Sluurpy
Reset

Existem 127 restaurantes

Cocina Francesa: los mejores lugares para degustarla en Buenos Aires

Existem 127 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ct Chocolates
97/100 (86 ratings)
Restaurantes
Francesa
Francesa
Cafetería
Francesa
French
Comer barato
Cheap Eats
"Excelente. Tengo ya poco más de dos años comprando bombones allí y nunca me decepcionan. Ya sea para regalos o para darme un gustito. Creo que..."
Andrea Von Büren
"Para el amante del chocolate y la patisserie, es el lugar indicado. No adjetivare las elaboraciones porque ya utilizaron todos los términos. La..."
Fer Nava
"Excelentes bombones! Uno más rico que otro. Muy buen servicio y asesoramiento para hacer un lindo regalo o para regalarse a uno mismo!..."
Veronica Rios
"Hay lugares y gente que merece ser premiada con una reseña perfecta y este es uno de esos casos, debo decir que todo lo que probe es de una calidad..."
Administracion Taboada
"Riquísimos postres​ y chocolates! Aparte son hermosos! La atención muy..."
Pamelum lum
"Excelente y divina la atención de Claudia, siempre súper..."
Lorena Sandoval
"Una delicadeza total. Es arte en chocolates. Para quedar bien con alguien si tu billetera lo permite. Ese es el punto en contra, el precio, ese..."
Antonella Gonzalez Marc
"Esto es un verdadera pastelería y chocolateria artística, el sabor exquisito, la presentación única, unas verdaderas obras de arte. Ya me volví..."
Gustavo Rangel
"La verdad 5/5 le pondría un millón de puntos.los chocolates visualmente son bellísimos su forma su color y su sabor riquísimo. Los macarrones son..."
princesa Ruu
"El mejor lemon pie de todo capital!! Cada vez que vuelvo al barrio paso a comprar y nunca defrauda, recomiendo..."
María Lloveras
Raclette Grilled Cheese & Coffee House
96/100 (790 ratings)
Restaurantes
Europea
Francesa
Comida rápida
Suiza
Contemporanea
Bar
Cafe
Comida rápida
Cafe
Francesa
Suiza
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Suiza
Café
Comida rápida
Francesa
Fast food
Contemporânea
Contemporary
Swiss
French
Vino y cerveza
Reservations
Estacionamiento en la calle
Seating
Estilo familiar
Outdoor Seating
Wheelchair Accessible
Pagos digitales
Takeout
Restaurantes para no fumadores
Wine and Beer
Street Parking
Free off-street parking
Digital Payments
Free Wifi
Reservas
Entrega a domicilio
Accepts Credit Cards
Comida para llevar
Family style
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Asientos al aire libre
Non-smoking restaurants
Asiento
Dog Friendly
Acepta tarjetas de crédito
Delivery
Wi-Fi Gratis
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Breakfast
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Cheap Eats
Comer barato
"Comí sándwich de roast beef en combo con papas y un agua. Las papas bravas, sublimes! Ver el queso caliente caer, espectacular. El sándwich en si..."
veronica figueroa
"El concepto esta bueno, lo unico es que el queso se enfria muy rápido lo cual hace que se ponga medio chicloso. Y hay pocas mesas, por lo que..."
V N
"Espectacular! Se pide en la barra y si querés te llaman cuando van a cargar el queso sobre el pedido para que veas, filmes y se te caiga la..."
Darío Fernando Farías
"El método es igual al que se encuentra en el mercado San Telmo Je suis..."
Licha Roth
"Fui a desayunar y me pedí un latte con un alfajor relleno de chocolate blanco y frutos rojos. Muy rico y la atención de diez. Tuve que trabajar un..."
Daniela Trombetta
"Muy buena experiencia. La comida es súper rica. Pedí el sándwich de roast beef con las papas y bebida. Muy buen precio por lo que comes. Súper..."
Florencia M
"Tienen un menú con el queso raclette como protagonista, y también opciones de pastelería. Muy recomendables los racletteros de campo! (pan de masa..."
Agostina
"Excelente comida! Hay que ir con paciencia, los platos no salen rápido. La atención malísima. Personal cansado quizás, pero poco simpático y..."
Valentina Quimey Grignolio
"Buen lugar para almuerzo en microcentro! El concepto del raclette es muy bueno y el queso muy sabroso. Pedí el pulled pork y la carne estaba un poco..."
M. Victoria Panelati
"Cómo lo indica su nombre la especialidad es la raclette , hay varias opciones en sandwich y hamburguesas también Veggie, todo es tentador . Hay ..."
ADRIANA ELIZABETH RUOCCO
"Sandwichs con queso Raclette. El de bondiola desmechada con coleslaw estaba muy bien. Tienen la opción de hacer menú con papas bravas(4/5 papas al..."
Florencia Diez
"La ventaja: todo fresco, verduras con sabor, quesos de primera, self service rápido, el espacio mmhee... no pasa nada, pero va, pensá que está en..."
franco pier
"Un agradable lugar para parar un rato y disfrutar de algo muy sabroso. Aquí descubrí las mejores croissant rellenas que he comido en mi vida! La..."
Sebastián
"Buena alternativa para algo distinto y súper rico! Muchas opciones con mucho pan, pero la verdad súper..."
Sofía Schneider
"Muy rico. Precio alto para unos sandwich pero es algo distinto. El queso derretido y un poco tostado vale la pena la..."
Adrián Ghiringhelli
"El ambiente es muy bueno . La comida es deliciosa. Los sándwich con queso son riquísimos y muy variados son de un tamaño importante. Las papas..."
Matias Correa
"Muuy lindo lugar y muy rica comida. Yo me pedi un sanguche de bondiola desmenuzado y estaba buenisimo. La limonada y el jugo de naranja un mil,..."
Abril Garces
A Fuego Fuerte Restaurant
96/100 (753 ratings)
Restaurantes
Francesa
Argentina
Sudamericana
Española
Apto para vegetarianos
Contemporanea
Argentina
Opciones veganas
Saludable
Internacional
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Sentarse
Contemporary
Saludable
Argentina
International
Contemporânea
Internacional
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Pagos digitales
Bar completo
Lleva tu propia bebida
Tarjetas de regalo disponibles
Wi-Fi Gratis
BYOB
Gift Cards Available
Digital Payments
Cena
Dinner
Comida gourmet
Fine Dining
"Es un restaurant con un menú degustación de 17 pasos, todos y cada uno de ellos increíbles, unos sabores muy bien logrados y únicos. La atención..."
Pablo
"Si buscas una vivencia gastronómica en pasos, donde cada uno supera al anterior en sabor, maridado con excelentes vinos y entregado con una..."
kevin endler
"Impecable. El menu comprende 17 pasos de platos acompañados por una copa de vino distinta que hace a cada plato. Desde cosas con ingredientes..."
Gabriel Andres Brancolini
"Excelente experiencia 4 hs descubriendo sabores que se pasan volando. Servicio de primera y Atención más que cordial de parte de todos los que..."
Pablo Bocchio
"La atención y la calidez te dan la bienvenida, se crea un clima ideal para degustar y entregarse a los sabores. Cada paso, cada plato… es una..."
Mauricio Pani
"De principio a fin, una experiencia inolvidable. La atención fue de primer nivel desde que llegamos. Cada uno de los pasos te deslumbra con su..."
Ivo Ronzoni
"Hemos tenido una muy grata experiencia en A Fuego Fuerte esta noche. Como siempre, la calidad de los ingredientes y la creatividad en la elaboración..."
Andres Lopez Basterrica
"Una experiencia única e inolvidable de principio a fin. Habíamos tenido la oportunidad junto a mi pareja de visitar el antiguo lugar donde se..."
Nadia Potaschnik
"La elegancia, belleza y el sabor hechas la mejor cena maridaje en Argentina. Las personas son muy amables y te hacen sentir muy especial. Juan..."
Ruth Cortes Juallek
"Mi pareja se encargó de hacer la reserva y me dijo que era una sorpresa. Realmente, fue una GRAN EXPERIENCIA.. Desde el momento que nos recibieron..."
Debora Tegaldo
Clementine Deli
96/100 (57 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Cafe
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Contemporánea
Cafe
Francesa
Francesa
Argentina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
French
Café
Francesa
Sudamericana
Argentina
South American
Contemporânea
Argentinean
Contemporary
Entrega a domicilio
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
Digital Payments
Accepts Credit Cards
Delivery
Desayuno
Cena
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Lunch
Cheap Eats
Comer barato
"Ríquisima la chocotorta!!! Es una versión totalmente diferente a la clásica, la voy a volver a pedir para el próximo cumple que haya. Además,..."
Mariel C
"Mi experiencia fue buenísima! Encargue tres tortas (chocotorta helada, lemon pie y cheesecake) una más rica que la otra, los invitados quedaron..."
Luciana Cacchione
"Desde el primer cumple de mis hijos q le compro y siempre la recomiendo sin dudar. Las tortas son deliciosas, abundantes y hermosas. La presentación..."
Laura Lizarraga
"Muchísimas gracias !!! Exquisitas tortas y budines. Fue un momento muy mágico cuando entre con la súper torta todos elogiaron la decoración y su..."
Ernestina Grieben
"Excelente! Me regalaron para mi cumple chesecake de maracuya y nos encanto. Simple, muy sabrosa! Muy buen trato y atención en el..."
Mariana
"Viaje a Buenos Aires estas navidades y tube el placer de probar el Lemon Pie y el Cheesecake con frutos rojos y no se cual estaba más rico. Hagan..."
E (Eriiic!!!)
"La chocotorta y el lemon pie son riquísimos! La atención super buena, elegí Clementine para cumpleaños y eventos de trabajo, y la verdad lo voy a..."
Cristian Tenuta
"La atención es excelente, entregaron a tiempo el pedido, me brindaron indicaciones al momento de la entrega y lo mejor de todo la chocotorta desde..."
Luis Jimenez
"Excelentes productos. Se puede ver qué los ingredientes son de primera calidad además de la excelente mano de quién cocina. Los recomiendo 1000..."
Gonzalo Olaechea Sespere
"Buenísima la chocotorta!! Ya había probado el cheesecake y el brownie, son todas excelentes!!! Además re rápido el envío y muy..."
Gonzalo Pascual
"Excelente sabor y presentación. Lo recomiendo y la atención de 10. Sin dudas seguiré disfrutando de sus..."
Gonzalo Torregrosa
"Les hago saber gente que la torta brownie es una verdadera delicia...y excelente presentación ...hiper recomendable! Gracias Clementine...delicia..."
Martín Graffigna
"Genial!! muyyy rica torta!!! Gracias por todo, alcanzo para todos y quedamos super llenos y..."
Yamila Villaverde
"Muy rica la torta de Mousse de Chocolate Blanco :) muchas gracias por la atención y la..."
Tatiana Serdoch
"Excelente la calidad, la presentación y el servicio. Toda la mes dulce exquisita. Muchas..."
Lic. Eduardo Filippini
"Increible torta mousse d chocolate blanco, además la.mejor onda en la atención. 100 %..."
ignacio casado
"Para mi cumple pedî la torta se brownie, super deliciosa y excelente presentaciòn...."
Maru
"Riquísima la torta Brownie con Dulce de leche y merengue. Presentación y servicio un..."
Marcela Rodriguez
"Tortas frescas e impecablemente presentadas. Excelente atención y..."
Florencia Legersky Bechelli
Tregoria Helados
95/100 (209 ratings)
Restaurantes
Brasilera
Italiana
Sudamericana
Argentina
Francesa
Chilena
Brasilera
Italiana
Francesa
Argentina
Sudamericana
Chilena
Almuerzo
Cena
Comida rápida
South American
Brazilian
Brasilera
Italiana
Chilean
Francesa
Argentina
Argentinean
Chilena
Italian
French
Sudamericana
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Comer barato
Cheap Eats
"Muy rico helado al mejor precio de..."
Daniel Canavesio
"Buenisimos helados a un precio..."
Carlos Boccardo
"Exquisitos.Helados , los mejores!! HOLA LLAMO Y NO ATIENDEN . ESTAN EN VACACIONES O..."
su work
"Muy rico el helado. Variedad de gustos y excelente..."
angelica diazdiaz
"Variedad de gustos, calidad superior, buena atención e inmejorable precio. Esto desmiente que para tener buenos precios hay que sacrificar..."
Gráfica Maguncia
"Quería consultar si siguen en la misma dirección en Boedo pase y estaba..."
Daniela Miley
"A la hora de darme un gustito después de la cena, este helado es..."
Camila Ruiz
"Hace años les compro, claramente en general no es el mejor helado por el precio, pero el chocolate amargo es riquísimo, y súper económico, si..."
Brian S
"Excelentes helado, no entiendo Como pueden decir que es horrible, es imposible, hace años compramos ahí y cada año es mejor. Sigan así..."
Monica Grasso
"Hay helados mas ricos, sin duda, pero no conozco heladería con mejor relación precio/calidad. El helado está a la altura (o incluso supera) a..."
Juan José Serantes
"Muy buena calidad y excelentes precios! Heladería artesanal atendida x sus dueños q son muy atentos. Solo le falta delivery..."
Lukas Nievas
"Excelente atención, variedad de sabores y muy buena calidad y precio. Muchas..."
Mario Star
"La verdad, muy lindo el lugar, el ambiente muy alegre y cálido y la comida muy rica. Muy recomendable para ir con amigos o con tu..."
Luis Ramirez
"El mejor helado por precio y..."
Cristian Bisso
Pltz Street Pub
94/100 (2197 ratings)
Restaurantes
Francesa
Cafe
Española
Contemporanea
Contemporánea
Francesa
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Cafe
Española
Francesa
Argentina
Contemporânea
Española
Spanish
Contemporary
French
Sudamericana
South American
Argentinean
Café
"El ambiente es agradable para pasar la tarde, la atención es muy buena! Los chicos son amables y traen los platos rápido. Los drinks estuvieron..."
Keily Rangel
"Me encanta el lugar. La atención de Daiana excelente. La carta es un poco básica para ir a cenar, me parece que el mediodía está bien!! La..."
IsabelA Dellepiane
"Nos atendió Lauti en la barra, un crack. 💖 Nos ofreció una cata de los tragos de autor del lugar. Mi favorito: Tinto del rey 👑 Lo..."
Paulina Ramos
"Fuimos el sábado con mi pareja y la pasamos fenomenal, nos atendió fiorella y nos asesoró muy bien. Los tragos más ricos de Palermo están acá,..."
Sofia Victoria Rubinstein
"Linda movida a la noche. Es un lugar para tomar algo y picar, no para cenar. Mozo buena onda y precios accesibles. La pizza ok, las papas fritas..."
Carolina Garcia
"Muy linda la ambietacion, destaco mucho la amabilidad y buena onda de los chicos. No hay mucha variedad de comida pero la hamburguesa al menos que..."
Romina Bellocco
"Es muy buena la proposta del bar! Lindas cores, lindos tragos, se come rico y se la pasa bien. Hay un DJ afuera luego de determinado horario...."
Paulo Neto Neves
"Excelente Pub, buena música, buenos tragos y excelente comida. Nos atendió Florencia y siempre muy amable, le pedimos una piscola y sin estar en la..."
angie gutierrez
"Hola! El lugar es lindo y agradable. Los mozos tiene buena onda y son super atentos. Los precios son más altos que el promedio (por la zona) y la..."
Jesús Nicolás Rios
"Fuimos temprano y aprovechamos el happy hour , nos pedimos una tortilla RIQUÍSIMA y unas papas . por dentro es re lindo y tiene alta onda . el mozo..."
Julieta Cerone
"Fuimos al medio día, tienen lugar adentro y afuera hay mesas con linda sombra. La atención es excelente, muy cálida y profesional La comida muy..."
Emer
"La comida un 10. Los tragos un 7. Les falta mejorarlos. La ambientación súper lo más, con las luces bajas. Le pongo 4 estrellas solo porque la..."
Yanina p
"Fuimos el sábado a la tarde, nos sentamos en la parte de afuera. Excelente atención, la comida y los tragos riquísimos. Todo abundante, precio..."
Sabrina García
Al Escenario
94/100 (245 ratings)
Restaurantes
Europea
Francesa
Argentina
Sudamericana
"El lugar muy bien ambientado y muy buena la atencion de su personal. ..."
Lili Turturro
"Un lugar hermoso y mágico para todos los que hacemos expresiones artísticas! Paco y Sophie aportan muchísimo a las propuestas desde la..."
Matias Carazzo
"Cabaret de Arte de Buenos Aires. Música y artes visuales, compañía con vinito y picada. Gracias a los dueños por recibirnos siempre tan..."
Lisa Ocampo
"Excelente lugar, la comida deliciosa y el show..."
Marco Rincon
"Espectáculos cuidados y excelentemente curados, con una alta calidad artística..."
Nahum Recalde
"Un lugar encantador , mágico , apenas entras , te envuelve . Cada detalle , el ambiente , todo es un gran escenario , magníficamente ambientado ,..."
Caty Azubel
"Es una joya en el barrio de La Boca. Un lugar precioso en su ambientación y en su calidez. Un show de piano con proyección de visuales muy poético..."
Luciana Barreiro
"Excelente el espectáculo de Ana..."
Ana Tosetti
"El lugar es un sitio mixto entre sala de conciertos y teatro bar. Es realmente hermoso y más allá de que pareciera que se encuentra alejado del..."
Ignacio Montoya Carlotto
"Un lugar mágico. Me maravilló. Superó ampliamente mis esoectativas. Ruego a todos los que viven, visitan y disfrutan Buenos Aires no dejen de..."
Félix Francisco Aguirre
"Es un lugar encantador gracias a sus dueños franceses, de extremo buen gusto en arte y cultura. El lugar, la puesta de luces, los músicos que se..."
Luz Zubizarreta
"Fui a cantar a este espacio y me quedé maravillada con la calidad de iluminación de arquitectura, gastronomía y carta de vinos que tiene. Tómelo..."
Guadalupe Raventos
"Muy buen lugar para escuchar música. La comida es rica pero no tienen mucha variedad. Ojo que en los shows se comparte mesa...."
Daniel Daza Prado
"Es un lugar super bien ambientado, es atendido por sus dueños 2 personas maravillosas, sé cómo se toma bien y rico, y además hay show de música..."
Andrés
"Descubrimos este lugar inusual por casualidad y ¡qué suerte tuvimos de llegar esta noche, mientras tocaba una fabulosa banda de jazz! El Cabaret..."
Hicham Boughdadi
Nouch-i Bakery
94/100 (668 ratings)
Restaurantes
Contemporánea
Francesa
Bar
Bar
Pub
Pub
Contemporanea
Cafe
Cafe
Francesa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Cafetería
Contemporary
French
Bar
Pub
Café
Francesa
Contemporânea
Lunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Drinks
Brunch
Breakfast
Dinner
Cheap Eats
Comer barato
"Vivo a la vuelta y estoy encantada de tener en el barrio un local con una pastelería de un nivel espectacular, dónde se encuentran sabores más..."
Laura Fantyz
"Me encanta este café, es una ternura total. La pastelería y panadería es súper casera y cada vez mejor. Aunque pueda sonar medio cliché: se..."
Catalina
"Muy buena la merienda para 2. Comen 4 personas. Trae budín y torta a elección y una croissant. Muy buena atención pero hay pocas..."
Mariana Grisotto
"Muy buena atención Pasteleria artesanal Buena..."
Maximo De Bonis
"El lugar es chico y muy familiar, la atención es buena. Recomiendo las tortas el terciopelo de cafe y el lemon pie. La de brownie y la red velvet..."
Federico Jankilevich
"Fui con un amigo me encanto el lugar. Muy bien decorado y el ambiente tambien. La atención es ok. Los precios son accesibles y la calidad de la..."
Patricio H (Pato)
"Tranquilo y rico! Local ubicado sobre una calle súper tranqui, con mesitas cómodas para charlar o hacer home office. La especialidad son las..."
Rocío Chipian
"Excelente lugar en zona súper tranquila, riquísimas tortas, en especial la “terciopelo de cafe” con chocolate. Lindo ambiente, buenos precios y..."
Entre Tostadas
"Fuimos por recomendación de la chica del brunch. Excelente la calidad de los productos y los precios son muy buenos!! Gastamos $1200 y pedimos dos..."
Maria Paz Fernandez Vitale
"Tiene unas tortas INCREÍBLES e individuales. Si no te gusta tanto lo dulce se puede compartir. La terciopelo de café, espectacular!! Aún me falta..."
Stephanie Zunni
"La comida es muy rica. Sigo diciendo lo mismo, la atención debe mejorar, u ofrecer directamente hacer el pedido en la barra. Sólo te atienden..."
Luciana Nogueira (PH Luciana Carolina)
"Excelente café de especialidad, el panini muy rico (lo único es que vino el jamón frío y tuve que pedir nuevamente que lo calienten)($370). El..."
Julieta Taras
"Pintoresco, rico y su dueña súper amable. Te explicada cada detalle y siempre está con una sonrisa. Soy nueva en el barrio y agradezco que haya un..."
Victoria Segurotti
"Hermoso lugar, confortable. Lástima que sea tan chiquito, capaz q eso también lo hace tan ameno. La pastelería es un 10 de acá a la China...."
Montserrat Herrero
"Una cafetería exquisita. Productos de primerísima calidad. Todo muy rico, demasiado rico. Hay gran variedad en pastelería. El café rico también...."
MAR
"Delicioso todo! Batidos fresco de frutillas y naranja super rico! El lugar estilo vintage muy cálido. Los chicos muy amables , el servicio es un..."
Karina Lopez Esposito
"Mucha variedad en pastelería. Todo lo que consumí, tanto salado como dulce, me encantó. Tienen jugos naturales y cafetería variada. Excelente..."
María Ramirez
"Mucha variedad de tortas, algunas muy elaboradas y los precios muy accesibles. Elegí la torta de pistachos, no me gusto mucho, pero de todas formas..."
Magui Postiglioni
French Cookie
94/100 (245 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Francesa
Argentina
Sudamericana
Argentina
Estadounidense
Francesa
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Francesa
Argentina
American
French
Estadounidense
Argentinean
Comida para llevar
Breakfast
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
Cheap Eats
"Me tomé un rico café, con un macarron. Compré unas galletitas para llevar, las ponen en una caja muy linda, y la calidad exquisita. La de..."
Cris Bargados
"Claramente no puedo probar todas, pero como dice el refrán "para muestra basta un botón". Las Cookies y Scons de @frenchcookie.ar son LO MAS! Se..."
Fernando Dabbah
"Compré unas galletitas para llevar, las ponen en una caja que además es muy linda, y la calidad de las galletitas (además de que se pueden elegir)..."
Brian A. Russo
"Las galletas me han dejado sin palabras de lo deliciosas que son, una mejor que la otra, la combinación con el helado lo hace excelente, la variedad..."
Zulyberth N. González C.
"French Cookies es sencillamente excelente. Cada cookie sale 65$, lo que es extremadamente barato para la calidad que ofrecen. Hay una gran variedad..."
Luis Arguelles
"Muy rica la verdad calidad precio muy excelente.... Una buena propuesta :) :)..."
Mar Cos
"Sus productos son exquisitos, un hallazgo French..."
Roxana Gomez
"Deliciosas y frescas cookies, de tamaño generoso. También hay café o chocolate caliente u opciones saladas típicas de la cocina francesa. La..."
Eugenia
"¡Por lejos, el mejor lugar para disfrutar unas excelentes cookies! Pero también la mejor pastelería francesa y platos..."
Darío Cristhian Cabral
"Riquisimas las galletitas. La de manteca de mani, tres chocolates y nutella. Genial el packaging y la dueña que..."
Mica Ela
Un Dos Crêpes
93/100 (636 ratings)
Restaurantes
Internacional
Francesa
Francesa
Cafe
Europea
Sudamericana
Argentina
Apto para vegetarianos
Cafe
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Waffles y crepes
Crepes
Cafetería
Argentinean
Café
International
Francesa
Sudamericana
Argentina
Internacional
South American
French
Europea
Acepta American Express
Reservations
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Accepts American Express
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Wine and Beer
Solo pago en efectivo
Highchairs Available
Comida para llevar
Digital Payments
Pagos digitales
Asiento
Free Wifi
Acepta tarjetas de crédito
Accepts Credit Cards
Cash Only
Servicio de mesa
Family style
Reservas
Lleva tu propia bebida
Sitio de comidas al paso
Dog Friendly
Drive Thru
Apto para perros
Delivery
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Accepts Mastercard
Vino y cerveza
Accepts Visa
BYOB
Breakfast
Dinner
Desayuno
Lunch
Bebidas
Cena
Almuerzo
Drinks
Brunch
Gama media
"Hermoso lugar en el Mercado de San Telmo. Todas las opciones de crepes que ofrecen las pueden hacer sin tacc con trigo sarraceno. Apto celiacos los..."
Carla Villagran
"El lugar es sumamente chico, la comida es sabrosa, la carta está en dólares y te ponen el cambio del día, entendemos que el mercado de San Telmo..."
Joi Lorien
"Es la segunda vez que voy y no defraudan. La primera vez comí crepes salados, ayer fui por los dulces. Los crepes y el servivio son muy buenos, la..."
María Inés Garibaldi
"Increíble lugar. Muy buena ambientación, muy rica comida. Los precios están dentro de lo normal, si me diera el presupuesto vendría todos los..."
Analia Riverón
"Comimos un crepe de dulce de leche, riquísimo! Muy linda presentación. Carta amplia con muchos crepes salados. Esta buenísimo ver en la barra como..."
Lucía Perissé
"Excelente experiencia de comida en un mercado tradicional de la ciudad. El encanto de su dueño complementa un festival de sabores y..."
Adriana Ciancaglini
"Comimos los creps dulces, excelentes! La atención súper cálida y buena..."
Emer
"Comimos crepes dulces y son geniales, grandes y bien cargados de Nutella, chocolate y fruta en nuestro caso. La atención es excelente, realmente un..."
Marcelo Aprea
"Las chicas que atienden super amables, muy lindo ambientado con muebles antiguos y musica francesa. Gran variedad de crepes dulces y salados, algo..."
Mariel Grassetti
"Deliciosos crepés para tu postre! Hay opciones para todos los gustos, tanto salados como dulces. Te los hacen en frente tuyo y el encargado es un..."
Mariela Tsutsumi
"Esta bien. La atención es buena y un crepe salado por persona para un almuerzo es más que suficiente, aunque debo decir que en un principio no me..."
Cecilia Castro
"La comida es impecable, la dueña es un regalo de presencia cuando está, pero no estuve tan bien atendida de la última vez por un mesero medio..."
Barbara Cella
"Las crêpes riquísimos y la atención esmerada. El lugar es pequeño y cuando el mercado se llena no recomiendo las mesas de los pasillos por el..."
Fernando Perman
"Excelente lugar! La atención del dueño es excelente, super amable. El lugar limpio, prolijo y platos deliciosos con precios..."
Juan Pablo Espindola
"Pasas a comer una crepe, las gourmets son muy recomendables. También tenés opción de bruschetas, carta de vinos con opción de vino por copa y..."
LaBlue
"Un pequeño lugar en el mercado de san Telmo dónde se pueden comer las más ricas crepas Te atienden cálidamente y te vas con ganas de volver a..."
maria gabriela rinaldi
Anatani Yummy & Gluten Free
93/100 (405 ratings)
Restaurantes
Sushi
Fusión japonesa
Comida de calle
Japonesa
Italiana
Asiática
Francesa
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Comida rápida
Japanese Fusion
Comida de calle
Sushi
Fusión japonesa
Street Food
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Wi-Fi Gratis
Seating
Free Wifi
Delivery
Takeout
Cena
Dinner
Lunch
Almuerzo
Comer barato
Cheap Eats
"Excelente primer experiencia. La comida es TODA gluten free y si la comida china es dificil de encontrar apta acá es el lugar. Pedimos chicken..."
NataIia Daniela Escudero
"Excelente, desde que llamas hasta lo que comes.... Los felicito sin dudas volverte a..."
Andrea Veronica Benitez
"Excelente opción para los celiacos, tienen de todo y muy variado!!! Todo fresco y preparado en el momento! Primera vez q probamos sushi y quedamos..."
Samanta Marcovecchio
"La atención muy amable y amorosa, hice un pedido de "wrap chicken", un combinado de 4 diferentes sushi de 12u y "spring roll" de 4u. Recomiendo..."
kabu
"Lugar sencillo y limpio De comida increible, podes comer ahí aunque hay pocas mesas, o llevarte. Hay mucha variedad y todo delicioso. Y lo mejor..."
