Excelente lugar lleno de detalles, quedamos enamorados con su ambiente. La reservación debe ser con una semana de anticipación, la comida es rica y sus tragos muy buenos, un 10 para la atención. Algo que nos gustó mucho es que la música no estaba tan fuerte y podía hablar sin problema.
Una linda experiencia desde todo punto de vista. Pedimos las pastas veggies (capeletinis de remolacha) y estaban un espectáculo, el trago de autor buenísimo también. La atención de los mozos super eficiente y cordial. Mejoraría un toque el servicio de mesa conn algún díp para el pan, pero fuera de eso el servicio es excelente. La ambientación está muy buena es un lugar sin dudas para recomendar.
Anda con reserva y vas a entrar al horario que te corresponde, sino vas a tener que esperar. Desde ese punto de vista la organización está perfecta.
El único punto "flojo" (para mi que soy vegetariana) es que faltaría algo más vegetariano/vegano. Alguna hamburguesa o plato que complemente la carta, hoy hay muchos productos excelentes que se podrían agregar. Pero solo es una observación propia xq no consumir carne, todos los platos se veían excelentes y las pastas que comimos eran la gloria.
Seguramente volveremos a ir.
Es una experiencia totalmente diferente. Aprecio mucho el servicio la atención de Julieta fue increíble nos explico todo y nos recomendó tragos muy buenos! Pueden explotar mucho más la temática chicos sigan así. Excelente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes