Sluurpy
Reset

Existem 38 restaurantes

Cocina Alemana: los mejores lugares para degustarla en Buenos Aires

Existem 38 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lublin Brewery
91/100 (353 ratings)
Restaurantes
Cafe
Europea
Alemana
Neerlandesa
"Ricas burgas!! Para darles la oportunidad y sorprender. Las papas llegan frías y nada crocantes. Pedí x rappi. Pero me falta mandarme a testearlo..."
K-ni GanBann
"Muy rica hamburguesa, tipo smash, para mi gusto demasiado grasosa. Las papas a pesar de no ser caseras muy buenas, aceite nuevo. La atención muy..."
Carlos Alberti
"Excelencia por calidad y precio, la camarera re buena el camarero un genio!!!! Los dueños Excelentes... Lindo lugar para comer y tomar.......... Un..."
Gabriel Cuevas
"Buen servicio de los que atienden buena onda y predisposición, la hamburguesa nos dio duda por las opiniones negativas de Google,pero es excelente,..."
Bianca Costanzo
"Excelente atención, muy ricas Hamburguesas y muy ricas cervezas! Ambiente super copado, buena música, precios accesibles, lugar super..."
Maximiliano Amoruso
"La hamburguesa estaba INCREIBLE, me encanto Tienen muchas opciones aptas para celiacos y el pan es muy bueno, no se desarma y es rico. Volvería a..."
flor gonzalez
"Excelente menú sin tacc a un precio..."
Micaela Del Gaudio
"Festejé mi cumple y estuvo todo de 10! Me dejaron ordenar las mesas como quería. Comida y bebida muy buena. Música tranqui, se puede hablar..."
Franco Ferrante
"Excelente las hamburguesas. El servicio diez puntos, mi pareja se olvido el celular y una de las personas que trabajaba ahí, lo persiguió dos..."
Micaela Sol Gutiérrez
"Seguinos en nuestra página de Instagram @hamburtenderos 📌Hace unos días fuimos invitados a @arohacerveceria y hoy les traemos reseña de..."
Facundo Gianni
"Las cervezas todas ricas Las hamburguesas estaban INCREÍBLES El lugar es lindo y está limpio y bien ubicado La atención excelente Tiene delivery..."
Fiorella Cecilia Mascaro
"Deliciosos cervezas artesanales !!! Muy buenas promos !!! Es genial que el happy hour es hasta las 21 hs, en especial para los que salimos tarde del..."
Jennifer Lee
"Excelente lugar, las hamburguesas para celíacos y las normales son muy buenas... Lo malo, en mi caso según había un 2x1en cervezas toda la noche y..."
Edgar Fuguet
"Demasiada rica la birra. Excesivamente deliciosa la burger. Estoy buscando mudarme para estar mas cerca! Más que recomenda! (Burguer fresca y..."
Laureano Benitez
Bretonia Soho
90/100 (13967 ratings)
Restaurantes
Española
Comida rápida
Alemana
Argentina
Sudamericana
Estadounidense
Cena
"Un lugar que pienso está a la altura de su fama internacional. Disfruté mucho la cena. Siempre está lleno, por lo que es ampliamente recomendado..."
Andrés Zamudio
"Excelente parrilla. Reservar mesa!! Están hasta en el detalle mientras esperas la mesa te dan algo para tomar o comer. Si van en verano comer..."
Maria Victoria Baigun
"Maravilloso lugar para ir a disfrutar y compartir del mejor restaurante argentino que tenemos, la expectativa fue muy alta, desde el momento en el..."
Cristian Nahuel Cabrera
"A mi me encantó, uno de los mejores lugares que visité en Buenos Aires, la atención espectacular los meseros estuvieron atentos en todo momento ,..."
Alison Santander
"La carne es muy rica, el servicio es espectacular. No me gustó mucho que los meseros están casi encima pero es parte de su trabajo. De entrada..."
Karina Campos
"Fui sin reserva a las 10:30, me dijeron que me ponían en la lista para las 15:30. Llegué y esperé casi media hora para poder sentarme, me hicieron..."
Odaliz Porter
"He tenido la oportunidad de ir dos veces a este grandioso restaurante, ambas veces sin reservación, dependiendo del número de personas será más..."
Roque TP
"Visita que no puede faltar en tu visita a Buenos Aires. La realidad es que se come muy bien y el ambiente es inmejorable. La empanada de carne esta..."
Jorge Quevedo Mayor
"Visita obligatoria en Buenos Aires. Sí o sí hay que reservar con anticipación. Sin duda, ¡el MEJOR bife de chorizo que he comido en mi vida!..."
Habib Saraya
"Hicimos una fila de 20 minutos y conseguimos hora para las 22 45. A esa hora , yo no ceno, pero fuimos igual para vivir la experiencia de un..."
Jenifer Neves
"Un lugar para recomendar, regresar, disfrutar. Llegamos a las 12:10 y pudimos registrarnos en la lista de espera, ingresamos a las 2 pm. Afuera van..."
Iris Z. Stucchi de C. de C.
"Muy buena atención de los camareros, siempre muy atentos y educados y le trajeron una tarta de cumpleaños a mi marido ya que era su cumpleaños y..."
Mónica GB
"Toda la experiencia Don Julio merece realmente la pena. Nosotros reservamos con 3 meses aproximadamente de antelación y valió la pena. Se puede ir..."
Ignacia Salas Trujillo
"No teníamos reserva hicimos una cola de aproximadamente 1 hora pero solo para mesas afuera del local, el servicio muy bueno, la carne buena pero..."
Juan Carlos Dulanto
"Lo vale absolutamente! El servicio en la mesa de Laura fue de un nivel superior! Super atenta, muy calida y amable! La comida merece un..."
Mer Maqueda
"Hace mucho quería escribir esta reseña porque Don Julio lo vale todo. Una de las mejores experiencias gastronómicas en Buenos Aires, que vale la..."
Fernando Lopez Ariñez
"Si buscas una experiencia gastronómica auténtica en Buenos Aires, no puedes perderte Don Julio. Este restaurante es famoso por su carne asada a la..."
JAVIERA ISADORA
Bracia
90/100 (755 ratings)
Postres
Restaurantes
Café y té
Sudamericana
Cafe
Alemana
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Cafe
Alemana
Argentina
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Sudamericana
Argentina
South American
German
Alemana
Argentinean
Free Wifi
Asiento
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Seating
Table Service
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Breakfast
Dinner
Lunch
Comer barato
Mid-range
"Lo encontré por casualidad, y me queda cerca de donde me estoy quedando, muy buen servicio, la atención excelente, la comida muy rica y a muy buen..."
Fernando Espinola
"Excelente servicio y la comida con un gran sabor. Muy recomendado. Las pastas en mi opinión son la especialidad de la..."
Nelson Parra
"Muy cálido, hay habitués y eso es muy agradable. Los platos abundantes. Menúes de mediodía variados ricos y a muy buen precio. El flan es..."
Maria de Lujan Riccillo
"De 10 volvería recomiendo la torta de lemon pie bastante..."
Lucas Del Valle
"Habíamos caminado todo el día, calor y con mucha hambre, no encontrábamos nada por la zona que no sea comida China, de casualidad lo vi en Maps y..."
María Luz Recio
"Buena ubicación, sencillo, buena atención. Todo lo que pedimos estuvo muy bien, salvo los Sándwiches de miga que estaban algo fríos, la medialuna..."
Juan Pablo De Giorgio
"Pequeño restaurant-cafetería y take-away, que con su vista a la calle nos deleita con desayunos, almuerzos, meriendas o cenas tanto en su espacio..."
Marcelo Rolando
"Fuimos a comer en el feriado largo mientras estábamos buscando un lugar para comer en el barrio chino, y nos apareció este lugar. Es un excelente..."
nazarena altamirano
"Muy buena la comida y precio. Un poco chico el lugar, todo lo demás..."
Marta da Cunha
"Excelente calidad en cada uno de los productos que ofrecen. Muy buenas porciones. Recomiendo probar el café de avellanas y algunas de las tortas del..."
leonardo lopez
"Muy buen lugar para almorzar! Excelente..."
Cecilia di Risio
"Exelente opción a 1 cuadra del barrio Chino . Muy buena comida y..."
