Tu Impacto
Reseñas Recientes
Si bien el lugar es pequeño, tiene pocas mesas en la parte interior, y otras más en la parte de afuera. La atención fue espectacular y comentar que los productos que probamos estaban divinos, y eran saciantes por la cantidad. En cuanto al costo eran precios accesibles, vale la pena probarlos. Sin duda alguna volveré a este lugar. 7/7
El lugar es pequeño, lindo y limpio. El café rico, hay variedad de facturas. Los cañoncitos de dulce de leche y la croissaint de nutela exquisitos. Las medias lunas no tan buenas. La atención excelente!!!
El lugar es pequeño pero bien aprovechado. Los baños son por escalera (1er piso) lo cual se le dificulta solo a la gente con poca movilidad. La carta es variada: se puede tomar solo un café .. se puede almorzar y merendar. Tomar un trago. Una cerveza. Hay de todo. La atención del mozo fue excelente. Todo rico, no es caro y además te atienden y entragan todo los pedidos rápido. Se puede cargar cualquier dispositivo en las mesas de la izquierda (las de la derecha no tienen enchufe). La decoración y la ambientación es muy linda y simple. La vitrina de tortas te tienta!!! Muy recomendable para ir a comer rico a un lugar pequeño y tranquilo.