Der Keller

Der Keller, Buenos Aires Juramento 2784 - Buenos Aires

Now open
Alemana
• Sentarse

89/100
Recomendado por 14 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Der Keller favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 639 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
77 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
455 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 29/12/2022
4,3
47 Opiniones

Opiniones

5
Sergio Martinez
+5
Precioso lugar para tomar una cerveza alemana. Muy buena atención (bien familiar). Degustación de salchichas con chucrut y ensalada de papas más goulash: una exquisitez (el goulash lo pedimos separado, porque uno de nosotros no podía comer harinas, no tuvieron ningún problema). Más que recomendable. Llamar antes para asegurarse un lugar.
5
Daniela Camardella
+5
Tuvimos una excelente experiencia. Mirta y el hijo son los dueños y atienden ellos solos el lugar. Con Mirta hablamos para hacer la reserva y luego durante la cena nos fue trayendo la comida y es un amor!! Como son solo ellos 2 hay que reservar e ir con paciencia, pero lo vale completamente. El lugar además está decorado con muchísimas cosas alemanas, y la música también. La comida fue excelente: el leber, las mostazas, la bondiola, las salchichas, el goulash y el streusel. Todo más que recomendable y abundante (las porciones son para compartir). No hay carta pero Mirta te va contando y recomendando los platos y el precio para que uno pueda elegir. Seguro que volveremos.
5
Camila Cardozo
+5
Dejo cinco estrellas porque no hay mas... para el que no quiere leer mucho: el lugar es super familiar, la atencion es excelente, la comida riquisima, y el precio lo vale. Vas a pagar por una de las experiencias mas lindas. Tene paciencia y disfruta! <3 Ahora si, pera el que tiene tiempo!.. Mirta es la gerente, recepcionista, moza, y anfitriona del lugar, sumado a eso se acuerda los nombres de cada uno de sus clientes que esta atendiendo. En la cocina se encuentra el hijo, que se ocupa de todo, puertas para dentro. Atienden por reserva, mas alla de que si hay lugar con gusto te van a dejar quedarte. Te cuentan un poco lo que tienen, y todo es para compartir. Si podes pedir una mesa adentro es lo mejor. Yo senti que entre a un bar de barrio... pero de barrio aleman. Como son dos los que manejan la totalidad del bar, ella te avisa desde un principio que todo puede demorar (que de igual manera, yo no lo senti!!) y se ocupa de mostrarte todos los precios antes de que pidas para que no te lleves sorpresas. Los precios son elevados, pero para mi lo valen 100% Sali con una sonrisa y sabiendo que voy a volver.
5
Nicolas Larrosa
+5
Un viaje a alemania en belgrano Relmente la experienci es excente, si o si ir con reserva porque el lugar es chico y se llena siempre. Lo antiene una familia alemana, son adorables te tratan como de tu familia. El precio es caro pero vale cada centavo, es una comida de excelente calidad, probablemtne el mejor goulash que probe en mi vida. Experiencia imperdible!!
5
Nicolas Ramirez
+5
Excelentísimo lugar de comida alemana! Llamar para reservar! El lugar es pequeño, si… tenes que venir con paciencia, también… Atendida por su dueña, por demás amable, siempre dispuesta a recomendar y orientarte a través de su carta! ⚠️ATENCIÓN⚠️: No te vayas de acá sin probar la bondiola, es totalmente exquisita! Buena cerveza, obvio! Los precios son acordes a la experiencia. Volveremos y recomendaremos ✨
5
Rocío Chipian
+5
Excelente comida alemana auténtica en un lugar súper cálido. Atendido por sus dueños hace ya 30 años. La madre de la familia te explica la carta personalmente y te da recomendaciones. La panera viene con un leberwurst exquisito. De entrada nos ofreció 3 salchichas ($1200) dos muy ricas pero la de curry no tanto. Se sirven con dos mostazas exquisitas. Y de plato principal pedimos goulash con spatzle ($900), realmente buenísimo. Recomiendo también probar la cerveza alemana ($580 media pinta). Actualmente no se encuentra muy prolijo ambientado pero probablemente se deba a tener que cerrar y abrir por las restricciones. Vale la pena totalmente ir a probar platos típicos bien ejecutados y charlar con la dueña que es un amor. Recomedado!
5
Juan Cruz Junghanss
+5
Un restaurante con un ambiente sumamente agradable y ameno. Podes comer adentro o en mesas afuera. La decoración y el estilo está en línea con un restaurante del sur de Alemania, vale la pena observar cada detalle. La atención es excelente y personalizada, se nota la dedicación qué hay en el buen trato. La comida es muy rica, los platos son de porciones normales y el sabor de cada uno es distintivo. Recomiendo probar el Sauerkraut.
5
Munroman
+5
Excelente bodega estilo alemana. Comidas típicas, y muy buena carta de cervezas. Atendido por sus dueños, los cuales te tratan muy amablemente y están hasta en el más ínfimo detalle. Ideal para ir en pareja, con amigos, o en familia. Recomiendo ampliamente el goulash, el chucrut, y los spaetzel gratinados. Un manjar! 👌🏻
5
marcos tineo
+5
Excelente lugar, la comida es riquísima, hay diferentes platos alemanes y de la región, son abundantes, hay cervezas alemanas, la ambientación es muy buena y la atención de sus dueños se destaca. Si bien la relación calidad precio es buena, no deja de ser un lugar con precios elevados, pero lo vale. Se recomienda reservar lugar ya que se llena.
5
Ramiro Kossacoff
+5
Destaca la calidad de la comida, y una excelente atención por parte de sus dueños. La experiencia es bastante personalizada, no hay carta, y todo es hecho en el momento. Conviene ir con reserva.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 23:00
Martes:
09:00 - 23:00
Miércoles:
09:00 - 23:00
Jueves:
09:00 - 23:00
Viernes:
09:00 - 03:00
Sábado:
08:00 - 03:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Der Keller

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Der Keller

90 4.6 4.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 639 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 4780-1011

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1