Sluurpy
Reset

Existem 191 restaurantes

Mejores Heladerías en Buenos Aires

Existem 191 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Heladeria Dylan
98/100 (391 ratings)
Postres
Sudamericana
Argentina
Heladerías
Cafetería
Argentinean
Argentina
Sudamericana
South American
Comer barato
Cheap Eats
"Sabiamos que no nos ibamos a equivocar cuando leimos las reseñas. Los helados son de otra categoria, artesanales de verdad. Tienen una variedad de..."
Mauro Chuchuy
"Excelente heladería artesanal! Atendida por sus dueños, los sabores que probamos fueron muy buenos. Excellent handmade ice cream! Served by the..."
Mariana Marshall
"Un lujo! Mejor helado de San Telmo, y la atención un lujo! Me dieron de probar 5 gustos! Y tienen algunos que nunca había visto, con fruta de Perú..."
Kahl Matias
"Riquisimo helado!! 🤩 Llegamos acá despues de almorzar a la vuelta y estábamos buscando heladerías abiertas. Cuando fuimos no había gente..."
M V S
"Fui a probar el helado xq me lo recomendaron varias personas. Tengo que destacar 2 cosas El helado es muy rico , y tiene sabores ( además de los..."
Natalia Gomez
"Nos atendieron excelente, pedimos 1/4 de kilo y nos dieron 300g aprox, los helados un sabor..."
A Normal Day
"Despues de probar esta heladería, las demás van a ser artificiales. Sabores 100% reales y exquisitos. Super super recomendado. Si te gusta el..."
Seba Roselli
"Helado RIQUÍSIMO! Sabores nuevos, originales y muy bien logrados. Cosas clásicas y nuevas, ARTESANAL, atendido por sus dueños. La atención en..."
Natalia Tasso
"Excelente todo!! El helado es artesanal, riquísimo, muchos de ellos hechos con frutas de los árboles que cultivan los dueños de la heladería! La..."
Astor Sever
"Excelente atencion, tenían muchos sabores pero me sorprendió que TENIAN HELADO DE GUAYABA! Y estaba muy bueno! Y el precio también estaba..."
Daniel Torres
Heladeria Don Alberto
96/100 (11881 ratings)
Restaurantes
Postres
Heladerías
Wheelchair Accessible
Takeout
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Mid-range
Gama media
"Desde que soy chico que me mal acostumbré a tener a mano estos helados. Luego aprendí que son de los mas ricos de toda la Argentina. El dulce de..."
Juan Manuel Padilla
"Muy buen helado, después de mucho tiempo y muchas recomendaciones fui a probarlos... sinceramente es uno de los mejores helados que probé en..."
Pablo Miguel Paez
"These ice creams are the best, in my opinion. Tasty, 😋, exquisitos y con mucha muuuucha fruta! Este es el heladito mas chiquitito pero te va a..."
Elizabeth Faita
"Tomaba ese helado de chico en los 90, hace 30 años me fui a España, volví a probarlo después de tantos años, y se me cayeron las lágrimas de..."
Motu Menchia
"El helado es súper cremoso y con mucho sabor, tiene gustos clásicos. El chocolate con almendras tiene varias de ellas al igual que cereza que..."
ana Zelaya
"Lugar chico, pero te atendien rapidísimo y el helado super cargado, para los que les gusta la menta granizada, no probé jamás nada superior, 20..."
ARIEL H
"Es una heladería súper tradicional de Lomas del Mirador. Para mí, la mejor de la zona. Tiene el dulce justo y todos los gustos son riquísimos y..."
Andy L.
"El helado es una bomba, la atención es super amable, no tienen kucho lugar como para comer el helado ahí, pero fuera de eso, vale muchísimo la..."
Nicolás Blasco
"Sin dudas la mejor heladería de la zona, ya sea en la calidad de sus helados como en la atención cordial de los muchachos que te brindan la mejor..."
Adrian Cento
"El mejor de la zona sin dudas. Yo que soy fan del ddl entra en los mejores top 3 que probé en mi vida. Recomiendo mucho!!! La atención está..."
Sol Ailén Fré
"Es el helado más Rico que probé en la vida. Sambayon, chocolate don Alberto y crocantino. Uno mejor que el..."
Verónica Gomez
"El mejor helado del universo se encuentra en La Matanza, la cantidad de clientes lo demuestra, esperar un poco vale la pena. Para lxs amantes del..."
Maga Nogueira Pasut
"Los mejores y más ricos helados. Y muy buen..."
Alberto Usman
"Riquísimo helado, te atienden como si pedis helado en un hotel jajaj, todo muy..."
ezequiel gomez
"Muchos pero muchos años comprando allí calidad sobre todo. Precios iguales o menores que grandes heladerías. Pero la calidad es..."
Gustavo Arias “Patón”
Rapanui Palermo Soho
94/100 (19568 ratings)
Restaurantes
Postres
Tentempiés
Cafe
Heladerías
Café
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Accepts Credit Cards
Takeout
Gama media
Mid-range
"Muy ricos helados artesanales, de variados sabores! Recomiendo todos los se chocolate 😊 Además, venden alfajores y chocolates para llevar. La..."
Vicente Morales
"Exquisitos helados y chocolates, en un hermoso..."
Jorge López
"Comimos helado, estaba rico. El ambiente es super agradable, tiene un patio verde divino, los baños impecables. Volveremos! (Y compraremos chocolate..."
Stéphanie Rivière
"Muy lindo lugar, lo único malo es que andan muchos mosquitos. Pedimos helado de DDL y chocolate amargo que estaban maravilloso. El de maracuyá y..."
Jaime Pezoa
"Sin duda es la mejor heladería y chocolateria, a cualquier sucursal que vayas vas a pasar un buen rato porque la decoración y ambientacion es muy..."
Carocaro Gonzalez
"Nos lo recomendaron y no dudamos en ir.. fuimos un sábado por la tarde y no cabía ni un alfiler!!! La cola salía por la puerta pero aún así..."
Ana Quevedo
"Una exquisitez inigualable!! Lejos los mejores Chocolates de Argentina !!👌💯🇦🇷 Ahora también Heladería y Cafetería !!con un ambiente..."
Ruben Oscar FANTINI
"Uno de mis grandes y mejores descubrimientos durante mi estadía en Buenos Aires. Que delicioso y bien presentado todo lo que en sus locales ofrecen...."
Carlos Prince
"El segundo Rapanui más lindo que pude conocer, por detrás de el de Bariloche. Tienen para tomar café, helados y los clásicos chocolates. La..."
Carlos Rossi
"Impecable como en todas las sucursales de RapaNui, me encanta la parte del patio del lugar. Es tranquilo y pacífico, aunque a veces suele haber..."
Agustina García
Pistacchio Helados
94/100 (1399 ratings)
Postres
Italiana
Italiana
Heladerías
Italiana
Italian
Mid-range
Gama media
"Una heladería, lo que se dice "Artesanal". Se nota en el sabor de la primera cucharada. Sin duda una de las mejores heladerías de barrio, con una..."
German P
"Por fin probé está helado y puedo afirmar que el hype es cierto. Obviamente pedí pistacho y chocolate con frambuesa, los dos exquisitos. Pedí un..."
Maia
"Fue en ABRIL y me pareció un poquitito caro x la cantidad pero taba muy rico. Justo fui y no había pistacho terminamos el helado y lo repusieron je..."
Juliana Berlinsky
"La mejor heladería lejos, todas las semanas renuevan sabores, uno mejor que el otro; el más rico pistacho que probé. Además música y los chicos..."
Jorgelina Correa
"El mejor lejos, con muy buena música y ambientación y encima empleados con muy buena predisposicion que te dan de probar todos los gustos que..."
Marianela Llompart
"El helado de pistacho realmente es excelente. Por lo que leo en las reviews fui afortunado de conseguir porque no suelen tener. El lugar y la..."
Gabriel Cominotti
"Finalmente fuí a esta Heladería, porque me enteré que había regresado el helado de pistacchios... No, una locura de helado... Pedí por supuesto..."
Janeth Poturo
"Los mejores helados artesanales, gustos únicos y exquisitos! Atendido por sus dueños y creadores. Un legado familiar que se transmite. Recomiendo..."
Romi Silbermanas
"Buenísimo el helado y hermoso lugar..."
Carmen Latorre
"Una de las heladerias mas ricas de Buenos Aires! 📋 - 1/4 de helado $440 Los gustos que elegimos fueron: 🍦 ferrero rocher 🍦 galletita de..."
