Sluurpy > Restaurantes en Buenos Aires > Der Keller

Opiniones Der Keller - Buenos Aires

Sergio Martinez
Precioso lugar para tomar una cerveza alemana. Muy buena atención (bien familiar). Degustación de salchichas con chucrut y ensalada de papas más goulash: una exquisitez (el goulash lo pedimos separado, porque uno de nosotros no podía comer harinas, no tuvieron ningún problema). Más que recomendable. Llamar antes para asegurarse un lugar.
Daniela Camardella
Tuvimos una excelente experiencia. Mirta y el hijo son los dueños y atienden ellos solos el lugar. Con Mirta hablamos para hacer la reserva y luego durante la cena nos fue trayendo la comida y es un amor!! Como son solo ellos 2 hay que reservar e ir con paciencia, pero lo vale completamente. El lugar además está decorado con muchísimas cosas alemanas, y la música también. La comida fue excelente: el leber, las mostazas, la bondiola, las salchichas, el goulash y el streusel. Todo más que recomendable y abundante (las porciones son para compartir). No hay carta pero Mirta te va contando y recomendando los platos y el precio para que uno pueda elegir. Seguro que volveremos.
Camila Cardozo
Dejo cinco estrellas porque no hay mas... para el que no quiere leer mucho: el lugar es super familiar, la atencion es excelente, la comida riquisima, y el precio lo vale. Vas a pagar por una de las experiencias mas lindas. Tene paciencia y disfruta! <3 Ahora si, pera el que tiene tiempo!.. Mirta es la gerente, recepcionista, moza, y anfitriona del lugar, sumado a eso se acuerda los nombres de cada uno de sus clientes que esta atendiendo. En la cocina se encuentra el hijo, que se ocupa de todo, puertas para dentro. Atienden por reserva, mas alla de que si hay lugar con gusto te van a dejar quedarte. Te cuentan un poco lo que tienen, y todo es para compartir. Si podes pedir una mesa adentro es lo mejor. Yo senti que entre a un bar de barrio... pero de barrio aleman. Como son dos los que manejan la totalidad del bar, ella te avisa desde un principio que todo puede demorar (que de igual manera, yo no lo senti!!) y se ocupa de mostrarte todos los precios antes de que pidas para que no te lleves sorpresas. Los precios son elevados, pero para mi lo valen 100% Sali con una sonrisa y sabiendo que voy a volver.
Nicolas Larrosa
Un viaje a alemania en belgrano Relmente la experienci es excente, si o si ir con reserva porque el lugar es chico y se llena siempre. Lo antiene una familia alemana, son adorables te tratan como de tu familia. El precio es caro pero vale cada centavo, es una comida de excelente calidad, probablemtne el mejor goulash que probe en mi vida. Experiencia imperdible!!
Nicolas Ramirez
Excelentísimo lugar de comida alemana! Llamar para reservar! El lugar es pequeño, si… tenes que venir con paciencia, también… Atendida por su dueña, por demás amable, siempre dispuesta a recomendar y orientarte a través de su carta! ⚠️ATENCIÓN⚠️: No te vayas de acá sin probar la bondiola, es totalmente exquisita! Buena cerveza, obvio! Los precios son acordes a la experiencia. Volveremos y recomendaremos ✨
Rocío Chipian
Excelente comida alemana auténtica en un lugar súper cálido. Atendido por sus dueños hace ya 30 años. La madre de la familia te explica la carta personalmente y te da recomendaciones. La panera viene con un leberwurst exquisito. De entrada nos ofreció 3 salchichas ($1200) dos muy ricas pero la de curry no tanto. Se sirven con dos mostazas exquisitas. Y de plato principal pedimos goulash con spatzle ($900), realmente buenísimo. Recomiendo también probar la cerveza alemana ($580 media pinta). Actualmente no se encuentra muy prolijo ambientado pero probablemente se deba a tener que cerrar y abrir por las restricciones. Vale la pena totalmente ir a probar platos típicos bien ejecutados y charlar con la dueña que es un amor. Recomedado!
Juan Cruz Junghanss
Un restaurante con un ambiente sumamente agradable y ameno. Podes comer adentro o en mesas afuera. La decoración y el estilo está en línea con un restaurante del sur de Alemania, vale la pena observar cada detalle. La atención es excelente y personalizada, se nota la dedicación qué hay en el buen trato. La comida es muy rica, los platos son de porciones normales y el sabor de cada uno es distintivo. Recomiendo probar el Sauerkraut.
