Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores sorrentinos en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Punta Serrano
70/100 (7524 ratings)
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Desayuno
sorrentinos
Sudamericana
South American
Argentina
Argentinean
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Desayuno
Breakfast
Mid-range
Gama media
"Es una confitería y también sirven platos a la carta y pizzas. Solo puedo opinar sobre el café con leche, lo sirven en tazones enormes muy rico y..."
claudia krimer
"Super recomendable! Nada que objetar! Disfruten un lugar maravilloso y quien no baila es por que tiene vergüenza! Sigan mis publicaciones y Dios nos..."
patricia ballesteros
"Fuimos a festejar el día del amigo, el lugar estaba lleno, el show está bueno, el único problema es que la gente quiere bailar pero no hay..."
monica bal
"Muy buena atención. Precios accesibles. Pedimos milanesa, estaba muy rica. Lo..."
Eli Pitton
"Estaba de pasada por la zona y no conocia el lugar,asi que entre y el ambiente muy lindo (por ambiente me refiero al local) la atención de la moza..."
JULIO GONZALEZ SAGLE
"Tomamos café con leche con 2 facturas el tazón grande las medialunas deliciosas y tan solo por $950 lo recomiendo aparte de desayuno o merienda hay..."
Gustavo jorge Obludziner
"Hermoso lugar.fuimos cn una amiga y nuestros hijos y la verdad la atención es lo..."
Yaque Alvez
"Muy buena opción para comer algo rica con amigos o en familia. En nuestro caso fuimos post recital en el Movistar arena y la comida estuvo..."
Mariano Brugola
"Tremendas las milanesas 😅 esto es una milanesa individual, así que ténganlo en cuenta. Buena atención, el lugar es amplio tiene para sentarse..."
Daniela Vargas
"Excelente, al principio no me gusto que tardarán en atenderme y el trapo para limpiar estaba re sucio.. pero después te bien, la comida muy rica..."
Hernan Leder