Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Donas en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Donut Therapy
85/100 (3525 ratings)
Restaurantes
Donas
"Las donas son deliciosas, extremadamente esponjosa y con gustos muy originales. Hay mucha variedad, me encanto la de frutilla a la crema y lemon pie...."
Nayarid Guzman
"Excelente experiencia! Las donas super ricas y buena la relación costo-producto, admito que fui en la tarde con miedo de llegar y que se hubieran..."
Sarahi Teixeira
"El sitio tiene una decoración increíble, y la forma en la que exhiben las donas es increíblemente apetitosa. La atención es rápida y presta, y..."
Gabriela García-Marchán
"Me encantó, sus donas son increíblemente ricas. Me encantan todas las variedades de donas que tienen y en especial las rellenas. Las recomiendo mil..."
Carlos Delgado
"Increíbles donas, muy muy tentadoras. Tienen mucha variedad y sabores originales. Algunas son rellenas y otras bañadas y con toppings. Además son..."
Ornella Piris Mannucci
"Las mejores donas de Palermo. Hay que ir temprano por q se llena de gente y la fila suele ser larga. Se puede tomar cafe ahi, que es de full city..."
Alberto Lovigne
"El lugar es pequeño pero muy lindo. Se puede ver la producción ahí mismo, cómo las preparan y como las decoran. Los sabores son exquisitos, los..."
Lucía Astradas
"Simplemente las mejores Donuts de todo Buenos Aires. El lugar es chico y casi siempre hay cola y espera. Pero vale la pena el sacrificio de esperar...."
Enzo Mejía
"Las mejores donas que me he comido en Buenos Aires. Sin la mezcla perfecta éntrelas donas americanas y las venezolanas. La atención es excelente y..."
Stephanie Izarra
"Amoooo Amoooo. El mejor lugar de donas de Buenos Aires sin duda. Muuuy parecidas a las de Estados Unidos, bien ligeras. Recomiendo la glaseada..."
Franchu Eats