Diego Cocaro
"Los mejores del barrio lejos. Tienen todas las opciones que buscas. Y el trato es maravilloso, comida casera a buen..."
Inyerlin Pino
"Excelente atención por parte de todos los empleados, riquisimas las medialunas el café muy bueno ni que decir de los postres. Un lugar cálido para..."
andres pedro federico campanella
"Muy buen cafe y tortas - puntos a mejorar Capaz una pintura a las paredes que estan medio gastadas por los años Unas mesas afuera que den mas lugar..."
Nicolas Porchia
"La amabilidad de los señores que atienden un 10, el bownie con merengue es delicioso, si van no dejen de probarlo! Las pizzas ligeras y de muy buen..."
Ariday Ramos
"Los encontré de casualidad con mi señora, la verdad de 10 la atención, el menu ejecutivo es un espectáculo, ambiente muy hogareño los..."
SEBASTIAN GRIGNETTI
"Medialunas estilo marplatenses exquisitas. Café con leche con mucha espuma!! Excelente..."
Javier Omodeo
"El servicio muy gentil, la comida muy rica, súper recomendado los menúes del día! Cualquiera es..."
Oliver Gadsdon
Baris
89/100 (1098 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Bar
Pub
Alemana
Argentina
Sudamericana
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Cena
Fast food
Argentinean
Comida rápida
Sudamericana
South American
Bar
Pub
Argentina
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Aunque estaban con mucha gente me atendieron rápido y con buena onda. Está bueno para tomar un par de birras y ya. Sí sos +30 te aviso que todos..."
Juan Vicente Prieto
"Excelente bar. Con gastronomia diferente. Muy buenas cervezas y..."
Mateo Cantero
"Buena variedad de cervezas. Muy buen servicio. Promoción en cervezas hasta las 19:00..."
Hernan Rodrigo Villafañe
"Me encanta! Es mi Lugar favorito. Las chicas que atienden son muy buena onda. Cerveza rica y esos panchoooossss. Precios..."
Emilia Barilari
"Espectacular los panchos, muy buena calidad en los alimentos, el ambiente un 10 para pasar el rato... Muy amables las chicas en la..."
Mariana Villarreal
"Un lugar agradable, con clientela consolidada y recurrente, el ambiente es muy agradable y el servicio de 10. Atendido por el dueño. Tenía su..."
Lucas D
"Precios muy correctos, mucha variedad en cerveza y alcohol. Riquísimos los panchos y los pierogis (empanadas rusas grandes de papa, de repollo y de..."
Fabrizio Arias Lippo
"Fuimos jueves 20 hs, encontramos una mesita al fondo, cerveza tirada muy rica. Pedimos dos empanadas rusas que se llaman pirogis, una de papa y..."
Rocío Liberatore
"Buenísima cervecería, pancho envuelto en bacon muy rico!! Buen costo beneficio y ambiente relajado,mesas afuera,fuimos en..."
marianela pini
"Ame este lugar. El que no viene se lo pierde. Todo lo que representa la cerveza es este lugar. Increíble. Precio calidad excelente. Pidan el pancho..."
Macarena Molina
Der Keller
89/100 (579 ratings)
Restaurantes
Alemana
Alemana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
German
Alemana
Table Service
Serves Alcohol
Reservations
Seating
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Dinner
Mid-range
"Precioso lugar para tomar una cerveza alemana. Muy buena atención (bien familiar). Degustación de salchichas con chucrut y ensalada de papas más..."
Sergio Martinez
"Tuvimos una excelente experiencia. Mirta y el hijo son los dueños y atienden ellos solos el lugar. Con Mirta hablamos para hacer la reserva y luego..."
Daniela Camardella
"Dejo cinco estrellas porque no hay mas... para el que no quiere leer mucho: el lugar es super familiar, la atencion es excelente, la comida..."
Camila Cardozo
"Un viaje a alemania en belgrano Relmente la experienci es excente, si o si ir con reserva porque el lugar es chico y se llena siempre. Lo antiene una..."
Nicolas Larrosa
"Excelentísimo lugar de comida alemana! Llamar para reservar! El lugar es pequeño, si… tenes que venir con paciencia, también… Atendida por su..."
Nicolas Ramirez
"Excelente comida alemana auténtica en un lugar súper cálido. Atendido por sus dueños hace ya 30 años. La madre de la familia te explica la carta..."
Rocío Chipian
"Un restaurante con un ambiente sumamente agradable y ameno. Podes comer adentro o en mesas afuera. La decoración y el estilo está en línea con un..."
Juan Cruz Junghanss
"Excelente bodega estilo alemana. Comidas típicas, y muy buena carta de cervezas. Atendido por sus dueños, los cuales te tratan muy amablemente y..."
Munroman
"Excelente lugar, la comida es riquísima, hay diferentes platos alemanes y de la región, son abundantes, hay cervezas alemanas, la ambientación es..."
marcos tineo
"Destaca la calidad de la comida, y una excelente atención por parte de sus dueños. La experiencia es bastante personalizada, no hay carta, y todo..."
Ramiro Kossacoff
"Me gustó el ambiente. Super acogedor y hogareño. Me pareció un poco cara la carta y más allá de que la atención fue muy buena, el servicio de..."
ansilta santos
"No puedo enfatizar lo suficiente la maravillosa experiencia que se vive en todo lo que es y representa Der Keller. Los detalles a la ambientación,..."
Ivanna Ju Tripoloni
"Hermoso lugar de comida alemana. Platos típicos, bien logrados y de calidad. El lugar es pequeño por lo cual tienen que ir con reserva y con..."
Nahuel Arroyo
"No le puedo poner 5 estrellas porque cuando fuimos hubo un malentendido que nos dejó sin probar el goulash. Basicamente faltó anotarlo y cuando se..."
diegobatt
"Excelente todo, de verdad. Una variedad de salchichas alemanas de elaboración propia que te van a dejar con ganas de volver, además ofrecen platos..."
Gustavo B
"Una taberna alemana con una variedad de birras 100% alemanas espectaculares!!! Tiene nacionales pero no tiene sentido tomarlas ya que esas las tomas..."
Licha Roth
"Voy con mi familia de tanto en tanto y me hace sentir como si estuviera en Munich. Mirta en la atención y su hijo Fede en la cocina, dos personas..."
Julián Granillo Posse
"Excelente lugar para cenar! Super sabroso todo. Te dan entrada riquísima. Pedimos las 3 salchichas típicas con un puré especial. No es caro...."
Analia Pagano
Extrawurst Bratwurst Argentina
89/100 (7633 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Alemana
Alemana
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
German
Alemana
South American
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Accepts Credit Cards
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Bar completo
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Cheap Eats
Comer barato
"Espectacular! Verdadero bodegón alemán con comida hecha por sus dueños alemanes. Las salchichas todas excelentes. Para ser perfecto solo faltaría..."
Juani Ignacio Simagona
"Excelente comida. La experiencia es muy interesante, buena variedad y precios. Las papas fritas son excelentes al igual que todos los sabores que..."
Gonzalo Zamorano
"🖼️ Hermoso local en el centro. Cuenta con algunas mesas en la vereda. Dentro posee dos pisos y bastante cuadros decorativos. 🗒️..."
Matias Ferrero Vilas
"Excelente lugar de comida alemana. La ambientación es muy linda, y la música de fondo acompaña muy bien. La atención muy buena, creería que el..."
Guido Mele
"Un lugar muy agradable con mucha variedad de salchichas alemanas y otras comidas típicas. El personal atiende muy bien, siempre amablemente, atentos..."
Ben Lohmöller
"Fuimos un sábado x la noche, éramos 10 personas, pedimos picada para 10, q sobró como para 1 persona más, todo rico, pero le haría falta algo..."
Gladys
"La comida está muy buena y es estilo alemana, así que para una propuesta distinta a lo local va de 10. El precio es barato, una tabla + 2 pintas ..."
Jose Rodriguez
"Espectacular, la verdad la comida es abundante y muy buena. Nos atendieron bárbaro. Y en cuanto a los precios son normales debido a los tiempos que..."
Gabriel Carballo
"Una maravilla ❤️‍🩹 Caí un día de casualidad y fue genial. Pedimos de entrada un pretzel y era riquísimo y fresco. Las cerveza excelente...."
