Sluurpy
Reset

Existem 214 restaurantes

Cocina Española: los mejores lugares para degustarla en Buenos Aires

Existem 214 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Verdot Wine Bar
97/100 (217 ratings)
Restaurantes
Española
Europea
Centroamericana
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Bar de vinos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Sentarse
South American
Bar de vinos
Argentina
Argentinean
Sudamericana
Servicio de mesa
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Bar completo
Acceso para silla de ruedas
Accepts Mastercard
Wi-Fi Gratis
Vino y cerveza
Acepta American Express
Accepts Visa
Accepts American Express
Reservations
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Seating
Pagos digitales
Table Service
Wheelchair Accessible
Asientos al aire libre
Serves Alcohol
Asiento
Wine and Beer
Sirve alcohol
Full Bar
Digital Payments
Acepta tarjetas de crédito
Free Wifi
Reservas
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Dinner
Almuerzo
Lunch
Cena
Late Night
Drinks
Cheap Eats
Gama media
"Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposo,no solo respetaron nuestra mesa sino que las mozas siempre atentas, todos. Pedimos una tabla de..."
Vanesa Dimar
"Ambientación y comida muy rica (4,5 de 5). Lo mejor el humus la porchetta rellena (5 de 5). Malfatti rico, algo pocos, son como noquis con mini..."
Ignacio Viel
"Excelente experiencia en La cena y Cata de Vino. Atención Fabulosa. Lugar con una Cava gigante que contiene 400 etiquetas. Nosotros probamos 6 x..."
Maximus Ara
"Excelente servicio, buenos vinos! Se comio muy bien, todo perfecto! Tenían varios productos de las dinas, buenos..."
Cristian Capobianco
"👥️ La atención es buena y el ambiente agradable. 🍽 Recomendable sopa de calabaza y jengibre, así como también la burrata. La picada..."
Jo Garbero
"Me encantó! El lugar tiene pocas mesas, lo que hace que sea súper personalizada la atención. Nos sentamos en la barra (para mi sorpresa las..."
Agustina Rodriguez
"Verdot es un lugar maravilloso, en una ubicación privilegiada en pleno Recoleta El servicio es muy prolijo y la coctelería es muy buena..."
Vasco Aristizabal
"Excelente lugar para degustar vinos. La carta no es extensa pero los platos que ofrecen son excelentes. La atención es un 10. Son muy amables..."
Denise Cabañas
"Lindo lugar para citas la comida y los tragos excelente al igual que el servicio de los mozos. Quizas cambiria la musica y las luces el resto..."
Gisela Garrido
"Realmente un hermoso restaurante al cual ir a disfrutar un buen momento, sea entre amigos o en pareja. Música ambiente suave, que permite..."
Solcy Queen Holmes
A Fuego Fuerte Restaurant
96/100 (753 ratings)
Restaurantes
Contemporanea
Apto para vegetarianos
Argentina
Saludable
Opciones veganas
Internacional
Italiana
Francesa
Argentina
Sudamericana
Española
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Sentarse
Contemporânea
Internacional
Contemporary
Argentina
Saludable
International
Lleva tu propia bebida
Tarjetas de regalo disponibles
Wi-Fi Gratis
BYOB
Gift Cards Available
Digital Payments
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Pagos digitales
Bar completo
Dinner
Cena
Fine Dining
Comida gourmet
"Es un restaurant con un menú degustación de 17 pasos, todos y cada uno de ellos increíbles, unos sabores muy bien logrados y únicos. La atención..."
Pablo
"Si buscas una vivencia gastronómica en pasos, donde cada uno supera al anterior en sabor, maridado con excelentes vinos y entregado con una..."
kevin endler
"Impecable. El menu comprende 17 pasos de platos acompañados por una copa de vino distinta que hace a cada plato. Desde cosas con ingredientes..."
Gabriel Andres Brancolini
"Excelente experiencia 4 hs descubriendo sabores que se pasan volando. Servicio de primera y Atención más que cordial de parte de todos los que..."
Pablo Bocchio
"La atención y la calidez te dan la bienvenida, se crea un clima ideal para degustar y entregarse a los sabores. Cada paso, cada plato… es una..."
Mauricio Pani
"De principio a fin, una experiencia inolvidable. La atención fue de primer nivel desde que llegamos. Cada uno de los pasos te deslumbra con su..."
Ivo Ronzoni
"Hemos tenido una muy grata experiencia en A Fuego Fuerte esta noche. Como siempre, la calidad de los ingredientes y la creatividad en la elaboración..."
Andres Lopez Basterrica
"Una experiencia única e inolvidable de principio a fin. Habíamos tenido la oportunidad junto a mi pareja de visitar el antiguo lugar donde se..."
Nadia Potaschnik
"La elegancia, belleza y el sabor hechas la mejor cena maridaje en Argentina. Las personas son muy amables y te hacen sentir muy especial. Juan..."
Ruth Cortes Juallek
"Mi pareja se encargó de hacer la reserva y me dijo que era una sorpresa. Realmente, fue una GRAN EXPERIENCIA.. Desde el momento que nos recibieron..."
Debora Tegaldo
Elote
94/100 (61 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Sudamericana
Caribeña
Venezolana
Mexicana
Almuerzo
Cena
"Esta tienda tiene una enorme variedad de snacks dulces y salados, condimentos, alimentos de dietética y delicatessen importados. Los precios son..."