Silvi Bek
"La comida es muy rica, todo recién hecho. Compramos un combo de sushi con arrolladitos primavera y pollo para llevar. Excelente atención y lindo..."
Vanessa Gonzalez
"La salvación para quien necesita comida sin tacc y vegetarianos, super rico, probé los spaguettis con verduras salteadas y un roll de hongos..."
Rocio Martinez
"Fuimos a buscar un pedido y terminamos almorzando ahí, muy rico y fresco todo. Muy recomendable el..."
Capitán Salida
"Excelente lugar gluten free!! Todo delicioso!! podes comer ahí aunque es algo chico o..."
Romina Vanin
"Excelente el arroz con pollo, huevo y verduras. Pedimos las dos versiones que tienen disponibles (una con pollo rebozado y otra sin rebozar) y las..."
Sofía Victoria
Duhau Pâtisserie
92/100 (411 ratings)
Postres
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Francesa
Francesa
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Bebidas
Macarrones
Sentarse
Francesa
French
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Reservas
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Reservations
Servicio de mesa
Estacionamiento en la calle
Seating
Table Service
Servicio de valet
Accepts Credit Cards
Valet Parking
Outdoor Seating
Takeout
Street Parking
Desayuno
Bebidas
Drinks
Brunch
Breakfast
Gama media
Mid-range
"El lugar es super lindo y la atención re amable. Los macarons ricos y bellos. Volveria a probar mas cosas. Y si hubiese una opción vegana al menos..."
Sofia Basile
"Todo exquisito y la atención de las chicas es de 10! Los alfajores de maicena y los de nuez, son deliciosos. Nunca probe otro..."
Maca Sanchez
"Excelencia absoluta!... Solo ricuras en un hermoso lugar y con inmejorable..."
Vivian Malachwkyj
"Exquisitos productos! Hicimos take away de una Celebration Cake Box y fue increíble! Todo muy bien organizado y la atención para destacar! De yapa..."
Diego Calvo
"Todo muy rico a precios..."
Nicolas Dattoli
"En el Palacio Duhau, se encuentra una "boutique" que contempla pastelería y chocolatería, la cual siempre sorprende con sus creaciones y..."
Vanina Romero
"HERMOSO LOCAL SITUADO EN UNO DE LOS HOTELES MAS EMBLEMATICOS DE CAPITAL FEDERAL. EL ALVEAR. LA ATENCION ES EXCELENTE, PERSONALIZADA Y MUY AMENA. LA..."
Alejandro Mungiello
"Un lujo poder visitar y apreciar esta belleza, la atención de todo su equipo brillante,vale la pena la..."
Gustavo Vazquez
"La atención de 10! Lo mismo la calidad de los productos! Estoy enamorada de los macarrons, siendo mi favorito el de maracuya!! (24 macarrons:..."
Evelina Caparros Frentzel
"Excelente atención y calidad en los productos, siempre compro alli. Lo súper..."
Javier Galarza
"Encargamos un Box Celebration y estaba riquísimo!! La presentación hermosa!! Gracias. Tenés que retirarlo. No tienen delivery. Averiguar bien..."
Paula Basualdo
"Lugar hermoso. Buen cafe, sin un vasito de agua y cuando lo pedis te traen un vaso de la canilla y a desgano. Somos 4 , traen..."
Valeria Haber
"El lugar divino! Muy ricos los..."
Judit Rojas
"Un lugar increíble. Ni hablar de los productor que venden...."
Gustavo Basiukevitz
"Excelente atención, además de que sus productos son super frescos y artesanales. Pedí una tarta de cerezas para Navidad y nunca probé algo más..."
chil-latte
"Exelente, probé un poco de todo y me encanto. Hermoso lugar y bello..."
sofia casals
"Las empleadas me hicieron sentir tan gusto que me sentí una Diva. Los precios es acorde al nivel del dueño. Por ejemplo 6 macarrones $ 1700 . Un..."
Jorgelina F
Vinos De Culto Bistró - Wine Bar
92/100 (1618 ratings)
Restaurantes
Argentina
Francesa
Sudamericana
Bar de vinos
Española
Italiana
Sudamericana
Argentina
Italiana
Francesa
Española
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Italian
Italiana
Wine Bar
South American
Spanish
Francesa
Bar de vinos
Argentina
French
Española
Argentinean
Acepta tarjetas de crédito
Serves Alcohol
Servicio de mesa
Wine and Beer
Vino y cerveza
Digital Payments
Free Wifi
Estacionamiento en la calle
Pagos digitales
Accepts Credit Cards
Reservas
Takeout
Wi-Fi Gratis
Street Parking
Comida para llevar
Reservations
Sirve alcohol
Lunch
Cena
Drinks
Bebidas
Abierto hasta tarde
Late Night
Almuerzo
Dinner
Mid-range
Gama media
"La carta es muy interesante, las porciones estan muy bien de tamaño, se pueden pedir varias para compartir.el lomo con boniato y la faina con..."
Sabrina Sciandra
"Un lugar diferente destinado para tomar unos ricos vinos y probar cosas deliciosas. Destacó la atención del personal, muy bien asesorando con..."
Mariano Brugola
"Ambiente muy agradable, el personal muy amable y predispuesto. Los platos, sii bien estaban ricos, no se destacaban. Nosotros comimos el baño de..."
Mariano Franco
"De los mejores lugares de Buenos Aires para degustar vinos excelentes con una gastronomía gourmet y exquisita. Calidad precio inmejorable. 100 por..."
Fernando D'Amico
"Gran variedad de vinos para disfrutar. Podés comprar también cualquier botella y te asesoran. Precios razonables. La comida está muy bien. El..."
Edgar
"Muy rico todo!!! Probamos tres platos y un postre! Muy bueno que sea vino por copa y la sidra de Pera riquísima! Excelente como te sirven súper..."
florencia salvatori
"Excellente servicio y la comida una delicia se merecen 10 estrellas!!! Llegamos un viernes de noche sin reserva estaban todas las mesas llenas pero..."
Stephanie
"Una gran experiencia, tanto por la variedad y calidad de los vinos, como por una excelente y muy precisa atención. La gente del lugar está muy..."
Ramiro Kossacoff
"Fuimos a cenar un sabado. Tuvimos que reservar previamente ya que el lugar se llena y no hay muchas mesas. El lugar está bien ambientado, es muy..."
Lucas Paz
"El lugar es muy lindo, bien ambientado. Una esquina hermosa para ir una noche a cenar... Obviamente las opciones de vino son excelentes. Pedimos..."
Julián Antman
Resto Sociedad Central De Arquitectos
92/100 (827 ratings)
Restaurantes
Argentina
Fusion
Fusion
Europea
Argentina
Apto para vegetarianos
Francesa
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Cordoniz
Sentarse
Argentina
Fusion
Europea
European
Argentinean
Serves Alcohol
Free Wifi
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Wi-Fi Gratis
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Comida gourmet
Fine Dining
"Una Exposición de Pintura de gran nivel en un Salón a la altura de la muestra organizada por..."
Open Construcción
"Excelente lugar, muy buena..."
Fabiola Dávila
"Excelente lugar para ir a consultar la biblioteca que por suerte es muy completa en temas de arquitectura, yo particularmente la uso por temas de..."
Luis Picarelli
"Posee una biblioteca hermosa. Dentro de la SCA también hay un bello restaurante. Poseen Rampa para sillas de rueda, buena..."
Gimena Labra
"Muy buena la charla de Jorge..."
Morna Algañaras
"El resto, que hay en la sociedad, excelente gastronomía y sorprendente los vinos, un lugar para agendar en..."
pedro cardozo
"Un lugar increíble digno de la sociedad de Arquitectos y trato muy..."
Mariano Kracoff
"Este lugar íntimo, discreto y encantador con muy buenos productos de orígen y preparación es uno que elijo. Probé la polenta blanca con polpette..."
Liliana Uccelli
"El poato de verduras esta..."
nehuene ojuez aguilar
"Fuimos al medio dia, comimos la pesca del dia, impecable en su punto justo de coccion, acompañada de mejillones grillados, un verdadero acierto,..."
Marcela Agostino
Almacen 1249
91/100 (178 ratings)
Restaurantes
Italiana
Italiana
Sudamericana
Francesa
Argentina
Argentina
Sudamericana
Francesa
Comida rápida
Argentina
Italian
French
Sudamericana
South American
Argentinean
Italiana
Francesa
Mid-range
Gama media
"Muy buen lugar. Para darse un gusto gourmet. Precios algo elevados, pero los productos lo valen. Pedí el sándwich de burrata, crudo, rúcula, oliva..."
Pablo
"Excelente local con variedad de productos importados a muy buenos precios, tienen muy buenos sandwiches, yo me pedi el de Pastrami que estaba muy..."
Carlos Ruiz
"Muy buen lugar. Delicioso. Muy buena calidad de fiambre. Único punto en contra que no nos dieron servilleta, el resto..."
Julia Abboud
"Excelente. Riquísimo. Fresco. Atención hermosa...."
Martina Dominguez
"Excelente atención, productos nacionales e importados de muy buena calidad! puedes encontrar, vinos, cervezas de todo el mundo, delicateses,..."
Yonatan Rivera
"Compramos Siracha Tabasco y dos lindos vinos. Es caro en su relación precio-calidad. El lugar pequeñísimo ( dos personas se tienen que subir una..."
Gabriel Fuentes
"Todo es una delicia,las ensaladas,sandwich y la atención..."
Andrea Ponce
"Excelente calidad de productos, así como también una amplia..."
Mariano Aguirre
"Venden lo mejor de lo mejor de las cervezas, quesos, fiambres y hacen unas picadas para quedar bien con cualquiera, la atención de 10. Hacen..."
Circuito Cerrado
"El sándwich de jamón, burrata, rucula y tomates secos es..."
Andres Villarroel
"La mejor boutique de buenos aires. Encuentro todos los productos que necesito. Primera calidad siempre. La atención es destacable. Volvería mil..."
carolina ramos
"Este lugar es espectacular. Los sabores del mundo. Es impresionante. Buenísima atención del personal. Impecable. Mucha variedad de vinos, fiambres,..."
Rocío Rodríguez
"Calidad y variedad! Atención d la mejor..."
Noemi Ledesma
"Cerveza, quesos y bebida; que más querés para está vida? Acercate al Almacen en cualquier momento, y disfruta sus productos que son los mejores....."
Florencia G
"De todo en embutidos, cervezas, vinos. Además muuuuy buena atención. Te arman excelentes sandwiches en el momento con productos muy frescos, a..."
Jose Manuel Duran
"Excelente lugar. Atención de la mano de gente que sabe del tema. No conseguí exactamente lo que buscaba, no por falta sino porque las leyes de..."
Gustavo Daniel Nuñez
"Me gusta mucho comprar acá. Excelente variedad e quesos, buenos vinos y delicatessen! La atención es muy buena y a veces puedes encontrarte con..."
Miguel Guzman
Warnes
91/100 (234 ratings)
Restaurantes
Francesa
Fusion
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Fusion
Internacional
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Internacional
Contemporánea
Apto para vegetarianos
Cena
Abierto hasta tarde
Argentina
Contemporary
Contemporânea
Internacional
Fusion
Argentinean
South American
International
Wine and Beer
Free off-street parking
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Reservas
Street Parking
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Reservations
Estacionamiento en la calle
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Cena
Late Night
Abierto hasta tarde
Dinner
Comida gourmet
Fine Dining
"Muy muy bueno, realmente recomendable. La atmósfera un 10, la comida un 10. Lo único malo es que se tardaron mucho entre plato y plato, pero..."
Flavio Sirianni
"🎭🚗 Excelente ambientación, estilo teatral con grandes telones. Asientos súper cómodos. Mobiliario 10/10. La entrada al restaurante da..."
Santiago Laguna
"Resto íntimo, para disfrutar una noche diferente. Precios acordes a la calidad de los platos y la atención. Carta corta, simple. Vinos a muy buen..."
Lucas León Sanchez
"Una experiencia distinta, cuando llegas no sabes si vas a llegar vivo a la parte superior o te van a punguear. Pero una vez que te abren y subís..."
Guille Toffoli
"Hermosa experiencia. Excelente servicio, presentación y..."
Vero Mar
"Muy lindo el lugar, la ambientación y la atención. La comida está buena, sin embargo no destaqué ningún sabor..."
Lic. Yamila Palloni
"Fui con el menú de San Valentín, la verdad q una linda experiencia de pasos con Vinos Luca. El plato principal y el postre muy ricos, El servicio..."
German Capparelli
"Muy bien ambientado, gran atención y rico..."
Gaston Levy
"Una grata experiencia. A tener en cuenta que son pocas opciones las que tienen en la carta, pero muy bien ejecutado. Es un lugar privado, súper..."
iara garcia minuth
"Restaurant escondido en la zona de Warnes. Lo que parece un galpón industrial, termina en una puerta que te lleva a NY. Cocina de autor, excelente..."
Marcos Aranda
"Excelente atención, ambientación esmerada y cocina correcta. Todo muy bien pero a todo le falta algo para mejorar. Precios muy razonables. 40 ..."
Javier Jonatan
"Muy buen resto a puertas cerradas, excelente ambientacion, simple, sobria, simpatica, excentrica, elegante, parece un resto de NY, la atencion es..."
Sergio Garrafa
"La propuesta del lugar es excelente, su comida, ambientación, iluminación, música y muy buena atención. Me gustó muchísimo sorprenderme desde..."
Elvio Gómez
"El lugar tiene una ambientación única, la atención y la recomendación del vino fueron excelentes. La carta es un festival de texturas y sabores;..."
Heber Vesprini
"Excelente experiencia, la comida deliciosa y la atención impecable. Hermoso Ambiente íntimo y precioso acorde a la experiencia gastronómica..."
Victor Zeballos
"Una experiencia deliciosa hecha cena. Fuimos un miércoles para cortar la semana y ya al entrar sentimos que habíamos pasado un portal a otro lado...."
Débora Nakache
"Increíble experiencia. Es un bar oculto, muy distinto. Diseño industrial, super personalizado. La comida, muy buena. Platos clásicos,..."
Antonella Quagliatti
"Había una vez un barrio bien creepy. Repuestos de autos, talleres, desarmaderos y antiguas casas. Un barrio bien suburbano y con ninguna intención..."
Julio Delacroix
"Restaurante oculto a la calle, juega con una fachada de galpon industrial. Una gran carta de vinos y una acotada de platos pero bien pensados y..."
