Sluurpy
Reset

Existem 162 restaurantes

Cocina Japonesa: los mejores lugares para degustarla en Buenos Aires

Existem 162 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kenji Bento
96/100 (1334 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Japonesa
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Japanese
Wine and Beer
Digital Payments
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Delivery
Takeout
Drive Thru
Lunch
Dinner
Mid-range
"Muy buena comida japonesa. La comida y las cocineras son de Japón, los platos dulces son diferentes a los que estamos acostumbrados, pero tienen un..."
Juan Alejandro Carrizo
"Fui día de semana en horario de almuerzo y había lugar, pero en otras reviews comentan que en otros horarios es mejor hacer reserva. La atención..."
Mateo Molina
"Muy buena la comida y la atención. También la ambientación, volvería para probar otros platos y postres. Lo único criticable es que es un poco..."
Eliana C
"Un pedacito de Japón en caballito. Intimo y acogedor,una barra de máximo 15 personas para disfrutar una experiencia de sabores. De entrada probamos..."
Macarena Muscio
"Sea para comer solo o acompañado, en ambos casos es tranquilo y acogedor. La comida es riquísima, la atención es excelente y la música de..."
Alison Yuki
"El ramen estaba muy bueno (un poco menos salado que como los preparan en Chile). La porción es bastante pero igual pedimos onigiris y dorayaki para..."
Valeria Avendaño
"Lugar atendido por Japoneses con la mejor actitud y comida tradicional expectacular. Una copita de Sake. Enseguida una sopa de ramen miso. Super..."
Jorge Alberto Luque
"Comida muy rica, atención buena, dato a tomar en cuenta siempre hagan su reserva. Y probé un postre de porotos que estaba..."
Julia Militza Hallak Garavito
"Muy lindo lugar, ambiente íntimo, lugar pequeño pero cálido. El servicio es muy bueno y los ramen que pedimos estaban muy bien! Lo..."
Tatiana Aversa
"La comida llego rapidisimo! El ramen es todo lo que esta bien🍜 Ni hablemos de la atencion al cliente y servicio. Prometo que..."
Elena Dajung Kim
Inoue Bistro Japonés
95/100 (100 ratings)
Restaurantes
Sushi
Fusion
Asiatica
Japonesa
Sushi
Japonesa
Cena
Sentarse
Japonesa
Asiática
Sushi
Japanese
Free Wifi
Vino y cerveza
Acepta American Express
Accepts Credit Cards
Reservas
Non-smoking restaurants
Delivery
Takeout
Accepts Mastercard
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Accepts Visa
Acepta Visa
Private Dining
Reservations
Restaurante privado
Accepts American Express
Pagos digitales
Entrega a domicilio
Seating
Comida para llevar
Table Service
Asiento
Wheelchair Accessible
Restaurantes para no fumadores
Sirve alcohol
Serves Alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wine and Beer
Servicio de mesa
Digital Payments
Acceso para silla de ruedas
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Excelente experiencia. Un placer charlar con Patricio y escucharlo describir su trabajo y su historia. El ambiente es íntimo y amigable, y el..."
Darío Juárez
"El mejor sushi que probé en Argentina. Grandísima experiencia junto a mi novia en un lugar con una atmósfera súper íntima. La calidad del..."
Alejandro Olaz
"Está muy bien puesto, tiene una excelente atención y pasan muy buena música. La comida es muy rica. Tienen sushi con pescado nacional (trucha,..."
Sofía Baltaian
"Me encanta la experiencia en Inoue! Desde la ambientación, cálida e íntima, hasta la propuesta, gastronómica. Sutiles elecciones que buscan no..."
María Gibaut
"De las mejores experiencias gastronómicas en Buenos Aires. Hay que reservar, porque tienen mesas selectas e ingredientes planificados para que cada..."
Carmen Alicia Coto
"Uno de los mejores restaurantes de Sushi en Buenos Aires. Cero queso en los rolls, pesca variada en nigiris y sashimis, y buena atención. Es un..."
Santiago H
"Los amo, siempre pido con la confianza de que la pesca es fresca, y utilizan buenos ingredientes. La atención es muy buena. El arroz que preparan..."
Bestiario C
"Hermoso lugar y charla con el sushiman. Una experiencia distinta y de..."
Augusto Portuondo
"Muy linda y original velada pasamos en Inoue. El lugar es intimo, silencioso, reparado de la calle, y nos atendieron con una atencion y una..."
Fanny Rose
"Excelente lugar! Un delicioso sushi! Volveremos, muy..."
Santiago Castello
"Experiencia única! Sushi preparado en el acto. 100..."
Gerardo C Angarami
"Excelente lugar para comer sushi japonés. El ambiente es muy íntimo y el personal es muy atento con todos los clientes. Recomendado para ir a pasar..."
Juan Ignacio López
"Genial, un lugar muy tranquilo, carta y ambientación simples y perfectas, con una selección de vinos de autor. Comimos giozas y sushi, una..."
F
"Un ambiente íntimo y cálido, crean una atmósfera única para disfrutar de productos de primer nivel y de una preparación exclusiva y exquisita..."
Javi Balderrama
"Lugar que hace culto de la comida japonesa en todo su esplendor, el "Omakase" ese dejarse llevar por lo que el cocinero ofrece es de lo mejor, pesca..."
fernando sayago
"Como asiduo cliente de toda la vida, como ciudadano del mundo (actualmente vivo en Madrid) y como adicto a experiencias gastronómicas que me hagan..."
Franco Doglioli
Niwa Sushi
95/100 (253 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Japonesa
Sudamericana
Japonesa
Sudamericana
Peruana
Peruana
Comida rápida
Japonesa
Peruana
Sushi
Sudamericana
South American
Japanese
Peruvian
Comer barato
Cheap Eats
"Muy buena atención y rico sushi. Respetaron el tiempo de demora estimado. El menu que pedimos fue entregado con Salsa de soja Hinomoto, Jengibre,..."
habemus Papam
"Exelente atención telefónica! Las piezas de sushi bien grandes y de buena calidad!! Sin dudas vamos a volver a..."
yamila gemmasse
"Uno de los suhis más ricos que probé, los tamaños de las piezas son muy buenas y el precio acorde. Lo mejor de todo: Hacen sushi para celíacos,..."
Gabriela López
"Simplemente EXCELENTE. Piezas muy abundantes, super fresco, bien armadas las piezas, todo generoso y espectacular, buena atencion. Lo mejor? La..."
Barbara Carabajal
"El mejor sushi de la zona y uno de los mejores de la ciudad. Presentación de 10 y sabor increíble. Esto es lo que pasa cuando un local la tiene..."
Gabriel Valles
"El mejor sushi que probe. Fresco, de calidad y piezas..."
Florencia Speroni
"Nunca fui fanatico del sushi, pero la verdad es que es muy bueno. Parada obligatoria de los viernes ! sigan..."
fernando giannetta
"Excelente ! gran atencion. Sushi riquisimo. A mi gusto, mejoro su calidad, la cual siempre fue buena, pero noto que con el correr de los años que..."
Naiara Pérez Porta
"Pedimos varias veces. Siempre la calidad fue excelente, abundante el salmon en cada pieza. Hace 1 mes que no nos atienden por telefono. Alguien sabe..."
Solange Scelza
"Pedí un menú clásico de sushi para dos personas. Rico, fresco y abundante. Hice el pedido en el local y la demora informada era de 50 minutos. El..."
Javier Abraham
"Años pidiendo en Niwa, excelente sushi, piezas frescas, medida perfecta, sabores ricos. Tienen mucha demanda y preparan todo en el momento, así que..."
Sabrina Soria
"Muy buen lugar, sushi exquisito! Muy buena atención y servicio al cliente. Buenos precios! Se guarda en su base de datos para recomendarte opciones!..."
Gaston Larice
"El sushi es bueno. La atención deja mucho que desear. Siempre piden disculpas por la tardanza, pero no hacen nada para arreglarlo. ! hora de demora..."
Gustavo Doroszuk
"Felicitaciones Niwa! Un producto Impecable en todo sentido, desde la caja hasta el sabor de cada pieza. A la hora de pedir sushi es mi lugar de..."
Ramiro Vecino
"bueno que voy a decir, soy de la plata y no puedo comparar lo exquisito de los productos. los de la plata tendrían que aprender a cocinar asi el..."
martin mostajo (CHIQUITO)
"El mejor sushi de la zona. Todo riquisimo, pero después de pedir varias semanas seguidas, notamos q los fines de semana, baja un poco la..."
evangelina smurra
Marui Sushi & Cocina Japonesa
93/100 (301 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sushi
Apto para vegetarianos
Japonesa
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Japanese
Japonesa
Asiática
Sushi
Asian
Asiento
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Delivery
Takeout
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Sushi muy bien preparado. Precios bastante acordes y excelente atención del mozo. Ambiente chiquito pero muy agradable. Vamos a empezar a ir más..."
Ale Martínez
"Muy rico y fresco salmón. Porciones generosas. El wok con pollo y vegetales estuvo..."
madeleine lopez
"El mejor sushi que probé!! Pedimos wok de salmón fue excelente, estuvo increíble y el precio..."
María Inés Grieshaber
"Muy rico sushi. Piezas generosas. No pedir de más. Ambientación sobria. Para comer sushi y charlar. No cena..."
