Cafe De Los Angelitos

Cafe De Los Angelitos, Buenos Aires Rivadavia Ave 2100, corner of Rincon street - Buenos Aires

Now open
Argentina
• Sentarse

88/100
Recomendado por 39 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cafe De Los Angelitos favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 18673 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Cafe De Los Angelitos sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
1182 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
9884 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,4
1 Opiniones

T

Tiqets
Last update on 07/08/2023
5,0
3 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 03/08/2020
4,2
7543 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Luis Salvador
+5
El servicio fue muy bueno, en Buenos Aires no en todos los lugares te atienden bien y aquí fue sobresaliente. Los alimentos fueron muy abundantes, las tostadas con queso me gustaron mucho. La ubicación es buena y el lugar es muy bello, tradicional y muy bien logrado
4
José Vigueras
+4
Cena tango show en el Café de los Angelitos. Disfrutamos de una agradable cena primero, atendidos por una legión de camareros, que iban y venían llevando y recogiendo platos, para que a la hora asignada para el comienzo del espectáculo todos hubiéramos terminado de cenar. Reseñar que estaba lleno el local. La cena estuvo bien y como decía no dejaban que la copa se vaciara, pues ya estaban rellenándola en cuanto veían que bajaba el nivel. El espectáculo de tango, también muy bonito. Aunque para mí gusto un poco repetitivo. Totalmente recomendable.
4
Oky Car
+4
Hermoso después de su reciclado y Restauración su puesta en valor es suprema ...!!! Increible su sala de espectáculos... Sus sillas sus mesas que más puedo decir ... Excelente el servicio y muy buena gastronomía...!!! Los mozos impecables...!!! Un solo punto encuentro no a favor y es el precio de las cenas con shows...me parece un poco excesivo para el bolsillo argentino...☹️ Por lo de más impecable....!!!! 👍👍👍👍☺️👍👍👍👍
5
Alex Burgos
+5
Comida: fuimos por unos cafés Irlandeses y un par de alfajores, buena calidad en ambos, los bebestibles son variados en la carta y también ofrecen comida. Servicio: son rápidos y claros en su menú, siendo muy eficientes a la hora de servir y retirar tu mesa. Ambiente: es un espacio amplio que invita a conversar, tiene distintas ornamentaciones ad hoc a la época y su estilo tradicional, la barra es amplia y permite ver cómo trabajan.
5
Stella Armesto
+5
Un lugar lleno de tango e historia. Con varios espacios que se van desplegando con el correr del día. Clásico, refinado y con ricas cosas para desayunar,como fue nuestro caso. La atención impecable, los rincones maravillosos. Por las noches hay show pero durante la mañana es un rincón tranquilo de Buenos Aires a un par de cuadras del Congreso El tostado que comimos estaba tremendo!
5
David Falcón
+5
Gran lugar para desayunar a un estilo “clásico” pues parece ser de esos sitios de gran tradición en donde puedes viajar en el tiempo. Se recomienda más por los shows de tango que al parecer se dan lugar aquí por las noches, sin embargo, para desayunar no decepciona nada. Espacio amplio y limpio, mobiliario clásico, atención pronta y alimentos de calidad. Nada excepcional si quieres buscar una comida memorable pero es que aquí no vienes solo por la comida. Recomendado!
5
emily
+5
Recomendado con los ojos cerrados, atención, servicio, gastronomía y performance en general muy sobresalientes! El lugar es hermoso, tanto el área del Café (reconocido como bar notable, y data de 1880) así como la sala de teatro donde se presenta el show de tango, con bailarines impecables, profesionales, cantantes y músicos super talentosos! El director de la orquesta se roba el corazón de todos, super apasionado! Espectacular!!! Rocío, Franco, Muriel, el chef Sebastián y el increíble César: Muchísimas gracias por su atención y todos los detalles! *Nota: las fotos son de una degustación de varios pasos en un evento especial, las porciones de la cena estándar son mucho más abundantes. La selección de vinos es impecable y de alta gama!
4
Yanina Blandi
+4
El ambiente y el lugar es bellísimo. Fuimos a merendar y la atención es muy buena. No tenían leche vegetal y el pan dulce estaba un poco seco. El café muy rico, al igual que la limonada, lo mejor es la porción de torta de manzana, buenísima. Quizás volvería para cenar ya que para desayuno o merienda no tienen un amplia variedad.
4
Manuel Rincon
+4
No llegamos con muchas expectativas, nos entraba en un paquete del viaje por Argentina y fuimos. El sitio es muy bonito, clásico, un teatro pequeño y acogedor. La comida está bastante buena, comimos empanadas, carne de angus y un postre. La bebida entraba con la cena, pero te la sirven a demanda y con eso juegan, para mi gusto escaseó un poco, sobretodo a lo largo del espectáculo que no nos sirvieron nada. El espectáculo me sorprendió, lo que parecía un plan de relleno se convirtió en algo que merece la pena ver, no tengo ni idea de tango pero impresiona verlos bailar. Lo recomiendo como imprescindible en una visita a Buenos Aires sobretodo si eres extranjero, no te dejará indiferente.
5
Florencia Robles
+5
Es un hermoso lugar! Hermosa decoración. La atención excelente, el mozo muy atento y amable. Capuchino a la italiana y la torta mousse de chocolate semiamargo... una bomba!!! Riquísima. Se los súper recomiendo. / Excelente como la vez anterior, actualizo precio por persona, la vez anterior gastamos entre $1500 y $2000 por persona; esta vez gastamos $3500 por persona.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
09:00 - 19:00
Martes:
09:00 - 19:00
Miércoles:
09:00 - 19:00
Jueves:
09:00 - 19:00
Viernes:
09:00 - 19:00
Sábado:
09:00 - 19:00
Domingo:
09:00 - 19:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cafe De Los Angelitos

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cafe de Los Angelitos

89 4.5 4.4 4
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 18673 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4952-2320

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1