Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Fondue en Buenos Aires

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Casa De La Fondue
71/100 (1138 ratings)
Restaurantes
Cena
Fondue
"Es un lugar muy lindo, pequeño y acogedor. El fondue de queso 🧀 estaba delicioso, porciones acordes. El de chocolate con nutella espectacular...."
Nayarid Guzman
"Excelente atención,el lugar se llena a partir de las 21:00 Y no es muy grande. Hay que hacer reserva para después de esa hora. Las lupitas de..."
Martin Luzuriaga
"Excelente lugar en san Telmo especial para comer fondue. Comimos la especial del Mar y creo que es la mejor del lugar viene con rabas y langostinos ,..."
Tomas Pardiñas
"La verdad es que la comida estuvo muy bien... rica, tamaño justo. El tema que tendrían que mejorar, es la climatización, ayer no hacía calor y..."
Christian Sebastian Cutrera
"Es un lugar acogedor, lindo, las fondues son super ricas y llenadoras! Tienen muchas promos como recarga de queso sin cargo o fondue de chocolate de..."
paula dotto
"Excelente. Todo muy rico, buenos precios y excelente atención. Probamos la fondue de Gruyere. Venía con 3 tablas: una de carne (salchicha, cerdo y..."
Samanta Corbalan
"Excelente Fondue!!! Fuimos el jueves 20/06/2018, con reserva, por una promoción en Facebook. Cómo entrada pedimos brusquetas, unas con muzzarella..."
vanesa s
"Lugar cálido para ir en pareja o en grupo. La fondue de Mar , es muy recomendable. La atención es buena . Se puede pagar con débito. Los precios..."
Karina Calisto
"Muy buena la fondue!! Pedimos una de queso y ciboullette, viene con varias cosas, y hay distintas opciones de queso, incluso para vegetarianos y..."
Camila S
"Es realmente una casa pequeña con una fondue de excelente calidad, tanto la mezcla de fondue como los toppings. Nos pedimos la queso especial del..."
Magdalena Gonzalez Segura