Alejandro Dolan
"Muy buena comida y precio. Platos abundantes. Linda atención, muy amables, ambiente sencillo. Correcto el tiempo de atención y..."
Florencia Esposito
"Es un lugar acogedor, aunque informal el precio está acordé con la calidad y la cantidad, para la próxima, deben limpiar bien el langostino,..."
David Fedchuk
"Rica comida, vinos a buen precio, el sushi es muy bueno! Quedas satisfecho,..."
Juan Girón
"Muy bueno. El mozo que nos atendió no parece tener mucha experiencia como tal. Nos tomó el pedido y se olvidó de preguntarnos qué queríamos para..."
Lara Luna
"Todo muy rico, variedad precios accesibles...."
Naty Desimone
"es el mejor Sushi que proveen la vida el lugar es muy tranquilo la música es relajada y el espectáculo principal es su chef haciendo atrás del..."
victoria macarena fermoso gil
"Increíble, ya pasaron varios años desde que pido delivery en este lugar y no ha bajado la calidad. Siempre porciones generosas y frescas. El precio..."
Leandro Choi
"Un local chico y tranquilo. Normalmente hay poca gente y la comida llega bastante rápido. Sólo vamos a comer sushi, pero en la carta hay otros..."
Axel Piskulic
"Muy rico el sushi. El salmón estaba muy fresco y las piezas son grandes. El lugar es muy tranquilo, no muy grande y con poca capacidad. El baño es..."
Famucha Martin
"Rápidos para entregar. Fresco. Atienden bien por teléfono. Es un poco más caro que la media de lugares en Recoleta pero muy bueno. Te hacen 10 por..."
Lautaro Ferrari (Sadhana Nam)
"Excelente calidad de sushi, muy rico , ala vista , se puede comer en la barra y disfrutar la vista del maestro de sushi preparando todo. El lugar es..."
ROSALÍA VILLAVERDE
"Muy buen sushi comimos en la barra piezas recién preparadas, para mi gusto un poco grandes pero excelentes. El servicio y ambientación justo. La..."
Mariano Echechuri
Restaurante Japones Ichisou
93/100 (1146 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Japonesa
Apto para vegetarianos
Japonesa
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Japanese
Japonesa
Asiática
Sushi
Asian
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
Mid-range
"Todo realmente delicioso. Pedimos la degustación para 2, comida de sobra. Nos salió 35000 y está acorde para la calidad de todo. Todo lo que viene..."
Estefi Tarantino
"Espectacular, pedimos la degustacion para 2. Desde las chauchitas que te traen de entrada simplemente exquisitas hasta el sushi y el pollo y salmon a..."
Sergio Leguizamon
"Lo conocí caminando por la zona y la verdad sin palabras, es como viajar a Japón, por un rato, la ambientación, la comida, todo, pero no una..."
Lucia Gonnet
"Muy completo el sushi teishoku. Y mi favorito katsu-don un masaje al paladar acompañado con su sopa..."
Augusto Corallo
"Super recomendable. La comida exquisita, fresca. La atención increíble, super personalizada. El ambiente íntimo, se debe reservar, tienen..."
Jacqueline Lopez
"Este lugar no necesita reseñas ni ningún tipo de publicidad porque hasta el día de hoy fue uno de los secretos mejores guardados de la zona y aun..."
Camila Scarinci
"Una cena INCREÍBLE! Uno de los mejores, sino el mejor restaurante de comida japonesa auténtica de CABA. @restoichisou con su chef y sushi woman..."
Fernando Dabbah
"Muy grata experiencia en Ichisou. Todo impecable, desde los caldos hasta el sushi, desde las carnes grilladas hasta los helados y el licor de..."
Yolanda Zorio
"Todo es como apurado, llegas y hay que pedir rápido, y están encima con tal de respetar las horas, e incluso te hacen énfasis que la cocina..."
Seliana Colmenares
"El lugar está prácticamente oculto, pero entras y es otro mundo. La atención es súper personalizada y el personal que atiende está siempre con..."
Jeison Miguel Orozco Guzmán
"El lugar es hermoso, la comida es muy rica aunque a lo que es bastante de autor no es súper fácil encontrar algo que plazca a variedades de..."
Rocío Moreno
"EXCELENTE 10/10. Los meseros súper amables, el ambiente precioso, y lo mejor de todo la comida, pedí un ramen que estaba delicioso, son esos..."
Sol Capece
"Muy buena ambientación, muy bien logrados sabores y presentacion. Precios un poco..."
Oscar Desanzo
"Todo muy correcto. linda ambientación. La comida muy bien. comimos: sarusoba: correcto butanabe: muy bueno helado de matcha con azuki: muy bueno los..."
Alejandro Nakagawa
"El lugar es hermoso por dentro. Una iluminación adecuada, tenue, los ambientes para cada mesa son separados por biombos que permiten una sensación..."
stratokan
"Una experiencia única, la comida es exquisita. Quien tenga la oportunidad que..."
Genesis López
"Una experiencia inolvidable. La atención personalizada, pocas mesas. No puede ser mejor Hay que reservar con antelación. Pedimos la degustacion..."
Vivian Oliveira
"Un restaurante con comida tradicional japonesa de altísima calidad a un precio acorde, pero muy accesible si uno se quiere dar un gusto. El salón..."
Lautaro Álamos
Hoshi Sushi
93/100 (2546 ratings)
Restaurantes
Peruana
Asiatica
Fusion
Sushi
Sushi
Sudamericana
Fusion
Japonesa
Peruana
Japonesa
Sudamericana
Cena
Sentarse
South American
Japanese
Peruvian
Japonesa
Asiática
Peruana
Fusion
Sushi
Asian
Sudamericana
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Table Service
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Un gran sushi, de los primeros en Palermo, donde la calidad y el precio van de la mano. Martín y Nuria, sus dueños, aparte de hacer las cosas bien..."
Ezequiel Mahle
"He ido dos veces, una visita mejor que la otra. Los rolls son todos una locura, ingredientes frescos y el arroz a punto. Súper vale pena, los rolls..."
Vanessa Gaudino
"Sushi fresco, delicioso y bellamente presentado. Las piezas son generosas y los sabores muy bien logrados. Además la atención un 10 total. Super..."
Valeria Sánchez
"El lugar es chiquito. La atención de los mozos es muy cordial. El sushi está bien para el precio que cobran, pero no es algo que personalmente..."
Pablo Arga
"Me gustó. Llegamos siguiendo las recomendaciones Google y no me desilusionó. Es un buen sushi de piezas generosas, rodeado de un ambiente relajado..."
Mariana M
"Si bien no comí en el lugar (no sé si tienen atención al público), estoy pidiendo últimamente delivery a través de PedidosYa y la verdad es que..."
Federico Valles
"Excelente todo! Super tranquilo el ambiente, las mesas separadas de acuerdo al protocolo. Atención super amable y rápida. De los mejores sushis que..."
Rocio Gatica
"Fui con mi novio el 24 de junio.muy muy buena atención. El camarero es muy amable! Es un lugar pequeño pero con mucho convivialidad. Tomemos la..."
BC R
"Muy rico!! Calidad premium, y el precio me parece acorde. Tienen 10%off pagando en efectivo. Super..."
Nicolás Viola
"Excelente sushi lejos uno de los mejor. El lugar muy acogedor e íntimo en pleno palermo soho. Los mozos y todo el servicio de lo mejor. El ceviche..."
María Victoria Lena
"La verdad estuvo de 10 me encantó, excelente atención los mozos muy amables y atentos volveremos altamente recomendables para personas que le..."
Lidia Rios
"Alta,recomendación atención, calidad y precios. Exquisitos..."
Miguel Macedo Guevara
"Excelente Lugar, Presentación, Degustación, y Ambientación. Atendido por sus Dueños. Muy..."
Lorena A.
"Muy recomendable el sushi. La atención de la encargada o dueña de..."
Guillermo Svendsen
"Delicado y sustancioso. Buena relación calidad -precio. En 10 veces aproximadamente que compramos en los últimos 2 años nunca nos decepcionó. En..."
Cecilia Ivanchevich
"Excelente sushi. El mejor que probé hasta ahora. Tienen buenos descuentos con take away. Muy..."
Jimena Queirolo
"muy buen sushi y comida oriental,..."
Luis Reibaldi
"Excelente lugar, sushi muy sabroso, cocina súper recomendada, ambiente..."
Juan Pablo
"Está bastante bien! De aspecto no muy agradable al principio, la decoración no me simpatiza, pero la atención es muy cordial, y el sushi está muy..."
Marcos Kudrynski
Sushi Unico
93/100 (685 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Japonesa
Peruana
Japonesa
Sudamericana
Peruana
Sudamericana
South American
Japanese
Peruvian
Japonesa
Peruana
Mid-range
Gama media
"Vamos cada vez que podemos, nos encanta la cocina, dani (el mozo) es un genio indiscutible... tiene descuento por pago en efectivo, toda la comida y..."
Pamela De Luca
"Una verdadera joya! Estuve buscando MUCHO donde ir por el cumple de mi novia, sentí una corazonada con este lugar y fue un acierto 110%. La..."
Julian L
"Lo conocí por rappi, y dije bueno voy a probar Y la verdad me parecieron riquísimas las piezas de sushi, frescas y buen tamaño. La hamburguesa de..."
Agustina Porcel
"Excelente terminación en los nigiris, Shari ideal. Sashimis excelente ✨ La atención es siempre de 10 tanto del mesero, Daniel, como otros que me..."
Mar Hamamura
"Todo muy rico excelente..."
Juan Jose Figoli
"Excelente calidad de la comida. Todo fresco, hecho en el momento. Buena ambientación. Para ir en pareja o con amigos. Buena relación precio-..."
Alejandra Guzmán
"Soy amante del sushi, y el lugar hace honor al nombre. Este sushi es único. Tiene todo los que se le puede pedir a un rol, FRESCO, ABUNDANTE (cada..."
Edy Almeda
"Platos escandalósamente ricos. Los postres, inmejorables. La atención es la mejor que vas a encontrar. La historia de los dueños es la frutilla..."
Juan Santiago Andreatta
"Excelente la calidad y el sabor, super recomendable 👌..."
Christian Nobile
"Espectacular, todo lo que hacen es super delicioso y con un precio muy en relacion a la calidad, si bien el sushi es algo que suele ser caro, vale la..."
ROMINA LAURA GONZALEZ
"Fui recién. Compre para llevar no comí allí. Me lo recomendó un amigo. Compre 3 arroyaditos primavera y 14 piezas de sushi. Arroyaditos..."
Ricardo Wallach
"Espectacular! Impresionante la presentación, el cuidado del detalle! Y el sabor... Increíble, el tamaño de las piezas, la variedad de gustos, y..."
Nicolás
"La comida increíble, fuimos 8 personas y pedimos 100 rolls, recomiendo mucho las especiales, una mezcla de sabor impresionante, súper fresco y no..."
Juan Pablo Bermúdez Núñez
"Quiero destacar la atención de Daniel, que fue muy amable en todo momento, cambio las piezas de sushi en base a nuestros gustos personales, cuando..."
Sabrina Prouvelarie
"5 estrellas, aunque me toco experiencia un tanto particular. Es sushi es muy rico, piezas grandes y de buena calidad. El mozo un genio, super atento,..."
Pablo M (Pmmax)
"INCREÍBLE el moso buenísimo nos trato muy bien, amable, respetuoso y muy paciente, nos explico y contó todo sobre la comida e incluso la comida..."
emilia sv
"Pase a comprar para hacer take away. Muy amables, gran atención. El sushi estaba bárbaro. El precio por las 16 piezas fue de 1880. Súper..."
Daniel Sela
"Me encantó la comida y la atención, nos dieron un abrebocas de cortesía y 4 roles adicionales. Todo DELICIOSO si fuera posible le doy más..."
Jhoanny Mayorga
Jirosushi
93/100 (466 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Japonesa
Japonesa
Japanese
"JAMÁS dejó reseña porque me da vagancia pero acabo de comer el mejor sushi de mi vida jajaj Buen precio, las piezas grandes. Pedimos la tabla de..."
Camila Lopez
"Excelente como siempre!! Hay diferentes promos para la semana!! Lo probé hace ya más de dos meses por primera vez y nos encanto!! Son rolls con..."
Gabriela Paez Arango
"El sushi Veggie más rico del mundo mundial!!!! Es puntual y muy amables por..."
Maria V
"Excelenteee la atención via whatsapp, los ame y además llego todo perfecto, a horario, el sushi super fresco y rico♥️♥️ Definitivamente voy..."
Gianna Piacentini Rigonat
"Excelente! Muy ricos todos los que probé y no se desarman. El tamaño también está muy bien y tienen buenas combinaciones 🍱 🍣 Lo..."
Lucía Palummieri
"Pedí de nuevo y el sushi es mucho más rico, las piezas son grandes e innovadoras. Pedí por la página, decían que iba a tardar como máximo..."
Ro González
"Pedí muchas veces ya, y siempre está muy bien la comida, los precios son adecuados y la atención es muy buena también. Es fácil y rápido pedir,..."
Marcela Izraelson
"Todo excelente, hace rato no comía un sushi de esta calidad! Exquisito..."
Iván Henriquez
"Excepcional. El ambiente acogedor y el servicio impecable. Cada roll con sabores auténticos y frescos. Definitivamente, un lugar que destaca por su..."
Antonella Libonati
"Somos clientes hace años. Para mi uno de los mejores sushi. Imperdible las geishas crocantes. La clave es pedir temprano para evitar..."
Flor G
Roll Me Up!
93/100 (1902 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Japonesa
Japonesa
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Japonesa
Sushi
Japanese
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Comer barato
Cheap Eats
"Hermosa primer experiencia con el Sushi. Nos asesoraron y enviaron piezas exquisitas para comenzar a incursionar. Excelente..."
Lorena Veronica Cerdeira
"Pedí Combinado Clásico x 30 piezas, todo bastante bien salvo una cosa importante; primero voy a comentar lo malo: las piezas que tenian adentro..."
gab
"Excelente servicio!! exquisitos los rolls! Enviaron e tiempo y forma con una hermosa presentación. Altamente recomendable! Todo de..."
Mariel profe
"La comida muy rica y abundante. El tema de pedir por la página, lo pueden mejorar ya que hubo un momento que no sabíamos si se hizo el pedido y fue..."
Virginia Pineyro
"Cecilia es una excelente anfitriona, está en todos los detalles. Muy buena relación precio y calidad. Probé rolls nuevos para mi, fritos y..."
Paul Lefebvre
"Excelente totalmente recomendado todo estaba buenísimo fui a canjear un bigbox a elección del sushiman y todas las piezas buenísimas!!..."
Elizabeth Duarte
"Excelente calidad, muy rico. Toman los pedidos por Whatsapp, llegó en el horario..."
Leonardo Zoat
"Excelente presentación, sabor y tamaño. El mejor sushi que he comido. Si comprás para comer en pareja o necesitás quedar bien, no te van a..."
Mariano B
"Yakameshi y sushi deliciosossssss. Buenos precios y gran servicio de pedidos online. ¡Recomendado si andan por..."
Fernanda Toro Azcarate
"Riquísimo todo y la atención es muy buena! Pedí por Internet y me llegó re rapido,..."
Orne Donvito
"Me gané una cena para dos personas. Pedimos sushi y bombas de salmón. Todo muy sabrozo y original. Cumplieron con todo lo solicitado sin problemas..."
painebar
"Excelente servicio, y atención. Riquísimos los..."
Julio Cabrera
"Delicioso sushi! Aunque sea naturalmente algo caro, me pareció un poquito caro ya que las piezas son pequeñas. Pero como dije al inicio, es muy..."
Ileana Alfieri
Namida
93/100 (3998 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Fusion
Sushi
Japonesa
Argentina
Argentina
Sushi
Sudamericana
Saludable
Internacional
Fusion
Peruana
Japonesa
Peruana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Internacional
International
Healthy
Fusion
Japanese
Sushi
Peruvian
Argentinean
Japonesa
Saludable
Outdoor Seating
Wi-Fi Gratis
Reservations
Seating
Asientos al aire libre
Table Service
Asiento
Wheelchair Accessible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Servicio de mesa
Serves Alcohol
Reservas
Acceso para silla de ruedas
Wine and Beer
Vino y cerveza
Free off-street parking
Bar completo
Free Wifi
Bebidas
Dinner
Almuerzo
Lunch
Cena
Drinks
Gama media
Mid-range
"Muy bueno el menu de mediodía. Siempre me ha gustado el sushi de Namida. Es un sushi fusión, pero que se deja ver la calidad de los pescados, sin..."
Paula Rigolo
"La atención es increíble, de los lugares que mejor nos han tratado y más atentos se han portado. Hubo un par de cócteles y plato de..."
Anthony Manotoa
"Sublime. De las mejores experiencias gastronómicas que he tenido en mucho tiempo. Cada plato está pensado y combinado a la perfección, olores,..."
Dario Balyan
"La comida muy rica 😋, fresca. Las mescalas de sabores 🤤 excelente 👌. Así mismo tardan mucho en la cocina. Y los precios son..."
Magic
"Una experiencia de comer sushi completamente diferente aunque realmente no vas a comer, vas a degustar algo completamente diferente a lo que conoces..."
Shely Zencoff
"Fuimos sin reserva y logramos ser atendidos enseguida. Por recomendación del mozo pedimos una tabla de degustación de sushi y quedamos muy..."
Romina Da Rosa
"Todo 10 puntos, la comida, la atención, los tragos. Pedimos la tabla de combinados para probar de todo. El roll Sweet Ceviche es extremadamente..."
María Maspoli
"Excelente servicio y el mejor Sushi que he probado. Piezas enormes y..."
Gustavo Xibilia
"Excelente, la atención, el precio, la calidad, la barra. Las piezas de sushi increíbles, elegimos una tabla omakase y la verdad una pieza mejor que..."
Pilar Nuzzolese
"Súper recomendable! Mi trago fue excelente, el sushi muy bien presentado y variado, las gyozas ricas. Destacada atención y lindo lugar, sobre todo..."
Milena Brum Fajardo
Anatani Yummy & Gluten Free
93/100 (405 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sushi
Fusión japonesa
Comida de calle
Japonesa
Italiana
Asiática
Francesa
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Street Food
Japanese Fusion
Comida de calle
Sushi
Fusión japonesa
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Wi-Fi Gratis
Seating
Free Wifi
Delivery
Takeout
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Comer barato
Cheap Eats
"Excelente primer experiencia. La comida es TODA gluten free y si la comida china es dificil de encontrar apta acá es el lugar. Pedimos chicken..."
