A Fuego Fuerte Restaurant

A Fuego Fuerte Restaurant, Buenos Aires Estado de Palestina 1167 - Buenos Aires

Italiana
• Francesa
• Española
• Argentina
• Sudamericana
• Sentarse

96/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato A Fuego Fuerte Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 813 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
285 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,8
232 Opiniones
Thefork
Thefork
Last update on 24/09/2020
4,7
71 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 24/09/2020
4,8
165 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Pablo
+5
Es un restaurant con un menú degustación de 17 pasos, todos y cada uno de ellos increíbles, unos sabores muy bien logrados y únicos. La atención es excepcional, y la ambientación esta muy bien lograda, es una casona antigua muy bien mantenida y decorada. Lo único que yo en particular mejoraría es el maridaje, ya que te sirven vinos de una calidad bastante inferior a la comida que te sirven, pero entiendo que para maridar cómo corresponde tendrían que elevar mucho el precio del maridaje, si aceptan una sugerencia, podrían ofrecer un maridaje como el que ofrecen hoy, y uno premium para los que quieren acompañar correctamente tan exquisitos platos. En síntesis, si te gustan este tipo de menúes, sin duda tenes que ir a concer A Fuego Fuerte.
5
kevin endler
+5
Si buscas una vivencia gastronómica en pasos, donde cada uno supera al anterior en sabor, maridado con excelentes vinos y entregado con una honestidad que brilla en cada plato, definitivamente deberías considerar A Fuego Fuerte, a manos del chef Julio Lunghi. Es una experiencia gastronómica de 17 pasos que supera todas las expectativas. Cada plato es una obra maestra de sabor y creatividad. El servicio personalizado, el recambio constante de vajillas y la atención meticulosa forman parte de esta experiencia asombrosa. Rápidamente puedo destacar el tartar, las vieras, la carne de wagyu, la trucha y el sorprendente postre con chocolate de naranja, pero me quedo corto mencionando solo esos. En resumen, una experiencia inolvidable que nos hizo sentir como reyes.
5
Gabriel Andres Brancolini
+5
Impecable. El menu comprende 17 pasos de platos acompañados por una copa de vino distinta que hace a cada plato. Desde cosas con ingredientes clásicos pero muy bien logrados a otros que llevan trufas o carne de wagyu. Decoraciones humeantes, risoto descontracturado, etc. El servicio es sin igual, muy ameno, nada pretencioso.. te hacen sentir en todo momento parte. El paso va acompañado incluso de una pieza distinta de música, haciendo incluso al ambiente parte de ese momento. La verdad, increíble.
5
Pablo Bocchio
+5
Excelente experiencia 4 hs descubriendo sabores que se pasan volando. Servicio de primera y Atención más que cordial de parte de todos los que hacen que A Fuego Fuerte sea uno de los mejores restaurantes de Argentina
5
Mauricio Pani
+5
La atención y la calidez te dan la bienvenida, se crea un clima ideal para degustar y entregarse a los sabores. Cada paso, cada plato… es una experiencia por sí sola, a medida que avanza la experiencia mejora aún más. Recomendable 100 %. Sin dudas volveremos.
5
Ivo Ronzoni
+5
De principio a fin, una experiencia inolvidable. La atención fue de primer nivel desde que llegamos. Cada uno de los pasos te deslumbra con su combinación de sabores, jugando con los sentidos. Julio pasa por las mesas para ver que todo este bien, y de paso te cuenta como se inspira para lograr esas combinaciones de sabores. Una noche memorable, que espero podamos repetir pronto!!
5
Andres Lopez Basterrica
+5
Hemos tenido una muy grata experiencia en A Fuego Fuerte esta noche. Como siempre, la calidad de los ingredientes y la creatividad en la elaboración de los platos son elementos que destacan de la velada. A su vez, hemos podido degustar deliciosos vinos que acompañaron armoniosamente cada uno de los platos, los cuales lograron elevar los sabores y enaltecer la experiencia. Quiero destacar la calidad humana tanto del chef como del staff, quienes nos han atendido con sumo detalle, generando un clima de respeto completamente desestructurarlo y agradable, haciendo de la velada un acontecimiento especial para todos los comensales. Una experiencia de alta cocina super recomendable para todo tipo de publico.
5
Nadia Potaschnik
+5
Una experiencia única e inolvidable de principio a fin. Habíamos tenido la oportunidad junto a mi pareja de visitar el antiguo lugar donde se encontraba A Fuego Fuerte, y ayer decidimos regresar a su nueva sucursal que nos dejó boquiabiertos. Desde el momento del ingreso, el servicio brindado tanto por el chef Julio como su amable y capacitado staff fueron impecables. La presentación de todos los platos y la variedad de la materia prima ofrecida es completamente destacable, y los vinos acompañaron muy bien. Se nos consultó previamente si teníamos alguna alergia o restricción para poder adaptar el menú a nuestras preferencias. Los platos, completamente deliciosos, generando nuevas sensaciones y una experiencia desde un lugar sensorial. Muchas gracias, volveremos!
5
Ruth Cortes Juallek
+5
La elegancia, belleza y el sabor hechas la mejor cena maridaje en Argentina. Las personas son muy amables y te hacen sentir muy especial. Juan Carlos eres un Ser increíble! Por favor es una Experiencia de un gran nivel.
5
Debora Tegaldo
+5
Mi pareja se encargó de hacer la reserva y me dijo que era una sorpresa. Realmente, fue una GRAN EXPERIENCIA.. Desde el momento que nos recibieron muy amablemente, todo fue maravilloso. No sólo cabe destacar la creatividad de cada paso, la calidad premium de los productos sino también el trabajo en equipo del staff para que todo funcione a la perfección. Me encantó que al recibir cada paso estuviera frente a una pieza de arte culinario y no supiera qué iba a comer. En cada paso, una persona se encarga de explicar de qué se trata lo que vamos a degustar y sus ingredientes. Me sorprendieron no sólo por la calidad sino también por su presentación. Se nota que cada pieza de vajilla utilizada es elegida minusiosamente. Finalmente, por nuestro aniversario me regalaron una caja con rosas! No hubo ningún detalle librado al azar!!! Es un lugar para no perderse! HAY QUE IR!!! Es una experiencia gourmet de nivel internacional Gracias “A Fuego Fuerte” por una noche inolvidable!❤️

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
20:30 - 02:00
Jueves:
20:30 - 02:00
Viernes:
20:30 - 02:00
Sábado:
20:30 - 02:00
Domingo:
Cerrado

Reserve una mesa con

Thefork
Thefork

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de A Fuego Fuerte Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

A Fuego Fuerte Restaurant

97 4.8 5
La Rosa Negra 90 4.6 4.4 4.5
Fogón Asado 99 4.8 5
Aramburu 90 4.7 4.5 4.5
Argentine Experience 94 4.6 5
Toro 777 98 4.8 5
i Latina 94 4.6 4.7 5
Mi Coleccion De Vinos 97 4.6 5 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 813 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 5570-9678

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1