Comí sándwich de roast beef en combo con papas y un agua. Las papas bravas, sublimes! Ver el queso caliente caer, espectacular. El sándwich en si parecía más rico de lo que estaba, las cebollas no estaban bien caramelizadas y el queso se enfrió enseguida. La porción es abundante.
El concepto esta bueno, lo unico es que el queso se enfria muy rápido lo cual hace que se ponga medio chicloso. Y hay pocas mesas, por lo que comprar y llevar es mejor opción. El local es muy lindo.
Espectacular! Se pide en la barra y si querés te llaman cuando van a cargar el queso sobre el pedido para que veas, filmes y se te caiga la baba.
Sándwich de jamón crudo y sándwich de bondiola desmechada fue nuestra elección, espectaculares ambos aunque el jamón estaba bastante más salado de lo normal. Pedimos combo o sea sándwich + papas + bebida. 2400 pesos más o menos.
Volvería sin dudas.
Hay opción vegana.
Lástima que no pueda cargar el vídeo!!!!
Ayer 4/5 volvimos a ir. La calidad se mantiene y ver cuando ponen el queso derretido sobre la comida sigue siendo espectacular. Esta vez probé el sándwich de lomito con queso azul, peras al horno, queso crema, rúcula y por supuesto con raclette......espectacular la combinación de sabores .....
An error has occurred! Please try again in a few minutes