NataIia Daniela Escudero
"Excelente, desde que llamas hasta lo que comes.... Los felicito sin dudas volverte a..."
Andrea Veronica Benitez
"Excelente opción para los celiacos, tienen de todo y muy variado!!! Todo fresco y preparado en el momento! Primera vez q probamos sushi y quedamos..."
Samanta Marcovecchio
"La atención muy amable y amorosa, hice un pedido de "wrap chicken", un combinado de 4 diferentes sushi de 12u y "spring roll" de 4u. Recomiendo..."
kabu
"Lugar sencillo y limpio De comida increible, podes comer ahí aunque hay pocas mesas, o llevarte. Hay mucha variedad y todo delicioso. Y lo mejor..."
Silvi Bek
"La comida es muy rica, todo recién hecho. Compramos un combo de sushi con arrolladitos primavera y pollo para llevar. Excelente atención y lindo..."
Vanessa Gonzalez
"La salvación para quien necesita comida sin tacc y vegetarianos, super rico, probé los spaguettis con verduras salteadas y un roll de hongos..."
Rocio Martinez
"Fuimos a buscar un pedido y terminamos almorzando ahí, muy rico y fresco todo. Muy recomendable el..."
Capitán Salida
"Excelente lugar gluten free!! Todo delicioso!! podes comer ahí aunque es algo chico o..."
Romina Vanin
"Excelente el arroz con pollo, huevo y verduras. Pedimos las dos versiones que tienen disponibles (una con pollo rebozado y otra sin rebozar) y las..."
Sofía Victoria
Síntesis Tapas Asiáticas
92/100 (3669 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Asiatica
Opciones veganas
Sushi
Japonesa
Japonesa
Sushi
Asiática
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Cena
Salmon
Pescado
Tapas
Ramen
Sentarse
Asiática
Sushi
Japanese
Japonesa
Asian
Acepta Visa
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Wi-Fi Gratis
Reservations
Accepts American Express
Seating
Table Service
Comida para llevar
Asiento
Serves Alcohol
Sirve alcohol
Wine and Beer
Acepta tarjetas de crédito
Full Bar
Servicio de mesa
Free Wifi
Reservas
Vino y cerveza
Accepts Credit Cards
Acepta American Express
Bar completo
Acepta Mastercard
Takeout
Dinner
Bebidas
Cena
Drinks
Gama media
Mid-range
"Es la mejor comida que comí en toda mi vida! Realmente lo recomiendo muchísimo! Todo excelente, la atención muy buena y el lugar es muy agradable..."
Celine Jauffroy
"Muy rica comida, buenisima la atención. Pedimos un Katsu Kare (curry con milanesa de cerdo y arroz), un Kare con Tofu y 8 piezas de sushi. Me..."
Lucía Pereyra
"Todos los platos tienen algo distintivo que lo hacen único. Recomiendo ir, pedimos las tapas de mar y sumamos un salmon pepper, todo demasiado rico,..."
Jeronimo Gassó
"El servicio excelente todo muy delicado, en un lindo ambiente. Ideal para un aniversario o para un festejo. Lo mejor de la comida es la..."
CIN 2020
"La mejor comida de mi vida literalmente!! Una maravilla todo, la atención tremenda( recomiendo 100 x..."
Catherine Jauffroy
"La verdad se come, no bien, si no, rebién, solo tiene un solo inconveniente, la falta de empatía del personal! De ahí es un 10 en todo! Aún así..."
JAVIER MADRIZ
"Todo excelente. Comida rica, tragos muy buenos y atención de 10. Nos quedamos impresionados de lo rápido, pedimos sushi, ramen y tragos y llegó..."
Emily Caputo
"Fui con una amiga, caímos a las 22 y encontramos una mesa. La cocina cierra 23hs. La comida llegó rápido y super caliente, dato que para mi es..."
Flor De Felice
"Muy rica la comida, los tiraditos espectaculares hay opciones sin Tacc con todos los protocolos, los tragos correctos también. El salón es chico..."
Marianna Santucci
"Buena comida y servicio. El sushi y los tapeos muy buenos, además de que la atención es muy personalizada y el lugar realmente..."
tadeo susnisky
"Muy bueno! Y el mozo nos sugirió muy bien con..."
wernercine
"Excelente lugar para compartir una rica comida de a dos, el salón interno no es muy grande por lo cual nos ubicaron en el deck exterior, muy..."
Diego Mendoza
"Es un lugar espectacular. Una de las críticas podría ser que es muy pequeño, pero en mí opinión el espacio reducido hace que el lugar sea..."
Lola Lucero
"Buen lugar para salir de lo clásico. Pedimos una tabla de sushi para compartir, Yakimeshi y Kare raisu de tofu. En cuánto a las porciones nos..."
P S
"Pedimos la degustación de mar, excelente! La atención muy buena, Oscar súper amable y servicial. Definitivamente volvería. Recomiendo ir con..."
Sofía Baltaian
"De entrada pedimos tonkatsu (cerdo rebozado, normalito ) y de principal ramen y pollo teriyaki, ambos excelentes. De postre torta de mousse de..."
Diego Eppenstein
"El mejor lugar para venir a comer Ramen! Hacía rato que no probaba un ramen tan bueno!!! Muy buena la atención!!! Hay que tener en cuenta que la ..."
Leandro Cavalca
Buri Omakase
92/100 (301 ratings)
Restaurantes
Sushi
Asiatica
Fusion
Sushi
Fusión japonesa
Japonesa
Japonesa
Cena
Sentarse
Japanese Fusion
Asian
Japonesa
Sushi
Fusión japonesa
Japanese
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Reservas
Private Dining
Street Parking
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Cash Only
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Seating
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Vino y cerveza
Wheelchair Accessible
Estacionamiento en la calle
Serves Alcohol
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Solo pago en efectivo
Wine and Beer
Restaurante privado
Free off-street parking
Pagos digitales
Digital Payments
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Muy buena experiencia omakase que consiste en 15 pasos, donde hay presencia de tofu, carne wagyu, y una generosa cantidad de sashimis y niguiris. La..."
Juan Murcia Levy
"Todo el staff muy amable y la comida muy buena. Variedad de platos muy ricos, que salen de lo tradicional. No es para todos los días, pero es una..."
Gastón Villamea
"El pescado increíblemente fresco y eso es lo mas importante. La comida muy rica y mas que suficiente. Divertido ver como prepara cada plato y poder..."
Goar Mestre
"Una experiencia única! Ambiente cálido y distendido. Menú de 13 pasos , con una amplia elección de excelentes vinos para acompañar. La simpatía..."
sabri oliva
"En buenos aires estan apareciendo nuevos puntos de comida japonesa de calidad. Hace menos de 1 año conoci A Buri. Y me parecio uno de los mejores..."
jai mo
"Excelente experiencia gastronómica! Una propuesta omakase muy interesante, en un ambiente muy agradable e íntimo. Las combinaciones soy muy..."
Cecilia Melano
"Es un lugar maravilloso. Los mejores productos del país tratados con una gran maestría y respeto. Es una experiencia en si misma y un deleite para..."
Pablo Fernandez
"Ir al Buri es toda una experiencia. Marcelo Ell, con la paciencia y el minucioso detalle de un orfebre te sumerge en un mundo de maravillosos sabores..."
Diego Ezequiel Bianchi
"Me gusto pero no me volo la cabeza. Senti que al haber tanta gente en la barra no aprovechas a Marcelo (dueño que te atiende) al maximo. Algo a..."
Tomás Mulleady
"Excelente carta de vinos y riquísimos los 8 pasos. Cada plato pensado y logrado. Excelente relación precio calidad. Hay que ir con reseva. El..."
Sabrina Fulvi
"Uno de los mejores lugares para comer sushi fusión en Buenos Aires. La calidad de la materia prima lo es todo! La calidad y frescura del pescado..."
Ezequiel Coronel
"Excelente..."
Emilio Luis Higa
"te mereces M * ya! Lo que haces es una lección para todos los que nunca creyeron esta posible un omakase de alto vuelo en Argentina. Superlativa..."
s d b
"Espectacular..."
Gaston Levy
"Es uno de esos lugares que sino te lo recomiendan no llegas ni loco, ya que esta en un edificio cualquiera en Palermo , asi que voy a dejar mi..."
ezequiel beneito
"Muy buen omakase, con pescados madurados. Una estrella más si se pudiera repetir el paso qué más te..."
Julian Shilman
"Ver a Chelo trabajar al pescado delante tuyo es genial, disfrutar de su menú Omakase es una experiencia que no se olvida en mucho tiempo, tan es..."
Pablo Untroib
Washoku Sushi & Wok
92/100 (192 ratings)
Restaurantes
Fusion
Sushi
Japonesa
Sushi
Fusion
Japonesa
Asiatica
Cena
Sentarse
Japonesa
Asiática
Fusion
Sushi
Asian
Japanese
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Este lugar es mi lugar favorito para comer! Yo he comido mucha comida japonesa en mi vida, y la comida aquí es la más auténtica japonesa en..."
Sally AuYeung
"10 / 10 de sabores y preparación! Vamos a pedir de nuevo! Los de camarones 🦐 estaban re sabrosos! El chico del delivery llegó..."