Oriana Malaver
"Excelente, bien alemán y la comida abundante y muy buen precio.. pedínos dos entradas de empanadas, una picada grande con 2 litros de cerveza y..."
Julian Marrone
Unterturkheim
89/100 (6258 ratings)
Restaurantes
Pub
Europea
Europea
Alemana
Alemana
Bar
De Europa Central
De Europa Central
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Europea
German
Central European
European
Alemana
De Europa Central
Bar
Pub
Free Wifi
Outdoor Seating
Reservas
Bar completo
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Full Bar
Cena
Drinks
Bebidas
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Gama media
Mid-range
"Gran experiencia, la comida exquisita con sabor ahumado, recomiendo la bondiola. Lo tipico es la bota de 2litros que tengo en la foto elegis vos que..."
Danna luxure
"Tengo muy poco para mencionar . 1) si quieres venir aquí debes saber que las picadas en Agosto 2023 están a partir de +6.000$ para dos , las..."
Sol K
"Me encantó el lugar. Excelente ambientación parecido a los pubs de Bruselas..muy buena atención. Buena comida. Podría ser un poco mas abundante..."
Karina Gruber
"Gran lugar para comer y brindar! Muuuy buenos los platos, los ahumados excelentes, las salchichas 1000 puntos , las birras heladas como corresponde...."
Diego Furci
"Lugar impecable para ir, compartir y tomar unas buenas cervezas, buen ambiente, precios accesibles y mucha variedad en cervezas, lugar iconico en san..."
Alfonso Mesa
"Un lugar increíble con una propuesta de bar Aleman, muy buena atención. Buen sitio para ir a juntarse con amigos. Las picadas son bastantes ricas..."
Yelitza Zabala
"Ideal para afters y para los amantes de la cerveza. Tienen una gran variedad de cervezas, y hasta tienen importadas. Además se pueden pedir las..."
Matias Giorgi
"Es sin dudas el Bar ideal! Para los amantes de las buenas birras, no pueden dejar pasar la oportunidad de conocer Untertükheim la mejor de todas las..."
Gisela Vanesa
"Muy buen excelente!!! Excelente la comida , la cerveza muy buena 😋 y el personal muy atento con todo!! Súper..."
Victor De Gregorio
"El local es muy lindo, la atención de los chicos excelente, las cervezas riquísimas 🍺🍺🍺 y la comida también son muy buenas!!! Es uno de..."
Eliger Roa
Cervecería Stammtisch
88/100 (1626 ratings)
Restaurantes
Cervecería
Pub
Alemana
Bar
Pub con cerveza artesanal
Pub
Sudamericana
Argentina
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Argentina
Argentinean
Sudamericana
Brew Pub
South American
Cervecería
Bar
Pub
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Reservas
Takeout
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Vino y cerveza
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Servicio de mesa
Table Service
Serves Alcohol
Wine and Beer
Full Bar
Free Wifi
Drinks
Bebidas
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Cena
Gama media
Mid-range
"Hermoso lugar, cervezas de excelente calidad como por ejemplo la de "Juguetes Perdidos". Su tabla de fiambres y sus Hots Dogs son impresionantes! La..."
Fernando GUAIMÁS ROSADO
"Conocí el lugar de casualidad, y la verdad me llevo una muy buena experiencia en comida y cerveza. Excelente la ambientación y la atención muy..."
MiguelCuellar95
"Totalmente recomendable! Pedimos la picada para dos y alcanzó comodo para 3. Las cervezas espectactulares. Música un 10. Un verdadero hallazgo!..."
Nadia Ivonne Trigo
"Muy ricas y buena variedad de canillas, y tienen de Juguetes, así que un lujo!! La provoleta es un espectáculo, y la atención es genial. Los..."
Nicolás Ortiz
"Precios acorde. Riquisima la comida. No es la hamburguesa seca que comes en ltros bares. Me parecio un poco triste el gin tonic que pedi. Mucha..."
Angie Mor
"Muy rica cerveza! Probé la Hoppy Golden y la APA a recomendación del lugar y 10 puntos. Lamentablemente llegué cuando la cocina estaba cerrada y..."
Holof
"Con un estilo aleman, cuenta con 12 canillas de estilos diferentes. Una particularidad del lugar es que se pueden pedir vasos con forma de bota..."
Julián Nakamura
"Excelente! Muy buena atención y ambientación. La hamburguesa Signatura es espectacular. Ni hablar de la que lleva el nombre de la casa. La..."
Matias Insua
"Impecable! Típica cervecería de barrio. Te dan ganas de volver mil veces por lo amable que es el dueño, lo rica que es la comida y la cerveza y lo..."
Costanza Rinaldi
"Me encantó, tenía muchísima variedad de cervezas para elegir. Hay en lata, en botella, tirada. La carta y el ambiente tienen inspiración alemana...."
Cecilia Carbonaro
"Muy buen lugar, excelente atención. Las cervezas muy ricas, gustosas. La comida bastante abundante para uno... HAY Tablas de picadas para compartir..."
tamara ramos
"Buena carta de comidas. Precios razonables a lo que está cualquier cervecería hoy. Buena calidad. Las cervezas no son malas. Lo unico malo es que..."
German Arias
"Clásico bar cervecero que se nota que esta mantenido por gente que le interesa dar un buen servicio. La atención fue muy buena y los precios muy..."
Franco C
"Me sorprendió el lugar nada que envidiarle a las grandes cervecerías de renombre tomamos celtic stout Pilsen y Honey excelentes papas stammisch de..."
Diego Otero
"Muy lindo lugar, un ambiente rustico con muy hermosa decoración, las hamburguesas son riquísimas y dan muy buena..."
Elias Cuellar
"Las cervezas son excelentes! Y muy recomendable las salchichas alemanas (que vienen servidas en pancho) para acompañar las birras. Altamente..."
Nehuen Otero
"Me encantó el lugar, bien decorado, le ponen buena onda. La cerveza es muy buena, de las mejores que probé hasta ahora. Tienen buenos combos para..."
ezequiel bassi
"Muy buena cerveza, con posibilidad de pedir pinta, bota de 1.5lts, o más. La comida es muy muy buena, sin lugar a dudas es EL LUGAR en Núñez para..."
Francisco Balari
Hey Coffee
88/100 (171 ratings)
Restaurantes
Alemana
Alemana
Cafetería
German
Alemana
Comer barato
Cheap Eats
"El café es súper barato, pero obviamente no es el mejor del mundo. Muy buena atención de la chica, pero me gustaría dejar una recomendación: El..."
Sergio Britez
"Excelente atención de Pablo con su "kiosco de café", muy buena propuesta de take away. Ofrece también vajilla tradicional si tenés tiempo de..."
Mariano B
"Acabo de probar el café de Hey.Coffee por recomendación de un amigo y me sorprendió para bien :D El flat white estaba ríquisimo :D Volveré a..."
Gala Nuñez
"Bueno, rico y barato. Ademas super amable la chica que atiende. No es el super cafe.. ni las mejores medialunas... pero por poco dinero te llevas..."
Javier Oubiña
"Recién compré por primera vez. El café Latte riquísimo, al igual que las medialunas. La chica que atiende es muy amable, atiende re bien y..."
Adri Pezechis
"El café genial, las medialunas también, los precios súper accesibles y la atención 100 puntos. muy..."
Mateo Casco
"Muy buen café y muy buena..."
Martín Duarte
"Muy buen café, gran atención y precios bajos..."
Renzo Leveroni Torres
"Probe hoy un flat white con granos de Brasil Muy bueno!..."
Gonzalo Gálvez
"Me encantó muy rico..."
Diego Duenk
"Muy rico café..."
Eduardo M
"excelente..."
maria rl
"Excelente para um café rápido. Fiquei impressionado com a qualidade dos produtos, um excelente café moído na hora e média luna fresquinhas. E..."
filipi barcellos
""
Daniela Tatarsky
""
Sofia Moreno
""
Antonella Veliz
El Autentico Club De La Salchicha Alemana
87/100 (425 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Comida rápida
Alemana
Alemana
Argentina
Sudamericana
Comida rápida
South American
German
Alemana
Fast food
Comida rápida
Sudamericana
Comer barato
Cheap Eats
"Excelente lugar con todas las variedades de salchichas Alemanas. Muy buen precio y muy buena calidad. Se puede elegir entre 3 tipos de panes. Poseen..."
