Vinos De Culto Bistró - Wine Bar

Vinos De Culto Bistró - Wine Bar, Buenos Aires Av. Gral. Benjamín Victorica 2656 - Buenos Aires

Argentina
• Sudamericana
• Italiana
• Francesa
• Española
• Sentarse

92/100
Recomendado por 8 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Vinos De Culto Bistró - Wine Bar favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 1678 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
18 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
824 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,3
32 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 31/12/2020
4,8
384 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 22/09/2020
4,7
180 Opiniones

SL

Sluurpy los mejores restaurantes cerca de ti
Last update on 31/12/2020
4,7
180 Opiniones

Opiniones

4
Sabrina Sciandra
+4
La carta es muy interesante, las porciones estan muy bien de tamaño, se pueden pedir varias para compartir.el lomo con boniato y la faina con stracciatella y tomates secos delicia, el risotto estaba ok pero un sabor muy suave a verduras. El lugar es pequeño pero lindo y muchas opciones de vinos que van cambiando para tomar por copa o menu degustacion
5
Mariano Brugola
+5
Un lugar diferente destinado para tomar unos ricos vinos y probar cosas deliciosas. Destacó la atención del personal, muy bien asesorando con buenas recomendaciones y la variedad de vinos con etiquetas más de autor y cero comerciales!!
4
Mariano Franco
+4
Ambiente muy agradable, el personal muy amable y predispuesto. Los platos, sii bien estaban ricos, no se destacaban. Nosotros comimos el baño de bondiola y la provoleta. La oferta de vinos, obviamente, amplia y muy buena.
5
Fernando D'Amico
+5
De los mejores lugares de Buenos Aires para degustar vinos excelentes con una gastronomía gourmet y exquisita. Calidad precio inmejorable. 100 por ciento recomendable.
5
Edgar
+5
Gran variedad de vinos para disfrutar. Podés comprar también cualquier botella y te asesoran. Precios razonables. La comida está muy bien. El ambiente es muy agradable. Aconsejo reservar con antelación. Sumaría un montón que tengan aire acondicionado dentro, sobre todo para los días de mucho calor.
5
florencia salvatori
+5
Muy rico todo!!! Probamos tres platos y un postre! Muy bueno que sea vino por copa y la sidra de Pera riquísima! Excelente como te sirven súper atentos!!! Mejoraría solamente la atención cuando reservas ya que la persona que responde no tiene mucha onda!
5
Stephanie
+5
Excellente servicio y la comida una delicia se merecen 10 estrellas!!! Llegamos un viernes de noche sin reserva estaban todas las mesas llenas pero el dueño nos hizo lugar. Pedimos la burrata al forno (si o si la tienen que pedir), empanadas y pizza masa madre. El dueño nos vino hablar super simpatico y se preocupo si estabamos pasando bien. Los mozos asesoran muy bien que vino pedir segun tu gusto. Un lugar muy lindo y te hacen sentir muy bienvenidos.
5
Ramiro Kossacoff
+5
Una gran experiencia, tanto por la variedad y calidad de los vinos, como por una excelente y muy precisa atención. La gente del lugar está muy preparada para hacer recomendaciones y eso ayuda a que uno pueda probar nuevos sabores dentro de las variedades que le gustan. También cuentan con una amplia gama de cepas poco conocidas, que pueden degustarse por copa. La relación precio/calidad, tanto de la comida como del menú de copas, me parece más que bueno. Recomiendan hacer reservas con más o menos tres días de anticipación.
4
Lucas Paz
+4
Fuimos a cenar un sabado. Tuvimos que reservar previamente ya que el lugar se llena y no hay muchas mesas. El lugar está bien ambientado, es muy cálido, con mucha onda y la atención es muy buena. El menú es estilo tapeo, no es muy amplio pero lo que probamos estuvo rico (eso sí, los precios son excesivos para el tamaño de las porciones). Compartimos un mil hojas de portobelos, unas brusquetas de jamón crudo y una tortilla de papa. Los vinos los venden por copa y por botella (amplia variedad de opciones y precios), te recomiendan según tus gustos y lo que estas buscando. Fue una excelente salida de sabado a la noche. Definitivamente volveriamos y lo recomendamos!!!
5
Julián Antman
+5
El lugar es muy lindo, bien ambientado. Una esquina hermosa para ir una noche a cenar... Obviamente las opciones de vino son excelentes. Pedimos tres platos y 2 postres. Cómo se ve en la foto, al menos estos 3 que degustamos (mollejas, portobellos y ensalada siciliana) son muy muy ricos -en especial los portobellos- pero (aunque sabemos que son tapas, lo entiendo, es lo que se propone...) los platos creo que son un poco caros para la media. Insisto que la experiencia es muy buena y sin duda volveremos!!! Solo que, tal vez, habrá que probar pedir otros platos (la burrata se la ve tremenda!!). Eso sí, los postres, tremendos!! El tiramisú es increíble y el helado de pistacho delicioso!! Lo último y la frutilla pa las 5 estrellas: luego de que la comida llegara en tiempo y forma... El vino excelente (la atención muy muy buena), pedimos los postres... Sin dudas la experiencia de cenar tranquis, In tiempos , degustar un buen vino y demás, es lo mejor... Pero esperar 40 minutos el postre no está bueno... Entonces... Llega el plus necesario que hace a la cosa. Eso diferente, mínimo, que puede hacer cambiar una sensación: "Les invitamos el tiramisú". Hermoso. Gracias totales!! Volveremos, sin duda!!!

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
19:00 - 00:00
Jueves:
19:00 - 00:00
Viernes:
19:00 - 00:00
Sábado:
19:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Vinos De Culto Bistró - Wine Bar

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Vinos de Culto Bistró - Wine Bar

93 4.7 4.3 4.5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 1678 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 3581-5542

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1