Vicky Suave
"Muy rico el sushi, es la primera vez que encuentro un rebozado bien hecho! la atención muy buena y la verdad que uno de los mejores de la ciudad, se..."
Mayla Costa
"Desde que los descubrí solamente pido acá sushi. Relación precio calidad excelente. Productos siempre..."
Matias Iwao
"Excelente el sushi, sashimi bien cortado y sabroso, rolls muy buenos con sésamo negro. La sopa Okinawa Soba deliciosa, viene envasada al vacío para..."
Ana J
"El sushi excelente. No cumplen von el horario de delivery, hasta dos horas he esperado la..."
Mary Hume
"Riquísimo el sushi y muy buena..."
Juan Carlos Baron Porras
"Excelente sushi y atención en el local. Las piezas son de buen tamaño y el pescado es super fresco. La atención del dueño es impecable. La..."
Leandro Vaillard
"Pido religiosamente de este lugar casi todas las semanas y SIEMPRE es excelente, mantienen la calidad y la frescura del pescado cada vez. El precio..."
Chantal De Rubeis
"Es mi elegido siempre para comer rico y abundante. Se nota que los ingredientes son de primera calidad y con un plato comen dos personas..."
Martina Pamio
Taki Ongoy
92/100 (3772 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mariscos
Japonesa
Argentina
Sudamericana
Peruana
Fusion
Asiatica
Fusion
Sushi
Opciones sin gluten
Japonesa
Peruana
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Bebidas
Almuerzo
Cena
Sentarse
Asian
Seafood
Japanese
Peruvian
Fusion
Sushi
Table Service
Serves Alcohol
Full Bar
Reservations
Seating
Lunch
Bebidas
Cena
Drinks
Dinner
Comida gourmet
Fine Dining
"Excelente espacio de gastronomía de Perú Japón. Un sin fin de sabores para deleitar en sus platos principales y carta de tragos exclusiva...."
Federico Olivera
"Visitamos Taki Ongoy con motivo de celebración especial y no pudimos quedar más conformes con la elección. El ambiente es sobrio e íntimo,..."
María Belén Besga
"Es un restaurante de fusión peruana-japonesa. En general los platos tenían buena sazón y la atención del lugar fue muy buena. Nuestro..."
Andreina De Sola
"Muy rico el sushi y la causa limeña que probamos. Los tragos “bastante fuertes” lo cual en este caso es un halago ya que se notaban que estaban..."
Veronica Gonzalez
"SUPERLATIVO Un lugar destacadisimo en la gastronomia porteña, comida Peruano/japonesa que tan de moda esta a nivel global. Un calido ambiente, mesas..."
carlos alberto cohen
"Fui con los del trabajo para festejar el cierre de año, y el lugar no decepcionó! Desde que entrás te das cuenta que vas a pasar un buen momento...."
Juan Pablo Kempter
"Muy lindo lugar y exquisita comida. Pedí la "Degustación de Causas" y un "Omakase" (combinado) de 30 piezas. Ambos platos espectaculares y linda..."
Rafa Tsc
"Lo mejor fue la atención. El sushi es muy bueno pero no excelente. Recomiendo los niguiris con oleo de trufa. Lindo..."
Denise Sananes
"Muy rico, excelente comida y muy buena atención. Pedimos un tiradito con coco que estaba tremendo! (No llegó a la foto) y unas gyozas de..."
M. Victoria Panelati
"Éramos 4 personas y pedimos unas Gyozas, una destitución de causas y un Omakaze de 50 piezas. Estuvo muy bien! La atención es muy buena y la..."
Yon Pol
"Fuimos anoche, éramos 4. Pedimos cuatro entradas distintas, todas muy buenas. Para destacar las vieyras, los langostinos envueltos con panceta y las..."
Agustin Agostoni
"Muy rico! Todas las piezas de sushi bien hechas y con..."
César Henrique
"La atención es espectacular. El lugar adentro es muy bonito. El sushi estaba rico. Elegí el omesake de 15 piezas elegidas por el sushiman (te..."
Santiago Quintero
"Excelente lugar!! Uno de los mejores a los que he ido en buenos aires. La comida es excelente, productos frescos y muy sabrosos. La atención que..."
Micaela Lannert
"Una experiencia inmejorable. Calidad de personal maravillosa. Platos de primer nivel, velocidad del pedido estupenda y súper artesanal todo lo que..."
Juan Roleri
"El lugar esta muy bueno y la atención es espectacular. Fuimos con el menu de foodweek y los platos eran muy abundantes. El postre de arroz con leche..."
Gaston Levy
"Definitivamente recomendable. La atención es destacable, todo el personal súper preparado y cálido. La comida, capítulo aparte, un..."
Laura Merlo
"Realmente me encantó el lugar. La ambientación súper linda, la atención excelente y la comida mas que buena. Me quedaron ganas de volver para..."
Nico Gutraich
Harakiri De Una
91/100 (1025 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Japonesa
Helados y dulces japoneses
Japonesa
Helados y dulces japoneses
Almuerzo
Cena
Japonesa
Sushi
Japanese
Japanese sweets parlour
Helados y dulces japoneses
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
"Me fascinó la posibilidad de experimentar de cerca hábitos tradicionales japoneses. Antes de entrar, me quedé charlando con el mozo, super copado..."
Eitan Mohorade
"El lugar es muy lindo, esta muy bien ambientado. Creo que deberían ponerle un poco más de amor a la comida, no esta mal pero le falta. Las cazuelas..."
Romix
"Un lindo lugar, hermosamente ambientado. Con una carta variada en platos japoneses. Tienen tragos bastantes únicos y opciones de bebidas bien..."
Camila A. Barisic
"Hermoso lugar, ambientación adecuada para lo que logran recrear, comida muy abundante como platos principales. La entrada junto con los nuevos..."
Clara Daniela Vanier
"Excelente experiencia! Por empezar el lugar me gustó mucho, me encantaron las mesas grandes para grupos numerosos. La comida estaba muy rica y de..."
Julieta Bianchi
"Una experiencia única que se destaca en cada detalle por más pequeño que sea, desde sacarse las zapatillas para entrar hasta el mismo servicio. Se..."
Federico De Palma
"Lindo lugar para hacer la experiencia de comer en un tatami. El restaurant es muy amplio y tiene diferentes zonas. El menú es variado y tienen desde..."
Michel Hamonet
"Una gran experiencia. Con mi pareja siempre vamos a probar diferentes lugares de comida japonesa y la verdad, hasta ahora este es el mejor. El lugar..."
Maria Celeste Contardi
"el lugar es simplemente un 10 ! La atencion genial, la moza super amable y el recibimiendo tambien... pedimos varias cosas para comprartir y solo no..."
Melissa Mac Dermott
"Fuimos a cenar viernes a la noche. Pedimos el tonkotsu ramen, de entrada el okonomiyaki y 2 platos. Eramos 3 personas. Los precios son muy accesibles..."
Florencia Vaineras
"Harakiri de Una es un lugar maravilloso. El salón es amplio,muy cómodo,y con diferentes sectores, algunos con mesas Kotatsu, y otros con mesas y..."
claudinsky
"Hermoso lugar. Muy bien ambientado y muy atentos los camareros. El sushi está muy bien presentado. Muy linda experiencia!..."
Tatiana Aversa
"Fuimos dos personas a cenar el sábado a la noche. Nos recomendaron el lugar algunos amigos fanáticos del ramen, y realmente fue toda una..."
laura karina eppens
"El ramen está bastante bueno, el cerdo igual un poco seco. El lugar es súper lindo, te sentís como si estuvieras en asia, te dan la opción para..."
Milena Evangelista
"Excelente comida, variedad de platos vegetarianos. Platos abundantes. Excelente atención, y ambiente lindo y tranquilo. Fuimos 5 personas q pedimos..."
NuP
"Como siempre, todo riquísimo y el servicio impecable. Yo recomiendo pedir varias entradas en vez de 1 plato principal, para poder probar varias..."
Julieta Masino
"El lugar magnífico, la comida todo un espectáculo de sabor y presentación. La atención estupenda... Recomendadísimo..."
LEYDA GARCIA
"Excelente comida y atención. Muy agradecidos con el buen trato. Ambiente, orden y limpieza. Muy..."
Carlos Martínez
Shoga Temakeria
91/100 (75 ratings)
Restaurantes
Fusión japonesa
Japonesa
Japonesa
Fusión japonesa
rolls y temakis
Japanese Fusion
Fusión japonesa
Japonesa
Japanese
"La verdad por un momento me asuste antes de ir, leyendo las opiniones negativas. El local si es pequeño y por eso definitivamente es buena opción..."
Juliana Mejía
"Excelente ! El lugar es pequeño por lo que si deseas comer en el sitio es mejor reservar, igual. Los platos muy buenos y los precios están acorde...."
Ana Segovia
"Fuimos al sushi libre, todo muy rico como siempre! Me gustaría que fueran más rápidos pero la comida y la atención siempre es muy buena. Lugar..."
Mayerling Castillo
"Muyyyyyy bueno. La verdad siempre la rompen. Fui la primera vez hace 5 años y hasta hoy nunca me han dejado mal. Igual los platos son caros pero..."
angel malave
"Compramos sushi y lo llevamos para comer en el depto. Riquísimo es poco. Todo lo que comimos fue por sugerencia del lugar y todo estuvo..."