Charles Golan
"Súper recomendable!! Muy buena atención, cuidan los detalles en el producto final. El lugar es pequeño por lo que recomiendo no ir en hora..."
Gimena
"Excelente lugar de paso. Buenísima calidad de los panchos y de las salsas. Podes elegir el tipo de salchicha alemana, el pan y las salsas que..."
Micaela Labur
"Riquísimas las variantes de salchichas. En particular la Chili, con sabor picante. Podes optar por dos tipos de pan diferentes, el clásico de Viena..."
Adrián Falbo
"Mi nuevo lugar favorito! Excelente la atención y las salchichas! (El último me lo comí y m3 olvidé de la foto..."
Cuellar Mariana J.
"Riquisimo! Verdaderas salchichas alemanas! una gran variedad y opciones para agregarle al pancho. Sin dudas uno de los puntos para almorzar si estar..."
Sergio Benitez
"Gran variedad de salchichas alemanas y una gran variedad de salsas. Precios acordes y con las promos comes excelente sin gastar mucho. Super..."
Facundo Santana
"Uno de los mejores lugares para comer panchos, no tenes gran variedad de panes pero las salchichas y los aderezos son excelentes, todo muy..."
Federico Knispel
"muy buen lugar. variadas salas y aderezos. la atención también muy..."
Iñaki Durañona
"Excelentes panchos. Uno de los mejores. Lástima que es chiquito el..."
Emilio Andrés Filotti
Mauer Bar
87/100 (2135 ratings)
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Pub
Cervecería
Alemana
Alemana
Cervecería
German
Brew Pub
Alemana
Bar
Pub
Cervecería
Comer barato
Cheap Eats
"Un lugar como para sentirse en casa. Ambiente super relajado, donde te lleva a sentirte en tu casa. Ingresas por una amplia calle o patio, donde..."
Nmsk m
"Excelente lugar para disfrutar un buen momento. No tiene mozos o sea hay que buscarse las cosas. Muy buena..."
Roberto Carlos Pesamosca
"Muy buenos tragos, hay variedad, y de comida pedimos varias cosas para compartir y eran estilo tapas, con opciones muy interesantes y todo súper..."
Sofia Gonzalez
"Excelente lugar para ir a tomar algo con amigos o con pareja. Es muy espacioso pero también se suele llenar bastante. La atención es buena. Los..."
Franco Fontana
"Este bar es una joyita de Nuñez. Los tragos están muy buenos y tienen variedad, toda la gente que trabaja ahí es súper buena onda, la música..."
Matias Ezequiel Corbelle
"Habia demasiada gente, casi que no se podía respirar pero mas alla de eso las copas de vino malbec estaban muy buenas y la comida libre de gluten..."
Antonella Cervetto
"Es un bar muy interesante por su ambiente. Es un sitio para jóvenes. Tiene excelentes tragos y cerveza. La filosofía con la que fue ideado es..."
MÚSICA SABORES
"Muy bueno el ambiente. Tiene varios espacios distintos y la comida es rica. Muy buenas las hamburguesas. Tiene dos barras (una de cervezas y otra de..."
Juan Cruz Andrada
"Muy buen bar por la zona de la via. El lugar es super amplio, pero se llena. Fuimos un domingo y casi no habia lugar. Tiene para tomar cervezas y..."
Fely Soryano
"Uno de los mejores bares en buenos aires . Buena onda la gente ,musica electronica de fondo y muy bien ambientado si te queres divertir es el.lugar..."
Ricardo Moreno Vera
"Un lugar con mucha onda para ir a tomar una birra o unos tragos No comí mas que unas papas, asi que no podria recomendar la comida en si, pero en..."
Agustina Calvo
"Buen ambiente, la comida es muy rica, los tragos tb y los precios están muy bien! Si no vas temprano te recomiendo hacer reserva antes porq se..."
pamela cherit
"Me encantó el lugar, tiene mucha onda. Buena atención, la birra y la comida muy rica. Recomiendo los..."
Maria Emilia Moya
"Sin dudas, reconocido por su estilo street-urban, la ambientación se lleva todas las miradas. Con muy buena estética, lo considero el mejor bar de..."
Paulina Ramos
"Muy buen bar. Buen ambiente y buena..."
Gonzalo Nestler
"Buen bar para juntarse con amigos o hacer afters. Se llena de gente y hay muchas mesas con reservas. Se pide y paga en la barra y se retira en..."
Julieta Alonso
Dunkel
86/100 (358 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Alemana
Brasilera
Italiana
Alemana
Argentina
Sudamericana
Estadounidense
Brasilera
Italiana
Sudamericana
Argentina
Sentarse
Argentinean
Italian
American
Sudamericana
South American
Estadounidense
German
Alemana
Brazilian
Brasilera
Italiana
Argentina
Reservations
Reservas
Comer barato
Cheap Eats
"La atención muy buena, la moza que me atendió súper atenta y amable. Me gustó la ambientación, los sábados hay karaoke, las luces, la música..."
Valeria Gamarra
"Excelente lugar para juntarse con amigos. La cerveza negra Stout es muy rica...."
José Maria Serbin
"Excelente lugar!! Buena comida y muy buena atención ...."
LORD MAIDEN
"Excelente lugar para ir con mí amigo Jimmy que tiene la gráfica a escasos metros! Correcta atención, precios/calidad y ambientación destacada del..."
Sebastian Costich
"Muy buena la cerveza y la ambientación del lugar. Muy buenos precios y el personal muy amable..."
Leandro Mlac
"Excelente!!! Muy buena cerveza, muy atentos a sacarte las dudas y degustar antes de elegir un estilo. Una carta muy variada para ser una cervecería...."
Luis Gabriel Tapia
"El fin de semana fui a este bar y realmente, me encanto. El lugar es grande y la decoración muy interesante - Miles de latas de cervezas de muchos..."
Yessica Carrara
"Excelente lugar para visitar y disfrutar ... agradable personal y el dueño aun..."
luis maldonado
"Decime en qué otro lugar podes sentarte a compartir una birra y una charla con el dueño? Buen ambiente! Ricos tragos Buena birra 🙌🏼 Buena..."
Eliana Zobec
"Espectacular! Buenisima atención, riquisima la comida y los tragos. Los precios muy..."
Dafne F.
"Muy amable el chico q nos atendio y atento. Las papas estaban muy ricas nwn. Muy recomendable para ir con amigos. Tiene un subsuelo q tenía buena..."
Bogaboo 4
"Muy buen lugar , las papas LPM super..."
Alan Guevara
"Excelente lugar. La gente que trabaja son de 10. Buena onda. Música perfecta. El mejor clima. Los mejores precios. Cerveza exquisita. Comida de..."
Diego Nevares
Zum Edelweiss
85/100 (3973 ratings)
Restaurantes
Alemana
Argentina
De Europa Central
Europea
Argentina
Alemana
De Europa Central
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Cerdo
suprema maryland
Sentarse
Central European
Alemana
De Europa Central
Argentinean
Argentina
Europea
European
German
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Full Bar
Reservas
Asiento
Free Wifi
Bar completo
Sirve alcohol
Accepts Credit Cards
Wi-Fi Gratis
Acepta tarjetas de crédito
Private Dining
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservations
Restaurante privado
Dinner
Lunch
Late Night
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Gama media
Mid-range
"El lugar es una belleza, la atención super amable. La comida.... como decirlo sin hacerlos sentir mal, el bife stroganoff no tenía los mushrooms..."
Mary Padilla
"Me encanto reencontrarme con este lugar tan emblemático. Sigue conservando ese misticismo ir después de una obra de teatro. Me encanto la comida,..."
Adriana Karina Correa
"Comimos muy rico, un lugar muy tradicional de buenos aires en el año 1933, declarado de interés turístico y con servicio..."
Maria Cecilia Franch
"Es un clásico y un lugar muy tradicional del centro porteño, relacionado al ambiente artístico porque es el lugar que muchos eligen luego de ir a..."
flordecotto
"Un clásico del centro que no falla. Los precios son un poco elevados, pero el nivel de la comida, la atención y el lugar lo justifican sin lugar a..."
