Pltz Street Pub

Pltz Street Pub, Buenos Aires Av Libertador 3883 Arco 5 - Buenos Aires

94/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Pltz Street Pub favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 2257 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
3 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
2194 Opiniones

Opiniones

5
Keily Rangel
+5
El ambiente es agradable para pasar la tarde, la atención es muy buena! Los chicos son amables y traen los platos rápido. Los drinks estuvieron deliciosos y los platos también. Lo recomiendo para ir con amigos y hacer degustación de sabores, ya que los platos son pequeños y no son para un almuerzo.
4
IsabelA Dellepiane
+4
Me encanta el lugar. La atención de Daiana excelente. La carta es un poco básica para ir a cenar, me parece que el mediodía está bien!! La música buena y el camino a los baño es relindo!!! Los precios creo que son un poco elevados pero acorde a la zona y al entorno!!
5
Paulina Ramos
+5
Nos atendió Lauti en la barra, un crack. 💖 Nos ofreció una cata de los tragos de autor del lugar. Mi favorito: Tinto del rey 👑 Lo acompañamos con unas papas fritas. La porción alcanza para compartir entre dos 😉 A partir de las 00, se hace bar-bailable ✨ Excelente lugar, seguro vuelvo pronto!
5
Sofia Victoria Rubinstein
+5
Fuimos el sábado con mi pareja y la pasamos fenomenal, nos atendió fiorella y nos asesoró muy bien. Los tragos más ricos de Palermo están acá, a cargo de fabri. También las papas pltz un 100, sin dudas volveremos.
4
Carolina Garcia
+4
Linda movida a la noche. Es un lugar para tomar algo y picar, no para cenar. Mozo buena onda y precios accesibles. La pizza ok, las papas fritas deliciosas.
4
Romina Bellocco
+4
Muy linda la ambietacion, destaco mucho la amabilidad y buena onda de los chicos. No hay mucha variedad de comida pero la hamburguesa al menos que pedi estaba rica, tienen variedad de tragos a buen precio. Recomiendo!
5
Paulo Neto Neves
+5
Es muy buena la proposta del bar! Lindas cores, lindos tragos, se come rico y se la pasa bien. Hay un DJ afuera luego de determinado horario. Recomiendo! Dato: Pltz significa plaza en Alemán.
5
angie gutierrez
+5
Excelente Pub, buena música, buenos tragos y excelente comida. Nos atendió Florencia y siempre muy amable, le pedimos una piscola y sin estar en la carta aún asi la preparo! Recomendado para cualquier Chileno que quiera carretear
4
Jesús Nicolás Rios
+4
Hola! El lugar es lindo y agradable. Los mozos tiene buena onda y son super atentos. Los precios son más altos que el promedio (por la zona) y la carta no tiene mucha variedad de comidas, igualmente es rico.
5
Julieta Cerone
+5
Fuimos temprano y aprovechamos el happy hour , nos pedimos una tortilla RIQUÍSIMA y unas papas . por dentro es re lindo y tiene alta onda . el mozo re copado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Pltz Street Pub

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Pltz Street Pub

95 4.4 5
Almacén de Pizzas 75 3.9 4.1 3.5
Vera Cruz 70 3.1 3 3
Le Ble 80 4.1 4
Puerta del Inca 88 4.4 5 4
Pepito 75 4.2 4.2 3.5
Mama Mia 70 3.5
Balnearios 70 3

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 2257 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 9 11 2031-4348

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1