Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores sushi en Buenos Aires

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Che Perú
92/100 (661 ratings)
Restaurantes
Peruana
Sudamericana
Argentina
Española
Peruana
Latina
Mariscos
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
sushi
Milanesa Cheperu
Sudamericana
South American
Mariscos
Peruvian
Argentina
Peruana
Latin
Argentinean
Spanish
Servicio de mesa
Reservas
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Gama media
"Encantador lugar para disfrutar ricos platos, acompañados de música 🎶 en la Planta Alta los jueves de Jazz👌🏻exquisito ambiente como sus..."
Sandra Soto
"La chica que nos atendió fue muy amable, la calidad de los alimentos me pareció buena. Solo es un poco raro que sean dos locales separados, pero no..."
Luis Salvador
"Volví a ir en junio del 2023 y el lugar sigue siendo muy bueno. Esta vez probé otro sushi diferente el cual estaba excelente. Reseña..."
Agustín Lansot
"Muy buena atencion, ambiente muy tranquilo. Comida deliciosa!!! Y excelente presentación y..."
Ximena Guerrero
"Reservamos para 4 personas. Llegamos y nos recibieron muy bien; estaba bastante vacío. La comida de excelente calidad [sushi de GRAN tamaño] y..."
Ignacio Herrero
"Fuimos sobre la hora del almuerzo, nos atendieron muy bien y la comida nos sorprendió para bien! Pedimos empanadas, la de morcilla y queso azul es..."
PAMELA MARTINEZ
"El sushi 🍣 muy bueno! Pero lamentablemente muy chiquitos los demás platos, no alcanza ni para 1 persona la porción. Muy caro para la poca..."
Irene Martens
"Excelente. Es un lugar pequeño pero excelentemente distribuído. En el exterior tiene una cabina para comer protegidos del frío, en la entrada una..."
Anderson Trujillo
"Lugar con comida muy original y sabrosa. Nos encantó cenar anoche ahí. Empanada de morcilla y azul inn9 y el sushi x 10 piezas suficientes para 2...."
Tomás Mones
"Muy buena la atención, el lugar pequeño pero no por eso muy lindo y acogedor. Probé unas empanadas de morcilla y cebolla caramelizada excelentes,..."
Fernando Frattini
The Hole Bar
76/100 (5847 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Pub
Bar
Pub
Abierto hasta tarde
Bebidas
sushi
Bar
Pub
Pagos digitales
Free off-street parking
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Full Bar
Digital Payments
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Private Dining
Bar completo
Street Parking
Wi-Fi Gratis
Live Music
Asiento
Seating
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Table Service
Servicio de mesa
Wheelchair Accessible
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Serves Alcohol
Música en vivo
Wine and Beer
Drinks
Abierto hasta tarde
Bebidas
Late Night
Gama media
Mid-range
"Excelente lugar lleno de detalles, quedamos enamorados con su ambiente. La reservación debe ser con una semana de anticipación, la comida es rica y..."
Oliviana Colombo
"Una linda experiencia desde todo punto de vista. Pedimos las pastas veggies (capeletinis de remolacha) y estaban un espectáculo, el trago de autor..."
Rocio Santillan
"Es una experiencia totalmente diferente. Aprecio mucho el servicio la atención de Julieta fue increíble nos explico todo y nos recomendó tragos..."
Rodolfo Lubo
"Lindo bar ubicado en Palermo. Ambientación muy bien lograda, tragos exquisitos pero costosos. En cuanto a la comida, pedimos sushi, y la verdad no..."
Cecilia Alvarez
"Buen lugar, recomendable para una experiencia de una sola vez. Como contras la carta es muy corta, sólo hay 4 o 5 platos principales, y todos son..."
Germán Sanchez
"Es interesante la temática del lugar, llama mucho la atención y es relativamente muy amplio comparado a otros bares de la zona. Me gustó mucho,..."
Gretell Virginia
"La temática del lugar muy cool, la hamburguesa rica pero las papas no tanto fuimos un lunes y las papas llegaron frias. La salmón salad maso,..."
Pahola De Sousa
"Fuimos con reserva a cenar, día martes. Nos dieron una mesa alta en el salón principal, la atención muy buena. Me hubiera gustado estar en las..."
Marianela Ruatta
"The Hole es una experiencia diferencia en pleno Palermo donde se lo pasa lindo. La atención de Laura y el ambiente es lo que lo destaca de los otros..."
Bruno Cappelli
"Super super super ambientado y muy bien pensado. Si quieren cenar reserven al menos con 1 semana de anticipación porque realmente se llena. Desde..."
Alonzo Pardo
"El lugar tiene una atmósfera genial, y la temática es muy entretenida y hace la experiencia muy disfrutable. Fuimos con reserva y tuvimos al..."
Ángel Garrido
"Ambiente muy agradable y tiene una temática diferente y divertida. Lindo lugar para sacarse fotos y sobre todo tragos súper..."
Dijke Behage
"Me encanto la ambientación, la música y los tragos. Si vas sin reserva te cobran una consumición mínima, a nosotros nos cobraron 4500 argentinos..."
Laila Perdomo
"Buen lugar, 4000 pesos por entrar, incluye un trago. Lastima que si vas a comer tenes la gente que llega sin reserva y consume parado y está cerca..."
antonella manduca
"Buen lugar para ir a compartir con amogos. Lugar ambientalizado en una cárcel, con "celdas" donde se puede acceder a comer algo. Se debe reservar de..."
Jorge Ra
"Muy bien logrado. Incluso en la entrada ya comienza la inmersión a la temática del bar. Acuérdense de reservar. Los platos muy ricos, yo comí..."
Sally Tejerizo
"Buen bar para conocer, el ambiente está bueno y la atención en mi caso fue excelente. Lo que no me gustó fue que te obliguen a pagar en la entrada..."
Joel Baravalle
"Muy buena atmósfera y un ambiente muy original. Los tragos muy buenos, pero muy bajo el servicio y la comida. La hamburguesa debe mejorar mucho al..."
Rodrigo Prado Huerta