David Oscar Chou
"Tiene todo completo la mejor dietética y excelentes..."
susana crespo
"Amo comprar acá! Increíble variedad de productos todo en un solo lugar. Sus empleados y encargado saben asesorarte y recomendarte. Consigo..."
Sofía Ribeiro
"si hubiera màs estrellas se las daría, el local super limpio y ordenado, gran variedad de productos, excelente el asesoramiento del personal que..."
Maria Raquel Bonifacino
"Excelente tienda natural! La atención, de 10, hay mucha variedad de productos saludables, y también hay opciones para comer en el..."
Flavio Muller
"Muy buena tienda. Moderna, ordenada y limpia! Gran variedad de productos que no se consiguen en otros lugares. Ademas, el dueño esta muy..."
Alfredo Mang
"Muy buena tienda. Lo mejor es poder encontrar productos sin tener que ir hasta el barrio chino. Excelente..."
Tomás Kleinerman
"Muy completa variedad de infusiones y otros productos nacionales e importados que me recordaron a los que típicamente pueden encontrarse mercados..."
Inés Naiberger López
"Hermosa tienda y super grande. Tienen productos sin tacc, veganos, importados... mucha variedad y la atención es excelente. Me..."
Valeria Cianci
"Hermoso local, limpio y personal atento. Compro insumos asiáticos sin tener q ir hasta barrio..."
David Wu
Pltz Street Pub
94/100 (2197 ratings)
Restaurantes
Española
Contemporanea
Contemporánea
Sudamericana
Francesa
Argentina
Argentina
Cafe
Sudamericana
Española
Francesa
Cafe
Sudamericana
South American
Argentinean
Café
Francesa
Argentina
Contemporânea
Española
Spanish
Contemporary
French
"El ambiente es agradable para pasar la tarde, la atención es muy buena! Los chicos son amables y traen los platos rápido. Los drinks estuvieron..."
Keily Rangel
"Me encanta el lugar. La atención de Daiana excelente. La carta es un poco básica para ir a cenar, me parece que el mediodía está bien!! La..."
IsabelA Dellepiane
"Nos atendió Lauti en la barra, un crack. 💖 Nos ofreció una cata de los tragos de autor del lugar. Mi favorito: Tinto del rey 👑 Lo..."
Paulina Ramos
"Fuimos el sábado con mi pareja y la pasamos fenomenal, nos atendió fiorella y nos asesoró muy bien. Los tragos más ricos de Palermo están acá,..."
Sofia Victoria Rubinstein
"Linda movida a la noche. Es un lugar para tomar algo y picar, no para cenar. Mozo buena onda y precios accesibles. La pizza ok, las papas fritas..."
Carolina Garcia
"Muy linda la ambietacion, destaco mucho la amabilidad y buena onda de los chicos. No hay mucha variedad de comida pero la hamburguesa al menos que..."
Romina Bellocco
"Es muy buena la proposta del bar! Lindas cores, lindos tragos, se come rico y se la pasa bien. Hay un DJ afuera luego de determinado horario...."
Paulo Neto Neves
"Excelente Pub, buena música, buenos tragos y excelente comida. Nos atendió Florencia y siempre muy amable, le pedimos una piscola y sin estar en la..."
angie gutierrez
"Hola! El lugar es lindo y agradable. Los mozos tiene buena onda y son super atentos. Los precios son más altos que el promedio (por la zona) y la..."
Jesús Nicolás Rios
"Fuimos temprano y aprovechamos el happy hour , nos pedimos una tortilla RIQUÍSIMA y unas papas . por dentro es re lindo y tiene alta onda . el mozo..."
Julieta Cerone
"Fuimos al medio día, tienen lugar adentro y afuera hay mesas con linda sombra. La atención es excelente, muy cálida y profesional La comida muy..."
Emer
"La comida un 10. Los tragos un 7. Les falta mejorarlos. La ambientación súper lo más, con las luces bajas. Le pongo 4 estrellas solo porque la..."
Yanina p
"Fuimos el sábado a la tarde, nos sentamos en la parte de afuera. Excelente atención, la comida y los tragos riquísimos. Todo abundante, precio..."
Sabrina García
Street Market
94/100 (95 ratings)
Restaurantes
Cafe
Pub
Española
Sushi
Cafe
Española
Pizzería
Cervecería
Pizzeria
Cervecería
Pub
Sushi
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Brew Pub
Pizzería
Pizza
Sushi
Española
Pub
Spanish
Cervecería
Café
Pagos digitales
Accepts Credit Cards
Takeout
Drive Thru
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Seating
Asiento
Sirve alcohol
Serves Alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Digital Payments
Sitio de comidas al paso
Free Wifi
Drinks
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Comer barato
Cheap Eats
"Voy siempre ! Amalur es riquísimo, me encanta la comida vasca y este lugar cocina de diez! ademas las chicas que atienden son un amor ! no se lo..."
Silvina Senarega
"Me hizo acordar al Chelsea Market de Nueva York. Fui muy temprano por lo que solo había un café abierto (espectacular, por cierto) y un local de..."
Florencia
"Una amiga trabaja cerca y me invito a almorzar. Quede encantada con este mercado. Hay muchas opciones gastronómicas. La que mas me atrajo a primera..."
Sol Francini
"Es ideal para almorzar. Voy seguido con mis compas de la ofi, nos queda cerca y tiene muchas opciones. Amalur es uno de los puestos que mas me copa...."
Juan Athos
"Muy buen lugar para almorzar a mediodía. Muchas opciones..."
Fernanda Blanco
"Fuimos a Amalur con unos amigos y pedimos varias cosas porque los precios son baratos. La comida es riquísima, los chicos del puesto atienden..."
Gaston Venecia
"Muy buena opción en el centro, es una galería nueva, muy linda que tiene diferentes opciones para comer y tomar algo. Fuimos por un sorteo de..."
Agostina Nakada
"Varias opciones y muy buena Gastronomía. Amalur es un lugar de comida vasca con platos abundantes y baratos. Recomiendo mucho la tortilla de..."
Nando Gibson
"El mejor lugar del bajo para ir a almorzar o de after. Amalur es muy generoso en porciones y precios. La comida es muy buena, al igual que la..."
Nacho Vocera
"Divino! Mi preferido: Amalur, comida vasca al paso. Sidra tirada, tortillas y sanguchitos espectaculares. Ojo! Solo abre de lunes a viernes..."
Ana Julia
El Bar De Timbre
93/100 (262 ratings)
Restaurantes
Europea
Europea
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Española
Española
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
European
Argentinean
Spanish
Argentina
Sudamericana
Europea
South American
Española
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Seating
Wine and Beer
Highchairs Available
Full Bar
Digital Payments
Free Wifi
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Abierto hasta tarde
Dinner
Late Night
Cena
Drinks
Bebidas
Comer barato
Cheap Eats
"Excelente atención, muy rica la comida, muy buena relación..."
Lucio Coudannes
"Bonito. Súper bien atendido. Ricas empanadas. Para el paso al teatro o las actividades está bien. No se pueden ingresar los tragos al teatro. Los..."
MarCas Luces (Nats)
"Muy lindo, podes tomar unos tragos y comer antes o luego de ver una obra de teatro. Genial!!! La obra 5 round, súper..."
Rucci Talavera
"Lugar acogedor, Claudia una genia con su buena onda y muy rica la comida..."
Andrea Rodrigues De Abreu
"Solo tomé café el espacio es..."
Mariela Vedia
"Muy buen lugar, atención y comida. Cuando fuimos muy tarde solo quedaban empanadas. Igualmente..."
Ayelén Galván
"La carta es simple, pero atienden rápido y bien porque saben, y tienen en cuenta, que la mayoría de los que nos sentamos ahí, es a esperar que se..."
Dina Spampinato
"Excelente atención, buenísima la comida y el mejor ambiente del barrio para tomar algo con amigues y familia. Además, super limpio y con todos los..."
Matías López Barrios
"Todo lo que está bien. Si querés picar algo y tomar una helada birra mientras esperas para experimentar muy buen teatro y geniales varietes. Este..."
Nadia Carla Teso
"no estuvimos en el bar (que nos pareció medio..."a la que te criaste" y bastante desprolijo), pero vimos una hermosa obra en el teatro de timbre..."
Jorge del Camino
"Es un mágico lugar con comidas deliciosas y la atención, la música, la buena onda, el capaz cruzarte con los actores que acabaste de ver o con..."
nicolas abdala
"Es el Bar de un teatro independiente ! Muy bien ambientado trato súper cordial !!! Tragos cervezas te café los tostados un lujo abundante y..."
Maricel
"Excelente. Riquísima comida y propuesta de la carta El ambiente es súper ameno y la atención es..."
María Victoria Casellas
"Hermoso lugar! Muy rica comida, y buena onda de les chiques que atienden!..."
Emilia Rebottaro
"Lugar agradable con comida casera,ricos postres, buen servicio y precio módico.Ideal..antes o despues del buen..."
Nélida Alicia Testa
Vinotinto Cocina Andante
93/100 (352 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Italiana
Italiana
Mediterranea
Española
Latina
Latina
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Italian
Spanish
Mediterranean
Italiana
Mediterrânea
Latina
Española
Latin
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Cheap Eats
Comer barato
"Comida muy sabrosa, vinos excelentes, muy buena..."
Diego Barrionuevo
"Me encanta que todo sea casero, los menús del día y las sopas que los acompañan son un 10, las porciones envazadas al vacío son un éxito,..."
Oriana panepucci
"El mejor menú de medio día. La comida es rica casera y con una vuelta de rosca que la hace siempre especial. Cuenta también con opciones selladas..."
Gaston Levy
"Compramos hoy el locro del 25 de mayo. Parecía chico . Pero al comerlo entendimos que tenía ingredientes nobles . Y orgánicos. Vale comprarlo y..."
andrea sessarego
"Comida riquísima, Gourmet a precios muy..."
Eduardo Leston
"Muy buenos platos que van cambiando día a día! Atención genial! Muy recomendable..."
vanesa sacca
"Altísima calidad !!! Sabores , Recetas originales , comida para llevar..."
Mauricio Florez Ruiz
"Muy bonito lugar ,buena calidad de productos y..."
Eluniverso UNIVERSO
"Excelente comida, me alegraron el alma!..."
lusving peña de valenti
"Es un lugar informal para comer en el lugar o, sobre todo, comprar para llevar. Los platos del día van variando, aunque siempre repiten una..."
Luciano Marra de la Fuente
"Comida casera. Menu ejecutivo $100 todos los dias. Mucha..."
Alejandra Levy
"Excelente menú principal, cambia todos los días. Opciones ultra caseras, elaboradas, con sabores súper originales. Sin duda, el mejor lugar para..."
Anita Lorena Romero
"Novedosa e inteligente propuesta. Muy rica comida elaborada para comer al paso o para llevar, a un excelente precio. Agregaría algo más de variedad..."
erica fabbro
Hestia
92/100 (402 ratings)
Restaurantes
Parrilla
Internacional
Italiana
Churrasquería
Parrilla
Italiana
Española
Internacional
Española
Churrasquería
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Española
Parrilla
Italian
International
Grill
Churrasquería
Italiana
Steakhouse
Spanish
Internacional
Acepta tarjetas de crédito
Family style
Wi-Fi Gratis
Apto para perros
Dog Friendly
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Acceso para silla de ruedas
Delivery
Vino y cerveza
Outdoor Seating
Takeout
Wheelchair Accessible
Estacionamiento en la calle
Television
Sillitas altas disponibles
Street Parking
Estilo familiar
Serves Alcohol
Pagos digitales
Wine and Beer
Free off-street parking
Highchairs Available
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Digital Payments
Free Wifi
Asientos al aire libre
Sirve alcohol
Accepts Credit Cards
Dinner
Lunch
Bebidas
Almuerzo
Cena
Drinks
Mid-range
Gama media
"La comida recién hecha es exquisita. Muy buena atención de los mozos y encargado. Comimos por $2400 (una entrada, tres platos, cuatro bebidas -Agua..."
M. Orden
"Muy buena atencion Platos bien preparados y abundantes para compartir Rissoto con langostinos ..."
Alberto Montaiuti
"Excelente todo. Ravioles de salmón con frutos de mar. Una exquisitez. Ya preparando el regreso para juntarnos con amigos. Excelente..."
Leonardo Guridi
"Excelente ambiente. Calido y amable. Muy buena comida. Muy..."
Enrique gardeñez
"La comida muy buena, la atención y ambientación, excelente. Los precios acordes y el personal muy atentos y agradables. Recomendamos..."
LH CONSULTORA
"Buena atencion. Comida excelente. Ambiente..."
Martin Calderón
"Fui con mi pareja y hemos comido de 10 y a precio accesible con vino tinto y postre (el volcán de chocolate es un 100!). También he ido en familia..."
Antonella Vitalo
"Excelente lugar para ir a comer. La comida exquisita, y gran variedad de platos, para todos los gustos. Muy buena atencion. Super recomendable. Me..."
Daniela Galante
"Volvieron a abrir, cambiaron los dueños, que son muy amables. La carta aún no es muy variada, pero todo rico, bien presentado y en una buena..."
María José Zavala
"Excelente servicio, comida muy Rica y fresca es echa en el momento no tiene nada echo , se nota a la hora de comer, por lo cual demoran un poco pero..."
Maryori Rosales
"Muy buen lugar. Comida de calidad y abundante. Buena la atención del personal. Un lugar para..."
Facundo Arroyo
"Excelente atención, buen servicio y las comidas riquísima !!.. fui al día 7/8/21 a cenar con amigos y nos gustó mucho... Buenos platos y..."
Jesi martinez
"Es un restaurante de reciente inauguración. Tiene un ambiente agradable y la porción de asado con ensalada que pudimos compartir con mi esposa..."
RODOLFO OSCAR MAUREL
"Muy buen lugar para ir a cenar con amigas o en familia. Totalmente renovado. Platos abundantes y súper ricos ! Algunos de ellos pueden llegar a ser..."
Silvina Valeria Lombardo
Vinos De Culto Bistró - Wine Bar
92/100 (1618 ratings)
Restaurantes
Italiana
Sudamericana
Argentina
Italiana
Francesa
Española
Argentina
Sudamericana
Francesa
Bar de vinos
Española
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
French
Española
Argentinean
Italian
Italiana
Wine Bar
South American
Spanish
Francesa
Bar de vinos
Argentina
Estacionamiento en la calle
Accepts Credit Cards
Pagos digitales
Reservas
Takeout
Wi-Fi Gratis
Street Parking
Comida para llevar
Reservations
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Serves Alcohol
Servicio de mesa
Wine and Beer
Digital Payments
Vino y cerveza
Free Wifi
Drinks
Bebidas
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Late Night
Dinner
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"La carta es muy interesante, las porciones estan muy bien de tamaño, se pueden pedir varias para compartir.el lomo con boniato y la faina con..."
Sabrina Sciandra
"Un lugar diferente destinado para tomar unos ricos vinos y probar cosas deliciosas. Destacó la atención del personal, muy bien asesorando con..."
Mariano Brugola
"Ambiente muy agradable, el personal muy amable y predispuesto. Los platos, sii bien estaban ricos, no se destacaban. Nosotros comimos el baño de..."
Mariano Franco
"De los mejores lugares de Buenos Aires para degustar vinos excelentes con una gastronomía gourmet y exquisita. Calidad precio inmejorable. 100 por..."
Fernando D'Amico
"Gran variedad de vinos para disfrutar. Podés comprar también cualquier botella y te asesoran. Precios razonables. La comida está muy bien. El..."
Edgar
"Muy rico todo!!! Probamos tres platos y un postre! Muy bueno que sea vino por copa y la sidra de Pera riquísima! Excelente como te sirven súper..."
florencia salvatori
"Excellente servicio y la comida una delicia se merecen 10 estrellas!!! Llegamos un viernes de noche sin reserva estaban todas las mesas llenas pero..."
Stephanie
"Una gran experiencia, tanto por la variedad y calidad de los vinos, como por una excelente y muy precisa atención. La gente del lugar está muy..."
Ramiro Kossacoff
"Fuimos a cenar un sabado. Tuvimos que reservar previamente ya que el lugar se llena y no hay muchas mesas. El lugar está bien ambientado, es muy..."
Lucas Paz
"El lugar es muy lindo, bien ambientado. Una esquina hermosa para ir una noche a cenar... Obviamente las opciones de vino son excelentes. Pedimos..."
Julián Antman
El Burladero
91/100 (7072 ratings)
Restaurantes
Mediterránea
Catalana
Mediterranea
Española
Catalana
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gazpacho
Alitas de pollo
Tortillas
Croquetas
Paella
Paella Valenciana
Bacalao
Chipirones
Ensalada
Pescado
Camarones
Cerdo
Rabas
Langostinos
Cordero
Papas Bravas
Arroz
Calamares
Riñones a la provenzal
Tapas
Vasca
Sentarse
Spanish
Catalan
Catalana
Mediterrânea
Española
Mediterranean
Serves Alcohol
Tarjetas de regalo disponibles
Gift Cards Available
Reservas
Validated Parking
Bar completo
Full Bar
Free Wifi
Wi-Fi Gratis
Accepts Credit Cards
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Seating
Table Service
Lunch
Cena
Late Night
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Dinner
Fine Dining
Comida gourmet
"Que experiencia! Desde que entras te atienden genial, son bastante atentos, la atención de Martin estuvo muy buena al medio día que fuimos a..."
Jessica Mayoral
"Los platos exquisitos, la atención impecable, ambiente familiar muy agradable. Precios altos en comparación a otras opciones de la zona (soy..."
Romina Aguilar
"Excelente!! Recepción, cerveza de cortesía, una cesta de pan que es el paraíso aceitunas que saben a gloria!! Y un abanico de cocina española de..."
Sil Azamé
"Fuimos a almorzar.Pedimos el menú. Todo, de primera: la panera, el gazpacho, las aceitunas y la cerveza artesanal que nos trajeron apenas nos..."
ANA RODRÍGUEZ MAYOL
"Excelente restaurant de comida española. La gran mayoría de la carta son platos a base de pescados de mar. Nosotros fuimos en grupo y probamos las..."
Tomás Lanusse
"Fuimos con mi novio y otra pareja , riquísimo todo y hermoso ambiente ! Y reímos tintos de verano , boquerones tortilla … paella para 4 de..."
Eugenia Elena Rivarola
"Elegante restaurante español de variedad acotada, si bastantes entrantes, pero solo pescados y algunas carnes. El menú del día es muy conveniente..."
- Walterius -
"Merecedor de las 5 estrellas... Linda manera de consentir tu paladar con gastronomía de primera. Atención realmente destacable, el servicio, desde..."
Tomás González
"Excelente lugar fui con mi pareja un medio día. Nos ubicamos en la barra. Atención de primera. Pedimos menu del día. Impresionante por lo rico y..."
marcelo villagomez
"El burladero es un restaurant español con los platos típicos pero también cuenta con platos para vegetarianos y distintas carnes. Pedimos mesa..."
Agustin Lizzano
"Hace años que vamos a este lugar y la comida es otro nivel. Cualquier cosa que te pidas de la carta va a ser excelente. Sin embargo hoy quiero..."
Sofia Soulez
"Una excelente opción para comer en Buenos Aires. Tremenda atención en general. La de Facundo fue increíble, súper piola y profesional, en cada..."
Cande Jimenez Bustos
"Buen lugar ,buena cocina , excelente atencion de su personal,carta sencilla ,pero satisface. Precios altos ,porciones medianas, No pongo 5 estrellas..."
Alicia Muro
"Tuvimos que esperar mas de 40 minutos por no reservar a tiempo. Valio la pena la espera. Platos abundantes. Atencion excelente por parte de los..."
miguel gallo
"Excelente lugar, el ambiente es increíble, la atención fue estupenda, fui con mi novia a cenar por su cumpleaños, pedimos de entrada una..."
David Ramirez
"Probamos el menú ejecutivo, todo muy rico, la atención de 10, muy completo: panera con aceitunas, entrada, plato, postre y un lemonchelo de..."
Anabella Benzo
"Llegamos a este restaurante por los reviews de Google Maps y realmente cumplió todas nuestras expectativas, para empezar nos pasaron una cerveza y..."
Jim Ar
La Tablita
91/100 (1424 ratings)
Restaurantes
Española
Italiana
Argentina
Italiana
Internacional
Francesa
Francesa
Comida rápida
Argentina
Delicatéssen
Sudamericana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Brunch
Comida rápida
Argentina
Deli
Internacional
French
Delicatéssen
Argentinean
Italian
Italiana
International
Francesa
Digital Payments
Entrega a domicilio
Free Wifi
Tarjetas de regalo disponibles
Comida para llevar
Accepts Credit Cards
Drive Thru
Acepta tarjetas de crédito
Delivery
Validated Parking
Sitio de comidas al paso
Estacionamiento disponible
Takeout
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Accepts Mastercard
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Wheelchair Accessible
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Accepts Visa
Estacionamiento para clientes
Accepts American Express
Wine and Beer
Street Parking
Gift Cards Available
Parking Available
Pagos digitales
Free off-street parking
Almuerzo
Drinks
Brunch
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Desayuno
Bebidas
Cheap Eats
Gama media
"La primera vez que compre, lo hice por la web, no me decepcionaron para nada. El pedido lo hice 15 días antes y llegó a la hora determinada. Los..."
Carlos Canevsky
"Lo más cercano al paraíso que vas a encontrar en Buenos Aires. Una locura la variedad de productos que vas a encontrar en este lugar. Gorgonzola..."
Francisco Tomás Franco
"Es uno de los lugares mas hermosos que conocí en mi vida, y encima de todo la atención es espectacular. No solo hay interminables variedades de..."
Blas Lafontaine
"Muy buen lugar si te gustan los quesos y fiambres. Buenos precios y excelente atención. Muy recomendable,..."
Juan Manuel Torres
"Un lugar perfecto para todo amante de las picadas!! Hay de todo, pero todo!! Más de lo que podes imaginar en el mundo de los fiambres y quesos..."
Josefina ferreiro ailan
"El verdadero paraíso de los quesos. Tienen quesos de autor, picadas gourmet listas para llevar, combinaciones super originales. Es costoso pero..."
Camila Belén Molina Almaraz
"Siempre me recomendaban el lugar, hoy finalmente pude pasar, y para empezar, desde que entras hasta que salís la atención es increíble. Los..."
Coni V
"Excelente la variedad de opciones, tanto de tablas ya listas como de ingredientes para prepararlas. Las tablas se tienen que solicitar con..."
Leonardo
"No hay posibilidades de poner una estrella más!!! Excelente! Increíble!!! Calidad 1000, asesoramiento otros 1000, higiene y presentación 1000x3!!!..."
Claudia Jardo
"Además de tener de todo y todo impecable y fresco son todos muy amables con la atención...."
Mariana Bruschi
Atododisco Resto
91/100 (3817 ratings)
Restaurantes
Argentina
Española
Española
Internacional
Internacional
Argentina
Sudamericana
Fusion
Fusion
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Sentarse
Argentinean
Sudamericana
South American
Argentina
Spanish
International
Internacional
Fusion
Española
Sirve alcohol
Reservations
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Estacionamiento disponible
Wheelchair Accessible
Acceso para silla de ruedas
Estacionamiento en la calle
Solo pago en efectivo
Serves Alcohol
Parking Available
Free off-street parking
Reservas
Outdoor Seating
Street Parking
Cash Only
Asientos al aire libre
Asiento
Dinner
Lunch
Cena
Almuerzo
Mid-range
Gama media
"Muy bonito lugar para cena romántica. Atención agradable y servicial. Comida muy buena. Precios normales. Cobran servicio de mesa. El menú no..."
Erik
"Excelente atención. Mucha variedad y muy cómodo para pasar una excelente experiencia. Creo que la pastelería y sandwichwroa es lo mas destacado. A..."
Guillermo Ramos
"Lindo ambiente y excelente relación precio-calidad. Pedimos dos meriendas Las Heras y una Vicente López (éramos 5 y alcanzó perfecto). Todo muy..."
Paula Rodriguez
"Excelente! Pedimos el combo Vicente López con mi novia y nos quedamos chochos. Ratificando reseñas anteriores, los tostados son magníficos,..."
Agustin Balabani
"Un hermoso lugar, muy cómodo con excelente ambiente y muy buena atención. La comida es variada y muy rica. Costos..."
Julio Alfonso Ayguavella
"Muy lindo lugar, excelente atención la comida muy buena. Precios acordes al..."
Esteban Balay
"Muy buena comida, totalmente recomendable. Fuimos 7 personas a cenar, pedimos distintos platos y todos ellos muy ricos, frescos y abundantes. Carta..."
Agustin C
"Fui a cenar un día miércoles. El lugar es tranquilo y la atención es muy buena. Comimos de entrada unos langostinos que no me gustaron porque..."
Ana Jimenez
"Excelente atención. La comida es muy rica y muy bien presentada. Muy..."
Daniel Maggetti
"Muy rica comida, los platos de buen tamaño y buena atención... Fuimos a cenar, los platos van de 5000 pesos en adelante, agua 650 pesos, vinos de..."
Patricia Medina
"La amabilidad del personal es para destacar. El servicio excelente en sabor y presentación. No es económico, pero de excelencia. Vamos seguido, y..."
Beatriz Vales
"Muy lindo, espacioso y luminoso lugar para consumir cosas ricas en cualquier..."
Nelida Patti
"Excelencia en todo sentido, muy amable atención, productos deliciosos y un lugar muy confortable. Pedimos dos cortados dobles, 1 porción de torta..."
Francisco Gabriel Vazquez
"Es un lugar super confortable, cálido, y da mucho gusto estar ahí, en lo personal nostálgico, la comida es excelente, y el detalle de la rodaja..."
Agata Ambros
"Siempre 5 estrellas, muy buena atención, platos buenísimos!! El ambiente es muy cálido. Baños limpios. En cuanto al precio es elevado pero vale..."