Camila Pardo
Anta Helados
93/100 (4342 ratings)
Restaurantes
Postres
Heladerías
Seating
Wheelchair Accessible
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Gama media
Mid-range
"Heladeria muy agradable!! Y de muchos años!!! En la zona .Muy buena atencion!! Ideal para ir con niños pueden caminar y distraerse tienen un..."
Alicia Muro
"Muy linda heladería, de las pocas que quedan como "Heladerías de Barrio" con gran historia en sus inicios. El helado es rico, tiene una variada de..."
Sector Electro
"Muy rico el helado!! Super cremoso, la heladería cuenta con mesas para sentarse y un estanque con peces, nosotros pedimos para llevar. Pero el lugar..."
Elisa Lee
"Fuimos con amigas e iremos de vuelta un lugar ENCANTADOR Y TRANQUILO EN J B..."
Dana
"Ricos helados, buena atención y relacion calidad-precio correcta. Para destacar el estacionamiento propio y las mesas al aire libre. Para mejorar el..."
Guillermo Rojo
"El lugar es hermoso, pero venido a menos, no se cual será la causa pero me recuerda mucho la infancia ir allí. El helado es muy rico y la gente muy..."
Diego Dimarco
"Buen lugar, con estacionamiento y apto..."
Diego Lopez
"Muy buena calidad el helado. Es una heladería que esta hace muchos años. Tiene estacionamiento y un pequeño estanque con peces al aire..."
Lea M
"Excelentes helados, variedad de sabores, hermoso lugar con estacionamiento, buena atención, baños aceptables, único punto en contra está un poco..."
Ruben Velazquez
"Muy ricos los helados y muy agradable el lugar para sentarse afuera una noche de verano, con vegetacion y un estanque con peces (esto ultimo un tanto..."
Viviana Gimenez
"tiene un jardín hermoso para sentarse, muchas mesas y plantas. el helado es muy rico y te traen agua a la mesa, un gesto único y simpático...."
Eliana Tujschinaider
"Muy rico helado y el lugar..."
Pablo Bernini
"Excelente lugar. Muy buen helado. Lugar para estacionar y mesas para estar afuera. Tiene un hermoso estanque con peces de..."
Carlos Carballo
"No es mi helado preferido en cuanto a sabor y textura, me pedí un milshake muy rico pero me pareció algo chico. la atención es muy muy buena, muy..."
Ivan Gonzalo Moreira
"Muy ricos helados, y muy hermoso el lugar. Tiene mesas al aire libre y estacionamiento. Vamos a..."
martin aston
Vittanna
92/100 (536 ratings)
Restaurantes
Postres
Argentina
Cafe
Comida rápida
Heladerías
Comida rápida
Café
Fast food
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Seating
Wheelchair Accessible
Delivery
Gama media
Mid-range
"Muy linda decoracion de la heladería en la zona de Flores, tiene varias peceras, muy original. La atención es muy bueno y el helado es rico, un..."
360 Vlogs Comunica
"Excelente calidad de helados!!... Super recomendable mis preferidos: moka, melón y sambayon con..."
Chechu For
"Me encanta! voy con mí esposo siempre! es la mejor! El helado riquiiisiimooo. muy agradable el lugar frente a la plaza y también los peces que..."
P M
"Heladería típica de barrio, desde que soy chico recuerdo ese mostrador con las peceras y aún hoy mis hijos ahora disfrutan de ese extra que te da...."
Diego Dimarco
"Los helados son muy ricos y los precios accesibles. El lugar es chico y no tienen espacio en el interior del local para sentarse, afuera solo tienen..."
Caramelos de Limoon
"Nos encantan los helados de ahí, artesanales! Muy..."
Eleo Freire Besasso
"Excelente calidad de productos. Helado 100% artesanal. La atención es muy buena. Atendida por sus propios..."
Rodrigo de Cabo
"Este lugar me encanta, los muchachos que atienen son unos copados y después el helado es una maravilla, amo el helado y e probado muchísimos..."
Nicolás Garcia Barbieri
"Muy rico helado y buena..."
Marta Graziano
"EXCELENTE HELADO! Soy de la ciudad de Rosario, capital del helado artesanal y me considero buena catadora. Amé que sea una heladería tradicional,..."
Paula Monticelli
"Espectacular atención con más de 40 años hermoso y único lugar con sus peceras hermosas voy ahí desde chiquito me llevaba mi papá y el mejor..."
Alexander Lazaroff
"Excelente atención. Heladería como las de antes. Me reencontré con el sabor del sambayón como tiene que..."
Rodolfo Janssen
"Heladería tradicional que mantiene un nivel de calidad de excelencia. Muy buena atención, una joya en el barrio. El Dulce de leche granizado y el..."
Victor Aguilera
"Riquísimo helado. Buena relación precio..."
gabriela toscan
Heladeria La Gruta
92/100 (3508 ratings)
Postres
Heladerías
Comida rápida
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Seating
Wheelchair Accessible
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Gama media
Mid-range
"Rico helado, me lo habían recomendado por ser uno de los más conocidos y pase a darme el gusto. No trabajan con MP, buena atención, precios..."
Cristian Chavez
"Estoy realmente seguro que es la mejor heladería artesanal del país. Los mejores gustos, muy exquisitos y sin saborizantes ni nada artificial La..."
Rodri
"Ricos helados!!! Esta heladería esta hace mucho tiempo y sigue manteniendo su estilo y su esencia. Los helados son muy ricos y si querés te los..."
anto more
"Pasas caminando por la puerta y un olorcito a caramelo te llama. Entras y podes llegar a probar un pistacho recien hecho que puede ser wl mejor de tu..."
tatiana
"Unos de los mejores helados que he probado en Buenos Aires. Excelente atención. Pistacho con gusto real a Pistacho, y una de las mejores cremas..."
Roberto Todisco
"Considerada una de las mejores heladerías artesanales de Buenos Aires. Creo que si, son realmente ricos sus sabores. Llevando un cuarto, no se..."
Mariana Marshall
"Me faltó la foto de lo más importante: el helado que me pedí. 😂 Estaba tan rico que se me olvidó sacarle una para la reseña. Fui porque vi la..."
Eliangela Volpicelli
"Hace mucho tiempo que no pasaba hoy 17/9/22 fui a degustar un helado y la calidad sigue igual son muy buenos. La atención y la limpieza excelente...."
eduardo carlos
"Excelente heladería artesanal. Muy bueno el sambayón y el detalle de las almendras caramelizadas suma claramente. El dulce de leche también es muy..."
Suche Len
"Vaya delicia la que comés acá. El de dulce de leche granizado y de pistache..."
Gabriel R.
"El helado es uno de los más ricos que probé en mi vida. Son super amables y es una heladería que funciona hace décadas, no se rige por el..."
Mariela Tagliani
"Muy rico helado, excelente atención. El chocolate roger muy rico, el pistacho bueno, la frambuesa un poco sintética se sintió. Lo mejor son las..."
M. Victoria Panelati
"Una locura el helado, muy sabroso, cero empalagoso. En cuanto a precio, no es económico que digamos, es elevado, pero vale cada peso. La atención..."
Tomás Ameri
"Riquísimos los helados, se nota que son 100% artesanales, te atienden súper bien y te hacen sentir cómodo. Lo malo es que es pequeña por ende no..."
Mariela Oliva Valdiserri
"Sin los helados más ricos de CABA y sus alrededores. Excelente atención de sus dueños. La cantidad de las materias primas se nota en los..."
alicia alicia
"En esta heladería probé lo que es el helado. Cremoso, gustoso. Vas a encontrar los sabores clásicos, pero que sabores. No recuerdo haber probado..."
Seba Lalo
"Simplemente el mejor helado que comí en mi vida. No hay que decir más. Es impecable. Y atención siempre muy cálida. Sería genial si tuvieron..."
Irina Fok
Alchemy
92/100 (4969 ratings)
Postres
Cafe
Internacional
Cafe
Internacional
Heladerías
Sentarse
International
Café
Internacional
Accepts Credit Cards
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Seating
Wheelchair Accessible
Gama media
Mid-range
"Los helados más deliciosos y exóticos que he probado. Deben probarlos. Muy cremosos y a un precio razonable. Los wafles y sandwitches son..."
Daniel Ferrari
"Muy buenos helados. Destaco los gustos exóticos como el de queso Azul, queso sardo, batata, entre otros, además de toda la variedad de sabores que..."