Amir Zablotsky
"Muy buena cocina e impecable atención de los mozos. Muy recomendable. Para..."
Sebastian R
"Atención cordial, amables,excelentes anfitriones, ambiente con muy buen estilo , lo súper recomiendo, atención rápido, están pendiente todo el..."
Claudia Cavallo
"Lugar un poco escondido, pero con comidas excelentes y buena ambientación. Al igual que el personal, muy amable y atento a todo. Fuimos dos veces, y..."
Lucas Leh
"Tradicional restaurante de Buenos Aires !!!! Excelente la comida y la..."
Daniel Niven
"De entrada jamón crudo con ensalada rusa. Ensalada de remolacha y huevo, trucha y postre. Vino y gaseosa. 2 personas 25000 pesos. El marquise es una..."
Walter Tanoukdjian
"La definición de un clásico. Lo mejor es deslizar la puerta corrediza de su entrada casi oculta, y viajar en el tiempo del otro lado. No es para..."
Fabian M.
"La verdad que la atención y calidad de la comida es excelente, fuimos dentro de todo temprano sin reserva y nos sentaron enseguida. La comida llegó..."
Serena Bruera
"Antiguo y hermoso bodegón en pleno centro de Capital, que conserva la atención amable y eficiente de los mozos. El recibimiento con una copa de..."
Claudia Amitrano
"Es un lugar mítico de Bs As... hay que conocerlo, se come muy bien y mantiene los platos de los restaurantes de antes. Tienen unos platos alemanes..."
Damián Dunel
"Excelente menú. La misma atención de..."
Maria Laura Caroli
"Clásico porteño, muy olvidos los fines de semana, especialmente después de la hora de salida de los teatros, el personal es muy atento y harán..."
Juan P
"Muy lindo lugar, se come bien, precios acorde a la zona y el servicio que dan. La ambientación está muy buena y el mozo excelente... diría que los..."
Nicolas Fagundez
Kramer Bierhaus
84/100 (1452 ratings)
Restaurantes
Alemana
Argentina
Sudamericana
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Alemana
Cena
Sudamericana
South American
German
Alemana
Bar
Pub
Argentina
Argentinean
Reservations
Seating
Asiento
Reservas
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Un diamante en bruto. Precios razonables, platos abundantes y exquisitos, y unas cervezas espectaculares. Las hamburguesas mitad carne de cerdo y..."
Federico Gelsi
"Buena variedad de cervezas. Algunas importadas difíciles de conseguir. Algo por arriba de precio quizas, pero vale la pena. La balhaven tirada es..."
Gonzalo Silva
"Muy buen bar! Cerveza muy variada de todo tipo! La onda del local es buenísima!! Está muy lindo para ir con amigo y para ir en pareja! Los felicito..."
Diego Fernández
"Excelente lugar! Buen ambiente, las papas con cheddar son una delicia!! Cervezas artesanales..."
Mariangel Aquino Barrientos
"La picada chica que pedimos estaba mortal y nos alcanzó muy bien para 3 personas. El personal muy buena onda. Eso sí el lugar es pequeño, pero no..."
Ini Panfil
"Buen ambiente, buena musica y buena atención!. Me encantó la decoración del lugar. Precios..."
Andrea Giselle Fernandez
"Excelente Bar con amplia variedad de cervezas internacionales, platos típicos deliciosos y ambientación acorde a un bar cervecero tipo..."
dayana demaria
"El ambiente es todo lo que se puede esperar de un bar de este estilo. La comida es buena y la cerveza increíble, los precios están dentro de la..."
catalina montoya
"Buena birra y variedad. Rica comida y buena..."
Leonardo Rios
"Hermoso! Buena música a un volumen decente, bella ambientación, el servicio excelente, atento, rápido, pedí unas salchichas alemanas muy..."
C F
Zirkel
83/100 (4340 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Europea
Alemana
De Europa Central
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
"El lugar es tranquilo, tiene una vista linda. Se paga un menú ejecutivo y con ello tienes bebida, plato principal (puedes abonar algo adicional por..."
Gemnya
"En desayunos y meriendas tienen un sector reducido donde te podes sentar, el resto esta reservado para cena y almuerzo. Nosotros como éramos 9 nos..."
Nicole Fabre
"Lo destacado es el ambiente y la hermosa vista del microcentro, se puede hacer reserva previa online, donde te dan a elegir vista de puerto madero o..."
Florencia Higa
"Solo tome un Café acompaño de un Strudel de manzana (por supuesto) esquisto. El mejor precio/calidad en la ciudad hasta el momento. La vista..."
Javier Antonio Rojas
"Por fin pudimos ir!! Porque solo abre de lunes a viernes, la vista es hermosa. El café y el bagel son muy ricos, a buen precio. Un desayuno..."
Salomé Claus Conceição
"En mi caso fuimos para una merienda así que no puedo hablar del menú de cena, lo que si puedo decir es que si bien la merienda tampoco fue la gran..."
Tomas Gallo
"Muy linda experiencia que encontré por Google maps. Piso 21 en el microcentro. Muy lindas vistas. Atención perfecta. Agradable el personal. Muy..."
Alejandro Rodrigo Pizarro
"Un lugar elegante, histórico para la sociedad alemana, con excelente vista a puerto madero (piso 21). En el piso anterior encontras los escudos de..."
Julieta Couto
"Fui a desayunar , la oferta en desayuno no es variada , es muy clásica café, té, medialunas, jugo. La atención es muy buena . El ambiente muy de..."
Adriana Cichero
"Hermosas vistas, no es rico el cafe, pedi despues me trajeran un te con limon, y no me cobraron el cafe, el tostado..."
Moni Guichón
"Lugar descubierto en plena city porteña, piso 21 con una vista espectacular..."
Dany Gallo (DANY)
"Muy buena comida. Excelente atención. Se recomienda reservar..."
Alejandro de la Fuente
"Me encantó la atención y variedad gastronómica. El precio muy..."
Gisela Villasanti
"Ayer lunes fui a desayunar y quedé asombrado por la variedad de opciones que había para elegir. Todo muy rico. Atención constante. La pasé..."
Juan Manuel Yegros
"Yo subí al piso 21 y fui temprano por lo cual fui a desayunar, las vistas maravillosas alrededor de todo el..."
Debora Bernal
Bar Aleman
83/100 (9901 ratings)
Restaurantes
Alemana
Apto para vegetarianos
Alemana
Argentina
Europea
Argentina
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Milanesa de Pollo
Rabas
Milanesa
Sentarse
Argentinean
Argentina
Europea
German
Alemana
Highchairs Available
Full Bar
Free Wifi
Reservas
Accepts Credit Cards
Bar completo
Delivery
Outdoor Seating
Wi-Fi Gratis
Takeout
Entrega a domicilio
Acepta tarjetas de crédito
Comida para llevar
Reservations
Servicio de mesa
Asientos al aire libre
Sillitas altas disponibles
Asiento
Seating
Sirve alcohol
Table Service
Serves Alcohol
Late Night
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Icónico lugar de Buenos Aires😍 La comida es increible!! Son porciones grandes, para compartir o picar entre varios. La atención es excelente, te..."
Sofia Zapke
"Una muy buena experiencia visitar este lugar. Fuimos sin reserva un viernes por la noche a eso de las 10. Obviamente, el lugar estaba lleno y afuera..."
Federico Liberatori
"Típico bodegón de los de antes. Amplisima variedad de platos. No cobran servicio de mesa. Te reciben con platitos para picar. No aclaran que los..."
Constanza Rozenblum
"Muy lindo y cálido lugar. La atención de los mozos es excelente y muy atentos. El nuestro de enorme paciencia. Los platos muy abundantes, para..."
Fernando Dominguez
"Excelente relación precio-calidad! Restaurante familiar con una carta súper variada que va desde comida alemana, minutas hasta pasta casera...."
María Angione
"Fuimos a cenar, yo la primeras vez, excelente todo ! Amplio menú , me sorprendió la carta, platos abundantes para compartir, muy buena atención no..."
Myriam Saponaro
"Excelente atención y muy buena calidad de comida además de porciones abundantes también..."
Silvia Bazan
"Excelente bodegon , el lugar es precioso , la atención de los mozos muy amables , el matambre a la pizza es espectacular y la milanesa napolitana..."
