."
Pablo Pazos
"Excelente ambientación y muy buena atención. La comida es elaborada, platos de calidad, buenos tragos. Agregaria mas opciones vegetarianas. Postres..."
aixa homps
"Uno de los mejores restaurantes de Buenos Aires el ojo de bife con espárragos grilla dos me pareció fabuloso, nunca había probado unos espárragos..."
Roger Schultz
"El lugar es muy lindo y la atención es al detalle y excelente! Lo mejor la atención! La comida es rica obviamente pero no es extraordinaria. Para..."
Paula Tripodoro
"El ambiente es excelente, tanto como la calidad de la comida (no así la variedad, pero se sabe). La carta de vinos es muy amplia y sus precios no..."
Gabriel Noli
"Verdaderamente el lugar es hermoso, la calidad de la comida es genial. Quizás sentí un poco apurado por el servicio y los mozos pero por lo demás..."
Sebastián Espinar
"Hermoso lugar. La atención de los mozos, excelente. Lo mejor, variedad y calidad de vinos Les dejo algunos precios de referencia. Cubiertos..."
Claudia D'A
"¡Muy buena experiencia! El lugar es hermoso, tranquilo, con luz tenue, se puede conversar tranquilamente. Los platos bien presentados, ricos y..."
Ayelén Bravo
"Fuimos un domingo por la noche y había poca gente. La ambientación del lugar es muy hermosa. El mozo que nos atendió, Javier, se encargó de que..."
Noelia Jadzinsky
"el clásico Sucre, dónde una vez tuve la mala suerte de encontrarme una conocido conductor y productor argentino (Marcelo Tinelli) cosa que terminó..."
Facundo D
"Muy buena experiencia ! Excelente ambientación, mozos muy atentos , las empanadas de osobuco como entrada una delicia , como plato principal comi la..."
Diego Donantueno
"Fuimos con un bigbox que nos habían regalado y vivimos una grata experiencia. Tuvimos que cambiar un par de veces la reserva y no hubo problema,..."
Maria Diaz