Munroman
Excelente bodega estilo alemana. Comidas típicas, y muy buena carta de cervezas. Atendido por sus dueños, los cuales te tratan muy amablemente y están hasta en el más ínfimo detalle. Ideal para ir en pareja, con amigos, o en familia. Recomiendo ampliamente el goulash, el chucrut, y los spaetzel gratinados. Un manjar! 👌🏻
marcos tineo
Excelente lugar, la comida es riquísima, hay diferentes platos alemanes y de la región, son abundantes, hay cervezas alemanas, la ambientación es muy buena y la atención de sus dueños se destaca. Si bien la relación calidad precio es buena, no deja de ser un lugar con precios elevados, pero lo vale. Se recomienda reservar lugar ya que se llena.
Ramiro Kossacoff
Destaca la calidad de la comida, y una excelente atención por parte de sus dueños. La experiencia es bastante personalizada, no hay carta, y todo es hecho en el momento. Conviene ir con reserva.
ansilta santos
Me gustó el ambiente. Super acogedor y hogareño. Me pareció un poco cara la carta y más allá de que la atención fue muy buena, el servicio de mesa fue bastante lento. Es un lugar para ir con tiempo y disfrutar una buena comida alemana.
Ivanna Ju Tripoloni
No puedo enfatizar lo suficiente la maravillosa experiencia que se vive en todo lo que es y representa Der Keller. Los detalles a la ambientación, la comida y la dedicación de Mirta y Federico en todo lo que hacen, es un viaje cultural y gastronómico inexplicable que todos deberíamos experimentar. Gracias por tanto amor!
Nahuel Arroyo
Hermoso lugar de comida alemana. Platos típicos, bien logrados y de calidad. El lugar es pequeño por lo cual tienen que ir con reserva y con paciencia ya que los platos los hacen en el momento. El gulash es muy rico al igual que las cervezas típicas alemanas que las podes pedir de un litro o de 3L en el "vaso bota" Tienen muchos platos típicos de la comida alemana ambientado también con música del país. La señora que atiende es super amable que te hace sentir parte de la experiencia. También tienen atender de manzana de postre. Actualmente se aggiornaron y también reciben pagos con tarjeta que antes no tenían. Lo recomiendo sobre todo por la picada alemana y el gulash pero como dije al principio, vayan con reserva y paciencia.
diegobatt
No le puedo poner 5 estrellas porque cuando fuimos hubo un malentendido que nos dejó sin probar el goulash. Basicamente faltó anotarlo y cuando se hizo evidente ya no quedaba más. Es un error genuino pero bueno, no había mucha más variedad en la carta como para compensar. A pesar de eso lo super recomiendo, la atención es súper amena, es como si estuvieses comiendo en la casa de los dueños. La comida es super rica y todo muy casero. Sobre el precio, es elevado pero razonable por la calidad. Gastamos 2000 para 3 bebidas (cerveza y dos sin alcohol) y una tabla con 3 salchicas
Gustavo B
Excelente todo, de verdad. Una variedad de salchichas alemanas de elaboración propia que te van a dejar con ganas de volver, además ofrecen platos principales de altísima calidad y la atención es súper personal y dedicada. Tienen que reservar antes sí o sí porque el lugar es pequeño pero muy muy comodo. Los baños muy limpios.
Licha Roth
Una taberna alemana con una variedad de birras 100% alemanas espectaculares!!! Tiene nacionales pero no tiene sentido tomarlas ya que esas las tomas siempre en tu casa. No es barato 500ml $260 pero vale la pena tomarse esas cervezas en esos grandes vasos y sentirse que estas en una Oktoberfest a lo grande!!!
Julián Granillo Posse
Voy con mi familia de tanto en tanto y me hace sentir como si estuviera en Munich. Mirta en la atención y su hijo Fede en la cocina, dos personas maravillosas. Mi lugar preferido por lejos!!