Matias Valencia
"Fuimos el sabado 4/11/23, llegamos 21.30 nos anotamos y esperamos 1 hora, 22.30 entramos. Te traen para picar una tablita con picles, blanco de ave y..."
belen duran
"Gran variedad de platos abundantes y ricos. Muy buena atencion por parte del personal. Salón bien decorado con cuadros de personalidades conocidas..."
Francis B
Kurt Y Horacio
82/100 (1348 ratings)
Restaurantes
Alemana
Alemana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
German
Alemana
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Late Night
Abierto hasta tarde
Mid-range
Gama media
"El lugar es hermoso, la atención es de 10, un lugar que por sí solo cuenta su historia, atendido por sus dueños súper amables, no dejas de comer..."
Josmary Martinez
"Hace más de 15 años que conocemos este restaurante, la última vez que fuimos fue en prepandemia y este domingo 17/9 encontramos una carta..."
Elena Ruiz
"Lugar al que vuelvo siempre, su calidez , si comida , el ambiente todo es acogedor, me recuerda a la casa de mi abuela. Sirven una entrada muy rica ,..."
Estefanía Bay
"Además de que el lugar es super pintoresco, desde que llegamos no dejaron de servirnos comida. Todo delicioso y muy abundante. Sin dudas que..."
adriana rodriguez
"Excelente lugar. Jamás había ido a un restaurante donde la atencion sea como la de Kurt y Horacio. La comida 100% recomendada. Excelentes precios y..."
Guillermo Carvalho
"Hermoso lugar.. excelente ambiente. Me encantó todo. Súper recomendable. Precio acorde al..."
Caro Maldonado
"Muy lindo lugar, muy lindo ambientado, te atienden los dueños, la carta es muy amplia y variada, los platos estan muy bien presentados. Te dan copa..."
Julian Miranda
"Excelente la comida, el lugar, la atención hermosa de los dueños dandole ese toque personal a la atención, volveré siempre. Un lugar..."
Andrea Falbo
"Excelente lugar, ambiente cálido y tranquilo. Ideal para un almuerzo de trabajo o un corte en un día agitado. La comida abundante y muy sabrosa...."
Luis Vaccaro
"Excelente para comer en pareja o con amigos (no recomendaría con niños). Muy ricos platos, buena..."
Gustavo Vidal
"Excelente atención, un lugar muy cálido con muchos detalles buenos en la comida. Volveré a..."
Julio Moreno
"#kurtyhoracio #comidaalemana #pacheco Tengo la cabeza en otro lugar y no hay modo que pueda concentrarme en buscar más allá de 25 kilómetros a la..."
Deby Somuch
"Excelente experiencia, buen maridaje de la comida con los vinos. El precio no es barato pero está totalmente justificado por la calidad de la comida..."
Augusto Flego
"Lugar excelente, muy buen trato, muy buena comida, muy bien servido, limpio, muy buena atención, nada que objetar. Precios acorde al servicio. Se..."
Eduardo Cadullo
"El lugar es simplemente hermoso por donde se lo mire, cada rincón está muy bien decorado, pensado y organizado. Recomiendo mucho probar el goulash..."
Luciana Mole
"Un lugar lleno de dedicación y amor por el oficio, de los que ya no se encuentran. Materia prima de calidad y elaboración casera. Un servicio de..."
Cecilia Larregui
"Un espectacular mesón del estilo (mal llamado) "Munich" en Argentina. Llegar es un sin fin de circunstancias que te hacen sentir como en casa. La..."
Julio Delacroix
"Excelente lugar, excelente ambientación, excelente comida. Lugar ideal para ir con tu pareja. Te van dando cositas para ir picando todo el tiempo,..."
Sebastian Draghi
"Muy buen lugar! La atención de primera, los platos excelentes y el cierre con un licorcito casero q la rompe! Si estás x la pana y Henry Ford,..."
Leonardo Romano
Gambrinus
82/100 (8093 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Argentina
Alemana
Argentina
Alemana
Sudamericana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Matambre con Ensalada Rusa
Sentarse
Argentina
South American
Alemana
German
Argentinean
Delivery
Takeout
Reservas
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Servicio de mesa
Seating
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Sillitas altas disponibles
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Cena
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Late Night
Gama media
Mid-range
"Bodegón con platos variados, fuimos un jueves por la noche, con reserva, el lugar es amplio y muy agradable. La comida es buena, las porciones..."
Agustín Motta
"Buena atencion, ambiente relajado, y boxes comodos. Comida normal, esperaba un poco mas. Pedimos un arroz con calamares cumplidor y una trucha a la..."
Ivan Sch
"Buen bodegón alemán del barrio de Chacarita. Comimos bien pero me parecíó..."
Conde Hai
"Todo lo que probé me gusto ! Elijo volver siempre que quiero un rico plato a un valor razonable; la atención un 10 ! Tienen platos del día y una..."
Nahir Singh Amoroso
"Excelente bodegón. Verdadera comida casera y muy abundante. El servicio es de primera. Muy..."
Julián Iruarrizaga
"Clásica cantina o bodegón porteño. Comida abundante (las supremas para compartir), exquisita, casera. Muy buena atención. Para volver, sin lugar..."
Rodolfo Dímer Lauret
"Muy recomendable!!! El salón es cómodo y el ambiente es familiar. La atención de Miguel Ángel fue muy amable y los platos y el strudel tibio con..."
Sonia Niven
"Lugar de los clásicos de antes. El mozo súper amable. Charlo con nosotros un montón Pedimos bife de lomo a la pimienta con papas a la crema. El..."
Nicolás Druchas
"Lindo lugar de tinte familiar. La atención es rápida y los precios son razonables. Porción de rabas, ravioles, salchichas con chucrut, costillas..."
Federico Pavlovsky
"El mondongo un 10/10 lo pidió mi novio y le encantó. Yo pedí ravioles de verdura con pesto (no me gustaron, cero onda, el pesto era de acelga en..."
Paola Nieto
"La atención fue muy buena, rápida, amable y eficiente. Destaco a Miguelito, su carisma y excelente predisposición sumaron muchísimo a la..."
Noelia Jadzinsky
"Es excelente, un bodegón clásico. La última vez fuimos 9 personas a un cumpleaños, todos pedimos cosas diferentes y todos los platos estaban..."
Gerónimo Gorriarena
"Siempre estoy por ir y tan bien me fue que en la semana fui dos veces. El camarero del domingo excelente y la camarera del miércoles sobresaliente!..."
Silvana
"Un bodegón bien de barrio tipo alemán que te sirven comida abundante y conserva la esencia de comida casera. La relación precio calidad muy buena...."
María de la Paz C
"Va mas allá de un bodegón, muy cálido, de atención correcta y platos sabrosos, solo una objeción, el goulash va siempre con spaetzle, eso de..."
Carlos Nicolás García
"Muy rica las pastas, a buen precio. Es tipo..."
Sara Lowden
"Muy bueno bodegón , amplio menú , buenos precios,platos abundantes, ir temprano porque se..."
joes k
"De los mejores chivitos que probé en CABA. Muy buena la atención y el lugar es bastante amplio y dejan mesas sin usar a propósito , con lo cual no..."
Chiara Rosconi
Celigourmet
82/100 (290 ratings)
Restaurantes
Postres
Cafe
Comida rápida
Alemana
Alemana
Argentina
Brunch
Desayuno
Comida rápida
German
Alemana
Café
Fast food
Desayuno
Brunch
Breakfast
Gama media
Mid-range
"Probé la pizza y biscochuelo de naranja y de limón la verdad todo riquísimo súper recomendable y todo libre de gluten aparte de precios..."
Gabriela Cortez
"Muy lindo lugar tranquiso y riquísimo todo los precios son accesibles y hay variedad de menú en salado y..."
Corina agüera
"De todo para celíacos!! Gran variedad de viandas y comidas para comer en el lugar o llevar. Y buena variedad de cosas dulces!! Muy..."
Natalia
"Tienen comida variada para que una persona celíaca pueda elegir. Tienen también varias sucursales en CABA. El local de Maipú está bien pero..."
Florencia Parisi
"Para que los celíacos no se sientan discriminados acá hay mil opciones deliciosas de todas las comidas que tal vez pensaron que nunca más iban a..."