Valeria Tavano
"Excelentes helados con gustos variados y exóticos. Probé el de batata y es como el dulce de batata, muy bueno. El ddl con banana excelente, sabor..."
Juan Manuel
"Sabores originales. El helado muy cremoso está bien logrado y se nota la calidad. Probamos el de campari con naranja, muy rico, tenía sabor real a..."
Delfina Garcia
"Excelente todo! Fuimos por el código de Big Box y la propuesta que ofrecen es muy buena. La atención es genial, el chico que sirve los helados..."
A
"Gustos de helados exóticos, es lo fuerte del lugar. Pero los gustos clásicos son una locura de ricos, también. 1750 el cuarto como referencia de..."
Xavi Dell
"En opinión personal, una de las mejores heladerías de Argentina. Tienen sabores especiales y tradicionales y todos son exquisitos. Entre los..."
Perfil Misceláneo
"Que gran selección de sabores para hacer helados, la verdad este concepto está muy único, así que si están cerca no duden visitar Alchemy..."
Deli Alvarez
"Desde que uno entra, el lugar es maravilloso. En cada rincón hay un detalle. El personal, excelente. Muy simpáticas, predispuestas y buena onda...."
Vane
"Es una heladería y cafetería que se caracteriza por sus sabores raros. Dejo foto con la variedad . Es un helado de muy buena calidad. El tema..."
aixagia
Rapa Nui - Barrio Norte
92/100 (17690 ratings)
Postres
Tentempiés
Argentina
Sudamericana
Cafe
Comida rápida
Delicatessen
Delicatéssen
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Heladerías
Gelato
Sentarse
Comida rápida
Argentinean
Sudamericana
Café
Argentina
South American
Fast food
Delicatéssen
Deli
Accepts Credit Cards
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Seating
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Late Night
Abierto hasta tarde
Gama media
Mid-range
"Muy buen helado para paladares exigentes! Son sabores muy fuertes para mí gusto, pero exóticos!!! Sus frambuesa bañadas son todo lo q está bien y..."
Cristina Chirinos
"Probé varios helados en Buenos Aires y ninguno fue como Rapanui, realmente fantástica experiencia, probé dulce de leche triple tentación (con..."
Diego Orellana Zapata
"Buen helado, no el mejor ni por lejos, y menos para lo que cuesta, pero buenos gustos y buena..."
Federico Agliano
"Primera vez que pruebo el helado. Como siempre la marca se destaca por la excelente calidad de sus productos. Pensé que me iba a sorprender el sabor..."
Alexia Maria Funes
"Soy amante del helado, voy probando y hasta ahora no he encontrado una Heladería mejor que esta, para mí son lo máximo y además tienen muy buen..."
Alexandra Bela
"ESPECTACULAR! Probá el helado de pistachio, el mejor que me he comido. Sus helados son deliciosos con excelente variedad para todos los gustos. Amé..."
Jessica Mayoral
"Son los mejores alfajores que he probado hasta ahora en Argentina, el glaceado de frambuesas es el mejor a mi gusto. El helado es buenísimo..."
Jair Quiñonez
"Excelente lugar para comprar chocolates para uno y para regalar. El helado es riquísimo, lo recomiendo 100% la atención mil puntos..."
Lara Correa
"Como siempre, muy rico todo. Tanto helado como chocolate son de alto nivel. Lo único es que deberían tener la opción de hielo seco para..."
Guido Javier Masso
"Muy mal pensado el uso del espacio. La cola para sacar el ticket impide disfrutar de ver con comodidad todos los productos. El aire acondicionado ni..."
Maria Gabriela Rua
"Todo dulce y exquisito! Como siempre, es muy subjetivo pero realmente es muy rico el helado y sus chocolates. Totalmente recomendado pero tener en..."
Nicolas Giordano Maffioly
"Nunca había probado el helado, los chocolates sí y son deliciosos. Y los helados, según mi opinión, de los mejores que tomé. El dulce de leche..."
María Inés Garibaldi
"Los helados son divinos, Imperdibles chocolate rapanuino, tiramissu, frambuesa nevada y pistacho!!!! Los chocolates derriten en la boca... es un..."
Anna Jullia
"Excelentes chocolates y helados. La atención del personal es muy buena y le ponen onda a pesar de que aparece cada pretencioso/a qué les dan..."
Santiago Sagastume
"Fui varias veces y es la primera vez que la atencion fue bastante desagradable en la parte de la heladeria. En la caja y la chocolateria fue exelente..."
Tina Russo
Chocolates Rapanui
92/100 (14165 ratings)
Postres
Tentempiés
Delicatéssen
Opciones sin gluten
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafe
Delicatessen
Comida rápida
Opciones sin gluten
Heladerías
Cafetería
Café
Fast food
Delicatéssen
South American
Deli
Argentinean
Seating
Asiento
Mid-range
Gama media
"El personal son muy amables y atentas. Me recomendaron sabores de helado, tras de que no había disponible el helado sabor franui que quería probar...."
Carolina Rojas
"Los helados son tan buenos que pueden curar enfermedades, arreglar la capa de ozono y terminar con las guerras. No pero en serio. Muy muy ricos,..."
Michelle Raposo
"Siempre es un placer visitar estos locales. excelente chocolate!!! El local tiene una linda ubicación cerca a la terminal,si están por ahí les..."
Mabelyn Guevara
"La calidad de sus helados es indiscutible, el cuidado y limpieza del lugar y los baños es impecable. Solo pecan un poco en no tener paciencia de..."
Juan Leon
"Chocolatería - Heladería de primer nivel. Todos productos de excelencia. Dan ganas de probar todo. Mucho por conocer y disfrutar. Un gusto que vale..."
Diego Garavano
"Todo es rico acá pero en mi opinión los chocolates y los alfajores son los productos que hacen la diferencia. Los helados son ricos pero hay muchas..."
PV 2018
"El helado es un 10 y encima lleve los alfajores que tienen de diferentes gustos, son buenísimos. El de dulce de frambuesa es..."
Sofia Gonzalez
"Lugar súper tranquilo.Linda estética. Precios moderados . Los helados,deliciosos. Recomiendo el Sándwich vegetariano. Muy buena..."
Carla Gariboglio
"Uno de los helados más ricos que pueden probar! La tienda muy linda! A veces está muy llena tanto para pedir como para tener un puesto! Igual que..."
Leonardo Escalona
"Muy buenos precios sabores maravillosos atención súper atenta, falta adaptación acústica, muy..."
Juan Jose Merino
"Hola. La gente tira los chocolatitos de cortesía, no los den más o denme más a mí. O sea, sigan dandolos porque yo quiero, pero solo a las..."
Greta Dergara
"De todos los locales q tiene rapanui..este realmente es muy incómodo..las mesas..la atención..pocos empleados para tanta gente..perdieron la..."
D. Antonietti
"Helados exquisitos, muy cremosos. De los mejores que he comido. Volvería sin pensarlo, además buen precio. Muy concurrido el lugar y sin embargo la..."
Luis Miguel Rondón
"Un hermosísimo lugar, el nivel de amabilidad de la gente que te atiende es un nivel muy bueno, la limpieza es muy bueno, como parte de nuestra..."
Claudia Rettembacher
"Excelente bombonería y heladería !!! Sinceramente el local es hermoso !! El sector de chocolates y bombones es increíble !!! Todo exhibido y..."
Sabri Lapietra
"El ambiente es muy agradable, cierran tarde así que puedes comer tu postre o helado después de una cena en palermo. 😋 tiene un patio super..."
IsSyK Ck
"Acá se consigue la leyenda del Auténtico helado de tradición italiana. Esta foto la hice en la sucursal del Retiro, frente a la plaza San..."
Mariolimar Sánchez
Rapanui
92/100 (6933 ratings)
Postres
Tentempiés
Argentina
Argentina
Británica
Galesa
Cena
Abierto hasta tarde
Gelato
Heladerías
Cafetería
Argentina
Wi-Fi Gratis
Seating
Free Wifi
Outdoor Seating
Takeout
Street Parking
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Estacionamiento en la calle
Cena
Late Night
Abierto hasta tarde
Mid-range
Gama media
"Exquisita chocolatería en Recoleta. La tradicional casa de especialidades en chocolate abrió sus puertas en la capital y mantiene la calidad y..."
Alejandro Ruiz
"¡Me encantó el helado en esta heladería! El precio es bueno, los empleados muy alegres y amables. Todo es precioso allá. Les sugiro elegir..."
Maxwell Martins
"Este probablemente esté dentro de los mejores locales que una heladería pueda tener. Es una vieja casona donde se respira tranquilidad e..."
Esteban
"Mejor helado que he comido por lejos. Excelentes sabores, suaves, cremosos, buen Dulce, harta variedad y muy buen servicio. Además, tienen mesas y..."
Pedro Barros Valenzuela
"Espectacular el helado como siempre. Además, este local en particular es muy..."
Leonardo Baldassarre
"No hice más que ir a comprar mi golosina favorita. Hacer esta maravilla ya demanda 5 estrellas… te amo RapaNui cerca de la casa de Cristina!!! Y..."
Ignacio Pereyra León
"Rapanui me hizo demasiado feliz durante mi estadía en Buenos Aires. Son uno de los helados más ricos que probé. Sus chocolates son deliciosos..."
Monica Lopez
"Hermosa casa reciclada, como muchos Rapanui de CABA. Lamentablemente cuando fuimos, no había cafetería, ni tampoco mucha variedad de helados. Todos..."
Manuel Miramontes
"Se destacan los helados naturalmente, los postres "complemento" no son muy ricos. Puedo recomendar el budin de limón. Mi pareja ama el helado del..."
Jose Silva
"El lugar es muy lindo y elegante, en una de las zonas mas lindas de buenos aires. La atención fue muy amable y cordial. Los chocolates que venden..."
Adot
"Para los fans del helado y del chocolate este ES EL CIELO. Oriunda de Bariloche, cuenta con mas de 7 sucursales distribuidas por CABA. Esta en..."
Micaela Moreno
"No me gusta el helado pero cuando voy con amigos, familiares y mi pareja siempre eligen este lugar. Aprovecho para comprarme algún chocolate o..."
Santiago Pocetti
"Qué ricos helados! Además tienen alfajores y chocolates de muy buena calidad y presentación. Los franuí son demasiado ricos! Imposible no..."
Lucia Montenegro
"Es un lugar con un ambiente muy tranquilo, hay un patio que te hace sentir muy cómodo, con vegetación. En cuanto a variedades de chocolates y..."
César Suaza
"Muy rico el helado. Cremosos y los gustos se notaban. Fresco y de gran calidad. Las frutas secas q venían dentro eran impecables. El lugar es muy..."
John
"De las mejores heladerías en Buenos Aires, su atención es rápida y muy buena. Gran variedad de helados y chocolates que todos deberían..."
Zaida
Castellón Helados
92/100 (829 ratings)
Postres
Heladerías
"Excelente, los helados riquísimos, la atención de diez, soy cliente habitué del lugar. Precio/ calidad, un..."
Rosana Martìnez
"Con mi familia compramos desde hace muchos años y seguimos eligiendo el lugar. Muy buena atención siempre, calidad y..."
Galvr
"Compre 1/4 de helado de crema americana y chocolate para probar por que decia "Sin azucar" y la verdad me gusto mucho. El pedido llego rapido y el..."
PIXEL DOG
"Cremas heladas de muy buena calidad y a menor precio que la..."
Oscar Vollmer
"Muy bueno el helado, muy buena la atención..."
Aylen Ernst
"Helados riquísimos y a buen precio..."
Graciela Diaz Medin
"Muy buena atención. De los helados baratos son..."
Maria Fernanda Lopez
"Me gustó el lugar por ser ricos los helados, hay variedad de gustos, buena atención, precios accesibles e..."
nanci rodriguez
"Excelente el trato del lugar, y por Parte de los empleados! El helado es riquísimo!! Le restó una estrella, porque le hacen falta más mesas y..."
Paul Barrientos
"60 años brindando el mejor helado del barrio, la mejor atención y..."
Eduardo Kehaike
"Exquisitos helados artesanales a muy bien precio (1200 el kilo)... Todos los gustos son fabricados en la heladería, así q conservan esa buen..."
Edgardo Jose Alfieri
"Muy buena heladería. Tiene varios gustos muy buenos, recomiendo el dulce de leche granizado, oreo, chocolate Nutella. De los diet el de frutos rojos..."
Christian Colla
"Super rico el helado, atendido por sus dueños. Siempre excelente la..."
Natalia Orselli
"Muy buen helado a buen precio. Muy amable el personal y también los dueños. Super recomendado y es la mejor opción del..."
Nicolas Graeff
Rapa Nui - Colegiales
92/100 (14608 ratings)
Postres
Tentempiés
Delicatéssen
Cafe
Delicatessen
Cafe
Abierto hasta tarde
Heladerías
Cafetería
Deli
Café
Delicatéssen
Seating
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Late Night
Abierto hasta tarde
Mid-range
Gama media
"Aunque conozco la calidad de esta marca, no conocía éste local. Me encantó. La casona reciclada es un gran acierto. Varios espacios para disfrutar..."
Pura Meditación
"Muy bueno el helado, todos los sabores son altamente recomendables y la atención es muy buena con empleados atentos y respetuosos. Si pedis por las..."
Rodrigo Gonzalez Arriagada
"Para mi es el mejor helado de Buenos Aires, tienen un montón de sabores únicos. Recomiendo el berry champ, marquise, tiramisú y nui-cciola. Los..."
Fede
"Recomiendo el dulce de leche con leche de cabra y frutos del bosque (patagónico). Muy bueno, el precio para ser Rapanui pensé que iba a ser más..."
Luján Cosentino
"Pedimos 2 cafés con leche ( 1 con leche de Almendras) vienen con 2 bomboncitos súper rico todo. No te ofrecen vaso de soda, pero tienen un..."
Valeria Perez
"Todo de primera. Excelente calidad de productos, tanto el chocolate como el helado. Esmerada atención y un ambiente excelente también. Además, de..."
Andrés Di Donato
"Llegue un sábado a la noche, y vi al menos 8 personas antes que yo en la fila para ser atendidas. La verdad es que el personal actuó con mucha..."
Melania Simonian
"Todo riquisimo,exquisito! Los helados son espectaculares,el sabor de los chocolates,todo un..."
Natalia Gramuglia
"En pleno Belgrano R muy ricos helados, ni hablar de los chocolates!! Riquísimos Lindo patio andaluz interno para comer tranquilos. Muy buena..."
Gustavo Franco
"Los chocolates de Rapanui son riquísimos, también los helados que tienen sabores distintos a otras heladerías. Esta vez elegí bombones y al..."
flordecotto
"El espacio es excelente. Divina casa antigua, de estilo colonial adaptada para consumir en el local. Ideal para sentarse en el patio o en la..."
Samanta Hechizada
"En comparacion el café me parece mas rico y mas barato que starbucks. Además son servido siempre acompañados de alguna cosa rica. Tambien se puede..."
Alexander Mielniczuk
"Rapanuí 4.5670/5 Si te gusta lo dulce sin miedo a empalagarte es tu lugar en el mundo, sin embargo si lo tuyo son los sabores más opacos capaz te..."
Sebastian Bader
"Es una exquisites, todos los productos. Quizás el café no es woow ya que es nessprexo. Pero tienen un muy buen..."
Norberto Piedrabuena
"Agradable, buen ambiente, eficacia y los mejores helados y chocolates. Todo es delicioso. Hasta el helado de vainilla es especial. Fan del pistacho,..."
Florencia Quiroga
"Me encanta, excelente para regalos y cierran bien tarde. Varias veces fui después de salir a cenar para comer un helado de postre y siempre lo..."
Ana Paraduo
"Buenas tardes, quiero hacer una sugerencia constructiva: sería bueno que a las cajas de bombones, helados, etc. le pongan un precinto que no se..."
Cosmetica Paris
"El lugar tiene dos pisos y están lindos como para tomar un Café o comer un rico helado. No se permiten mascotas adentro salvó que las tengan..."
Henry J. Marquez D.
"Todo lo que tienen es excelente. Super recomendable. El café de avellana destaca. El espacio es grande y abierto. El patio del frente es cómodo y..."
Joaco Weiss
Tripendo
92/100 (2679 ratings)
Restaurantes
Postres
Sudamericana
Argentina
Heladerías
South American
Argentinean
Argentina
Sudamericana
Acceso para silla de ruedas
Seating
Wheelchair Accessible
Asiento
Gama media
Mid-range
"Los helados tengo entendido que son buenos, aunque no son los mejores ni lejos. Además tomamos café con un cheesecake y una de mousse de chocolate..."
Vida Verde
"Muy Rico! El mejor helado de Santa Rosa Los sabores son muy buenos, tienen gran variedad. Además venden otras cosas ricas. La atención es..."
Diego Sanchez
"Soy re clienta siempre voy pero esta vez no me fui muy contenta,el gusto de quella tenía un pedazo de Nutella gigante que no se podía comer ,antes..."
Federica Hermann
"Con mi familia nos encanta ir a tomar algo rico y el helado es fabuloso ; algunas empleadas no recibimos un buen trato y tardan en hacer el pedido..."
Gabriela Suite
"Helado riquisimo, un poco caro pero muy..."
Ignacio Gayraud
"Excelente! La mejor combinación que tiene Tiprendo es la buena atención del personal y los deliciosos helados, sumado eso también al muy bonito..."
Alejandro Muñoz
"Tiprendo tiene de los mejores sabores de helados que puedas imaginar. Si te gustan los sabores dulces, tienes que si o si al menos darte el gusto de..."
Leandro Barrionuevo
"Un lugar súper lindo, te cobran siempre con tarjeta de débito y crédito, los helados súper ricos y a buen precio, la cafetería de excelente..."
Jeremiasmanuel Arias
"Excelentes helados, muy ricos! Sabores extraordinarios, muy buena atención, excelente el lugar para sentarse a degustar y charlar con..."
Raquel Ivana Luna
"Buen helado riquísimo!! Lastima una chica que nos atendió! Con mala onda! Recomiendo el..."
Federico Díaz
"Los helados muy ricos. El café muy..."
Valeria Converso
"Excelente helado, lo mejor de la..."
Ricardo Pacifico
"Atienden rapido, helados riquisimos poca variedad de..."
Nadia Moreno
"Exelente todo!! Los mejores..."
Gabriela Alejandra Vita
"Excelente relación precio-calidad. Muy buena..."
Ileana Parra
"lindo helado ,lástima que no está más el 2x1 en kilo..."
Roger Gaston Lutenberg
Heladería Búffala
92/100 (4757 ratings)
Postres
Tentempiés
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Heladerías
Cafetería
Seating
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Late Night
Breakfast
Desayuno
Bebidas
Drinks
Abierto hasta tarde
Mid-range
Gama media
"Muy buena heladería de helados artesanales. tiene sabores clásicos y otros creados por su cuenta. Probé lo sabores Buffala y fueron excelentes. El..."
Pablo Staffieri
"Honestamente para mi, el mejor helado que probé hasta ahora en la ciudad. Son súper cremoso, el sabor de cada uno es increíble y tienen gustos de..."
Angel Carias
"Fuimos con mucha expectativa y realmente valió cada pero invertido en la compra! El sabor Matilde, exquisito! El sabor Balcarce y Red Velvet muy..."
Natalia Begué
"Si buscas un helado realmente artesanal este es el lugar Buffala tiene gustos que no vas a conseguir en ninguna heladería, exquisitos, la atención..."
Claudio Fiorentino
"Excelente. Hacía varios años que no iba, volví y sigue siendo la misma maravilla. Primerísima calidad de helados, un placer al paladar. Los..."
Marie .Cesario
"Realmente increíble estos helados. Se caracterizan por tener gustos fuera de lo común, que asemejan ser tortas. Volvería mil veces para probarlos..."
Victoria Moser
"Buena atencion,rapidez con la que fui atendido. Los sabores que probamos:red velvet,bariloche,amarula y coco bastante ricos. Tendria que probar como..."
Emiliano Stiehr
"Quien disfrute de probar nuevos gustos de helado, o variaciones a los gustos clásicos, debe visitar esta “Heladería Boutique”!!! Tuvieron mucho..."
Diego Mendoza
"Excelente helados de gustos poco comunes: los que probamos muy sabrosos, fuera de lo común. Usando un término de moda se podría llamar “helado..."
Hernan Daniel Trivi (Herniedela31)
"Excelente heladería. Los precios están bastante bien a pesar de la zona, el local es pequeño, se puede consumir dentro. Lo ideal es comprar para..."
Ariel Ortega
"Excelente helado! Claramente competencia directa de Rapanui, en cuanto a la calidad del helado, pero se suma lo creativo de los gustos y las..."
Gustavo Bianchi
"Excelente los helados. El pistacho es muy bueno (le agregaría pedacitos de pistacho para que fuera Perfecto) tienen muchos sabores de torta que son..."
Lucila Perez Zea
"La mejor heladería de Buenos Aires 🌟🌟🌟🌟🌟 sabores artesanales que no sabes cuál elegir. Recomiendo Valentin, Caju Love y Mabel,..."
Lara Correa
"Una de las mejores heladerías de Buenos Aires. Excelente calidad! El helado está elaborado con leche de bufala. Tiene un sabor distinto, muy leve..."
Aylin Uygun
"Es la MEJOR heladería de Buenos Aires. Tiene todo: calidad, variedad y buen ambiente. El pistacho es épico, sabe como si acabaran de moler los..."
Megan Díaz
"Qué buen helado lrcpdspm. Menos mal que solamente vi los gustos que estaban al lado de la caja, porque después de pedir, me di cuenta que también..."
Nicolas Moreno
"Búffala es el ejemplo perfecto de heladería que hace valer su buena reputación en cada cucharada. Tiene gustos alucinantes y excelente..."
Pilar Sarasa
"Una de las mejores heladerías sin duda alguna! La atención de 10, todos los chicos son re copados! El espacio basta te agradable! Los helados..."
Jose Arcaya Mendozaa
Heladería Tino - Heladería Artesanal
92/100 (3356 ratings)
Restaurantes
Postres
Argentina
Sudamericana
Heladerías
Comida para llevar
Delivery
Takeout
Entrega a domicilio
Gama media
Mid-range
"Fuimos en la noche de las heladerías y aprovechamos para probar un poco de todo. Los gustos que más destaco son: lemon pie, sambayón, chocolate..."
Noelia Jadzinsky
"Excelente atención y generosidad. Te dan a probar el sabor que quieras antes. Hay cucurucho gratis el día de tu cumpleaños, iré todos los..."
chipansaurio
"Me encanta la calidad y el sabor del mejor helado de la..."
Rick Sakugawa
"Helado es riquísimo, atención podrían mejorar.Pedi en pedidos ya y les llamé para preguntar como me van a contactar para que yo sepa cuando..."
Instagram: viktoriarusa
"Un espectáculo de sabores en Parque Centenario Chocolate sin polvo de cacao, sambayón con la graduación justa de alcohol y frutilla con frutillas..."
Damián Cortés
"Puedo decir sin dudas que es uno de los mejores helados que probé, se nota que es de calidad. El chocolate con almendras una exquisitez y el..."
victoria vallejo
"Uno de los mejores helados artesanales de argentina sin duda. Me gusta más que Freddo. Recomiendo el spumone de chocolate y los granizados tienen..."
Damian Beibe
"Buena atención, variada oferta de sabores y, lo mas importante, helados cremosos y sabrosos. Productos mejores que las reconocidas cadenas de..."
Andres Coba
"Hace unas semanas llame por accidente a este lugar,pensando que era otra heladería del mismo nombre. Hice el pedido, se demoro y resultó que no..."
Facundo Prado
"Buena atención telefónica y presencial, siempre buena predisposición para los envíos, rápidos, amables y el helado delicioso. Las almendras con..."
Puuwai Flowers
"Muy rico los gustos de helados, variados. Siempre me quedo con la gana de traer algún gusto más a los que..."
Gustavo Jiménez
"Heladería de barrio y siempre atienden con mucha calidez. Volvi a ir por la noche de las heladerias y habia una fila larga (eso habla de lo bueno..."
Carla Garcia Mariani
"Excelente todo ! La sandía un..."
María Laura
Heladeria Capricci
91/100 (826 ratings)
Postres
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Heladerías
Comida rápida
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Fast food
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Seating
Wheelchair Accessible
Cheap Eats
Comer barato
"Está bien. El precio es correcto. Tal vez los sabores que prefiero están menos cremosos a mi expectativa. Es una heladería que está en el barrio..."
Giannina Borrelli
"Heladeria artesanal de estilo clasico. En si el local es lindo y tiene mesas afuera en una esquina tranquila de palermo. El helado no es de los..."
Alejandra de U
"RICO helado, excelente atención, buen precio y variedad de gustos. Hay mesas tanto adentro como..."
