La Casa De La Fondue

La Casa De La Fondue, Buenos Aires Avenida Independencia 375 - Buenos Aires

71/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Casa De La Fondue favorito?

Puntuaciones y opiniones

71
/100
Basado en 1198 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de La Casa De La Fondue sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
3,5
98 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,2
975 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 15/08/2020
3,0
65 Opiniones

Opiniones

5
Nayarid Guzman
+5
Es un lugar muy lindo, pequeño y acogedor. El fondue de queso 🧀 estaba delicioso, porciones acordes. El de chocolate con nutella espectacular. Todo muy exquisito la verdad. La chica que nos atendió muy amable y atenta, nos recomendó un rico vino 🍷. Los precios no son elevados, son acordes y muy razonables, por ahora solo aceptan efectivo y débito. Eso si, recomiendo reservar para ir o llegar muy temprano. Recomendado 👏
5
Martin Luzuriaga
+5
Excelente atención,el lugar se llena a partir de las 21:00 Y no es muy grande. Hay que hacer reserva para después de esa hora. Las lupitas de muzzarella secas y muy ricas, la fondeu de queso de finas hierbas y la de chocolate al café perfecta éramos dos personas y nos fuimos satisfechos. Precios accesibles.
5
Tomas Pardiñas
+5
Excelente lugar en san Telmo especial para comer fondue. Comimos la especial del Mar y creo que es la mejor del lugar viene con rabas y langostinos , el queso es impecable y hasta se puede pedir una recarga. De postre la de chocolate no falla y viene con frutas y distintas masas. Creo que me hubiese gustado que tenga acompañamientos más elaborados ej: panqueques pequeños, pedacitos de oreo .Pero no tengo nada malo que decir ya que estaba riquísima. El lugar es muy chico altamente recomendable que hagan previa reserva. Método de pago solo débito y cash , a tener en cuenta.
4
Christian Sebastian Cutrera
+4
La verdad es que la comida estuvo muy bien... rica, tamaño justo. El tema que tendrían que mejorar, es la climatización, ayer no hacía calor y sin embargo, queda corto el AA. Los mozos son geniales y super atentos. Vayan y prueben la comida. Vale la pena para ir con tu pareja.
5
paula dotto
+5
Es un lugar acogedor, lindo, las fondues son super ricas y llenadoras! Tienen muchas promos como recarga de queso sin cargo o fondue de chocolate de cortesía. Los mozos son atentos y el día que fui creo q estaba uno de los dueños, también fue muy simpático y atento. Es una opción distinta, y muy recomendable, un punto a tener en cuenta es que no aceptan tarjeta de crédito, sin embargo los precios son accesibles. No posee estacionamiento y se puede reservar mesa por teléfono.
5
Samanta Corbalan
+5
Excelente. Todo muy rico, buenos precios y excelente atención. Probamos la fondue de Gruyere. Venía con 3 tablas: una de carne (salchicha, cerdo y vacuna), una con zanahorias, cherry y champiñones y la última con croutons, papas y apio. Todo muy fresco. Además si vas sin ninguna promo, podes pedir refill del queso o los acompañantes. También probamos la de chocolate clásico, un poquito amargo para mi gusto pero quedaba muy bien con las frutas. La fondue dulce traía obleas, bay biscuit y vainillas además de la frutas. Música romántica no demasiado alta, perfecto para hablar. Ambiente pequeño pero cuidado. Las fondue salada ronda los $550 para dos personas, la dulce $350 y las gaseosas $65 (línea Coca-Cola).
4
vanesa s
+4
Excelente Fondue!!! Fuimos el jueves 20/06/2018, con reserva, por una promoción en Facebook. Cómo entrada pedimos brusquetas, unas con muzzarella tomate y albahaca, otras con jamón y queso. Luego como plato principal fondue de queso con ciboulette, y de postre fondue de chocolate amargo.....Nos encantó! Una observación.....dependiendo el dia, y la cantidad de gente, a veces tardan en traer el pedido, pero vale la espera. Siempre que vamos nos atienden muy bien, esperamos volver pronto! Nos encantó!
4
Karina Calisto
+4
Lugar cálido para ir en pareja o en grupo. La fondue de Mar , es muy recomendable. La atención es buena . Se puede pagar con débito. Los precios son aceptables .
4
Camila S
+4
Muy buena la fondue!! Pedimos una de queso y ciboullette, viene con varias cosas, y hay distintas opciones de queso, incluso para vegetarianos y Celiacos! Me quede con ganas de probar de chocolate que se veía muy rica! La atención súper rápida y buena. Precios acordes, lugar tranquilo.
5
Magdalena Gonzalez Segura
+5
Es realmente una casa pequeña con una fondue de excelente calidad, tanto la mezcla de fondue como los toppings. Nos pedimos la queso especial del mar y fue una gran idea, la combinación es excelente, y un plus es el relleno del queso sin costó extra. La de chocolate tampoco tiene desperdicio. Lugar muy recomendado al que volvería a ir. El lugar tiene pocas mesas así que conviene ir con reservas, más si son un grupo grande. Cuando llamen los va a atender el contestador automático, dejen el mensaje que ellos en cuanto llegan al local devuelven el llamado para confirmar la reserva. Única consideración aceptan efectivo o débito.

Descripción

  • Meal types
  • Price range
    $$ - $$$

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 01:00
Miércoles:
18:00 - 01:00
Jueves:
18:00 - 01:00
Viernes:
18:00 - 01:00
Sábado:
18:00 - 01:00
Domingo:
13:00 - 17:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Casa De La Fondue

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Casa de la Fondue

72 4.2 3.5
Katsu Street Sushi 96 4.6 5
Baras Craft 91 4.4 4.7
Restaurante Zorzal 78 4.2 3.5
SOTTILE Restaurante 86 4.5 4
Yan Kie Restaurant 77 3.6 4
Gutis&Co 82 4.2 4
Olegario 82 4.2 4.3 3.5

El Chef recomienda

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 71 se basa en 1198 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 4300-9165

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1