Alejo Lerman
"Desde q abrió lo visito primero q nada por el pan es riquísimo gustoso y nadie diría q es para celíacos por el contrario es más rico q el de..."
Graciela Lurati
"Los productos son ricos, pero la relación precio-producto no es proporcional, ya que los precios son elevados (ej. Una cookie con chips de chocolate..."
Lighuen B.
"Excelente para comer lo que quieras. 100% apto celiaco. Caro como toda comida apta pero muy rico. Lo que si toda la comida tiene gusto..."
Emilio Echeverría
"Un lugar genial para comer sin gluten al mediodía. Muy buenas pastas y atención! También tiene cosas ricas para tomar el té y tortas para llevar...."
Luciana Migliano
"En mi trabajo tenemos una compañera celíaca y cuando tenemos un festejo para integrarla compramos repostería de ese local. Excelente calidad de..."
Alejandro D Mologni
"Una excelente opción! Amplia propuesta en variedad de comida y postres/tortas. Se podría mejorar el espacio para comer ahí, no es muy lindo y..."
Pato
"Es un lugar genial para los celíacos, tiene tortas enteras de muchas variedades. Igual que pan, y otras cosas..."
German Valentino
"Se puede comprar comida preparada para llevar o comer en el lugar.Variedad en el menú y productos frescos. Muy buena atención.Precios accesibles y..."
Estela Perfumo
"Tienda de productos gluten free, sin tacc, para celíacos. La mayoría de sus productos son de propia producción, muy ricos y frescos. Son..."
Andrea Cano Vergara
"Muy bueno el servicio y la comida. El problema es el precio, es caro hasta para ser de celíacos. Todo el resto..."
Rodrigo Mureri
Le Ble
81/100 (4025 ratings)
Restaurantes
Argentina
Cafe
Francesa
Alemana
Alemana
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Estofado con papas rusticas
Argentina
Argentinean
French
German
Café
Alemana
Francesa
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Mid-range
Gama media
"Todos los Le blé siempre tienen esa magia que te invitan a quedarte un poquito más de lo que tenías pensado. Tiene un muy buen ambiente para estar..."
Alejandra Gómez Hortúa
"-Cafetería y panadería de estilo belga -Café caliente, espumoso y rico. -Lo mejor de todo son las facturas (o como se les llame en Bélgica)...."
Darío Liefeldt
"Es muy lindo lugar, le doy 4 estrellas porque la limonada con menta y jengibre no estaba muy rica que digamos, y las papas se suponía que venían..."
Sofia Cuoco
"Las tostadas belgas son espectaculares, los té sin embargo, muy insulsos, sin sabor alguno. Los precios un tanto elevados y otras cosas (apple..."
Federico Agliano
"Excelente atención y muy ricas las..."
Mariana I Basulto
"Buena calidad de producto. Ahora, mi pareja pidió una tostada con palta y huevo (un huevo pasado por agua, ni siquiera lo hacen poché) por casi 3..."
Fel Corradi
"El lugar está bien. Estético, cálido y prolijo. El baño es pequeño y algo incómodo. Una canilla no anda. El resto bien. Precio aceptable para..."
Ariel Teo
"Lindo lugar, descontracturado, varias opciones de merienda y buena..."
Javier Cora
"Exquisito el desayuno de viaje! Huevo resuelto, salchicha alemana y panceta. Crocante, y..."
Lu Carnevale
"Un lugar contradictorio. La ambientación de panadería antigua y sin dudas la comida es excelente. Ahora bien, la atención es un desastre. Los..."
Diestra Siniestra
"Atención excelente y el ambiente es impecable. Ideal para trabajar y/o compartir una buena reunión tanto de trabajo como de..."
La Linda
"Sin dudas en este lugar las opciones dulces y panificados son un 10!! Buena atención y limpieza. En cuanto a los platos salados, tienen una buena..."
Ayelen Serrano
"Muy rico el roll de dulce de leche y nuez. Hermoso lugar y buena..."
Verónica Cantero
"Todo riquísimo. Muy bien elaborado. Muy gustoso.. Lastima que el cafe salió un poco retrasado en vez de junto con la comida. Pedimos un brunch. Muy..."
CAMI BOCKING
"Linda sucursal de la franquicia, ubicada sobre la avenida Honduras. Es linda la parte de mesas afuera porque la vereda es muy ancha y por ende los..."
David Rodriguez
La Cabana De Barracas
81/100 (5028 ratings)
Restaurantes
Alemana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
"Es un lugar muy lindo, la comida es abundante, hay platos como "milanesa la cabaña" y rabas que eran para compartir, llevamos a casa lo que no..."
Maria Ibalo
"Lindo lugar para Almorzar al mediodía. También pase de noche y se pone lindo.- Muy buena la picadita.- Hoy haciendo la previa al partido de Boca..."
Cristian Bergamasco (THE.CRISTIAN.12)
"Un restaurante pintoresco en una esquina escondida. Con una temática alemana, ofrecen platos clásicos del paladar argentino (cómo milanesas y..."
Daniel Walker
"Muy bien ambientado. Carta bastante amplia. Tiene opción de platos típicos alemanes. Buena..."
damian palacios
"Excelente comida. Precios accesibles y muy buena atención. El lugar es hermoso... como viajar a Villa Gral Belgrano o La Cumbrecita pero en capital...."
Andrea Figueroa
"Pedimos el menú del día, muy bueno. El postre de la nona muy..."
Nina AG CONSTRUCTORA S.R.L
"Menu ejecutivo con muchas variedades, pagando en efectivo te hacen descuento , probamos el sándwich de chivito, costeletas de cerdo, ñoquis aptos..."
Andrea Machado
"Ubicado en una esquina tranquila. Bien ambientado. Buena atención y servicio. Los platos típicos estaban bien. Lo que es exquisita es la provoleta..."
Paula
"Buen lugar para comer ricas tablas de picadas. Las mesas en la vereda para el veranito son un 10. La atención está OK y los precios son acordes a..."
Diego Favier
"Bonito lugar, mesas afuera y adentro (algunas grandes). El "Plato Alemán" es una buena opción para una degustación de sabores variados. Mención..."
Carlos Higonet
"Me gustó el lugar buenisimo ambientación ,decoración, y atienden muy bien ,café ☕ muy sabroso, desayuné muy bueno lo recomiendo, hay cervezas,..."
Fernanda Handula
"Muy bien lugar, comida germana típica que cumple con lo que uno va a buscar. El interior esta ambientado como cabaña alpina, afuera tiene mesitas..."
emiliano bastidas
"La comida es muy rica, llena y cumple. Los precios son medio-altos. La atención es normal, no se destaque ni por buena ni por mala. El lugar tiene..."
Patricio Quevedo
"Todo muy rico exquisito. El lugar es pequeño pero muy ameno.el goulash es lo..."
Mirni Char
"Muy buen servicio y la comida excelente. Precios acordes a la calidad. Nos quedamos con ganas de probar otros platos así que..."
Eduardo Bermudez
"Muy bien restaurante. Los platos que se sirven son muy buenos, de excelente cocina. Los precios resultan económicos en relación a la calidad de sus..."
Sebastian Dirazar
"Excelente restaurant alemán. ¡Atención excelente! La comida riquísima. El lugar muy cálido y lo más lindo la atención de sus mozos, lo que..."
Yamii Eliana
"Es un restaurante típico alemán lo recomiendo horario de 20 hasta las 1 no mas ir temprano precio desde 1500 hasta..."
Dana
8 Esquinas
80/100 (1984 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Alemana
Alemana
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Bar
Pub
German
Argentina
Alemana
Argentinean
Sudamericana
South American
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Serves Alcohol
Wine and Beer
Full Bar
Free Wifi
Delivery
Reservas
Television
Bar completo
Accepts Mastercard
Wi-Fi Gratis
Accepts Visa
Entrega a domicilio
Accepts American Express
Asiento
Reservations
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Vino y cerveza
Lunch
Cena
Drinks
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Late Night
Desayuno
Bebidas
Breakfast
Dinner
Mid-range
Gama media
"Riquísima la comida...los platos abundantes, la cerveza tirada buenísima, el mozo un amor muy atento con sugerencias...estaba uno de los dueños y..."
Nancy Bonavota
"Que lindo lugar! Ese es el resumen, esa es la sensación que te dejan el amable trato de quienes se ocupan de llevar adelante el bar 8 esquinas. La..."
Lucas Soprano
"Bar notable escondido en el barrio de Villa Ortuzar, con un ambiente alemán y su toque porteño haciendo presente el tango en sus paredes La comida..."
Hatacamadaba
"Platos abundantes para compartir. Excelente atención. Y algo para agregar nos olvidamos una bolsa con regalos y cuando nos dimos cuenta que no la..."
Nancy Aguero
"Pase por este lugar y conocí la historia que data de 1939. Muy linda ambientación con mobiliario de la época de apertura del local. No comimos en..."
Fernanda Blanco
"Todo me pareció riquísimo, especialmente el goulash con spaetzle que estaba increíble, la porción es abundante y a muy buen precio. La cerveza..."
Ayelen Estefanía Lorenc
"Excelente la atención recibida por el mesero, (Javier) te cuenta historia del restaurante y todo lo que veas decorativo adentro. La comida es..."
Matthu matthu
"El lugar es muy agradable y la moza que nos atendió súper amable. Comimos la picada "Para entendidos". Viene con varios ingredientes, todos de muy..."
Paola Sellaro
"Excelente bodegón alemán. Buena calidad y precios. Atención..."
Roberto Patko
"Excelente, vinimos sabado al mediodia, antes de las 13:30, despues se llevó. Comimos unos buñuelos de acelga riquisimos y un Combinado alemán. ..."
Maria Gabriela Bertazzo
"Hermoso lugar! Totalmente recomendable, la comida excelente! Riquísimo el goulash 💯👏🏾 y las pastas son exquisitas. Me encantó en todo..."
Vanesa Purple
"Las OCHO esquinas un lugar con más historia. Tiene hasta su propio tango. Escrito por Pugliese. Es un resto pequeño. Con una ambientación de..."
mauricio diaz
"Excelente Bar Notable!!De los mejores de Buenos Aires, lo frecuente durante varios años y como siempre debo destacar A Miguel y a todo su equipo de..."
Diego Alcella
"Lugar digno de visitar, muy buena atención, recomendables rabas, excelente los productos de la picada, precios acordes al lugar, aconsejaría un..."
Sil Vallejos
"No conocía este hermoso lugar en Colegiales y quedé maravillado por su historia, ambiente y gastronomía. La atención es excelente. Sus dueños..."
Nicolas Manservigi
"Si bien el lugar es chico, es super lindo y agradable, todo lo que uno espera de un bodegón. La gente es super amable por lo que recomiendo ir! La..."
Luciana Mole
"la atención de 10. los mozos muy buena onda y amables, hacían su trabajo perfecto. la comida, el plato del día, no puedo explicar, un manjar..."
Mariana Seltzer
"Las pastas son ricas! Precio y calidad acordes. La atención del personal es amable. Tienen variedad de opciones, también promociones y además..."
Magali Ferraro
El Chiringuito Bar - Cerveza Artesanal
79/100 (3826 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Pub
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Estadounidense
Alemana
Mediterránea
Alemana
Estadounidense
Bar
Cena
Sentarse
Mediterrânea
Argentinean
American
Comida rápida
Sudamericana
Mediterranean
South American
Bar
Estadounidense
Pub
German
Alemana
Argentina
Fast food
Table Service
Servicio de mesa
Dinner
Cena
Mid-range
Gama media
"Nos atendieron muy bien desde el primer momento. La atención fue bárbara. Tienen variedad de tragos de excelente calidad. Fuimos atendidos por..."
Noelia Pace
"Fuí con el corazón roto y la power limonade me levantó, excelente atención muy cordial, la rabas de 10 y los chicos de la barra unos..."
Paola Gisele Gimenez
"La verdad es que me gustó mucho, solo que tenían una mesa grande y desatendieron las mesas chicas, eso no fue lindo porque no sabíamos que pasaba,..."
Barbara Jones
"El ambiente muy lindo, fuimos en pareja y pedimos varias cositas para picar y distintos tragos. Muy recomendable. Precios amigables y buena..."
Nair Daguerre
"Fuimos con amigos martes 31 por la noche , las entradas y la pizza muy ricas , las cervezas frias excelentes , el lugar muy lindo!!.. pero destaco..."
martin albornoz
"Fuimos con la familia a comer. Si bien tardaron mucho para entregar la comida desde que hicimos el pedido, estuvo riquísima y muy abundante. sobró..."
Marcelo Polesel
"Muy hermoso el ambiente y la música. La atención muy buena. Y la comida muy rica, pedimos la opción VEGANA y la pizza muy rica,asa integral,..."
Facundo Nuñez
"La comida, excelente. El servicio tbn. Tardan en servir los platos señal que todo lo hacen en el momento. Los precios son buenos y los platos..."
Olga Cascardo Cascardo
"Muy lindo lugar en Maschwitz, ambiente relajado, buena atención. Hay buenos tragos. Nosotros comimos la tortilla de papa rellena que es enorme, ojo...."
Juan M. Fernandez
"Un buen lugar agradable y cómodo buena comida pedís la picada y 4/5 vasos de birra y te sale casi 23.000/24.000 y todos satisfechos con la picada..."
Diego Albarracin
"El lugar siempre me llamo la atención, ya que se encuentra en un sector de galerias. La atención fue rapida. Cerveza artesanal de muy buena calidad..."
Carolina
"Excelente me encantó!! La atención genial . Felicidades para sus encargados y dueños . Pero sobre todo el personal..."
Lucía Marin sifontes
"Lindo lugar! Buena atención! Cuando fui demoraron un poco en traer la comida, pero estaba lleno de..."
Daniela Muscatello
"Acorde para un after o almuerzo al paso. Abundante y bajo..."
Marcos Villar
"me encanto el lugar los tragos y la atención. La música 1000..."
mariela ciambarella
Restaurant Graf- Zeppelin - Ciudad Jardin
79/100 (4532 ratings)
Restaurantes
Alemana
Alemana
Almuerzo
Cena
Bebidas
Malísima comida y atención además de caro!
Un asco de lugar!!!! Deberían desaparecer!! Mala gente!!!!
COCINA NAZI NO TIENEN. UN JUDIO AL HORNO POR EJEMPLO
Sentarse
German
Alemana
Wi-Fi Gratis
Pagos digitales
Seating
Bar de jazz
Serves Alcohol
Restaurantes para no fumadores
Tarjetas de regalo disponibles
Asientos al aire libre
Asiento
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Reservas
Música en vivo
Bar completo
Bebidas
Gama media
Mid-range
"Excelente lugar. Recomendando Atención del mozo un 10 Pedimos rabas (hace rato largo no comía unas rabas tan bien hechas) Eran tan grandes las..."
Maximiliano Rossi
"Volvimos y con amigos!!! Tan recomendable como siempre. El menú elegido, casero, sazonado y generoso!! Cenamos como en casa, lo quiero..."
Graciela Cacciabue
"MUY buen ambiente con el servicio totalmente a disposición, nos sentamos y en 15 minutos máximo tuvimos nuestro pedido en la mesa. ¡La comida fue..."
Guido Zárate
"Nos encantó todo!! El lugar con su clásica decoración, la atención y ni hablar de la comida! Precios acordes...."
Miriam Basso
"Rica la comida, abundante, buenos precios y el lugar acogedor. Reservamos la mesa por teléfono 1 día antes y cero..."
ANA OTERO
"Muy buena la atención y el menú del..."
Agustin Coronato
"Acceso para personas con capacidades diferentes. Llegué temprano, estaba tranquilo, pero al rato se llenó. Mesas afuera también, estaba lindo el..."
Fernando Fdez Noya
"Casi no tengo palabras para describir Graf. Realmente todo estuvo excelente. Comimos unos bastones de queso y rabas a la provenzal de entrada, de..."
Francisco Antonio Colasanto
"Muy linda cervecería, el ambiente excelente y la atención también. Los precios están acordes a la calidad que ofrecen. Lindo para ir con..."
Cande
"Muy rico todo. Bien presentado. Ambiente muy agradable. Pongo 4 estrellas en la comida sólo porque la limonada que pedí no estaba 10..."
Violeta Leskovar