Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Tortilla de papas en Buenos Aires

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pucara
83/100 (4275 ratings)
Restaurantes
Española
Argentina
Mariscos
Sudamericana
Española
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Cena
Langostinos
Tortilla
Arroz con mariscos
Cazuela de Mariscos
Tortilla de papas
Vasca
Sentarse
Spanish
Seafood
Española
Mariscos
Sillitas altas disponibles
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Highchairs Available
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Servicio de mesa
Late Night
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
Mid-range
"No dejen de pasar por este lugar sin probar la TORTILLA DE PAPA Y CEBOLLA!!! Es espectacular... nunca comí una tan rica... Tal cual nos ultra..."
Javi Pelliza “Javi Pelliza”
"Lugar: Pucara Caballito Excelente calidad en los platos que ofrecen. Lugar gastronómico con trayectoria en el barrio de Caballito. La carta ofrece..."
M BR
"Buena comida, hay que ir temprano o reservar. Panera con manteca de entrada con buena variedad de panes, especialidad en pescados y mariscos. Cazuela..."
Wilmar Merino
"Sencillo y prolijo, un excelente restaurante de barrio especialista en mariscos y pescado. ofrece una buena carta con precios razonables. La..."
Daniel Horacio Garre
"Cenamos abadejo a la vasca y trucha al verdeo. Platos muy abundantes! La trucha era para compartir , comprando una guarnición aparte. Primera vez..."
Florencia Granieri
"La experiencia súper positiva:buena atención, ambiente familiar (gente que es habitué del lugar). Nosotros pedimos arroz con mariscos, fideos con..."
Giselle Pitaro Hoffman
"Comida española (gallega) muy bien preparada. 👍🏻 Recomiendo este lugar. Voy a..."
Alberto Ignacio Nantes
"Se comió bárbaro, todo súper fresco hecho en el momento. En su su momento antes PASÓ 2023 gastamos 10k cada uno (éramos 2) y comimos rabas,..."
Uriel Vijoditz
"El lugar es bastante tradicional. La carta no me pareció demasiado variada pero tiene todo lo que no puede faltar en un restaurante español:..."
Federico Liberatori
"Excelente atención. Riquísimo todo. No es..."
Evelina Rasch
Trova Bar De Vinos
82/100 (5314 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Argentina
Bar de vinos
Argentina
Bar de vinos
Bar
Abierto hasta tarde
Tortilla de papas
Sentarse
Bar de vinos
Wine Bar
Argentinean
Serves Alcohol
Full Bar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Reservations
Seating
Table Service
Late Night
Abierto hasta tarde
Gama media
Mid-range
"Una excelente opción para ir a degustar diferentes alternativas de vinos y con un menú interesante para acompañar. Cuenta con diferentes pisos y..."
Carlos Rossi
"El lugar es muy bonito y acogedor. El personal es muy buena onda. El ambiente es, depende en dónde estés sentado, tranquilo o ruidoso. En mi caso..."
Betiana Tetti
"Fue hoy y participe de un evento del Mundolingo, donde se promueve reunión para las personas socializar y plactica idiomas [cada persona recibe la..."
Ticyanne Pinheiro (Bezerra Pereira)
"Estuvimos en una cata de vinos y astro excelente!!! La astróloga Sofía una genia y Alejandro, el enólogo acompaña haciendo un excelente..."
Maya Marini
"Muy rico el tinto de verano y la picada. Es medio complicado a veces que te atiendan los mozos, pero entendible en un bar lleno viernes a la..."
Franco Cinelli
"Fui después de la oficina, un lunes, con mis compañeros de trabajo. La pasamos muy bien, buenos vinos y la tortilla de papas es un 11. Tardaron..."
Maia Lais Navarro
"Una buena opción para ir con amigos o pareja. Nosotros pedimos una degustación, vinieron a explicarnos que era cada uno previamente y una porción..."
Agustina Carcagno
"La carta de vinos muy variada . Comimos una picada y una tortilla española con queso (recomiendo).. con eso comimos perfecto. La atencion muy..."
Lucía Copello
"Muy buena atención y servicio. Tiene una carta variada de vinos conocidos y no tan conocidos. Hay opción de pedir: cata de 3 vinos, pedir por copa..."
Paula
"Trova ofrece una propuesta muy interesante para los amantes del vino. Lo más copado de la carta es que permite degustar una copa de un vino premium..."
Damian Alejandro Blanco
"Voy los jueves para el evento de Mundolingo y hay lindo ambiente. La comida es buena y la atención también. Aunque podrían agregar mas variedad de..."
Andrés Taccone
"El vino excelente!. La tortilla de papa íbamos a pedir una grande para 2 personas y nos recomendaron una individual para 2, porque la grande en..."
Natt Forclaz (Maar)