The Hole Bar

The Hole Bar, Buenos Aires Armenia 1743 - Buenos Aires

Bar
• Pub

76/100
Recomendado por 70 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato The Hole Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

76
/100
Basado en 5907 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de The Hole Bar sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,5
154 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,3
5649 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 29/12/2022
3,6
44 Opiniones

Opiniones

5
Oliviana Colombo
+5
Excelente lugar lleno de detalles, quedamos enamorados con su ambiente. La reservación debe ser con una semana de anticipación, la comida es rica y sus tragos muy buenos, un 10 para la atención. Algo que nos gustó mucho es que la música no estaba tan fuerte y podía hablar sin problema.
5
Rocio Santillan
+5
Una linda experiencia desde todo punto de vista. Pedimos las pastas veggies (capeletinis de remolacha) y estaban un espectáculo, el trago de autor buenísimo también. La atención de los mozos super eficiente y cordial. Mejoraría un toque el servicio de mesa conn algún díp para el pan, pero fuera de eso el servicio es excelente. La ambientación está muy buena es un lugar sin dudas para recomendar. Anda con reserva y vas a entrar al horario que te corresponde, sino vas a tener que esperar. Desde ese punto de vista la organización está perfecta. El único punto "flojo" (para mi que soy vegetariana) es que faltaría algo más vegetariano/vegano. Alguna hamburguesa o plato que complemente la carta, hoy hay muchos productos excelentes que se podrían agregar. Pero solo es una observación propia xq no consumir carne, todos los platos se veían excelentes y las pastas que comimos eran la gloria. Seguramente volveremos a ir.
5
Rodolfo Lubo
+5
Es una experiencia totalmente diferente. Aprecio mucho el servicio la atención de Julieta fue increíble nos explico todo y nos recomendó tragos muy buenos! Pueden explotar mucho más la temática chicos sigan así. Excelente.
4
Cecilia Alvarez
+4
Lindo bar ubicado en Palermo. Ambientación muy bien lograda, tragos exquisitos pero costosos. En cuanto a la comida, pedimos sushi, y la verdad no se destacó. Respecto a la atención, el chico que recibe en puerta y la encargada de sala, muy mala onda, parece que te están haciendo un favor. El mozo, en cambio, superbien y atento. Fuimos con reserva un día sábado. Después de las 00 se arma más onda pub/fiesta, lindo ambiente.
4
Germán Sanchez
+4
Buen lugar, recomendable para una experiencia de una sola vez. Como contras la carta es muy corta, sólo hay 4 o 5 platos principales, y todos son caros. La comida es rica, los platos son abundantes y la atención es muy buena. La experiencia de ir a un bar temático con los detalles tan bien cuidados es poco común, pero hay que ir dispuesto a gastar bastante.
4
Gretell Virginia
+4
Es interesante la temática del lugar, llama mucho la atención y es relativamente muy amplio comparado a otros bares de la zona. Me gustó mucho, aunque haya sido la primera vez. La vista desde la parte superior es aluscinante, como celdas penitenciarias donde podrías tener tranquilamente una cita a solas. En mi video se puede ver a que me refiero, los encantará. Los tragos son únicos, los Barman si que saben como complacerte. Fuimos con mi amiga y la pasamos de 10!.
4
Pahola De Sousa
+4
La temática del lugar muy cool, la hamburguesa rica pero las papas no tanto fuimos un lunes y las papas llegaron frias. La salmón salad maso, esperaba mucho más.
5
Marianela Ruatta
+5
Fuimos con reserva a cenar, día martes. Nos dieron una mesa alta en el salón principal, la atención muy buena. Me hubiera gustado estar en las mesas/Celda pero no sé cómo se reservan, o si es suerte que te toquen. La comida riquísima, pedimos sushi y pasta. Los tragos muy ricos, suaves, el sabor Justo! Recomiendo el bar para vivir una experiencia diferente.
5
Bruno Cappelli
+5
The Hole es una experiencia diferencia en pleno Palermo donde se lo pasa lindo. La atención de Laura y el ambiente es lo que lo destaca de los otros speakesy de la ciudad. Los tragos son buenos, hay una diversidad grande para elegir. A mi particularmente senti falta de unos tragos con whiskey. El ojo de bife se lo destaca de los otros. Solo la burrata que estaba sin sal. De general es una experiencia re copada.
5
Alonzo Pardo
+5
Super super super ambientado y muy bien pensado. Si quieren cenar reserven al menos con 1 semana de anticipación porque realmente se llena. Desde el ingreso es muy bien conceptuado, cada detalle ha sido muy bien cuidado y pueden sacar fotos muy buenas. Los tragos son normales, nada espectacular, pero la atención es muy buena. El plan aquí es ir conocer el ambiente sacarse fotos y luego seguirla en otro lado.

Descripción

Horas

Lunes:
20:00 - 02:30
Martes:
20:00 - 02:30
Miércoles:
20:00 - 02:30
Jueves:
20:00 - 03:00
Viernes:
20:00 - 04:00
Sábado:
20:00 - 04:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Hole Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

The Hole Bar

77 4.3 3.5
Green & Company 70 2.8 2
D1684 80 4
Anta helados 93 4.4 4.8 4
Dome Roof Top Bar 85 4.4 4.2 4
Checho 74 4.2 4.2 3.5
5 Esquinas 75 4 3.5
Hell's Pizza 82 4.1

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 76 se basa en 5907 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4832-0143

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1