Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Huevos a la benedictina en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Oui Oui
80/100 (9680 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Francesa
Cafe
Cafe
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Waffles (Gofres)
Sandwiches
Hamburguesa
Tostadas
Salmon
Ensalada
Carne asada
Croque Madame
Huevos a la benedictina
Sentarse
Café
French
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Free Wifi
Outdoor Seating
Brunch
Breakfast
Lunch
Mid-range
"Muy buen café! Tiene opciones de desayuno para todo gusto, panadería francesa y un lindo ambiente. El lugar es chiquito pero muy cuidado en los..."
Augusto Chesini
"Iba mucho cuando estaban a media cuadra, volví y debo decir que mantienen la calidad y el sabor. muy rico todo, muy buena atención. Pedí huevos..."
Gabriel Vezzani
"En general me gusta el menú que ofrecen y los sándwiches, huevos, ensaladas y waffles que comí ahí me gustaron mucho, por eso vuelvo. Sin embargo..."
Dani
"¡Hermoso lugar! Muy acogedor y la atención es excelente. La comida estuvo muy buena. Y probé la mejor carrot cake del mundo 🥕❤️ Sin dudas,..."
Patricia Palma
"Excelente café con leche y patisserie. Le atención del encargado super cercana y profesional. A pesar de que ya estaban cerrando hizo el café con..."
Ale Parma
"El local es pequeño y la vajilla está casi toda cachada; no le da aspecto vintage sino un poco descuidado. Fuimos con amigos, la opción veggie..."
María Eva Herrera
"Excelentes propuestas para desayuno o brunch. El pan cinco estrellas lo mismo que la deliciosa mermelada de frutillas casera. La atención esmerada...."
Fernanda Blanco
"Desayunar en este restaurante es riquísimo!!! Lo único que necesita cambiar!! Es que mantengan la calidad y la atención sea mejor!!!! Siempre que..."
Francesco Melillo
"Bueno, Bonito, Barato. Por sobre todo BONITO... lindisimo café ¿"francés"? (Nunca estuve allá como para corroborar). Confirmo que es SUPER..."
Agustin Baio
"La comida muy rica pero la atención fue muuuy lenta, tardaron casi 1 hora en traernos unas tostadas y unas medialunas, y luego unos 15-20 minutos..."
Ju Espinoza