Lorena E. Benitez
Su Casa
90/100 (5554 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Sudamericana
Opciones sin gluten
Argentina
Argentina
Sudamericana
Española
Mariscos
Mariscos
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Mariscos
Spanish
Española
Seafood
Argentinean
Sudamericana
South American
Argentina
Reservas
Estacionamiento disponible
Free Wifi
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Accepts Credit Cards
Estacionamiento para clientes
Television
Sillitas altas disponibles
Reservations
Validated Parking
Asiento
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Serves Alcohol
Parking Available
Servicio de mesa
Highchairs Available
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Late Night
Lunch
Cena
Gama media
Mid-range
"Magnífico!!! Sus platos son exquisitos,de alta calidad,sus postres y bebidas también,tienen muchísimas opciones en su carta. Además de ser un..."
Sol xoa
"La experiencia estuvo buena. La carta es muuuy larga en mi opinión tendrían que ver la forma de acortarla un poco por que te marea y no sabes que..."
Sofía Klein
"El lugar es muy confortable, buena distancia entre las mesas. Nosotros comimos pastas, excelentes!! Los platos son abundantes . Muy buena la..."
María López
"Comida de primera línea! Servicio: el lugar puede estar lleno y te atienden enseguida. Ambiente: DOS SALONES grandes, mesas amplias, boxs y también..."
Paula Andrea Román
"Almorzamos domingo, estuvo tranquilo como teníamos reserva no hubo que esperar, la atención bien, muy amable la chica, la comida rica y abundante...."
diego cesar
"La comida rica y abundante! Pedimos rabas de entrada, y luego arroz con mariscos (en la porción de mariscos pueden comer 3 si pidieron alguna..."
Francisco flores
"Un clásico con excelente cocina y atención esmerada. La extensa carta es un punto muy alto. Excelente relación precio..."
Jorge Gabriel Fojgiel
"Restaurant con excelente calidad-precio. Si bien se especializa en pastas y pescados, cualquier plato es para probar. Los platos son abundantes y no..."
Martin Porcelli
"Buen lugar donde comer pescados y mariscos además de cualquier otra cosa pero en eso se destacan el punto menos por el servicio fue porque el mozo..."
Camilo Diaz
"Hermoso lugar para ir a comer, abunadante porcion, los mozos super atentos en todo. Elijo volver siempre que puedo. Comimos, Rabas a la Romana, Lomo..."
Pulyla Rosso
"El servicio no es rapido, vuelan!!!, si queres ir a cenar y no esperar una hora la comida, es el lugar indicado, la moza muy atenta, pedimos rabas de..."
Andres Pavelka
"Estacionamiento techado. Excelente variedad de platos. Muy ricos, muy bien decorados, con ingredientes adicionales que no frecuentemente encuentras..."
Jorge Labraga
"La comida muy buena..los pescados son la vedette..super recomendable..la atencion excelente.. los mozos recopados..Daniel una maza..muy buen humor..."
DANIELLI GERBER
"Excelente atención ,platos abundantes y muy ricos ambiente familiar siempre es grato volver a Su Casa!!! Gracias a Sergio el mozo que mos..."
Gaby Pivotto
"Muy bien lugar, muy recomendable!!! La comida fue excelente 👌 y la atención del mozo mejor todavía.. los precios bien, no es barato, pero..."
Pablo López Kazelian
"Primera vez que fuimos y la verdad es muy lindo bodegón, me encantó la atención de la moza, la comida RIQUÍSIMA. Pedimos una sugerencia del día,..."
virginia alarcon
"Tipo bodegón, comida rica y abundante. Mozos de la vieja escuela, no se olvidan de nada, te miran todo el tiempo, muy eficientes. Ahora, la..."
sebastian vazquez
"¡5 Estrellas, recomendado y nuevo lugar favorito! Paso de vez en cuando por la panamericana y siempre me llamó la atención la fachada del..."
Alejandro Muñoz
"Es un lugar que elabora sus platos impecablemente, siempre que deseo comer paella o rabas solo se me viene a la cabeza este restaurante el cual..."
Elisa Acevedo
Bretonia Soho
90/100 (13967 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Alemana
Argentina
Sudamericana
Estadounidense
Española
Cena
"Un lugar que pienso está a la altura de su fama internacional. Disfruté mucho la cena. Siempre está lleno, por lo que es ampliamente recomendado..."
Andrés Zamudio
"Excelente parrilla. Reservar mesa!! Están hasta en el detalle mientras esperas la mesa te dan algo para tomar o comer. Si van en verano comer..."
Maria Victoria Baigun
"Maravilloso lugar para ir a disfrutar y compartir del mejor restaurante argentino que tenemos, la expectativa fue muy alta, desde el momento en el..."
Cristian Nahuel Cabrera
"A mi me encantó, uno de los mejores lugares que visité en Buenos Aires, la atención espectacular los meseros estuvieron atentos en todo momento ,..."
Alison Santander
"La carne es muy rica, el servicio es espectacular. No me gustó mucho que los meseros están casi encima pero es parte de su trabajo. De entrada..."
Karina Campos
"Fui sin reserva a las 10:30, me dijeron que me ponían en la lista para las 15:30. Llegué y esperé casi media hora para poder sentarme, me hicieron..."
Odaliz Porter
"He tenido la oportunidad de ir dos veces a este grandioso restaurante, ambas veces sin reservación, dependiendo del número de personas será más..."
Roque TP
"Visita que no puede faltar en tu visita a Buenos Aires. La realidad es que se come muy bien y el ambiente es inmejorable. La empanada de carne esta..."