Nadia Natalí Lelczuk
"Muy rico helado, chicolate y dulce de..."
Jaime Pezoa
"Mejoró muchísimo la calidad y sabor de los helados, superando por lejos a muchas marcas top, es la típica heladería del barrio, punto de reunión..."
Alex Gronda
"Heladería tradicional de barrio, así que no esperes cosas raras en materia de gustos ni toppings ni nada de eso. Relación precio calidad y..."
Gaston R. Fermepin
"Excelente atención y producto. Lo recomiendo por su precio..."
claudio arias
"No esperaba un helado tan rico. No conocía esta heladería...."
J.E.T tosello
"Los pibes toda buena onda... Los helados muy buenos. .. El helado se super dulce de leche, otro..."
Fabian Ballesteros
"Buenisimo!!! Rapidísimo a domicilio y super..."
Ines Estrada Vigil
"Nosotros no compramos en la tienda, pedimos por rappi un kilo de helado (Mantecol, Banana y Flan con ddl) y sinceramente fue una de las mejores..."
Naiitzy 7w7r
"Buenos helados, buena..."
Aurora Camacho
"Amo los gustos tradicionales de esta heladería!! Frutilla, dulce de leche con nueces y chocolate con almendras son mis..."
FLAVIA VALENZUELA
"Excelentes helados y buena atención...."
Sentido Pesame
"Debe estar en el top10 de..."
Mariano Candau
Heladeria Scannapieco
91/100 (7966 ratings)
Postres
Sudamericana
Argentina
Heladerías
Cafetería
Sudamericana
Argentina
Seating
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Gama media
Mid-range
"Muy buen helado, recomiendo el dulce de leche y el pistacho. Es considerada una de las mejores heladerías de Buenos Aires, aunque no entiendo las..."
XxANI MASxX
"Entra en el top 5 de helados en la ciudad seguro. Tiene el mejor helado de pistacho que probé, con un montón de sabor. El local es muy lindo y..."
Fede
"Muy buena heladería, muchos sabores para recomendar. A mi me gustó el pistacho y el ddl scaloneta. Tiene mucha historia y maneja una excelente..."
Samuel Lee
"El mejor helado vegano que probé en mi vida, vine un viernes a la 1 am y esta abierto. Los gustos veganos son frambuesa de Jamaica, que es una..."
Nicolás Siciliano
"La relación precio/calidad es excelente, seguramente es el mejor helado de pistacho q he probado. La masa del cucurucho es muy liviana y se disfruta..."
Maximiliano Anile
"Super sabrosos todos los gustos que pedimos. La atención es excelente. A pesar de la cantidad de clientes se toman el tiempo para atender a cada uno..."
Ernesto Desse
"Una atención preciosa, amable... El lugar es antiguo, pero conserva una limpieza absoluta y un mobiliario digno y de la época. Tienen unos tachitos..."
Janeth Poturo
"Mucha gente. Va bastante rápido. El kilo estaba rondando los 7500 creo..o 7mil. El vasito normal $1600 buen tamaño, dos gustos. Un clásico de la..."
Veronica Avondet
"Lleno todo el tiempo, pero por el mejor helado de argentina. Igual Cabaña Tuyu tiene un mejor Mousse de limón, pero Scannapieco es mejor en todos..."
EKT Lol
"Uno de los mejores helados del país y de las mejores sin duda en CABA. Sustanciosa variedad en gustos, clima ameno, atención expeditiva, y sobre..."
Matias Conti
"El helado una delicia, tienen sabores distintos a los clásicos y muy buena calidad. Me quedé con las ganas de bañarlo en chocolate porque justo no..."
Noelia Salvatori
"El helado es, para nosotros, uno de los mejores sino el mejor. El dulce de leche es espectacular, el de chocolate con menta es muy rico, pero el otro..."
VL Proyectos Eléctricos Argentina
"Me encantó. Muy buena heladería artesanal. Helados suaves pero de sabor intenso. Sorprendió en helado de Canela. Muy..."
Federico Szczesny
"Más allá de que el lugar parezca que está lleno te atienden rápido y el helado está buenísimo. Tenés variedad para todos los paladares,..."
Luciano Marcos
"Después de tantas heladería argentinas que se cree maestras, por fin he encontrado una auténtica heladería donde la genuina atención al sabor me..."
Silviaely ARTIST
"La atención es muy amable. Los helados aaaah qué decirles, espectaculares. Probamos el de maracuyá con coco y banana, coco quemado (lo amé),..."
Johanna Analy Chavez Rojas
"Me encantó esta heladería. El helado es 100% artesanal con gustos que sobresalen a otros lugares. Destaco la originalidad de algunos, como por..."
Celeste Panizzi
Arkyn Helados
91/100 (1890 ratings)
Postres
Comida rápida
Helados con fruta
Cafe
Comida rápida
Cafe
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Heladerías
Cafetería
Fast food
Comida rápida
Fruit parlours
Helados con fruta
Café
Entrega a domicilio
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Seating
Sitio de comidas al paso
Apto para perros
Free Wifi
Solo pago en efectivo
Non-smoking restaurants
Dog Friendly
Delivery
Restaurantes para no fumadores
Cash Only
Outdoor Seating
Takeout
Drive Thru
Bebidas
Late Night
Abierto hasta tarde
Breakfast
Desayuno
Drinks
Mid-range
Gama media
"A saber el vaso chico solo un gusto no se puede dos, los sabores son raros, los tradicionales poco y nada, el helado es normal y los precios están..."
Diego Martín A
"Los helados son inmensos y se siente cada sabor con sus respectivos pedacitos de frutilla chocolattes o lo que sea pedí un milkshake de toblerone y..."
Anaa
"Tienen helado raros, pedí de kinder bueno, pochoclo y mantecol, exquisitos! También tienen paletas con las figuras de DC, Marvel y Star Wars. Los..."
Stéphanie Rivière
"El finde pude ir a probar y ese chocolate intenso debe ser el helado de chocolate más rico que haya probado, para verdaderos amantes del sabor..."
MissAstrid
"La verdad los sabores originales, el picante era muy picante . Los precios están acorde al resto de las heladerías. Hay helados para diabéticos y..."
Cris Bargados
"Buen helado y sabores nuevos como toblerone, kit Kat, chocolate picante, y otros más que en las fotos se pueden..."
Samanta Monteiro
"Heladería muy original, tienen gran variedad de gustos, incluso fuera de los comunes. El helado es bien cremoso y muy ricos, vale la pena visitarlo..."
Angel Carias
"Helado excelente uno de los mejores de Buenos Aires. Muchos sabores, la mayoría exquisitos con lo más destacado el chocolate amargo intenso. Muchas..."
savas kazantzides
"Mucha variedad de sabores probamos el bazzucca, pico dulce, nutella, sniker, el 1/4 $800 pesos 3 sabores el vasito $500 tiene donde sentarte al lado,..."
Maximus Game
"Fuimos 1:30am. Muy buena la atención del muchacho y la rapidéz de la chica en preparar nuestro pedido! Exquisito el sabor de Bazooka, iba con la..."
AlexiaCecilia28
"Se merecen más estrellas!!! Buenisimo el helado, rico y de calidad, novedosa presentación y sabores de golosinas super logrados, con ese gustito a..."
Nor Gin
"Fui a la heladería por un reel de Instagram y valió la pena. Tienen helados de sabores raros, como Pico Dulce, Bazooka y Palito de la Selva...."
Jorge Coyle
Tufic Helados
91/100 (7192 ratings)
Postres
Tentempiés
Cafe
Cafe
Gelato
Heladerías
Sentarse
Café
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Delivery
Outdoor Seating
Takeout
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Seating
Wheelchair Accessible
Gama media
Mid-range
"Se me antojó un helado despues de la cena y fui por él. Mandarina y pistacho para mi... dulce de leche para el caballero. Los sabores disponibles..."
Ana Cecilia Silva
"Habíamos pasado varias veces pero nunca hablamos probado los helados de ahí. Buena sorpresa. Muy ricos los helados, precios como en cualquier..."
Adrian Benitez
"Excelente café, helado delicioso y la atención de lo mejor! Los que digan lo contrario son gente resentida y caprichosa. Mención especial para..."
Laura Villordo
"El sitio es lindo, tiene mesas en la vereda, el precio de 1/4 de helado don 3.000, 00 pesos argentinos. Tienen diferentes tamaños, variedad de..."
Ramón González
"Los cucuruchos crocantes excelente y la porción de helado buena, 100%..."
