Gran Bar Danzon

Gran Bar Danzon, Buenos Aires Libertad 1161 - Buenos Aires

Japonesa
• Bar
• Sushi
• Bar de vinos
• Argentina
• Sentarse

89/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Gran Bar Danzon favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 7619 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Gran Bar Danzon sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
1184 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
3886 Opiniones

TP

Tripplannera
Last update on 31/12/2020
4,5
1035 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 21/01/2021
4,4
1453 Opiniones

GO

Guía oleo
Last update on 06/08/2020
4,5
1 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Juan Lombardo
+5
Interesante propuesta gastronómica en Buenos Aires. Ambientación delicada, agradable ambiente con iluminación ténue, limpio y prolijo, excelente sonido y música, tratamiento acústico en el recinto que permite disfrutar del espacio, la música y la comunicación. Muy buen servicio, eficiente y dedicado. Amplia carta de vinos con diferentes opciones por copa, flights y botella a excelente precio. Aguas. Menú gourmet regional fusión internacional. Los platos correctos. Sabrosos y generosos. Ideal para pasar una velada gastronómica completa la cual hay que valorar al momento de ver los valores, que son acorde a todo lo que tiene para ofrecer el Bar Danzon. Buena experiencia.
5
Natalia Galmarini
+5
Excelente Bar desde hace mas de 20 años. Ambiente increíble que invita a relajarse y disfrutar ya que podes charlar pero a la vez escuchar buena música. Ingresas por una puerta que pasa bastante desapercibida desde la calle como si fuese un buen speakeasy, entonces uno sabe que va a beber bien. Apenas ingresas te recibe muy amablemente el personal del staff. Todas las chicas y chicos son cordiales y atentos al servicio, me pone contenta ingresar a un bar y que todos tengan una sonrisa real. Cuenta con una carta muy amplia que va desde los tragos de autor, vinos, espumantes, appetizers, sushi y platos gourmet, delicioso y de calidad! Se nota que detrás de la carta hay un chef - bartender - sommellier que pensó en cada detalle. Realmente recomiendo, no decepciona jamás. Los precios son acordes a la calidad del servicio / comida / bebida que otorgan. Es ideal tanto para citas, after office ó juntadas con amigos ya que tiene varios espacios muy cómodos tales como barra, living, mesitas y sillones. No duden en visitarlo si no lo conocen es uno de los mejores bares de Buenos Aires!
5
Alejandro Moris
+5
Un lugar excelente por donde lo mires. Desde la entrada su aroma, su barra, su iluminación, todo muy tenue y romántico. La atención es ágil y los platos son exquisitos. Ideal para ir en pareja. Lo recomiendo mucho. Lo Bueno: Carta de Vino, tragos y el sushi. Lo Malo: Poco lugar entre los comensales.
5
Laura
+5
El MEJOR BAR de todo Buenos Aires. El delicado ambiente, siempre a tono, las luces ténues, los sillones tan confortables, la música que merece un capítulo aparte: en el nivel justo, temas clásicos, te permite hablar y a la vez disfrutar de su acompañamiento. Lugar ideal para citas románticas o de amigos, cualquier sea la circunstancia, siempre es redituable este lugar. La atención es excelente. La calidad de la comida y los tragos, insuperable! Sin necesidad de pagar excesivamente. La tarta tatin de manzanas y queso de cabra es deliciosa. No se pierdan las batatas fritas. El volcán de Nutella de postre tiene el balance exacto. De trago, siempre me pido el Squeeze 🙌. Los baños impecables. Todo es un 10. Lo único, la espera. Conviene ir con reserva, sino bien temprano a la hora en que abren. Hay que subir un piso por la escalera (donde ya se siente una fragancia deliciosa que inunda el lugar). Siempre RECOMENDABLE. Para volver mil veces. Sentarse en la barra también está buenísimo. Los asientos son confortables. Vuelvo siempre solamente para reconfirmar mi opinión. Esta vez probé las mollejas y el ceviche (deliciosas ambas entradas). El Brownie de postre (Ofelia) es un must. La música y la atención, siempre impecables. Para volver siempre!
4
Delfina Garcia
+4
Lugar agradable y elegante. La atención 10 puntos. Pedimos el confit de pato y el Bife de chorizo. El pato nos pareció correcto el sabor y la combinación con el puré de calabaza. Nada del otro mundo , si nos pareció que la porción era bastante escasa, podrían servir una pechuga en lugar de pata. El bife de chorizo increíble, fue el plato que más nos deslumbró, todo estaba bien combinado, un juego de sabores exquisito y la carne increíble. Recomendación: la música estaba muy fuerte, con temática que parecía de boliche, casi que tenías que gritar para conversar, podrían ambientar el lugar con música jazz o más relajada. Creo que va mucho más acorde con el lugar. Los precios son un poco eleveados pero lo vale para una ocasión especial. Recomiendo!!!
5
Federico Knopfler
+5
5/5 en todo. Comida muy rica. Carta de tragos amplia y de calidad Servicio excelente, da gusto que a uno lo atiendan tan bien Ambiente espectacular. Ideal para salida en pareja o salida de a 4 o 6. La calidad de todo se ve reflejada en el precio. Por eso hay que ir con la mentalidad de pasarla bien sabiendo que lo bueno (excelente en este caso) tiene su precio.
5
Monic Contreras Dattoli
+5
Excelente lugar. Recomiendo ir temprano, ya que más tarde se llena de gente, la música muy fuerte y hay que estar gritando para poder hablar. Muy lindo lugar. Agradable. La picada y los tragos súper ! Festejamos 2 cumpleaños y la despedida del año. Recomendable 100 %
5
Kevin Perez-Knees
+5
La comida es excelente, los tragos están muy bien preparados, el espacio es cómodo, íntimo y con iluminación -en su mayoría de velas- tenue, y aún en días en que la concurrencia es abrumadora, no por eso la atención deja de ser rápida y amable.
5
stephanie mariño
+5
Celebramos entre amigos un cumpleaños. Las bebidas de 10 lo máximo la atención divina. La comida estaba buenísima lo que más disfrute eran unas albóndigas de cerdo que estaban divinas
5
Aleksandr Nos
+5
Excelente lugar para comer y tomar un buen vino o un cóctel Sushi riquísimo Tabla de quesos y salame muy recomendable Excelente atención Se abre a las 20:00 y se llena muy rápido Reservar con anticipación Muy recomendable

Horas

Lunes:
19:00 - 01:00
Martes:
19:00 - 01:00
Miércoles:
19:00 - 01:00
Jueves:
19:00 - 03:00
Viernes:
19:00 - 03:00
Sábado:
20:00 - 03:00
Domingo:
20:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Gran Bar Danzon

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Gran Bar Danzon

90 4.4 4.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 7619 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4811-1108

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1