Maria Fernanda Zacheo
"De verdad muy rico el sushi, el local es pequeño se recomienda reservar y habian pocas opciones de..."
William Cadore
"Local súper chiquito pero con excelente atención. El menú tiene ricas opciones que no consigues en los lugares tradicionales. Ofrecen delivery y..."
Anelí
"El mejor sushi del mundo mundial y excelente..."
Naismar Guerrero
"Muy rico todo, pedí takeaway y estuvo super..."
Issel Gamboa
"Es un lugar pequeño y super Pintoresco. Con muy buena atención de todo el equipo Desde que lo conozco vuelvo cada vez que puedo, todo lo..."
andra bakery
"Me encanta, están haciendo los rolls más pequeños que antes ojalá los vuelvan hacer más grandes. Pero el sabor genial como..."
Yajaira De Ludovic
"Sushi muy rico, el lugar está bien ambientado y es muy lindo pero es chiquito, creo que es preferible pedir delivery. Los baños estaban limpios. La..."
Milagros Grisel Ubillos Aguaysol
Nueva Casa Japonesa
91/100 (8967 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Japonesa
Apto para vegetarianos
Asiatica
Opciones sin gluten
Sushi
Japonesa
Sopas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Sentarse
Asian
Japonesa
Asiática
Sushi
Sopas
Japanese
Outdoor Seating
Asientos al aire libre
Asiento
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Almuerzo
Lunch
Gama media
Mid-range
"Gigante lugar, muchísimas mesas. Todo muy limpio. Excelente atención por parte de los mozos. Todo muy ordenado para anotarte y esperar que te den..."
Cristian Piaggio
"La oferta gastronómica es realmente excelente. Platos tradicionales con ingredientes tradicionales, todo como debe ser. Los platos son abundantes...."
Roberto Murguet
"Fuimos un día de semana al mediodía. Pedimos gyozas de entrada, de platos principales katsukare y tonkatsu, ambos "en set" (trae una ensalada y..."
Dani López
"La comida es deliciosa!!! Y viene servida en una hermosa vajilla, una gran presentación. Cada plato viene con su acompañamiento. La bebida es..."
Mónica Miranda
"Es una experiencia única. Es autoservicio. Comida japonesa 100%. Las tres B. Bueno, bonito y barato. Los nombres de los platos te los debo, son en..."
Betiana Tetti
"Estaba todo muy rico, te traen las cosas rápido y los mozos son muy amables. Es todo muy organizado, te anotan y después te llaman cuando hay mesas..."
camila miñano
"Hacía tiempo quería probar y superó mis expectativas totalmente. 10 puntos en calidad, precios y servicio. Se llena a sobremanera los fines de..."
Paulette Mahfoud
"Todo muy rico. La camarera divina. Excelente atención. Nos sentamos en la barra. Porque habían 30 personas previas para esperar mesas. Si vas en..."
Le Roro Cakes
"Hacen todo bien! Lugar muy concurrido para comer ramen! Tuvimos que esperar pero tienen lugar para esperar sentados, te llaman por un parlante que se..."
Gaby Seré
"😍Fui por primera vez y me encantó. El lugar es para ir con amigos, familia o pareja. 🏯 El restaurante es arriba y es bastante amplio, abajo..."
Priscila Jiménez
Kobashi Sushi Delivery
91/100 (380 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Japonesa
Cena
Japanese
Japonesa
Reservations
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Reservas
Dinner
Cena
"La comida es excelente, todo hecho en el momento. El lugar es chico pero te sentás en la barra y comes super bien. Pedimos gyosas de salmón,..."
Yen Neron
"Pedimos varias veces delivery (whatsapp) y nos encantó! 🍣 Probamos un combo todo de sushi con salmón. Y también uno combinado. Riquísimo y..."
Julieta Alonso
"Comimos en la barra pedimos gyozas y sushi. Muy rico todo! El sushi es fresco hecho en el momento, buena calidad de ingredientes, excelente..."
Lucila N
"Pocas veces salir a comer sushi es una experiencia tan buena. El local es super calido, bien diseñado, y preparan el sushi justo enfrente tuyo con..."
Martín Sánchez
"Es un lugar de lujo, íntimo si quieres comer con tu pareja, preparan los rolls a la vista. Hilo musical suave, trato cordial. La calidad del sushi..."
Hernan Ravelo
"No das dos pesos por el lugar, cuando fuimos con mi amigo fue de pura casualidad y caímos ahi sin esperar nada. Fue la mejor comida asiática de mi..."
Elisa Busson
"Simplemente increíble. La atención, el ambiente informal con ese toque japonés, para ir con un pequeño grupo o en pareja. Muy..."
Nicolas Ignacio Papaccio
"No tengo palabras para describir lo que vivi hoy!! Primera vez que vengo a este lugar y la atención de jose y la chica de la barra sencillamente..."
maria daniela vivas busani
"Muy buen sushi, súper..."
Federico Osovnikar
"Excelente atención y comida muy rica. Super recomendable. Se notan los ingredientes de buena calidad, la buena elaboración del sushi y la muy buena..."
Joaquin Beceiro
"Excelente calidad y atención de parte de todos.. soy del interior y cada vez que regreso para mis pagos es un parada seguro… son unos..."
Cristian Cipriani
"Pequeño gran lugar atendido por sus dueños que son una familia descendiente de japoneses. La calidad es muy buena y sostenida en el tiempo. Se nota..."
sergio colombo (seafortia)
"Gran pequeño lugar con mucha magia. Son todos familia y todos trabajan con mucho amor. Dani san experto sushi man pone mucha dedicacion en todo lo..."
sergio colombo (sergeiv8)
"Excelente desde que te atienden via telefono, exacto el.tiempo de entrega que dijeron y el.sushi muy bueno, el.sabor , el arroz fresco ,se nota que..."
Guillermo
Zetha Lounge & Sushi
91/100 (1062 ratings)
Restaurantes
Argentina
Japonesa
Peruana
Bar de vinos
Del Medio Oriente
Japonesa
Argentina
Sudamericana
Peruana
Del Medio Oriente
Sudamericana
Bar de vinos
Argentinean
Wine Bar
Argentina
Japonesa
Peruana
Middle Eastern
Sudamericana
South American
Bar de vinos
Japanese
Del Medio Oriente
Peruvian
Reservas
Reservations
"Excelente lugar para ir a cenar en pareja, casona típica de Bella Vista muy bien conservada. La comida es deliciosa y fresca, pedimos callos a la..."
Maxi Bell
"Hermoso lugar! Comida rica, excelente atención. Pero los baños dejan mucho que desear, no solo porque sean viejos sino por falta de higiene. No..."
Emilce Ortega
"Excelentisima atención, siempre atentos, música suave, riquisimo todo, ideal para ir en pareja o amigos, tienen Take away. Y no es caro. Super..."
Sami M
"Excelente atención Platos elaborados. Es caro pero lo..."
Nicole Cabral
"Buena atención, solo le falta organizarse más, la comida rica, el sitio hermoso, acogedor y agradable, la queja de los baños no se, el de hombres..."
Ruben Velazquez
"Me encantó la atención y el sushi..."
Angela Lobo
"Muy buena atención. Lugar cálido para una linda..."
Gianni Ferrari
"Dios, muy rico todo, aparte los empleados muy servicial y carismáticos, excelente ubicación (super tranquilo), con clase o sin clase, se disfruta..."
Leonel Omar Sanchez Díaz
"Muy agradable el lugar y la atención. Me encanta el clima tranquilo en el que se puede conversar. La carta corta pero muy rico todo. Agradezco que..."
Gisela Burgos
"Riquísimo todo y una atención excelente. Para..."
Analia Amarillo
"Excelente el lugar, la atención y la comida. No se puede pedir más. Súper..."
Mónica Carrillo
"Ya fuimos varias veces y siempre un lujo !! Pero hoy en especial fue maravilloso!!! Excelente el sushi , la presentación y la atención!!!..."
Cristian Montivero
"Un lugar super tranquilo para comer. El sushi es muy rico y la moza que nos atendió fue muy simpática. Vuelvo sin..."
Florencia Carrera
"El lugar tiene apariencia de una edificación del siglo pasado, bien conservada y mantenida, muy limpio y acogedor, la atención de las meseras es..."
Nahuel Argañaraz
"Excelente! Amplia variedad en Sushi. La atención apunta a un cliente exigente. Otro punto a favor es la rapidez con la que traen los platos y esto..."
Sr Ocampo
"Muy bien lugar!!!! Cordial, cálido y de gran calidad. El precio soprendemente muy adecuado para..."
marcelo busaca
Kitayama
91/100 (1137 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Cena
"El lugar es cómodo, la atención es buena, y la comida es oriental con varias opciones, lo que si considero es que el valor de algunos platos son..."
Roberto Daniel Gonzalez
"Japon en argentina! Cocina puramente autentica. Muy recomendable. Si venís de a cuatro podes comer en el tatami. Si traes algo en mente pregunta si..."
Gaston Levy
"Histórico restaurante del barrio de Belgrano. Experiencia obligada para todos los amantes de la comida asiática. Su ubicación casi escondida le da..."
