Increíble experiencia. Señores si quieren comer parrillada, este no es el lugar, acá se viene a comer carne y carne de la mejor, carne madurada, un costillar con 6hs de cocción, una variedad de platitos que los podes pedir como entrante o como guarnición con los productos más frescos y variados condimentados con las mejores especias y combinaciones que les dan un sabor único y si te gusta el vino tenés 120 etiquetas para acompañar una excelente velada, todo comandado por el chef Gustavo Portela y secundado por su familia que hacen que nada pueda fallar. Felicidades por esta maravillosa idea.
PD. Me olvidé de destacar lo lindo que es el lugar, todo con un muy buen gusto y combinación.
Este lugar es un 10! El servicio, la atención y la calidad de sus productos. Fuimos por recomendación a descubrir el lugar, la verdad con mi amiga quedamos súper satisfechas. Ella acababa de llegar a Buenos Aires y fuimos al mejor lugar para comer carne Argentina de calidad. Guarda relación precio-calidad, en este caso pedimos un corte muy grande para 2 personas que tenía de un lado Bife de Chorizo y del otro lado del hueso era Lomo. Se notaba la deferencia de los cortes. Y de ensalada organizamos una ensalada con paté de hongos, brócoli y granada. Que combinación tan buena!. Quiero volver!
El lugar es muy lindo. Por momentos se sentía frío, por lo que se suele enfriar un poco rápido la comida por la ambientación. De todos modos la atención es super dedicada, muy respetuosos todo muy sabroso pero no resalta sobre otros. Todo me pareció correcto y rico. Lo que más resalto fue la amabilidad del dueño.
Los platos son abundantes, es para compartir y los precios están bien para lo que se ofrece.
An error has occurred! Please try again in a few minutes