Muy rico! Comida típica española. Fuimos 6 y los platos son para compartir. Muy agradable el ambiente. Elegimos de entrada una tortilla babe para compartir, después paella, pulpo y arroz con mariscos y postre. Todos tomamos agua. Y por último dos cafés. Gastamos 55 mil pesos incluida la propina. Sobro comida.
La comida me pareció muy buena, la verdad que estaba todo super sabroso. Desde el pan con berenjenas al escabeche que traen mientras esperás la comida hasta los postres.
Me gustó que tienen un sistema de agua con recarga libre.
Me gustaron los chocolatitos de cortesía al final.
La atención fue amable aunque un poco lenta, tuvimos que llamar un par de veces hasta que nos vinieron a tomar el pedido.
Lo que menos destaco y donde creo que deberían mejorar es en la organización de la cocina o la comunicación entre mozos y cocina. No se si estaban sobrepasados o que pero pedimos una tortilla cocida porque a uno de los comensales no le gustaba babé y vino super babé, avisamos para que la cocinen un poco más, la llevaron y jamás volvió. No solo que no volvió sino que nadie se enteró hasta que avisamos ya con la comida finalizada. Lógicamente cuando avisamos no la cobraron como corresponde.
Además pedimos entradas y una de ellas llego después de los platos principales, no debería pasar.
Un punto negativo extra: No estaban aceptando tarjetas de crédito.
En cuanto a precios depende mucho de lo que pidas, hay platos desde $5000 hasta $30.000, así que ahí hay opciones para diferentes bolsillos.
Volvería porque la comida me gustó mucho, aunque creo que podrían mejorar en lo que mencioné anteriormente para que la experiencia sea completa.
Si te gusta la comida española ,pescados y mariscos o tortillas rs el lugar indicado.
Una picada de mar es una sintesis de lo muy bueno del menú, es para compartir .
No es barato +$ 100000 que para hoy es "normal" con una buena comida .
Las chicas atienden de maravilla, con eficiencia y simpatía
El lugar esta siempre con gente ,conviene reservar
An error has occurred! Please try again in a few minutes