Abisai Barrios
"Espectacular el helado, tiene para sentarse afuera, adentro, arriba, le falta subsuelo y es la heladería 3D. Rico el helado, la frutilla me pareció..."
Santiago Toledo Monaca
"Es un excelente lugar para pasar la tarde y hablar con los amigos. Ordenamos varios portes acompañados de capuchino. La calidad del café no es tan..."
Juan David Londoño Hincapié
"Muy ricos los helados, y rápida la atención. El Sambayón especial tenía almendras y cerezas... Bastante abundante y cremoso. El lemon pie,..."
Joana Laghi
"Top 3 heladería de Buenos Aires. Hace años mantiene la calidad! Super recomendable. El limón tufic es perfecto! El lugar es muy lindo, también..."
Tobias Noni
"Las mejores y más originales tortas, frescas y deliciosas. Además el café es muy bueno. Obviamente los helados son de calidad en ingredientes y se..."
Guadalupe Ravaioli
"Un lugar con mucha iluminación. El helado es rico y también hay una cafetería adentro. Tiene dos pisos y varias mesas al aire..."
Samuel Lee
"Excelente helado. Es muy bueno y sabroso. Muy buena..."
Fernando López
"El cheesecake de pistacho no es el mejor postre del mundo pero me pareció una propuesta muy buena con un buen café. El helado es bueno también. Si..."
Ramsés Aquiles
"Uno de Los mejores lugares de helado que hay. La relación precio/calidad: excelente, la atención es muy buena, Los chicos son atentos y tratan de..."
Daniela Garcia
"HELADOS MUY RICOS. Hay variedad de gustos y sabores, para todo público, se destacan sus paletas con diferentes ingredientes, todo de excelente..."
Franco Pablo Balsamello
"Es una excelente heladería. Las paletas son imperdibles, gran tamaño y sabor. Los helados y las tortas también espectaculares, gran variedad. Muy..."
Damian Di Croce
Rapa Nui - Caballito
91/100 (18267 ratings)
Postres
Tentempiés
Argentina
Cafe
Cafe
Delicatéssen
Opciones sin gluten
Argentina
Delicatessen
Opciones sin gluten
Abierto hasta tarde
Heladerías
Cafetería
Café
Deli
Argentina
Delicatéssen
Argentinean
Wi-Fi Gratis
Seating
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Abierto hasta tarde
Late Night
Gama media
Mid-range
"Excelente! Agradecida con la chica de ojos claros por la paciencia, ya que fue mi primera ves comprando en esta sucursal. El helado 🍦 riquísimo!..."
nina ponce
"Un ambiente hermoso, relajado y cordial. Para darse un gustito //en chocolates de TODOOOOO, helados incluidos....aunque son buenos( los helados) no..."
Adriana Cimichi
"El helado es tope de gama, de excelencia. La relación precio calidad es ÓPTIMA (1550 pesos el cuarto- Agosto 2023). Y el local deslumbra......"
Maximiliano Anile
"Hemos ido varias veces. Probamos los helados y los chocolates. Hace poco que descubrimos la cafeteria del primer piso. La ambientación no es..."
Carlos Gaudio
"La posta para no esperar es ir despues de las 23! y es rapídisimo para cmprar chocolates y helado! Los mejores gustos son el choco negro y..."
Pri Selener
"Espectacular casi todo. Lo único es que para tomar un helado, primero hay que hacer una fila arriba para pagar en caja y luego otra en la planta..."
Juan Villarreal
"Que heladería tan buena, excelente sabores en sus helados, quise probar 2 gustos y la chica que me atendió se molestó me dijo que no podía probar..."
Manouk Kachadourian
"Excelente!... por sobretodo riquísimos..."
Vivian Malachwkyj
"Aunque los precios son un poco elevados, comparado con otras heladerías, vale la pena por sus instalaciones (en especial la terraza) y el buen trato..."
Josué Aguirre
"Le agradezco al ángel que me puso mucho merengue a mi 1/4 de marquise y frambuesa nevada, siempre me olvido de aclararlo en rappi y no me gusta..."
Sol H
"Rapanui,es un lugar acogedor. Muy bien atendido,limpio y agradable. Encontrarás riquísimos chocolates e imperdibles helados. Esta tarde, disfrute..."
Rose Agnes
"Hermosa la sucursal de Caballito. Es muy espaciosa. Hay terracita para disfrutar al aire libre.Tiene muchísima cantidad y variedad de productos de..."
Tana Pola
"Siempre los mejores helados de Argentina y de los mejores del mundo. Y los he tomado en más de 50 países. Sambayon, Chocolate Marquisse, ..."
Carlos G
"Excelente lugar para degustar los deliciosos productos. El helado, párrafo aparte. Me sorprendió gratamente la calidad y cantidad.👍. Vale lo que..."
Guille Ventura
"Creo que ya decidí cuál sería mi último deseo antes de morir. Un último helado de Rapa Nui y me voy en paz y contento. Felíz y agradecido de..."
Mario GA
"Helado delicioso, buena atención de los cajeros, así como los que sirven el helado, excepto la empleada que me atendió el sábado 7/01 a la..."
Karina Villagra
Etzio Heladeria
91/100 (628 ratings)
Postres
Heladerías
Sentarse
Seating
Mid-range
Gama media
"Helados muy ricos, tienen una variedad enorme por lo cual te puede tomar un momento decidir, sin embargo, me parece genial que tengan tantos sabores..."
Luis Salvador
"Un tesoro en San Nicolás! Con pinta de heladería de los 90, es un local de barrio, con producción artesanal y se nota bastante calidad en sus..."
David Vilar
"Amé el helado dulce tentación. Excelente relación precio calidad sabor. Tiene unas banquitas dentro para sentarse pero no es un lugar como para..."
Fernanda Vergara
"Lograron armonizar precio con calidad Excelentes!!!! Fascinada con el sabor de Maracuyá, dulce de leche Etzio, Tiramisú, mascarpone con frutos..."
SUSANA
"Vengo de Rosario, la capital nacional del helado y la verdad me sorprendió encontrar una heladería clásica con tan ricos helados, quizás no es..."
Ague RodMan
"Vamos a comer su helado todos los fds por qué es el mejor de la zona, a buen precio y muy rico. Los chicos son muy amables y serviciales. Súper..."
Santiago Castro Ramirez
"Muy buena relación Precio - Calidad. Excelente helado artesanal. Una pena que no tengan mesitas en la..."
L
"Muy rica heladería. La verdad me sorprendió. El helado muy rico y cremoso. Bastante accesible de precio. Los sabores son los comunes pero vale la..."
Marina Sosa Suarez
"Qué linda la gente que opina en Google. Realmente te ayuda a ubicarte cuando buscás algo y no sabés dónde encontrarlo. Por ejemplo, buscás una..."
Alejandra Steeman
"Riquisimo ,tanto la menta granizada como el sambayón son un 10 !! El local es muy lindo ( como las heladería de antes ) y limpio . La atención es..."
Milagros Castro
"El mejor helado de CABA. El sabor kiwi es un 10000!!! En esta heladería descubrí este sabor y nunca más deje de pedirlo. La única heladería que..."
Lucia Luna Li
"Primera vez en esta heladería, pedimos chocolate amargo, frambuesa y ddl granizado, los 3 gustos están buenos. El resto se veía bien también. Es..."
Gustavo Bianchi
"La verdad es uno de los mejores helados que uno puede disfrutar son cremosos y muy ricos..."
Hugo Sarmiento
"La mejor heladería que probé! Sabores muy naturales, 0 artificiales un..."
sara biersack
"Espectacular El limón y el mousse de limón son increíbles El dulce de leche un manjar, una heladería..."
Richi Tomas
"Helados realmente artesanales con el sabor justo ...muy recomendable la atención y los..."
Mario Fabiani
"Muy ricos los helados de este lugar y excelente atención :) La crema de almendras es un..."
Ana Laura
Helados Italia - Palermo - Caba
91/100 (6484 ratings)
Restaurantes
Postres
Italiana
Heladerías
Italiana
Italian
Comida para llevar
Estilo familiar
Comer barato
Cheap Eats
"Helados y cannoli muy ricos. Variedad de saborea y todos los que probamos estuvieron buenos. Fuimos como a media noche y había bastante gente pero..."
Andrés Zamudio
"Los cannolis son realmente muy ricos. Hay variedad de sabores, entre los cuales destaco el de crocante y dulce de leche y el de chocolate blanco. La..."