Luciano Mattiozzi
"Fui con amigas para el Camino del Ramen. Todo excelente, desde la comida (que estaba riquísima y con una hermosa presentación), hasta el ambiente,..."
Sofía Castillo
"Lindo resto japonés atendido por sus dueños, de muy cálida atención y ambientación. Por muy raro que suene, no te recomiendo el sushi. Tiene..."
Marcela Conosciuto
"Kitayama es lugar al cuál llegas de casualidad ó por recomendación. En mi caso fue por casualidad. Pasé por la puerta cuando estaba cerrado y vi..."
Agustina Martorana
"Si les gusta el ramen, obligados a pasar por este increible lugar japones, atendidos por sus dueños obviamente japoneses, los platos varian de un..."
Alan J
"La entrada tiene una recepción muy linda con un excelente patio que tiene algunas mesas. Adentro la decoración es correcta y muy autóctona. La..."
Sergio Brikman
"Muy rica y abundante. Se llena de gente de la comunidad japonesa. excelentes el servicio y la ambientación. precios elevados pero no mucho más que..."
Florencia Garufo
"Este lugar entre hoy por primera vez Y me fascinó volveré a venir muchas veces es una parte de Japón la atención genial y ahora esperar los..."
mauricio camacho
"Muy elegante, perfecto para ir en pareja o con amigos. Los platos son abundantes y variados manteniendo la premisa de ser todos japoneses. Es un..."
Julieta Cittadino
"Muy buen lugar para una excelente cena ! El hambiente es hermoso! El personal es super amable ! La comida muy buena calidad..."
XxSaito22xX
"Sushi en su máxima expresión. Menos comercial, olvídense del philadelfia o de piezas argentas. Sashimis, niguiris y makis son el centro del..."
Rodrigo Almeira
"Ir a este lugar es un viaje a Japón. No apto para paladares quisquillosos acostumbrados al sushi y comida japonesa "occidentalizados"; el lugar..."
Medairís Rodríguez
"Cada plato que elijas, es lo que debe, la calidad de las comidas en cada una de las experiencias que tuve fue y son maravillosas. Sin lugar a dudas,..."
Karim Kai
"Excelente calidad en los platos, el mismo sabor de la última vez que fuí hace más de diez años. Seguramente vuelva más pronto que..."
Santiago Oyhamburo
"Excelente lugar de comida tradicional japonesa con larga trayectoria. Atendido muy amablemente por sus dueños. Todos los platos que he probado son..."
Bautista Rotela
"Fuimos a cenar, nos pedimos 2 ramens y unas giosas que no llegaron a la foto. Gastamos 1145 con una cerveza de litro. Muy sabroso; el caldo ligaba..."
Daniela Gonzalez Bellozas
Koorogui Sushi
91/100 (739 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sushi
Japonesa
Japonesa
Cena
Japonesa
Sushi
Japanese
Television
Entrega a domicilio
Bar completo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Acceso para silla de ruedas
Solo pago en efectivo
Seating
Wheelchair Accessible
Cash Only
Serves Alcohol
Full Bar
Free Wifi
Delivery
Outdoor Seating
Takeout
Reservas
Dinner
Cena
Gama media
Mid-range
"Muy rico!! Superior a otros sushis que incluso son más caros. El delivery viene a horario y si pedis antes de las 19 te hacen descuento. Lo..."
Ornella Morelli
"Muy buena calidad, pescado fresco y abundante. Delivery fácil de pedir y en horario..."
Ela Pfeffer
"Súper rico. Sushi de verdad, al estilo japonés. Excelente calidad y buen precio. Muy puntual la entrega y..."
Natalia Castillo
"Wow! Excelente, buen tamaño, muy ricos, buenos precios, la salsa de maracuya riquísima, el sashimi, gyosas, todo de muy buena calidad y buena..."
ALEXA ROMERO
"El mejor sushi del país. Le pido todas las semanas. No encuentro otro que nos guste..."
Marcelo Kr
"Excelente! Exquisitos, frescos, los super recomiendo, pidan con..."
Patricia Gil
"Excelente la atención, puntualidad en la entrega y producto fresco y muy..."
Carlos Gines
"El sushi llego hiper puntual y estaba increiblemente rico. Recien hecho y con ingredientes de muy buena..."
Sebastian Kladniew
"Excelente calidad!!! puntuales y amables en su atención...muy buena relación calidad/precio...para..."
Carlos GINES
"Fue la primera vez que pedí, excelente la comida, presentación y la..."
Liliana Lastra
"Hace varios meses vengo pidiendo en este lugar, la relación precio calidad es muy buena, las piezas de buen tamaño y el salmon muy fresco. Cada..."
Debora Ramirez
"Muy rico sushi, con un precio razonable, el delivery llegó antes de lo que me habían dicho. Muy amable la atención por..."
Paula Pechersky
"La calidad es excelente. Te atienden super bien. Las porciones super bien. Es todo riquisimo,no solo el sushi sino el menu entero. Hemos probado..."
Sebastian Juncal
"Buen producto. Precio acordé. Puntuales en la entrega...."
Citireflex
"Hace tiempo q pido este sushi….es el más fresco q comí en mi vida! La atención ..la presentación y la puntualidad impecable! Pero lo q mas..."
Nancy Duplaa
"No se consigue mejor relación precio-calidad!! Piezas grandes con abundante salmón y muy ricas!! Muy buena atención y siempre a horario..."
Sofi Benche
"Vino en menos de 20 minutos. Piezas grandes, frescas y muy ricas. El sashimi me pareció particularmente bueno. Muy buena relación precio..."
Abril García Mur
"Excelente atención! Sushi siempre fresco :) el delivery llega..."
Jime Passadore
"Excelente Sushi. El salmon es super fresco y los rolls son generosos. Precios razonables! Muy..."
José León Molfino
Neko Sushi
91/100 (521 ratings)
Restaurantes
Sushi
Sudamericana
Fusión japonesa
Peruana
Japonesa
Fusión japonesa
Peruana
Sushi
Japonesa
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Japonesa
Peruana
Sushi
Japanese
Japanese Fusion
Fusión japonesa
Peruvian
Cena
Dinner
Cheap Eats
Gama media
"El Sushi más rico que e tenido el placer de disfrutar en Buenos Aires, (digo disfrutar, por que más que comer es un disfrute.) La atención es..."
Alex Alves
"Fui por primera vez y realmente voy a volver! La atención es genial, ambiente cálido y una atención de primera. Piezas de sushi con un sabor..."
Daniela Riveros
"Llegamos y nos sentamos en la barra, el lugar es con reserva previa, la atención buenisima, los sushiman re capos genios y el sushi que hacen es..."
bruna maia
"Me encanta Neko para comer sushi no tradicional (sabores fusión) Pedimos la tabla de 32 piezas y nos gustó mucho por lo variada que era, trae: 3..."
Carolina Park
"Lugar acogedor, con luces tenue para pasar un grato rato con amigos / pareja. Buenos precios y super rico. Pedimos omakase y cada uno más rico que..."
Kenia Alviarez
"El sushi es muy rico, el ambiente es lindo, íntimo, pequeño y relajado. La atención es amable. Hay una tabla variada de 30 y pico de piezas (no me..."
Laura Fantyz
"Comimos en el restaurante el lugar es pequeño e intimo. La comida me gusto en especial el ceviche, las porciones de sushi son pequeñas pero muy..."
Medio dólar De viaje
"Honestamente no soy conocedor de lugares de sushi, pero este restaurante entro inmediatamente a mí top 5 de buenos aires. Comida exquisita,..."
Gus Michalski
"Excelente experiencia. El servicio súper atento. Pedimos pisco sour y aperol spritz, estaban INCREIBLES. Posiblemente el mejor pisco que tome en mi..."
Martin Wasserman
"Si quieres sorprender a alguien especial ó sorprender a ti mismo, este lugar es para ti. En primer lugar el sushi es una locura de bueno y fresco,..."
mariam velasquez
Meshi Restó
90/100 (1540 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Sushi
Saludable
Japonesa
Japonesa
Saludable
Cena
Bebidas
Sentarse
Saludable
Japanese
Asian
Healthy
Japonesa
Asiática
Sushi
Accepts Credit Cards
Delivery
Reservas
Takeout
Street Parking
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Reservations
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Acepta tarjetas de crédito
Table Service
Wheelchair Accessible
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Wine and Beer
Vino y cerveza
Free Wifi
Estacionamiento en la calle
Cena
Drinks
Bebidas
Dinner
Gama media
Mid-range
"Muy lindo ambiente, ideal para una cita. El sushi y todo súper fresco. El único defecto es que las piezas son un poco más chicas de lo normal,..."
Renata Aguirre
"Muy rica comida ,por ser mi primera experiencia la gastronomia..."
Alejo ramirez baldovino
"Muy buena experiencia. Primera vez que asisto al lugar. Muy buena la comida, la sugerencia de la mesera y la atención en general. Fuimos a festejar..."
Mauro Licitra
"Excelente... La comida . La atención de la moza sobre todo.. El ambiente es muy acogedor .. Y buen..."
Fernando Martinez
"Excelente calidad y variedad de sushi, incluye en su menú una opción para niños, y se celebran cumpleaños. Muy concurrido, comiendo hacer reserva..."
Emilse Enriz
"Amable atención. Lugar bastante íntimo, tranquilo por haber capacidad para pocos comensales. Rápida atencion: tardamos más en elegir que en que..."