Jorge Quevedo Mayor
"Visita obligatoria en Buenos Aires. Sí o sí hay que reservar con anticipación. Sin duda, ¡el MEJOR bife de chorizo que he comido en mi vida!..."
Habib Saraya
"Hicimos una fila de 20 minutos y conseguimos hora para las 22 45. A esa hora , yo no ceno, pero fuimos igual para vivir la experiencia de un..."
Jenifer Neves
"Un lugar para recomendar, regresar, disfrutar. Llegamos a las 12:10 y pudimos registrarnos en la lista de espera, ingresamos a las 2 pm. Afuera van..."
Iris Z. Stucchi de C. de C.
"Muy buena atención de los camareros, siempre muy atentos y educados y le trajeron una tarta de cumpleaños a mi marido ya que era su cumpleaños y..."
Mónica GB
"Toda la experiencia Don Julio merece realmente la pena. Nosotros reservamos con 3 meses aproximadamente de antelación y valió la pena. Se puede ir..."
Ignacia Salas Trujillo
"No teníamos reserva hicimos una cola de aproximadamente 1 hora pero solo para mesas afuera del local, el servicio muy bueno, la carne buena pero..."
Juan Carlos Dulanto
"Lo vale absolutamente! El servicio en la mesa de Laura fue de un nivel superior! Super atenta, muy calida y amable! La comida merece un..."
Mer Maqueda
"Hace mucho quería escribir esta reseña porque Don Julio lo vale todo. Una de las mejores experiencias gastronómicas en Buenos Aires, que vale la..."
Fernando Lopez Ariñez
"Si buscas una experiencia gastronómica auténtica en Buenos Aires, no puedes perderte Don Julio. Este restaurante es famoso por su carne asada a la..."
JAVIERA ISADORA
Pimienta Negra
90/100 (398 ratings)
Restaurantes
Latina
Argentina
Española
Cafe
Española
Venezolana
Latina
Argentina
Restaurantes cerveceros
Venezolana
Restaurantes cerveceros
Cafe
Almuerzo
Cena
Sentarse
Venezuelan
Española
Latin
Argentinean
Spanish
Café
Argentina
Restaurantes cerveceros
Latina
Beer restaurants
Venezolana
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Sirve alcohol
Wheelchair Accessible
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Serves Alcohol
Vino y cerveza
Wine and Beer
Digital Payments
Free Wifi
Estilo familiar
Accepts Credit Cards
Pagos digitales
Family style
Delivery
Takeout
Television
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Dinner
Lunch
Cena
Cheap Eats
Comer barato
"Que buen lugar para almorzar, buen menú! Precios super accesibles, buena atención! He probado varios platos de este lugar y todos me parecen..."
Alfonso Mesa
"Amo Pimienta porque además de tener altos precios, cumple mucho en calidad y cantidad. No puedo recomendar muchos platos porque siempre me pido lo..."
Paloma Núñez
"Estuve sábado a la noche con amigos y volví el domingo en familia. El lugar es chiquito pero bien. Sencillo. Atendido por sus dueños un..."
Fabiana Carrizo
"Excelente restaurante pequeño y acogedor, comida tradicional muy bien servida y precios súper económicos. Muy..."
Dánisa Garderes
"Gran opcion en el barrio. Visite el lugar por primera vez hace un año y esta vez estuvo muy bien. La atencion de la moza fue muy atenta y cordial..."
Marcial Diaz
"Impecable servicio. Llegó rápido, caliente y recién hecho. Muy ricos woks con buena calidad de carne y pollo. Las verduras muy bien logradas. Muy..."
Sabrina Godoy
"Excelente comida y la atención un 10! Súper cálido..."
Marisol Schonhalz
"Excelente lugar para comer. Sencillo pero con todo lo necesario! Un menú completo que consiste en Papas, Pastas, Hamburguesas, Sandwiches..."
Gonzalo Hernan Ramirez
"ESPECTACULAR Soy del barrio y no se me ocurre mejor lugar en relación calidad-precio y ambiente que este Los platos están a muy buen precio y..."
Joel D.S
"Riquísimos los Sorrentinos de calabaza!!! Si tenés ganas de comer comida casera pásate por pimienta negra que no te va a decepcionar. Los precios..."
Euge
"Hermoso lugar, muy tranquilo y familiar. La comida riquísima, buena porción y muy bien presentada. 100%..."
Maria Ayelen Daguerre
"La atención de Elizabeth la verdad que lo mejor. La comida muy buena también, relación precio calidad excelente. Lo..."
Pablo Lisandro
"Muy bueno. El lugar es agradable y muy tranqui. La.atención cordial. Tiene un menú en donde se pueden apreciar platos caseros y además destaca ..."
Julián Iruarrizaga
"Descubrimos el lugar caminando con mi pareja, buscando un lugar para almorzar y quedamos mas que contentos. La atención de primera calidad y la..."
Lucia Desiderioscioli Drennen
"Excelente, la comida muy rica y con gusto casero, la atención muy amable, ..."
Carlos Krawiec
"Un año después de mi recomendación…sigo opinando lo mismo, o más aún ! Tremendo todo! El lugar, la atención y la comida!! Excelente! Y los..."
Pablo Eyras
"Entramos por casualidad, un lugar acogedor, ambiente familiar, buena musica y la comida y la atencion fue muy buena, la comida muy rica tipo casera y..."
Jormery Francesca Cañizalez Azuje