Dario Calderon
"Algunos pedimos helado, otros cannoli, todo excelente. El sabor expresso crocante y chocolate de la nonna riquísimos. Precios más o menos como..."
solange espindola
"Es un buen helado para probar en Buenos Aires con gran variedad de sabores y precios bastante accesibles. La atención espléndida. Muy buena onda..."
Yasin Wizani
"Una heladería que ofrece variedades de bombones y bastones de helados. Muy dulce a mi gusto pero igual rico y el personal..."
Samuel Lee
"Atención normal. Se caracteriza por su variedad de helados ya preparados en cucurucho y palitos. Desde el clásico bombón helado hasta algunos con..."
Juan Cruz Andrada
"Pasas por la puerta y te llama la atención la Heladera llena de Canolis de distintos gustos y toppings q van desde los $1100 a los $1500..."
Magali DiCiaccio
"Ayyyy no sé si realmente son los de Mar del Plata peeero, son exquisitos, son un 1000! Pedí de súper dulce de leche y Mascarpone con frutos rojos,..."
claudia yanina albornoz
"Vinimos el 25/06 los helados excelente pocos sabores pero muy ricos, como en pocos lugares tiene bañado de chocolate 🍫 muy rico. Los empleados..."
pablo muni
"Excelente calidad. La atención es muy buena. Opciones diferentes, los canolis muy..."
Patricio Lopez Pujol
"Buena heladeria, atención correcta. Los cannolis son excelentes, recomendados, cuenta con variedad de sabores de..."
Lucas Contarino
"Tenía tiempo que no comía un helado tan rico como los que venden acá, buena atención, el local es pequeño y acogedor pero solo es para retirar..."
Eliger Roa
"El sambayon con Almendras de este lugar es sublime. Una obra de arte. Los canolis y provare también. La..."
Felipe Saconi
"Gran variedad de helados. He pedido el canolli de pistacho que está envuelto en cucurucho. Es rico pero en ocasiones se pierde el sabor y la..."
Josuis
"El helado estaba rico pero el horario en Google está mal, por suerte llegamos 23:55 y pudimos comprar de la heladera (ya no vendían de los helados..."
Marla Silva-Laureano
"Excelente heladería en palermo, muy buenos helados. Variedad de cannoli helado, para todos los..."
Martha B. Cappz
"Muy buena heladería. Decidí probar el cannoli americano y mi acompañante probó el de dulce de leche. Recomiendo ir temprano porque se forma..."
Maria Betancourt
Heladería Piamonte
90/100 (3345 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Brunch
Desayuno
Heladerías
Comida rápida
Argentinean
Sudamericana
South American
Argentina
Wi-Fi Gratis
Seating
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Breakfast
Desayuno
Brunch
Mid-range
Gama media
"Siempre que podemos vamos, la parte de cafetería es accesible y muy rica, hay una chica que atiende muy amable y te sentís cómodo, lo único que..."
Macarena Pandiani
"Excelente lugar. Muy buena atención. Siempre volvemos con nuestros nietos, que además de disfrutar sus deliciosos helados tienen espacio de..."
Estela Bassetto
"Tiene juegos para chicos con una persona que los cuida super amable. La cómoda muy rica,..."
Guillermo Rodriguez
"Excelente atención el camarero/ muy bien la porción de la promo / calefacción en el lugar/ buen..."
laura celes
"Excelente todo!!! El personal, muy atentas y atentos!!! La mercadería de primera. Ambiente excelente y con aire acondicionado. La muestra de arte..."
Damián Zeni
"Excelente calidad en sus cremas heladas y helados al agua. Gran surtido de sabores para todos los..."
WILLY AMUCHASTEGUI
"Excelente helado de muy buena calidad! El personal es cordial y amable. Podes solicitar probar los sabores para elegir cuál queres consumir. Una de..."
Carla Zabalo Pino
"Las cremas heladas son deliciosas... El servicio muy bueno y el ambiente agradable, ya que tiene un patio de juegos para los niños y sus familiares..."
Susana Fontana
"Atencion rapida, ambiente bueno, tiene juegos para niños y sector fumadores, en cuanto a la comida, tiene gran variedad de gustos, les recomiendo..."
Lucas Salinas
"Es hermosa esta heladería súper limpia y los helados riquísimos y todo el menú es muy sabroso lo más especial que tiene es un pelotero enorme..."
Juan Pablo Merlo
La Veneziana
90/100 (3017 ratings)
Restaurantes
Postres
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Heladerías
Sentarse
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Cheap Eats
Gama media
"Muy buena la calidad del helado,muy sabroso siempre mantienen esas características y a un precio razonable, mucho más rico que..."
veronica c. Sanchez
"Riquisimo el helado y muy buena atención. Super..."
paola ormeño
"Helados de los que ya no quedan, hasta ahora no probé un gusto que no me haya gustado! Plus: tienen muucha variedad de helados de agua...."
Sofía Domenichelli
"Excelente calidad, la mejor atención y el más rico helado❤️ los..."
Agustina Palacios
"La mejor heladería de Buenos Aires por lejos. Excelente atención y unos helados increíbles. Artesanal y verdadera como las de antes..."
juliandesbats
"Un helado espectacular. Te atienden de 10. Te dan de probar todos los gustos. Exelente el..."
Vane Napi
"Hace tiempo que visito esta heladeria y no tengo nada que objetar,por el contrario la atención de los empleados es muy cordial y el helado es..."
Julio Alberto Amendola
"Hermosa atención y riquísimos helados no tienen..."
Marcos Penayo
"Muy rico, buena relación precio calidad. Siempre atención amable y rápida. Recomiendo fuerte la mezcla de sabores frambuesa, coco (tiene ddl) y..."
Aldana Caamaño
"Muy rico..."
Laura Coco
"Muy rico helado a un precio..."
Pablo Cúneo
"Para empezar por lo importante, el helado es rico y de calidad. Los mejores sabores son los chocolates, dulce de leche y en general los de crema. En..."
Walter Martinez
Guapaletas
90/100 (279 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Heladerías
Sudamericana
South American
Argentinean
Argentina
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Cheap Eats
Comer barato
"Muy buena y rica variedad de paletas. La atención es amable y rápida. Tienen un pequeño local con aire acondicionado. Aceptan tarjetas de crédito..."
Tomas Joel Beramendi
"El lugar es acogedor y el servicio es increíble. Es mi lugar favorito para después de la cena. Abren hasta..."
Vanessa C Moya
"Muy buena atención, los sabores increíbles me encanta la variedad que..."
Mauricio Goitia
"Para los pequeños y los grades también las guapaletas son una opción refrescante y divertida, cada sabor le da un toque único para disfrutar en..."
Jose Padron
"Las paletas son deliciosas y la atención muy amable. Los precios si estan algo altos considerando el tipo de producto que es. Y harían falta mas..."
Maureen Figueroa de Badra
"Riquísiiiiiimas!!! La de frutilla rellena con leche condensada es mi favorita, aunque aún me faltan probar otros sabores a los que les tengo mucha..."
Ana Bonanno
"Riquísimos helados en paletas. Variedades para todos: de agua o crema, apto para celiacos. Están hechos con productos naturales, de buena calidad,..."
Maria Guadalupe B
"Excelente propuesta para comer un tipo de helado diferente. Muy ricos los frutales, los cremosos y los que me faltan probar aún.... abrió hace poco..."
Marcelo Siciliano
"Nunca fallan los helados de Guapaletas para algo dulce al..."
Manuel Ojeda
"Muy ricas..."
Jaisom Aldana
"Helados riquísimos y atención impecable! Si están por Palermo, no se pierdan tomar un helado en..."
Evangelina Fuentes
"Muy muy ricas, buenos precios y para niños paletas por 40..."
Noelia Luka
"Excelente atención y Ricos helados!!! Me encantó la paleta after8 y la de coco es espectacular..."
Rubena R
"Excelentes los helados! Me sorprendieron y muy buena atención, los..."
Pablo Crerar
"El helado muy rico pero la chica que atendía tenía pocas ganas de atender y se la pasaba mirando su..."
Gabriela Barja
"Amo las guapaletas! Las mejores paletas, los gustos son increíbles. Me..."
Flo Jp
"No es el tipo de helado que me gusta pero es muy práctico para comer poco y darse el..."
Ariel Aberín
"Wow es excelente este lugar me encanta el sabor de todas las..."
Daiana Sanz