Gisela Galeppi
"Fui por primera vez anoche y volvere sin dudas. Casi todas sus opciones son sin tacc/gluten lo cual me hace sentir muy segura a la hora de comer...."
Naiara Andrea Mobillo
"Comida excelente, buena atención, el local es chico de momento según lo que cocinan se llena todo el local de olor pero nada desagradable...."
Alexandra Alexandra
"La comida es excelente y no hay nada para decir. Hace más de quince años que compro en todos sus locales y nunca decepcionan. Ahora bien, me..."
Juan Ignacio López
"Lindo lugar. Rica comida. Buen..."
maria caimi
"Muy rico de..."
pablo tunik
"Excelente lugar de sushi en Barracas. Buena atencion y el local es hermoso con musica tranquila y al haber pocas mesas es silencioso, ideal para..."
Soledad Willich
"Delicioso y auténtico. No son piezas grandes pero con 15 por persona estás..."
Brenda Ardizzone
"La calidad de los productos y la atención y servicio son excelentes! Todo rico y súper..."
Paula Mariana Garcia
"Rica comida, buenos precios, mi preferido el yakitori (brochette de pollo) y katsukare (arroz con curry),..."
gonishworld
"Muy buenas opciones de entradas que son para degustar. Por ejemplo tiradito de salmon con maracuya o las Gyosas. Probé el sushi y es muy bueno..."
Omar Barreneche
"Muy buena atención pero muy..."
A C
Freakin Sushi
90/100 (2264 ratings)
Restaurantes
Comida de calle
Comida de calle
Estadounidense
Fusion
Asiatica
Fusion
Japonesa
Sushi
Comida rápida
Japonesa
Estadounidense
Comida rápida
Almuerzo
Cena
American
Street Food
Comida rápida
Japonesa
Fast food
Asiática
Fusion
Estadounidense
Sushi
Japanese
Comida de calle
Asian
Takeout
Reservas
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Reservations
Seating
Delivery
Cena
Almuerzo
Dinner
Lunch
"Me lo recomendaron y fui hace poco de curioso para ver que era eso. El resultado es muy bueno. Las "hamburguesas" están muy buenas. La monkey fue la..."
Marcelo Smeriglio
"Muy buena atención y excelente la comida!! La verdad es que no tenía mucha expectativa pero me sorprendió!! La comida es exótica, única, pero..."
Jose Luis
"Increíble lugar, de día estuvimos en la terraza y estaba hermoso. La comida muy bien, pero no tenían langostinos, clave para este lugar ...."
Federico Ariel Bruscantini
"Excelente la comida muy innovadora!! Relación calidad precio de la comida 10/10. El local súper original y la atención de las mozas es muy buena...."
Eduardo Pineda
"Muy buen lugar para sacarse las ganas de comer algo diferente con sabor a sushi. Porciones justas y precios acordes a lo ofrecido. El personal atento..."
May Kedzierski
"Muy buen lugar! Perfecta la atención y rica la comida :) el menú ejecutivo es muy accesible. El estilo es genial. Te es que entrar a través de la..."
Luciana Ailin Rizzo
"Experiencia distinta. Hamburguesas de sushi muy bien logradas y con buena combinación de sabores. La ambientación muy linda y el servicio correcto...."
Mariano Echechuri
"Excelente !!!! Lo malo es que se llena y sólo hacen reservas para mesas de un mínimo de 5 personas. Las hamburguesas de sushi son premium. Un poco..."
Sebastián Pandule
"Combina lo mejor del sushi con lo mejor de las hamburguesas Es un local chico así que si vas con un grupo grande (3 personas o más) hay que..."
Franco
"Una excelente idea, con buena música, una terraza hermosa y una muy, pero muy buena atención desde que ingresas hasta que te vas. Todos te sonríen..."
Cristian Flórez
Miyako
90/100 (4537 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Sopas
Asiatica
Sushi
Japonesa
Sopas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Japanese
Asian
Japonesa
Soups
Asiática
Sushi
Sopas
Wheelchair Accessible
Acceso para silla de ruedas
Serves Alcohol
Full Bar
Reservas
Delivery
Takeout
Bar completo
Entrega a domicilio
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Reservations
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Servicio de mesa
Table Service
Lunch
Cena
Almuerzo
Dinner
Mid-range
Gama media
"Tuvimos nuestra cena aniversario, la atención del personal excelente, el lugar lindo, ambiente tranquilo y agradable, la comida rica ,fresca, la..."
Marcelo Juan Saavedra
"Excelente todo. Muy rico, buena atención y el lugar es tranquilo, agradable ambiente. Pedimos una promoción que venía sushi (delicioso) y otras..."
Noe
"La comida estaba muy bien: el ramen picante estaba riquísimo y el chocopanda delicioso. Los tragos tambien estaban muy ricos. Lo que no me gustó..."
Julieta Bianchi
"Excelente lugar escondido en flores, será mi lugar preferido de ahora en más. Gracias por cocinar tan rico y prolijo 💚 los recomiendo mil..."
Ambar Urbaez
"Nos pedimos un Katsukare y un Aka ramen. Riquísimos los dos. El Aka ramen capaz no sea para todo el mundo porque tiene kimchi, si se lo sacan capaz..."
Magali Carpintero
"Muy buen lugar. Fuimos con varios amigos y pudimos probar varios platos, estando buenísimo todo. También tenían tragos muy ricos para pedir y la..."
Ivan Morales
"Excelente!!! Para volver siempre! Un clásico para comer sushi. Es uno de los mejores de Buenos Aires escondido en un edificio en flores Muy buen..."
Dario Alterman
"Muy lindo lugar. Nada ruidoso y barato. La comida es muy..."
Martín Taub
"Fui al mediodía, la comida esta muy buena, el menú mediodía tiene muy buen precio y es completo. Me tocó ir un día en el que estaban haciendo..."
D A
"Excelente gastronomía!.. Sushi de alta calidad, entre los mejores... Los postres muy ricos..."
Vivian Malachwkyj
Bistro Tokio
90/100 (2225 ratings)
Restaurantes
Japonesa
Asiática
Sushi
Asiatica
Sushi
Japonesa
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Ramen
Sentarse
Asian
Japonesa
Japanese
Asiática
Sushi
Serves Alcohol
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Cena
Abierto hasta tarde
Late Night
Dinner
Gama media
Mid-range
"Una linda experiencia. En primer lugar, el servicio es impecable. Los tiempos de espera son correctos, la vajilla y los detalles de la mesa como la..."
Magdalena Gioffre
"Es el lugar fuera de Japón con la experiencia más japonesa que fui en la vida! Ya desde donde queda ubicado (un pasillo en planta alta), te recibe..."
María Florencia Moreno
"Lo recordaba más rico. Pedimos para delivery y estuvo correcto pero sin destacar particularmente en nada. Pedimos unas cajitas bento, las cuales..."
Jime Cosla
"Restaurante japonés en donde se puede comer en el salón con reserva previa. También se puede hacer take away. La comida fresca, el sake delicioso..."
Marisa Promociones
"Es muy muy buena la comida. Un solo mozo para todas las mesas pero súper amable. El ambiente es..."
Nadia Subotiak
"Está arriba de un gimnasio. Cuesta encontrarlo. El sushi es rico y buena relación precio calladas, muy japonés. El lugar en si me pareció un poco..."
Josefina Jolly
"En el Bistro Tokio, ubicado en el corazón de Belgrano, te encontrás con un pedacito genuino de Japón en pleno barrio porteño. Ni bien entrás, te..."
gabriel gustavo
"Excelente, casi no lo veo esta muy escondido (subir la escalera), precios acordes y platos deliciosos..."
Lenny Ruiz
"Gran lugar, ecelentisima comida y servicio. Relacion precio calidad 10/10. Eramos dos y pedimos un tiradito, un karague, dos katsudon y dos postres y..."
Victoria Blanzari
"Me encanta este lugar, volvería mil veces. Lo que más valoro es la amabilidad con la que te atienden siempre. Muchas..."
Melisa Rocío Fernandez
"Lugar escondido al lado de un dojo. Variedad de comida, precios un tanto elevados pero considero que acordes a la calidad/cantidad. Estaria bueno que..."
Victoria
"Soy cliente hace 13 años. Era y es sin dudas el sushi más rico que comí en mi vida. Le bajo una estrella porque pasó de 10 a 9 puntos, pero sigue..."
El teorema de Rulo ETR Hernan RULO Suars
"Excelente!!! Muy..."
Analia
"Excelente experiencia. Muy buena atención de parte de todo el personal y uno de los mejores sushis de buenos aires. Ambiente..."
Jose Martin
"Me encanto, excelente lugar, muy tranquilo. Comida muuuuuy rica, y atención súper amable..."
Daiana Alfonso
"Sushi de calidad. Carta acorde con la oferta. Muy buenos vinos, aunque acotados correctos para la comida que sirven. Salon amplio y tranquilo...."
Plinio Giacomini
"Excelente comida, el sushi la tempura...todo fresco. Muy buena..."
Ka Estevez
"Ambiente agradable. Precios altos. Tempura muy rico y el yakimeshi de..."
Anonymous Arg
"Excelente servicio y sushi súper fresco, muy buena calidad en los productos. Sin dudas..."
TEA interdisciplinario