Tokidoki
L'harmonie Bakery & Café
91/100 (432 ratings)
Café y té
Francesa
Cafe
Francesa
Cafe
Café
Francesa
French
"Nos encantó! Todo lo que nos recomendó la chica de la caja, fue excelente. Pan con crema de avellanas, medialuna y chipa. Espectacular! Lo que no..."
Macarena Datwiler
"Es para pedir y retirar de su barra, autoservice, tiene algunos lugares para sentarse. Probé el yogurt con frutas y granolas, para mí faltaba un..."
Norma Rojas
"Muy buenos laminados, y rico café. Súper recomendable el roll de choco con avellanas. Vuelvo cada vez que puedo y también están buenísimas las..."
Abril Licera
"😍 Cafecito para ir tomar y comer algo rico en el desayuno o la merienda. Las mesas están afuera, adentro solo hay un banco para sentarse. No es..."
Priscila Jiménez
"Cafeteria ubicada en una cuadra tranquila. Con lugar para sentarse afuera. El cafe es muy rico, las tostadas recomendables (pedimos la de palta y la..."
Gustavo M
"Cumplió todas mis expectativas 💖 📋 Pedimos: - Caramel Latte $400 c/u - Croissant Aux Amandes $350 - Bavka Choco $350 ☕️ Café..."
Camila Pardo
"Los palitos de queso de este lugar son los mejores para acompañar un cafecito. Lindo lugar y buena atención. Si hace mucho frío, pedir para..."
Leidy Moncada
"De los mejores lugares para tomar café y pan. Excelente nivel, solo que se acaba muy rápido el..."
Francisco Peña
"El mejor yogurt con granolas de todo Bs As indiscutidamente. Todo lo que es pastelería es excelente calidad. La atención es muy buena. Sería..."
Lucila Perez Zea
"Uno de los cafés más ricos que tomé este último tiempo, muy muy recomendable, la comida también excelente. Pedimos un roll de avellanas y un..."
Abril Bayetto
Le Coq Cafe
91/100 (570 ratings)
Restaurantes
Café y té
Sudamericana
Delicatessen
Cafe
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Contemporánea
Cafe
Francesa
Francesa
Argentina
Delicatéssen
Brunch
Desayuno
Cafetería
Contemporary
French
Café
Francesa
Sudamericana
Argentina
South American
Deli
Contemporânea
Delicatéssen
Argentinean
Asiento
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Desayuno
Brunch
Breakfast
Cheap Eats
Comer barato
"Fui con mi familia. Un sitio lindo, con mesas afuera y adentro. Buena atención y todo en orden. Pedimos varias cosas y todo muy rico. Debo decir que..."
Ulises Estecche
"Si hablamos de experiencias inolvidables este es el lugar que debes visitar. No es muy grande pero es perfecto para pasar un rato tranqui. Desde la..."
Tally Jurado
"El brunch muy abundante y a buen precio. Venía con una jarra de limonada super abundante y una infusión a elección. Pan tostado con huevos..."
Ayelen Badiali
"Café grande y tranquilo. Fuimos a almorzar en la semana, el local el grande y luminoso, solo había gente en tres de las mesitas. Las chicas que..."
Rocío Chipian
"Una linda experiencia en un café y pasterie de gran calidad. Se nota la renovación del lugar, creando un ambiente agradable. Eramos 4 personas. Se..."
Mirta Romero
"Muy lindo lugar, bien ambientado y con una carta súper variada. Además de desayunos y meriendas (cafés, crepes, scones y cosas dulces deliciosas);..."
Jess Sabrina Mignone
"Un lugar donde se puede comer o hacer reservas para festejar cumpleaños, es muy parecido a un café parisino, pequeño , quizás para unas 30 o 35..."
Evangelina Parada
"Ambientación alegre, serena y vital. Deliciosas las opciones tanto de menú tradicional como basado en plantas de salado y dulce. Un placer para..."
Beatriz Venturini
"Este lugar es excelente, buen café, variedad de cosas dulces y saladas. Fui a merendar el sábado por la tarde, pedimos Brunch que viene con angel..."
Laura Sanchez Benz
"El lugar es íntimo, cálido y moderno. Sin pretensiones. Detalles de cortesía para perritos (galleta y..."
Silvana Altmann
Roux
91/100 (5018 ratings)
Restaurantes
Francesa
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Argentina
Europea
Francesa
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Ensalada
Pescado
Langostinos
Cordero
Cochinito
Carne de res
Cordoniz
Pasta
Pesto
Risotto
Gazpacho
Mejillones
Ceviche
Pulpo
Atún
Pato
Camarones
Cangrejo
Ternera
Cochinillo
Sentarse
Mediterranean
European
Francesa
Argentina
Argentinean
French
Mediterrânea
Europea
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Reservas
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Dinner
Lunch
Cena
Late Night
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Comida gourmet
Fine Dining
"Elegante, maravilloso, reservado un lugar especial ,platos exclusivos de autor ,desde el ambiente ni bien entras con la bienvenida. Una carta amplia..."
Olga Rodriguez
"Una experiencia increíble y muy recomendable, sobre todo si te favorece el cambio. La comida estaba exquisita y muy bien elaborada. El servicio es..."
martin becerra
"Excelente! Los sabores de la comida y la presentación de los platos es único!!! La atención de los camareros fue muy buena y siempre estuvieron..."
sabrina maneiro
"Pedimos de entrada el tartar de atún rojo pero el sabor estaba muy invadido por el de las alcaparras y las reducciones muy saladas. De principal un..."
Hernán Marenco
"Todo excelente. Servicio impecable. Comida de 10. A resaltar: - Entrada fría: Carpaccio de langostinos - Principal: Risotto de setas (con trufa..."
Thairy Daza
"Gran experiencia nos regalos Roux. Fuimos sin reserva, nos ofrecieron una mesa para dos en la vereda. Jazz de fondo. Nos atendió Jose Maria, un..."
guillermo sassari
"Excelente restaurante de calidad y servicio exquisito. De entrada sirven una pequeña y riquísima degustación . Platos variados, de autor ,bien..."
claudia pellice
"Un poco más y nos pedimos toda la carte entre dos personas! Estuvo BUENÍSIMO! Tengo muchas ganas de volver a ir. Lástima que comimos tanto y ya no..."
Laia Vizcaino
"Hermoso restaurante, la atención es impecable están en cada detalle . La comida exquisita , los diferentes bocadillos que se sirven mientras..."
Dario
"Fuimos por una recomendación de unos amigos, no le erraron en nada, de estos últimos años que estamos visitando Buenos Aires, la mejor..."
Gustavo Lartiga
"Indiscutidamente el mejor restaurant de Buenos Aires. Empezando por la atención que es excelente, porque todo el personal es amable y está muy bien..."
Jesús Sire
"Excelente la comida, excelente el servicio de atención de camareros y maitre, perfecto todo. El carpaccio de llama, el cochinillo y el pulpo de otro..."
Jorge Puyol
"Excelente experiencia. Sin duda alguna, es algo único y para repetir. Vale cada..."
Mariano M.
"Te reciben con una rica panera y manteca especiada mas unas mini entradas ( humus , carpachio etc) Pedimos medialuna de vacío realmente exquisito! ..."
Diana Veronica
"Si hubiese algo superior a 5 estrellas también lo merecía. De las mejores experiencias gourmet en un buen tiempo. Todo estaba muy..."
Alejandro Boyadjian
"Todo es muuuy bueno. La recepción es gentil. La atencion de los mozos muy profesional(explican cada plato que se sirve con todos los detalles).los..."
cecilia telvini
"Buena atención y bastante buen nivel en la comida. Platos pensados y hechos con cariño. Puede ser un poco mas caro que la media pero lo..."
Jorge I.
"Todo muy rico, la atención de 10. Todo excelente desde la entrada hasta el postre. La verdad que salí sorpresa, todo que pedí estaba riquísimo,..."
Lanna Belo
"Toda una experiencia, sabores distintos y deliciosos. Reservar previamente porque no es muy grande. Ideal para ocasiones especiales..."
Estefi Tarantino
La Tablita
91/100 (1424 ratings)
Restaurantes
Delicatéssen
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Española
Italiana
Argentina
Internacional
Italiana
Francesa
Francesa
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Comida rápida
Italian
International
Italiana
Francesa
Deli
Argentina
Internacional
French
Delicatéssen
Argentinean
Acepta Mastercard
Wheelchair Accessible
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Accepts Visa
Estacionamiento para clientes
Accepts American Express
Wine and Beer
Street Parking
Gift Cards Available
Pagos digitales
Parking Available
Free off-street parking
Entrega a domicilio
Digital Payments
Tarjetas de regalo disponibles
Comida para llevar
Free Wifi
Drive Thru
Acepta tarjetas de crédito
Accepts Credit Cards
Validated Parking
Sitio de comidas al paso
Delivery
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Takeout
Wi-Fi Gratis
Vino y cerveza
Accepts Mastercard
Acepta American Express
Dinner
Lunch
Desayuno
Cena
Bebidas
Almuerzo
Drinks
Brunch
Breakfast
Gama media
Cheap Eats
"La primera vez que compre, lo hice por la web, no me decepcionaron para nada. El pedido lo hice 15 días antes y llegó a la hora determinada. Los..."
Carlos Canevsky
"Lo más cercano al paraíso que vas a encontrar en Buenos Aires. Una locura la variedad de productos que vas a encontrar en este lugar. Gorgonzola..."
Francisco Tomás Franco
"Es uno de los lugares mas hermosos que conocí en mi vida, y encima de todo la atención es espectacular. No solo hay interminables variedades de..."
Blas Lafontaine
"Muy buen lugar si te gustan los quesos y fiambres. Buenos precios y excelente atención. Muy recomendable,..."
Juan Manuel Torres
"Un lugar perfecto para todo amante de las picadas!! Hay de todo, pero todo!! Más de lo que podes imaginar en el mundo de los fiambres y quesos..."
Josefina ferreiro ailan
"El verdadero paraíso de los quesos. Tienen quesos de autor, picadas gourmet listas para llevar, combinaciones super originales. Es costoso pero..."
Camila Belén Molina Almaraz
"Siempre me recomendaban el lugar, hoy finalmente pude pasar, y para empezar, desde que entras hasta que salís la atención es increíble. Los..."
Coni V
"Excelente la variedad de opciones, tanto de tablas ya listas como de ingredientes para prepararlas. Las tablas se tienen que solicitar con..."
Leonardo
"No hay posibilidades de poner una estrella más!!! Excelente! Increíble!!! Calidad 1000, asesoramiento otros 1000, higiene y presentación 1000x3!!!..."
Claudia Jardo
"Además de tener de todo y todo impecable y fresco son todos muy amables con la atención...."
Mariana Bruschi
Surry Hills Coffee
90/100 (1802 ratings)
Café y té
Restaurantes
Francesa
Saludable
Estadounidense
Francesa
Argentina
Estadounidense
Cafe
Apto para vegetarianos
Argentina
Cafe
Opciones veganas
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Tostadas
Cafetería
Estadounidense
American
Café
Saludable
Healthy
Francesa
French
Argentina
Argentinean
Seating
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Wheelchair Accessible
Comida para llevar
Free off-street parking
Asientos al aire libre
Digital Payments
Asiento
Free Wifi
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Dog Friendly
Pagos digitales
Outdoor Seating
Takeout
Wi-Fi Gratis
Breakfast
Bebidas
Almuerzo
Lunch
Drinks
Brunch
Desayuno
Comer barato
Cheap Eats
"Muy bueno el café y buenas opciones de platos para el desayuno. Pedimos el avo toast con un huevo pochado, el sándwich de atún y dos capuccinos...."
Alejandra Guerrero
"El café (flat white) estaba riquísimo, súper suave pero con el gusto a café muy notorio. Para acompañar un budín de peras que estaba muy bien,..."
Abril Bayetto
"Muy buen lugar, acogedor, tiene butacas super cómodas, así que si quieres venir con alguien a conversar es ideal. El café muy rico. La tostada con..."
Claudio Rodríguez
"El Flat white es muy rico. Para acompañar, budín de peras, que no destacó mucho pero estaba bien. Fuimos Sábado a las 16 horas y había..."
Matias Carabelli
"Muy buena atención, nos atendieron muy rápido y cálidamente. La tostada de palta y hummus estaba muy rica, las porciones abundantes, y el café..."
Lola Rocha Nazer
"El lugar es chiquito pero muy acogedor, la atención fue genial! Quizás parece que tarden un poco para servir pero es que hacen todo en el momento..."
Maru Mutti
"La comida demoró bastante en salir, pero estaba tan rica que valió la pena. El servicio fue super amable. Ricos iced latte 👍🏻 volvería sin..."
Lucía Ledesma
"El flat white estaba rico, pero el avo toast exquisito 💘 los arándanos le daban un toquesito riquísimo. Fuimos tipo 18:00hs y estaba lleno..."
Brenda Blanco
"Las mejores French Toasts de Buenos Aires. Perfect!! Atención increíble. Pagas antes de consumir. El lugar es un poco..."
Kath Valbuena
"El avotoast de SurryHills es con hummus es la primera vez que como uno de estos así y la verdad que muy rico mi novia se pidió un sándwich de..."
Gabriel Amato
"Espectacular la calidad y el sabor de todo lo que sirven. Impresionante el café, perfección en todos los sentidos. Vi varias reseñas de gente..."
Carlos Martínez
"Entramos de casualidad y nos enamoramos, café EXCELENTE, pastelería de primera! Gracias por la buena onda de los..."
Pablo Nicolás Dell' Arciprete
"Hoy tuve el placer de visitar y disfrutar de este café en Palermo. El ambiente es acogedor y distendido. El café es muy rico, y fui por un flat..."
Maria Laura Maciel P
"Muy bueno. Pedimos un Cappuccino y un flat: ambos muy bien hechos, a buena temperatura y con la espuma indicada. Para comer elegimos un scon de queso..."
Ariel Ruiz
"Cafetería Palermitana que tiene su tiempito ya en el barrio y que no falla a la hora de un buen café. La variedad de opciones saladas y dulces es..."
German P
"Increíblemente rico. Pedimos jugos naturales los que estaban muy buenos y de tamaño perfecto para acompañar mi croissant de bbq pulled pork con..."
Alonso Neira
"Ya fui 2 veces y el Avo toast nunca falla, me quedo sin palabras en cada bocado, al igual que el Bacon & egg. Inexplicable de rico. Lo que si me..."
Valentina