Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Carne asada en Buenos Aires

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Salgado Alimentos
83/100 (7957 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Italiana
Argentina
Italiana
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pesto
Carne asada
Pasta
Sentarse
Italian
Italiana
Argentinean
Argentina
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Reservations
Servicio de mesa
Seating
Sillitas altas disponibles
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Outdoor Seating
Takeout
Reservas
Comida para llevar
Wi-Fi Gratis
Abierto hasta tarde
Dinner
Lunch
Late Night
Cena
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Me gustó mucho el lugar, la atención es excelente, la panera, la manteca, los platos son súper abundantes y los precios acordes! Lo único que..."
Marce Bustos
"Excelente lugar para comer unas buenas pastas! Comimos bien, tiene lugar para sentarse tanto adentro como afuera. En el exterior tiene estufas lo..."
julieta cornell
"Tienen mucha variedad de pastas rellenas y secas. Recomiendo los canelones de hilachas de ternera, tienen mucho relleno y la salsa es muy sabrosa. La..."
Fede
"Excelente la comida, sumamente abundante pedimos de entrada una Burrata con pesto de rucula y Almendras muy recomendable, y de principal una milanesa..."
Agustina Resa Pi
"Acá si me voy a extender. Vivo en chile y acá me dedico como hobbie visitar locales de comida e ir anotando dónde me gusta más la comida a modo..."
Alfredo A. Hernandez H.
"Hay que ir alrededor de 20/20.30 hs y no hay demora, si vas más tarde luego se llena. Probé unos sorrentinos de cordero y Hongos riquísimos, se..."
solange espindola
"La atención es muy buena y la comida riquísima. Pedimos raviolones de ternera y una tortilla de papa y chorizo colorado, ambos muy bien..."
Pablo Martel
"Nunca me voy a cansar de decir que este es uno de los mejores lugares para ir a comer pastas. Las porciones son abundantes, los platos son..."
Agustina D'Ambrosio
"Un lugar bonito para ir a comer pastas. Es bastante pequeño y no trabajan con reservas los fines de semana así que recomiendo ir temprano...."
Federico Liberatori
"Excelente servicio y la calidad de los productos que usan para cocinar son riquísimas. Es la segunda vez y no falla la sugerencia del dia, no falla...."
Nico Gonzalez
"Fuimos a almorzar con un amigo. Excelente. Pedimos de entrada unos buñuelos de espinaca, muy ricos, y vienen acompañados de vegetales varios. Como..."
Fabrizio Dalia
"Primera vez que pruebo los raviolones, pedi los raviolones de ternera dios mío la salsa tenía mucho sabor ♥️ súper recomendado ese platillo...."
Yuma Rodriguez
"Exquisito todo. La comida los tragos y el servicio. Muy recomendable. Comi sorrentinos verdes excelentes y la salsa de hongos la combinación..."
Jacky
"Muy buenas pastas, el servicio es rápido y los platos abundantes con los sorrentinos de corderos un manjar con abundante relleno. El jugo de mata..."
Ruben Dario RESSIA
"Quizás fui con la vara muy alta. Es abundante Los raviolones de ternera gratinados estaban muy bien… 8 puntos Y los ravioles de brócoli con pesto..."
Mariano Vaccaro
Oui Oui
80/100 (9680 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Francesa
Cafe
Cafe
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Huevos a la benedictina
Waffles (Gofres)
Hamburguesa
Sandwiches
Tostadas
Salmon
Ensalada
Croque Madame
Carne asada
Sentarse
Café
French
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Free Wifi
Outdoor Seating
Brunch
Breakfast
Lunch
Mid-range
"Muy buen café! Tiene opciones de desayuno para todo gusto, panadería francesa y un lindo ambiente. El lugar es chiquito pero muy cuidado en los..."
Augusto Chesini
"Iba mucho cuando estaban a media cuadra, volví y debo decir que mantienen la calidad y el sabor. muy rico todo, muy buena atención. Pedí huevos..."
Gabriel Vezzani
"En general me gusta el menú que ofrecen y los sándwiches, huevos, ensaladas y waffles que comí ahí me gustaron mucho, por eso vuelvo. Sin embargo..."
Dani
"¡Hermoso lugar! Muy acogedor y la atención es excelente. La comida estuvo muy buena. Y probé la mejor carrot cake del mundo 🥕❤️ Sin dudas,..."
Patricia Palma
"Excelente café con leche y patisserie. Le atención del encargado super cercana y profesional. A pesar de que ya estaban cerrando hizo el café con..."
Ale Parma
"El local es pequeño y la vajilla está casi toda cachada; no le da aspecto vintage sino un poco descuidado. Fuimos con amigos, la opción veggie..."
María Eva Herrera
"Excelentes propuestas para desayuno o brunch. El pan cinco estrellas lo mismo que la deliciosa mermelada de frutillas casera. La atención esmerada...."
Fernanda Blanco
"Desayunar en este restaurante es riquísimo!!! Lo único que necesita cambiar!! Es que mantengan la calidad y la atención sea mejor!!!! Siempre que..."
Francesco Melillo
"Bueno, Bonito, Barato. Por sobre todo BONITO... lindisimo café ¿"francés"? (Nunca estuve allá como para corroborar). Confirmo que es SUPER..."
Agustin Baio
"La comida muy rica pero la atención fue muuuy lenta, tardaron casi 1 hora en traernos unas tostadas y unas medialunas, y luego unos 15-20 minutos..."
Ju Espinoza
Siga La Vaca
76/100 (62316 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Parrillada
Churrasquería
Churrasquería
Parrillada
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ternera
Ensalada
Costillitas
Cerdo
Cordero
Pastel de queso
Pasteles de queso
Churrasco
Carne asada
Papas fritas
Carne de res
Sentarse
Parrillada
Steakhouse
Churrasquería
Argentina
Argentinean
Barbecue
Serves Alcohol
Sillitas altas disponibles
Highchairs Available
Full Bar
Reservas
Bar completo
Free Wifi
Bufê
Wi-Fi Gratis
Accepts Credit Cards
Reservations
Seating
Asiento
Table Service
Sirve alcohol
Wheelchair Accessible
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Buffet
Acceso para silla de ruedas
Cena
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Almuerzo
Lunch
Mid-range
Gama media
"Quedé totalmente encantado con la calidad del servicio. Una variedad de comida poca veces vista. Llegamos a las 13:00 y por suerte había poca..."
Diego Rivera
"Excelente tenedor libre de parrilla y ensaladas, los cortes de carne son de primera y la atención también. El precio es muy acorde, hasta resulta..."
Alejandro Isuani
"Un lugar a un buen precio, buena carne 🥩 puede llevar un tiempo entrar pero siempre está lleno y eso es buena seña...."
Kevin Diaz
"Excelente cena. Costo $12500 por persona, todo libre, con una botella de vino, o jarra de cerveza, o gaseosa. Y postre incluído. Leímos algunas..."
Leticia Stabile
"El lugar es excelente en varios aspectos, comida de buen sabor, la carne estaba exquisita, bien asada, la atención del personal es genial, todos muy..."
Cami Feer
"Buen servicio. Abundante. Todo libre. Bebida incluida una botella por persona que podes elegir vino o gaseosa No hay mollejas Creo que quedaría..."
celia del pino
"Fui sábado noche 12/8. $9400 incluye postre y 1 lt bebida. La parrilla muy buena. Me sorprendió que no haya Pastas ni Pescados. Las entradas bien...."
Jesica Alzogaray
"Me encantó este lugar. Las veces que visite Buenos Aires será un destino fijo. Comida súper rica, la verdad comí pura carne pero las ensaladas se..."
Estefania Acosta
"Fui un día alrededor de las 21:30 hora local y se encontraba relativamente vacío en relación a cómo está en la tarde, la comida y sus..."
Claudio Matias
"Una parrilla libre bastante completa, la carne es buena, al igual las ensaladas y demás cosas. El postre estaba muy bueno. La atención es buena y..."
Viaje al Horizonte
"Me encanta el concepto de parrilla libre, son muy variadas las opciones de ensaladas y entradas. La carne es muy buena y tenes la bebida incluida y..."
Gabriela RH
"Excelente. Si hubiera más estrellas se las pondría . De lunes a viernes se puede elegir para almorzar entre un menú libre de 7200 pesos o unos..."
claudia pellice
"Me encanto, para los que van con mucha hambre es ideal, entre las diferentes opciones de carne que pedi, el asado de tira due expectacular, el..."
Carlos Ramirez
"Super bueno la comida excelente en realidad todo volvería sin pensarlo dos veces y lo recomendaría. Incluye además de ricos postres una jarrita de..."
marileana davila
"Lugar con linda vista, espacio amplio y buena atención. Ideal para ir en parejas. O reuniones. Lo que falta es más variedad de comidas. Tienen..."
Rosa Chi
"Amas la carne? Este es un buen lugar! Es un ALL YOU CAN EAT - Meat Version. Sugerencia personal: no comas carbs, te ofreceran muchas opciones (Pan,..."
Geovanny Flores
"Excelente , te vas EXPLOTADO! Te podes comer todo cuantas veces quieras , la carne súper rica y además no tiene ni grasa , muy buenos cortes . Los..."
Ariadna Acuña