Analia Pagano
Excelente lugar para cenar! Super sabroso todo. Te dan entrada riquísima. Pedimos las 3 salchichas típicas con un puré especial. No es caro. volveremos! Dejo fotos
cafe da manhã ensalada Spaghetti con salsa scarparo abadejo Albóndigas Alfredo Alitas de pollo almond oil almuerzo Arabe Arroz Arroz chaufa Arroz con mariscos Asado asado al asador Asado de tira Asado la Josefina Atún Baba Ghanush Bacalao Bagel de salmon Bagels Baget Baguetin jamon y queso Berenjenas Bibimbap Bife asturiano Bife bourguignon bife de chorizo Bife de costilla Bife tártaro bistec Bolognesa Bombones rellenos de dulce de leche Bondiola Bouillabaisse Brochetas Brunch Bruschetas Burger Burgers Burrata Burritos Cafe Café con leche Calamares Camarón Camarones Canelones Cangrejo Caprese Crepes Caracoles Carbonara carne Carne asada Carne de Kobe Carnes Carre de cerdo Carrillera de ternera Cazuela de Mariscos Cerdo Cerveja cerveza Cervezas Artesanalales Ceviche Chernia Chile Chipirones Chivito uruguayo Choco milk Chocolate con churros Chorizo ​ Chuletas de cordero Churrasco Cochinillo Confit de pato Confitado Confituras Cordero Cordoniz Cortes de carne corvina a la vasca Costillas negro Costillitas Creme Brulee Crêpe Crepes Croque Madame Croquetas Curry Curry verde Cuscús Dim Sum Donas Dumplings Empanada de carne salteña Empanadas empanadas de carne Empanadas de cordero Ensalada ensalada ceasar Ensalada Chop Chop ensalada de pollo al curry Ensalada Nicoise Ensaladas entraña Entraña a la parrilla con ensalada de rúcula Fajitas Falafel Fideos chinos FIDEOS CON SALSA Filet con puré de papa y zapallo Filet Mignon Fish & Chips (pescado con papas fritas) Foie gras Fondue frapucchino frapuccino de fresa Frijoles rojos y arroz fucilli basilico e cose Fusiles con pesto Gambas al ajillo Gazpacho Gelato Goulash Halloumi Hamburguesa Hamburguesa de queso Hamburguesa vegetariana Hamburguesas Heladerías Helado Helados higado a la inglesa Huevos Huevos a la benedictina Huevos de pascua Hummus Jalea mixto Jamón crudo Jugos y licuados Langosta Langostinos Lasagna lasaña Latte latte alto Lechon Lentejas Licuado de banana Locro Lomito de cerdo Los tamales Lubina Macarrones Macarrones con queso Magdalenas mahou Mariscos Matambre Matambre a la pizza Matambre con Ensalada Rusa Matambre verdi Matambrito Mejillones Merengues Merienda Merluza Milanesa Milanesa de Pollo milanesa napolitana Milanesa napolitana con fritas milanesas mollejas Morcillas Mousse de chocolate Musaca Nachos Ñoquis ñoquis con salsa don pedro Ojo de bife Omelette Osobuco Ostiones Ostras Ottawa Roll Pad Thai Paella Paella Valenciana paillard de lomo Paletilla de cordero Pan de baguette Pan de molde pan dulce Panchos panqueque de manzana Panqueques Panzotti Papas Bravas Papas fritas Parillada Parrilla Parrillada Pasta Pastel de queso Pasteles de queso Pato pebete de salame Pescado Pescado gefilte pescados Pez espada Pizza Pizza con muza Pizza de fugazza con muzzarella Pizza de masa gruesa estilo Chicago Pizza Fugazzeta pizza muzz pizza verdura PIZZAS Polenta Polenta alla bolognese Pollo a la brasa Pollo agridulce Pollo al verdeo Pollo al verdeo con papas noisette Pollo Frito Pollo gillado Pollo y waffles Portobello relleno Postres Profiteroles Provoleta Provoletas con Rincón Puchero puchero buffet Pulpo pulpo a la gallega Pulpo a la gallega Pulpo a la manteca negra Pulpo a la plancha Queso Quiche Rabas Rabas con Fritas Ramen Ranas Raviles RAVIOLES ravioles de lomo Ravioles de pollo y verduras con estofado ravioles de salmón ravioles de salmon con crema Ribs Ribs con barbacoa Riñones a la provenzal Risotto Rolls rolls y temakis Roquefort Salmon salsas Saltimbocca Sandwich Sándwich BLT Sándwich de carne Sándwich de lomito Sándwich de Milanesa Sándwich de pastrami Sándwich de pollo Sándwich de queso a la plancha Sándwich pollo y lomo Sándwiche de pavita Sandwiches Schnitzel vienés shawama de carne Shawarma Solomillo Sopa de pescado Sopa francesa de cebolla Sopa Pho Sopas de pescado sorrentinos Sorrentinos a la boloñesa Spaghete Spaghetti Spaghetti negro con salsa de mariscos spaghuetti Suprema a la kiev Suprema a la zuiza suprema maryland Surtido de mariscos sushi Tabla de achuras Tablas de botanas Tacos Tagliatelle Tallarines Tapas Tarta Tempura Ternera Tikka Masala Tiramisu Torta torta africana Tortas Tortas fritas Tortellini Tortelloni Tortilla Tortilla de papas Tortillas Tostadas Tostadas francesas tostado Vacío al horno con papas vegetariano Vermicelli vinos vinos Boutique Waffles (Gofres) Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña