Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Curry verde en Buenos Aires

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cantina Sunae
89/100 (7297 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Asiatica
Opciones sin gluten
Vietnamita
Tailandesa
Filipina
Opciones veganas
Asiática
Tailandesa
Vietnamita
Filipina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Cena
Fideos chinos
Curry verde
Sopa Pho
Carne de res
Pesto
Pasta
Pad Thai
Curry
Camarones
Ensalada
Ternera
Pescado
Cerdo
Langostinos
Sentarse
Vietnamese
Filipino
Tailandesa
Vietnamita
Asiática
Thai
Filipina
Asian
Accepts Mastercard
Reservations
Accepts Visa
Street Parking
Asiento
Seating
Sirve alcohol
Table Service
Wheelchair Accessible
Acepta tarjetas de crédito
Reservas
Servicio de mesa
Serves Alcohol
Estacionamiento disponible
Wine and Beer
Acceso para silla de ruedas
Gift Cards Available
Bar completo
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Parking Available
Acepta Visa
Full Bar
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Tarjetas de regalo disponibles
Bebidas
Dinner
Cena
Drinks
Mid-range
Gama media
"Lugar pequeño, luz tenue, tanto que hay que hacer malabares para leer la carta. No trae foto de los platos por lo que te podes llevar una grata..."
Adara Saldívar
"Muy buena comida, variada y de gran calidad; hermoso y cálido ambiente, también. Pero la atención es lo mejor. En especial Daniela, que es un sol..."
Mario Laborem
"Lugar chiquilin simpático con comida rica. El picante… pica pero no tanto la verdad. Un extranjero se caga de risa. No me acuerdo ni de cerca los..."
Juliana Berlinsky
"Muy buen lugar para probar todo tipo de comida asiática. Tienen versiones propias de los platos tradicionales. El pad Thai por ejemplo, si bien es..."
Mariana F. Dri
"Que bueno es volver a buscar un plato favorito y ver que el sabor y la calidad se mantienen. Razonable la relación precio calidad y el servicio tan..."
Alison Longstaff
"El Rendang es un plato muy bueno. Picante. Pero excelente. El acompañamiento de arroz es muy oportuno para bajar el picor y disfrutar la salsa..."
Jose Martin Sanchez
"La comida es exquisita. Platos asiáticos de distintos países. Para destacar el Pad Thai, para mi gusto el mejor de Buenos Aires hasta ahora. Los..."
Florencia Vaineras
"Si lo q estas buscando es sólo comer, el lugar esta muy bien. Los sabores son increíbles. Pero los precios son elevados comparados con otro lugares..."
Rocio Pelle
"Llevé 3 semanas en Buenos Aires y esto sin duda fue la mejor experiencia gastronómica que tuve. La comida es muy muy rica y sí valen los precios..."
Danny Nguyen
"Rico y fresco. Fuimos 6 y gastamos 100 $ Una opción para tener en cuenta si estás por la zona. De algunos platos dejo..."
Alejandra Delia
"Muy recolendado para probar autenticos platos asiaticos Todo lo que pedimos estaba riquisimo, tremenda experiencia de..."
Sofia Bernatet
"Fuimos con reserva previa. Tuvimos un recibimiento muy grato y amable. Nos llevaron a nuestra mesa y la atención de la moza fue exelente (ludmila..."
Santiago Laiz
"Excelente lugar! La comida y la atención de diez. Seguro..."
eitan sprejer
"Excelente lugar. Un poco elevados los precios, pero para un gusto, esta buenísimo. Arrancamos con un trago de gin y pepinos, super dulce, que nos..."
Marian Russo
"La comida es deliciosa. Las mozas que nos atendieron se esmeran en hacer sugerencias de acuerdo con el gusto del cliente. La ensalada de pomelo es..."
Marcela Cardillo
"A penas cruzamos la puerta se sentían unos aromas increíbles. Fuimos pidiendo platos chicos para ir probando distintas cosas, todo estuvo muy pero..."
Gisela Calderon
"Muy buena experiencia culinaria ! Los platos fueron ricos y bien presentados! La atención de los mozos inmejorable!! En esta oportunidad no los..."
Anabella Blanco
Koh Lanta
85/100 (7391 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Asiática
Asiatica
Tailandesa
Tailandesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pad Thai
Curry
Curry verde
Carne de res
Camarones
Sentarse
Asiática
Thai
Asian
Tailandesa
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Reservas
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Cena
Drinks
Bebidas
Gama media
Mid-range
"Muy rico todo, demoran de más en traerte la comida. Le bajamos una estrella porque el cilantro se llevaba demasiado protagonismo en ambos platos..."
Thomas Kuthnik
"Lindo ambiente, tranquilo, se puede conversar. Los platos no son demasiado caros y la cantidad está justa. La verdad todo me pareció muy sabroso...."
GaaNagA
"Excelente lugar para probar comida Tailandesa, deliciosa la entrada de pollo con pasta de maní dulce. Los platos principales son individuales y..."
Federico Di Paolo
"Excelente atención y muy biuen ambiente con música, las mesas divinas con velitas, el menú bueno pero poca variedad, tragos variados! Recomiendo..."
Lily Ubran
"Es la primera vez q probaba este tipo de comida y la verdad q fue una excelente experiencia. Los platos estaban requísimos y muy abundantes. Los..."
Florencia Ribes
"Excelente restauran típico, eramos 3 comensales, compartimos 2 entradas, cada uno un plato principal con postre y vino, todo perfecto, ambiente..."
Emiliano Menniti
"Excelente lugar. La atención es maravillosa, los chicos y chicas son muy amables y están al pendiente de que pases una cena muy linda. La comida es..."
Santiago Pellini
"El ambiente muy lindo, sobre todo la terraza porque corre un lindo viento hasta en días calurosos. No suele estar muy lleno. La atención buena,..."
Sofi Cappa
"Primera vez que vamos. Muy buena la comida. Pocos platos pero gourmet Muy equilibrados. Excelente atención. Los tragos sos suaves ...al principio..."
Lucia Rosenthal
"Podría decir que es muy buena la atención y el ambiente cálido e íntimo. La comida estuvo correcta..no me deslumbró. Lindo para una primera..."
Sandra Germani
"El curry tiene el nivel de picante justo para disfrutar del sabor. Recomiendo el trago “koh cutí”. Excelente atención y muy buen ambiente...."
Sebastián Villar
"Muy buen lugar de comida Thai, excelente ambiente y terraza ideal. Tienen dos turnos y son estrictos con la hora, recomiendo el de las 22hrs que..."
María de la Paz C
"EXCELENTE ATENCIÓN!!!! Un 10 por todo, limpio, confortable, y buena comida sin ser demasiado, solo lo suficiente para los que comemos mucho a gusto,..."
Jean Caret Almenar
"Hace mucho que no tenía una experiencia tan completa. La comida es excelente y las porciones generosas. Pedimos dos tragos deliciosos, dos aguas,..."
Jorge A Lucarini Sanz
"La atención siempre es muy buena y La comida muy rica (para mí, no es taaan picante como te dicen). Siempre me pareció q Tenía el precio correcto..."
Agustina Fernández