Sluurpy
Reset

Existem 659 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en Buenos Aires

Existem 659 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Zavalía Café
99/100 (785 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Almuerzo
Cena
Café
Cena
Almuerzo
"En mi opinión uno de los mejores cafés de buenos aires, la atención y la explicación de todo lo que hacen fue espectacular y excelente. Tuestan..."
JM Chena
"Café muy rico. Mucha variedad de café también. Probé la galletita de limón que es tipo las de Havanna y es muy buena y del tamaño que tiene que..."
María Sol Gómez Arismendi
"Consumo café de especialidad y me compro los granos para también hacerlo en casa. Este es uno de los mejores lugares para tomar un buen café y..."
Gregorio Tomás Díaz
"El mejor café! La atención muy buena y personalizada, los chicos te explican las diferencias entre los cafés y granos. Además venden para te..."
Sofia Capdevila
"En mi top3 de café de Buenos Aires! Café hondureño tostado por ellos mismos, lo sacan majestuosamente, sin tanta pavada y escuchan al..."
majo manrique
"Lugar muy agradable de entre casa Muy buen café Si debiera decir algo que le falta más Silloncitos de esos que tienen muy cómodo Me encantó..."
antonio luis santa cruz
"Atención muy amable. Muy rico el café, ofrecen varios cafés de varios países. En el momento supe que hablan Inglés, Portugués y..."
Julio Pereira
"Muy buena experiencia, café de especialidad, que tuestan su propio café en el lugar, me atendió el dueño, muy copado, hace excelente café, muy..."
daniela galindo
"Riquísimo café. Tuve la oportunidad de probarlo en FECA. Muy buena atención, dan tips para una excelente..."
Fernanda Blanco
"Pasé unas cuántas veces y nunca entré, tenía ganas de conocerlo. Ayer fuí quedé sorprendido por la cantidad de variedades de café. Pedí una..."
Claudio Balbuena
"Fui por una recomendación y cómo trabajo cerca estoy x hacerme habitué! Espectacular, la atención, asesoramiento, y el café mil puntos. Estaban..."
Matias Eduardo Miteff
"La mejor cafetería de San Telmo-La Boca-Barracas. El café es maravilloso (tienen café de cooperativa) la atención excelente y el ambiente..."
gabriela ojeda
"fui hoy sábado a la mañana, me pedi un flat white con leche de almendras y la verdad que no me gustó tanto. esperaba un excelente café como así..."
Manuel Díaz Bernasconi
"Asombrada!!! Delicioso café!!! Probé flat white, spresso lungo y capuccino!!!! Uno mejor que el otro!!! El barista es un genio!!! Excelente..."
Carolina
"Es el café de mejor calidad que he probado en CABA, bien sea que te lo tomes allí o que te lleves unos granos a casa. Un pequeño refugio en una..."
Felipe Hernandez Diaz
"Es un cafe lindisimo! Cafes de Honduras y Brasil, con una variada carta de cafes y riquisimos acompañamientos dulces y salados. Super recomendable...."
María Marta Llusá
"Lindo lugar, agradable ambiente, el café muy bueno, ellos mismos hacen el tostado y molienda de los granos de café y el lugar se impregna de un..."
Milagro De Zambrano
"Pasé medio de casualidad y entré. La verdad que el capuccino fue el más rico, espumoso y cremoso que probé hasta hoy. Un gusto excelente. Y un..."
Franco Buongiorno
"Café exquisito, atención cordial, las facturas ricas y la tostada estaba..."
Claudia Orrego
Atelier Art Café
99/100 (52 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Brunch
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Comer barato
Cheap Eats
"Este lugar es una joya, sus paredes se van llenando de arte, el café es DELICIOSO, indudablemente el mejor de Palermo! La comida es muy MUY rica y..."
Katherine Acero
"Buen lugar para tomar un café, el budín de 8 porciones es super recomendado así como las..."
Juan Carlos Fernanadez
"Excelente. Atención un 10. Muy buen café y la comida también. Tiene buena presentación y mucha dedicación y detalle. El lugar es muy cálido, la..."
Florencia Madelaine Verderosa Roses
"¡El café más rico de Palermo! La comida es muy rica, tienen opciones TACC, pan de masa madre, productos de primera calidad. Tienen un patio..."
Matias Cervi
"Buenismo! La atención, la carta, los precios, el lugar. Ya soy..."
Anthony Márquez
"Tremendo lugar! Super rica la comida y la pastelería! Lo recontra recomiendo. Tiene muy buenas promos y el lugar es muy agradable, como si..."
Josefina Arnold
"Hermoso lugar y el mas rico café..."
Flor Diaz Gomez
"Muy rico café, y muy buena la comida que acompaña. El lugar es confortante y tranquilo, y la atención muy..."
Eva Malavolta
"El lugar hermoso. La comida impecable. No se olviden de preguntar por el plato del dia!!!! Arte y cafe. Limonadas deliciosas!!! Podes dibujar o..."
carovaccarezza
"Re lindo lugar, con un espacio de taller divino. La comida súper rica y la atención excelente. Lo recomiendo muchísimo y más si uno es artista o..."
Pri B
Pei Chen Tea Palace
99/100 (240 ratings)
Restaurantes
Fusion
Cafe
Cafe
Fusion
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Sentarse
Café
Fusion
"El lugar es mágico, los cursos únicos y muy muy buenos. Me atrevo a decir que es la mejor escuela de té de Latinoamérica, precios justos,..."
Mariana Pedraza Salinas
"La mejor casa de Té de la ciudad. Hay tanto para ver y muchas tipos de Té para probar. Puedes disfrutar de un rico Té en la terraza o inscribirte..."
Jhonny Gil
"Venden excelentes hebras de té y vajilla asiática, además dar cursos y demás eventos relacionados con el té. Atienden, asesoran y explican muy,..."
Silvana L. Padovano
"Excelente lugar, en esta ocasión participé de la celebración que se organizó con motivo del Festival de la luna. El evento se llevó a cabo con..."
Liliana Schay
"Muy buena atención. Los productos son excelentes y antes de comprar tenés toda la explicación correspondiente. Dan diversos..."
Maria Laura Andrea Carballeda Diez
"El mejor lugar donde se pueda tener una experiencia de tés. Donde podes estudiar y..."
Verónica Delgado
"Muuuuy buen lugar,la profe Mei una genia.Elementos del té gran variedad y buen precio.Super recomendable!!!Clase de Ikemana..."
susa coronel
"Fuimos a comprar y nos atendieron muy bien, se tomaron el tiempo de explicarnos todo respecto a la compra. Se puede ir a tomar el té con reserva..."
Norma Piller
"Excelente espacio para estudiar acerca de la cultura del Té asiática. Compra de accesorios y Té de altísima calidad, hebras puras nacionales e..."
Bárbara Rizzuti
"Centro cultural del té y lugar ceremonial. Recomiendo sus cursos y sus tés, tienen amplia variedad para que pruebes y compres. Además de vajilla..."
Carolina Infurna Ongania
Ribera Café
98/100 (1621 ratings)
Café y té
Tentempiés
Cafe
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Cafetería
Café
Digital Payments
Accepts Credit Cards
Delivery
Entrega a domicilio
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
Bebidas
Drinks
Cheap Eats
Comer barato
"súper buena onda, me pedí el coffee tonic y aunque todavía me parece raro estaba rico! es chico pero muy lindo, recomiendo el rol de..."
Victoria Yasky
"Riquísimo cafe! Los chicos muy buena onda, local al paso super lindo. Café de calidad y cositas ricas para comer! Recomiendo..."
Florencia Fossi
"Un buen lugar para tomar cafe de especialidad, el cafe estaba bueno y la cookie también. Por otro lado, si queres tomarlo sentado el lugar es muy..."
Technes
"Rico el tostado y con pan de masa madre, aunque no me parece correcto que lo mantengan afuera de la heladera (tiene queso y jamon!). Lástima que no..."
Camila Stanzione
"Creo que es el mejor cafecito del barrio. Buena variedad de cositas para comer (riquísimo todo). El cafe es muy muy muy rico, tenes de Colombia y..."
Pilar de Vega
"Pequeña cafetería. Muy ricos sus cafés de especialidad. La atención es de 10. Buenos precios. Rica también su..."
Federico Carlavan
"Deli el magic, buen croissant con jamón y queso y espectacular exprimido de naranja ✨✨ chiquito pero con toda la..."
Lucía Valdivieso
"De mis cafés favoritos, excelente calidad en todo lo que tienen y buena atención, lo recomiendo..."
Matias Garofalo
"Lugar muy bien decorado, pequeño pero muy amigable. Los chicos que atienden son muy amables y atentos. La. Música es buena. Pedí un Latte con un..."
Nahuel Henry
"Un oasis en el desierto que a veces es Recoleta en cuanto a café de especialidad y lugares con buena atención. Entras y desde la ambientación te..."
Ana Belén
"Fuimos desde uruguay, la mejor cafetería por lejos! Todo delicioso y las medialunas de otro planeta volvería a ir siempre! Las chicas súper..."
adelina maerro
"Desde el espresso al capuccino y pasando por latte, hacen honor a la calificación de "café de especialidad". Si jien el local es chiquito, está..."
Juan Pablo Garcia Sanguin
"Excelente cafe de especialidad, servido por sus amables baristas. Muy rico el budín también. Tienen leche descremada. Lo recomiendo, me..."
Tamara Schonholz
"Siempre riquísimo todo, nunca falla! Excelente lugar para pasar a buscar algo o para sentarse un rato, muy lindo. La atención de todos los..."
Berni Ferrari
"Conseguí un nuevo lugar hermoso! Quedé enamorada, es pequeño pero perfecto para ir por un café y algo rico para acompañar! El mocca pura..."
Cleidy Da Costa
"Soy una persona que le gusta disfrutar de los lugares, y que disfruta doble cuando un lugar eres agradable , lo conocí por un amigo hace unos días..."
carlos perez
"Me encanto! Atención rápida, muy buen café y croissant. No hay muchas cafeterías de este estilo por la zona, por esto lo hace más especial..."
Lautaro Quagliariello
Stracqua Cafè
97/100 (561 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Café
Wi-Fi Gratis
Free Wifi
Dog Friendly
Outdoor Seating
Takeout
Street Parking
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento en la calle
Breakfast
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Hermoso y tranquilo café con una terracita bella, ambiente chill y relajado. Especial para trabajar o una buena charla. Las medialunas mundiales! El..."
Ana Carolina Elies
"Es mi café favorito ♥️ Todo es increíble, los sanguches, la pastelería, el café y la ambientación. Amo ir los domingos y sentarme en una de..."
Tatiana Lazovich
"Buen café y para almorzar cumple. La atención es buena y el lugar cozy. Comimos un sánguche de crudo, un tostado capresse, un scon de queso, dos..."
diegobatt
"Un lindo café, con variedades de cafés e infusiones. Ya sea frías o calientes. También varias opciones de dulces y salados. La carrot cake la..."
Camila A. Barisic
"Es una excelente cafetería de especialidad. Siempre pido un flat white para llevar y está siempre impecable.También hay que destacar que la..."
Daiany de Paula
"Pare a tomar un café sábado a la mañana. Muy buenos productos y buena atención. Lindo ambiente. Buena vibra. Rica la medialuna. Buen café...."
Daniel Davidson
"Cafecito pequeño y acogedor (aunque tiene un 2do piso así que es más grande de lo que se ve a simple vista). Muy lindo ambiente, buen volumen y..."
Dan Splenser
"El café donde te sentís como en tu casa, solo que te tratan mejor y el café es mucho más rico. Gracias Straqcua por existir, alimentarnos y..."
Julia Schang Vitón
"Ayer me topé con este rincón de Palermo y fue una grata sorpresa en una tarde fría El lugar es agradable. Pocas mesas y una barrita pegada a la..."
Pablo
"El lugar es lo más, súper tranquilo y relajado. El café es muy bueno y en verano hacen unos jugos y smoothies increíbles. Lo único que deja un..."
Ornella Falcone
Café Flor
97/100 (297 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Internacional
Cafe
Internacional
Desayuno
Sentarse
International
Café
Internacional
Seating
Buffet
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Takeout
Comida para llevar
Acepta tarjetas de crédito
Bufê
Breakfast
Desayuno
Mid-range
Gama media
"Excelente lugar de coworking!!! Te cobran por hora y por día. La hora incluye cafe y cosas ricas libres. Todo es delicioso!!!! El café es el de los..."
Andrea Sinc
"El mejor lugar a la hora de estudio y trabajo. Un acogedor ambiente acompañado de muy leve y bella música y salas en completo silencio. Cabe..."
Ulises Lento
"Siempre vengo a Café Flor cuando necesito un día a pura concentración para avanzar con el trabajo o proyectos personales. El ambiente es..."
Agustina Santano
"Un espacio de coworking muy acogedor y tranquilo. Pagás por el tiempo que vas a estar y el café es libre y MUY bueno...."
Eduardo Sánchez
"Buenísima propuesta. Por $130 la hora podés tomar todo el café de especialidad que quieras y comer budines, panes y fruta en un lugar tranquilo y..."
Ailín Emilio
"Por casualidad encontré este lugar en Palermo, acogedor, tranquilo, lindo, muy cómodo para leer o trabajar en tu laptop. El sistema es pago por..."
Vanessa Reina
"Hermoso lugar!! El café riquísimo y el wifi excelente!! Hay un espacio cafetería copado y otros espacios super tranka ideales para trabajar. Lo..."
Baptiste Cassez
"Excelente lugar. Excelente atención. Café muy rico y atención de primera. El primer espacio de coworking en Argentina donde vos controlas el..."
Francisco
"Un lugar muy cómodo para trabajar. Silencioso, sin bullicio. Buena música, comida y café colombiano. Conexión a internet: óptima. Te cobran por..."
Leandro Fruitos
"Todo es 100% recomendable! Es hermoso y acogedor, el café muy rico y la atención muy..."
Oriana
"Qué tristeza pasar y ver que ya no están. Este era el café más silencioso de la ciudad para ir a estudiar o leer, con una propuesta original que..."
Valentín Juárez
"Súper tranquilo y muy buena propuesta. Fui a estudiar y me gustó. Bastante accesible si los sabés aprovechar..."
Amparo B
"Excelente lugar para tanto estudiar como trabajar. El ambiente es tranquilo. El café es espectacular, de los mejores en Palermo y en Capital. El..."
Luciano Muratore
"Tuve una reunión en una de las salas del café con unos socios que venían desde Colombia, y la experiencia fue de 10 puntos. El servicio, la..."
Maria Fernanda Otalora
"Fui el domingo y regresé a casa encantada. Merendé un budín de zanahoria que estaba delicioso. Yo soy barista y es el primer café que pruebo en..."
Hillary Mendoza
"Muy buen lugar si lo que necesitas concentrarte! Se paga por el tiempo que estás, pero hay un máximo por si necesitas quedarte todo el día. Si es..."
Fran Maldonado
"Cafe acogedor con multiples espacios y linda decoracion colorida y con algunas plantas, ambiente familiar muchos estudiantes o gente que trabaja con..."
Luna Llena
"Café flor es un lugar ideal para estudiar o trabajar. Tiene muy buena velocidad de internet. Sus productos, riquísimos. Budines de frutas..."
Guillermo Favole
Citadino
97/100 (669 ratings)
Restaurantes
Comida de calle
Bar
Bar
Pub
Pub
Contemporanea
Cafe
Sudamericana
Argentina
Cafe
Contemporánea
Comida de calle
Argentina
Pizzería
Sudamericana
Pizzeria
Almuerzo
Cena
Sudamericana
Bar
South American
Pub
Comida de calle
Café
Argentina
Contemporânea
Pizza
Argentinean
Contemporary
Street Food
Pizzería
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Me pedí un Mbujé con un flat white. Le faltaba un poco de sal a la tortilla de chipá y me hubiese gustado que venga con mayor cantidad de huevos..."
Celeste Soledad
"El lugar muy bonito. La comida excelente, buenas combinaciones de sabores y variedades de menús. La milanesa de carne exquisita, buena carne, buen..."
Valeria Baron
"Super recomendable este lugar, me encantó toda la experiencia y la carta muy interesante para volver y probar más cosas. La atención es impecable..."
Marina Revelli
"El lugar es chiquito, muy lindo, sencillo! La atención nos gusta siempre! Aunque haya espera se esmeran porque no esperes demasiado. Comí "La..."
Andrea Leticia Solari
"Un genio Dario. Nos fuimos con ganas de seguir probando toda la comida. Las empanadas un diez, el flan un once y las titas caseras un doce...."
Martina Gómez Ortega
"Gran lugar con sabores nuevos y una gran atencion. Muy lindo el baño, una pena que no tenga cambiador para..."
Seba Ber
"Un diamante escondido. La atención es directa de los dueños, la cocina y comida un 10. Todo elaborado con platos muy cuidados. Los menúes bien..."
Mariano Dean
"Un lugar muy agradable. No tuvieron inconveniente en que mi mascota ingresara al local. El scon de queso..."
María José Castro Caputto
"Hermoso lugar! Fuimos a cenar un viernes, los detalles de atención son un 10, y la comida riquísima! Se vuelve sin..."
Maria Luz D'Onofrio
"Es un lugar muy lindo, cálido y la comida muy buena! La atención es muy linda, por el propio dueño. 100% recomendable. De entrada probé los..."
Marisol DOnofrio
"En el todo que ofrece esta propuesta, elijo destacar su apuesta por el barrio, la calidad de los productos que utilizan, el café muy rico, la..."
erica fabbro
"Espectacular todo, el flan de dulce de leche..."
Matías di Fonzo
"Muy bello espacio para disfrutar. Acogedor. Se encuentra ubicado en una esquina y solo cuenta con panta baja. Las mesas están adentro y en la..."
Evelin Giselle
"Hermoso lugar de parque patricios. El café es super rico y el ambiente está muy lindo. Fuimos a almorzar y todo riquísimo. El sandwich de pollo..."
Franchu Eats
"Me encanto el lugar, es super acogedor, te traen una botella de agua de cortesía cuando llegas. Las empanadas fritas son un 10. Recomiendo, muchas..."
Antonella Cittadino
"Amamoooss, volveremos! La atención muy buena, llegamos a almorzar a las 16 hs, justo cuando terminaba el horario de almuerzo y nos atendieron igual...."
Sabrina García
"Lindo café aesthetic de esquina porteña. El café y las medialunas están muy bien, además de que los precios son..."
Mauricio Dentone
"Citadino me gusta porque pone en valor un barrio hermoso pero algo olvidado, en la zona sur de capital. Es una cafetería de especialidad que tiene..."
Uli
"Precioso. El lugar es divino. La estética es maravillosa, la cocina a la vista híper prolija y sus dueños súper cálidos. Tienen mesitas adentro..."
Rocío Chipian
Jaam
97/100 (285 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Bar de vinos
Cafe
Saludable
Bar de vinos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Bar de vinos
Wine Bar
Saludable
Healthy
Servicio de mesa
Seating
Acceso para silla de ruedas
Table Service
Vino y cerveza
Wheelchair Accessible
Estacionamiento en la calle
Serves Alcohol
Wine and Beer
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Reservas
Street Parking
Wi-Fi Gratis
Asiento
Reservations
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Dinner
Lunch
Cena
Late Night
Drinks
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Breakfast
Comer barato
Cheap Eats
"Execelente restaurante vegano. La carta es corta, pero efectiva. Los sabores son impresionantes. Tiene varias opciones sin gluten. Las combinaciones..."
David Kary
"En el corazón de San Telmo, este pequeño y desmantelado lugar, se viste con el calor de la gente que lo atiende. Comida 100% vegana rica y sabrosa..."
Marta Quesada
"Lugar vegano y gluten free. Sirven vinos orgánicos, tragos y hay postres muy ricos. Muy recomendado, aunque los platos no son abundantes. No dejar..."
Sofi Aboud
"El lugar es muy cálido y acogedor. La atención es muy buena y están siempre atentos a lo que uno necesita. La propuesta de comida es..."
Franco Caputo
"Excelente vegano! Una atención de lujo con todos los protocolos correctos, mesas afuera con distancia! De entrada un pate de lentejas alucinante...."
Marcos Aranda
"Nos gustó mucho! Tiene sabores intensos en algunas recetas , los platos abundantes, las entradas también . El postre que pedimos fue un flan de..."
Artemisa Greca
"Muy rico. Comida vegana. Probamos el ceviche y el curry, con la entrada de faina. El precio fue de $1900 (abril..."
Agustina Yornet
"Excelente! Comida DELICIOSA, por pasos Y VEGANA. Variedad de tragos muy rico también. exquisito, lo recomiendo..."
Annick Aubert
"Rico. Me gusto la degustación. No te complicas con elecciones y los alimentos geniales. De lujo. Vale la..."
Fernando Fernández Pérez
"Muy lindo lugar de San Telmo. Es todo vegano. Probamos el curry que estaba muy bueno, el picante justo. Y también los rolls en endivias. Todo fresco..."
Eliana
Tomo Juice Bar
97/100 (121 ratings)
Postres
Cafe
Comida rápida
Bar
Cafe
Contemporánea
Comida rápida
Bar
Contemporanea
Comida rápida
Contemporânea
Contemporary
Comida rápida
Bar
Café
Fast food
Wi-Fi Gratis
Highchairs Available
Free Wifi
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Sillitas altas disponibles
Cheap Eats
Comer barato
"Me encanta el lugar venden acai y se parece mucho al de Brasil le falta más contextura pero es muy rico vale 90..."
Oriana Siciliano
"Los puntúo por la impecable atención y por lo exageradamente buenos que me parecieron la ensalada y los postres de semillas y de frutas frescas y..."
Annalia Scannapieco
"Me encanto el lugar. Super recomendable toda la comida y especialmente los..."
Tatiana Szyfer
"Amo los bowls de TOMO!! Recomiendo el acai o el chia pudding. Todo siempre super fresco, excelente servicio, buena musica. La mejor opcion en Palermo..."
Gabriela Szyfer
"Desde que fui descubri MI lugar en Buenos Aires. Llevo una alimentación clean hay pocas opciones de raw/clean en general, TOMO es un solucion..."
Stephanie Szabo
"Atención de primera. Estaba un poco escéptico al principio porque tienen algunas cosas en la heladera ya listas, pero al probarlas estaban..."
Alejandro Johan Fernandez
"Excelente es poco !!! Altísima calidad de todo lo que se sirve . Los jugos son riquísimos y exóticos !!! No pierdan la oportunidad de ir y..."
Mauricio Sulimovich
"Excelente lugar y ambiente. Las ensaladas buenísimas y muy exóticas y los jugos son de lo mejor. Altamente..."
liliana gutman
"Genios!! Muy bueno todo!! Quiero probar todos los jugos!! Por ahora un 10! Excelentes opciones de ensaladas y sándwiches..."
Carolina Wallerstein
"Sin dudas mi nuevo lugar favorito. Excelente atención, clima, música... y por sobre todo un orgasmo para el..."
Juan Larrazabal
Vive Cafe
96/100 (2458 ratings)
Café y té
Cafe
Colombiana
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Colombiana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Bebidas
Cafetería
Café
Colombiana
Colombian
Outdoor Seating
Takeout
Reservas
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Wi-Fi Gratis
Servicio de mesa
Reservations
Sitio de comidas al paso
Acceso para silla de ruedas
Seating
Table Service
Solo pago en efectivo
Drive Thru
Pagos digitales
Wheelchair Accessible
Digital Payments
Cash Only
Free Wifi
Desayuno
Drinks
Bebidas
Breakfast
Cheap Eats
Comer barato
"Hermoso café de especialidad que te transporta un ratito a Colombia ! Muy amables todo el personal , MUUUUY RICO EL..."
magdalena siciliano
"Serán unos 4 o 5 café que recomiendo y soy fanático en todo sentido, lo que ofrece, los que atienden, el ambiente, todo! Que grande! Por más..."
Alfonso Mesa
"Muy rico Iced Latte. Abren temprano Este lugar siempre esta lleno de gente. Ayer por la mañana pasé y había lugar así que me sente en una mesita..."
Ana Cecilia Silva
"El cafe es una delicia, la carrot cake excelente, el sandwich medio medio. Cuentan con un cafe de especialidad excelente de ellos mismos, super..."
Ailen Borda
"Vive café es un lugar con muy buena energía en donde se puede disfrutar de un rico café y también de varias opciones tanto saladas como dulces,..."
Mariano Brugola
"Excelente lugar! Recomiendo ampliamente hacer una parada aquí, para un café o jugo! Los empleados son muy amables y el jugo Vive bacano es..."
Jime Martinez
"Fui hace unos días y la verdad quedé encantada con el lugar, es un lugar pequeño pero muy acogedor. El ambiente y la atención es muy agradable y..."
Camila Hoyos
"Me encantó el lugar, el buen cafe que se toma es un gol de medio cancha lo recomiendo y voy a..."
Gaston Corral
"Lugar espectacular! Servicio buenísimo, comida riquísima y el café uuuf, realmente colombiano! Observación: tenés que probar la LIMONADA DE..."
Sarah Carvalhaes
"Excelente café con leche. La temperatura y el dulzor justos (a mi gusto, no necesita azúcar). Riquísimo el croissant con almendras y el pan de..."
Gabriel Cominotti
"Un lugar chico pero super coqueto. Ambientado estilo colombiano. Las mozas super amables y brindan muy buen servicio. Todo lo que pedimos una DELICIA..."
Stephanie
"Muy rico el muffin de banana chocolate y nuez y también riquísimo el mocaccino, lo pedí más caliente. Tardaron un poco a la hora de cobrarnos..."
Victoria LO DE VAY
"Hermoso lugar para tomar un buen cafe de especialidad. Pedimos 3 cosas para comer y tienen un precio relativamente bajo porque son muy chicas, otra..."
Technes
"Lindo y acogedor lugar para sentarse a disfrutar un café. Tuvimos una linda experiencia. Atención cordial, servicio súper rápido, comida rica y..."
Romina Da Rosa
"Rico café, buena atención y buen ambiente! Un poco pequeño, pero súper rico! Vale mucho la..."
Cristiane Bastos
"El cafe es excelente. En esta oportunidad solo Pedí un iced latte. Tiene una onda muy relajada, un poco bulliciosa e informal La atencion fue muy..."
Sisi Kash
"Hermoso espacio donde podes disfrutar de un rico café con una buena atención. Por la mañana pega el solcito hermoso en la vereda. Recomiendo mucho..."
orianna .c
"Riquísimo el café mocha, hace mucho no tomaba un café rico y bien hecho! También probé el tostón vegano, el pan está muy bueno y la pasta de..."
Victoria Fernandez Bujia
Marcel Helados & Cafe
96/100 (194 ratings)
Postres
Panaderías y confiterías 
Cafe
Cafe
Café
"Un lugar agradable, variedad de helados a buen precio desde $850, cafés ricos..."
Hugo Felipe Lizarazo Rojas
"Fuimos ayer Sábado tipo 20 hs, mi mujer, mi hija menor y yo. Excelente lugar y excelente helado. Hermoso ambiente y volveremos. Nos gustó mucho la..."
Dr. Raúl D'Amato
"Fuimos a merendar. Lugar ameno y tranquilo. Ideal para ir por la tarde. Muy rico todo y buena atención de Marcelo, su dueño. Lo recomiendo...."
Alexis Díaz
"Excelente! Atendido por su dueño. Todo casero y de primera calidad. No se pierdan los helados y las tortas caseras, con un delicioso café. Lo mejor..."
Edgardo Giffi Giordano
"El lugar es agradable, la atención muy buena. Los helados, exquisitos. Los mejores helados que he probado hasta ahora, nada que envidiarle a otras..."
Frank Trejo
"Mi heladería favorita de San Telmo, muy rico helado artesanal! Atendido por sus dueños que siempre son muy amables! Recomiendo el chocolate cabsha..."
Sol Farias
"Pasar por Marcel a llevar mi kilo de helado se ha convertido en mi cita impostergable de cada semana. Llegue gracias a los comentarios de otros..."
Carlos Fernando
"Genial, los postres y el helado riquísimos, se nota la calidad, es precioso el lugar, los precios son razonables y la atención cordial, más no se..."
Leonardo Capetta
"Excelente helado, y atención muy..."
lauti
"Si buscan un lugar cálido para tomar café con cositas ricas, muy bien atendido por su dueño y sentirse como en casa, éste es el lugar. El café..."
Lili
Raclette Grilled Cheese & Coffee House
96/100 (790 ratings)
Restaurantes
Francesa
Contemporanea
Comida rápida
Cafe
Suiza
Comida rápida
Francesa
Bar
Suiza
Cafe
Apto para vegetarianos
Europea
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Suiza
Comida rápida
Café
Francesa
Fast food
Contemporânea
Contemporary
Swiss
French
Street Parking
Seating
Wheelchair Accessible
Wine and Beer
Entrega a domicilio
Free off-street parking
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Comida para llevar
Digital Payments
Asientos al aire libre
Free Wifi
Reservas
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Accepts Credit Cards
Apto para perros
Family style
Acceso para silla de ruedas
Non-smoking restaurants
Vino y cerveza
Dog Friendly
Estacionamiento en la calle
Delivery
Wi-Fi Gratis
Estilo familiar
Outdoor Seating
Pagos digitales
Takeout
Reservations
Restaurantes para no fumadores
Breakfast
Desayuno
Lunch
Almuerzo
Brunch
Comer barato
Cheap Eats
"Comí sándwich de roast beef en combo con papas y un agua. Las papas bravas, sublimes! Ver el queso caliente caer, espectacular. El sándwich en si..."
veronica figueroa
"El concepto esta bueno, lo unico es que el queso se enfria muy rápido lo cual hace que se ponga medio chicloso. Y hay pocas mesas, por lo que..."
V N
"Espectacular! Se pide en la barra y si querés te llaman cuando van a cargar el queso sobre el pedido para que veas, filmes y se te caiga la..."
Darío Fernando Farías
"El método es igual al que se encuentra en el mercado San Telmo Je suis..."
Licha Roth
"Fui a desayunar y me pedí un latte con un alfajor relleno de chocolate blanco y frutos rojos. Muy rico y la atención de diez. Tuve que trabajar un..."
Daniela Trombetta
"Muy buena experiencia. La comida es súper rica. Pedí el sándwich de roast beef con las papas y bebida. Muy buen precio por lo que comes. Súper..."
Florencia M
"Tienen un menú con el queso raclette como protagonista, y también opciones de pastelería. Muy recomendables los racletteros de campo! (pan de masa..."
Agostina
"Excelente comida! Hay que ir con paciencia, los platos no salen rápido. La atención malísima. Personal cansado quizás, pero poco simpático y..."
Valentina Quimey Grignolio
"Buen lugar para almuerzo en microcentro! El concepto del raclette es muy bueno y el queso muy sabroso. Pedí el pulled pork y la carne estaba un poco..."
M. Victoria Panelati
"Cómo lo indica su nombre la especialidad es la raclette , hay varias opciones en sandwich y hamburguesas también Veggie, todo es tentador . Hay ..."
ADRIANA ELIZABETH RUOCCO
"Sandwichs con queso Raclette. El de bondiola desmechada con coleslaw estaba muy bien. Tienen la opción de hacer menú con papas bravas(4/5 papas al..."
Florencia Diez
"La ventaja: todo fresco, verduras con sabor, quesos de primera, self service rápido, el espacio mmhee... no pasa nada, pero va, pensá que está en..."
franco pier
"Un agradable lugar para parar un rato y disfrutar de algo muy sabroso. Aquí descubrí las mejores croissant rellenas que he comido en mi vida! La..."
Sebastián
"Buena alternativa para algo distinto y súper rico! Muchas opciones con mucho pan, pero la verdad súper..."
Sofía Schneider
"Muy rico. Precio alto para unos sandwich pero es algo distinto. El queso derretido y un poco tostado vale la pena la..."
Adrián Ghiringhelli
"El ambiente es muy bueno . La comida es deliciosa. Los sándwich con queso son riquísimos y muy variados son de un tamaño importante. Las papas..."
Matias Correa
"Muuy lindo lugar y muy rica comida. Yo me pedi un sanguche de bondiola desmenuzado y estaba buenisimo. La limonada y el jugo de naranja un mil,..."
Abril Garces
Siete Cafe Urbano
96/100 (761 ratings)
Restaurantes
Cafe
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
"Muy pero muy lindo lugar, muy rico el café, el alfajor, la torta .. me compre todo. Precios razonables y los chicos que trabajan ahí muy buena..."
Mica Ela
"Muy bello lugar. Recorriendo un poco por la zona de av. de mayo es la más barata que encontré y encima el lugar está re bonito decorado. Tiene..."
Fio D.
"Muy buena atención, deliciosa y gigante hamburguesa vegetariana. Precios accesibles y tienen menú del día. La ensalada con demasiada lechuga, pero..."
Vale Giraudi
"Lugar con ambientación divina tipo vintage. Platos abundantes , diferente variedad tanto comida rápida como saludable y opción para llevar ...."
Micaela Frusin
"Muy buena opción para el mediodia. Buena relación precio calidad. En las fotos se ve. Buena presentación y calidad de la comida. Acepta tarjeta de..."
Facundo Javier Carmena
"Muy buen lugar para comer sano. Con precios baratos. Muy..."
Fernando Lopez Bejar
"La cosa ya se perfila de forma prometedora desde un principio: el agradable humor con el que te reciben, la musicalización del salón "a manos" del..."
Román Ferreyra
"Atención super amable, calidad en los platos y precios más que razonables. Y para colmo el lugar es muy agradable. Altamente..."
Juan Jose Gallardo
"Muy bueno todo. Muy cordiales y atentos, en la atención y el pedido. Pedí para llevar un café de avellanas y un roll de canela, no sólo era rico,..."
Zhura Lykaigx Demios Theron Tomari
"Muy buen lugar, la atencion excelente. Lo mismo q el..."
Jorge Euge
"Un muy lindo café con muchas opciones de ensaladas y sánguches para almorzar. También tiene muy ricas cookies y tarteletas. La atención muy..."
Agueda Fanego
"Muy lindo y acogedor espacio, precios amigables, buen café y buena comida. El personal súper amable. Con buen wifi y enchufes en cada mesa, muy..."
Gonzalo
"La decoración es linda y La atención es excelente Las ensaladas que pedimos nada del otro mundo y a La mia le faltaban cosas Las 4 estrellitas son..."
Georgina Gir
"Compré las pastas rellenas!!probé las de queso brie y nos encantó,mucho relleno y muy bien condimentada.La atencion fue excelente,el envío y el..."
VIVIAN CARRIER
"Me encantó el lugar! Súper amables, precios accesibles, está ubicado al lado de Bastop Hostel. Por la calle Rivadavia, muy cerca de todo. Desde..."
Nadia Castro
"Excelente comida, sana y fresca. Muy bien atendido. Recomendable..."
Fernando Lopez Bejar
"Excelente Lugar! La comida Exquisita, tienen re buena atención y el Café ni..."
George S
"Excelente atención, los meseros son muy amables y el dueño es un crack, tienen muchísima hospitalidad, un trato muy cordial, precios buenos, una..."
Nicolás Fernando López Béjar
"El mejor lugar de comidas en el centro, increíble variedad y calidad de platos diarios a un precio inigualable. La atención es destacable y..."
Guido Ariel Mazzitelli
Paralelo Bar
96/100 (1688 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Cafe
Cervecería
Bar
Pub
Cafe
Contemporánea
Bar
Argentina
Pub
Sudamericana
Contemporanea
Sudamericana
Pub con cerveza artesanal
Argentina
Pub
Argentinean
Café
Argentina
Contemporânea
Contemporary
Sudamericana
South American
Cervecería
Brew Pub
Bar
"Cervecería artesanal muy bien ubicada. Hamburguesas y papas con cheddar exquisitas. Se llena rápido,ir temprano o con paciencia. Óptima variedad..."
Sevilla Gustavo
"Un lugar diferente al resto de los bares de Palermo, la musica a volumen que permite conversar, muy buena la atención y las hamburguesas riquisimas..."
Mauro Zarate
"Fuimos a una cata de la cervecería @Okcidenta. Excelentes todas. Atendido por sus dueños. Carta de comida amplia, a diferencia de otras..."
Sergio Brikman
"Las empanadas muy buenas, sobre todo la de lentejas, la atención de la moza muy destacada, los precios acorde. Para..."
jonathan glustein (Gordo)
"Ideal para visitar. Concepto completo que conjuga buenas birras y buena comida. Pudimos tomar cervezas de Minga, Güira y otras marcas y acompañar..."
Florencia Marinucci
"Excelente!!! En una ciudad donde parece que sobrara la cerveza, en Paralelo supieron darle un toque especial al lugar.Calidad muy buena en la comida..."
Alejandro Suarez
"Excelente! Elegí el lugar para festejar mi cumpleaños. Llamé dos días antes y me reservaron el VIP. Estuvo genial porque el lugar no es muy..."
Tadeo Gómez Coll
"Me encanta este bar. Los mozos son muy simpaticos y atenciosos, excelente atendimiento. Las hamburguesas son una BOMBA y hay promo de caipirinha a..."
Jessika Quental
"Rica la comida, el sándwich de bondiola es espectacular. Precios accesibles. Hay buen ambiente y música chill. Es atendido por los dueños que son..."
Francisco Javier Podesta
"Muy bien sitio para pasar el rato, tienen buena cerveza y tiene un tamaño decente el local. Me gustó mucho la cerveza tirada. Aceptan efectivo,..."
Alejandro González
"Excelente cervecería! Muy bien puesta por grupo de amigos con muy buena onda y atención de primera. Probé el sándwich de bondiola y estaba..."
Maximiliano Darakdjian
"Excelente atención, precios muy accesibles. Tienen varios tipos de cerveza artesanal, la comida tiene gran sabor y el servicio es muy eficiente...."
Deni García
"Birra muy buena y las papas con chedar abundante y..."
Brenda Yatzky
Clementine Deli
96/100 (57 ratings)
Restaurantes
Cafe
Contemporanea
Sudamericana
Argentina
Contemporánea
Cafe
Francesa
Francesa
Argentina
Sudamericana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Francesa
Sudamericana
Argentina
South American
Contemporânea
Argentinean
Contemporary
French
Entrega a domicilio
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
Digital Payments
Accepts Credit Cards
Delivery
Desayuno
Cena
Almuerzo
Breakfast
Dinner
Lunch
Cheap Eats
Comer barato
"Ríquisima la chocotorta!!! Es una versión totalmente diferente a la clásica, la voy a volver a pedir para el próximo cumple que haya. Además,..."
Mariel C
"Mi experiencia fue buenísima! Encargue tres tortas (chocotorta helada, lemon pie y cheesecake) una más rica que la otra, los invitados quedaron..."
Luciana Cacchione
"Desde el primer cumple de mis hijos q le compro y siempre la recomiendo sin dudar. Las tortas son deliciosas, abundantes y hermosas. La presentación..."
Laura Lizarraga
"Muchísimas gracias !!! Exquisitas tortas y budines. Fue un momento muy mágico cuando entre con la súper torta todos elogiaron la decoración y su..."
Ernestina Grieben
"Excelente! Me regalaron para mi cumple chesecake de maracuya y nos encanto. Simple, muy sabrosa! Muy buen trato y atención en el..."
Mariana
"Viaje a Buenos Aires estas navidades y tube el placer de probar el Lemon Pie y el Cheesecake con frutos rojos y no se cual estaba más rico. Hagan..."
E (Eriiic!!!)
"La chocotorta y el lemon pie son riquísimos! La atención super buena, elegí Clementine para cumpleaños y eventos de trabajo, y la verdad lo voy a..."
Cristian Tenuta
"La atención es excelente, entregaron a tiempo el pedido, me brindaron indicaciones al momento de la entrega y lo mejor de todo la chocotorta desde..."
Luis Jimenez
"Excelentes productos. Se puede ver qué los ingredientes son de primera calidad además de la excelente mano de quién cocina. Los recomiendo 1000..."
Gonzalo Olaechea Sespere
"Buenísima la chocotorta!! Ya había probado el cheesecake y el brownie, son todas excelentes!!! Además re rápido el envío y muy..."
Gonzalo Pascual
"Excelente sabor y presentación. Lo recomiendo y la atención de 10. Sin dudas seguiré disfrutando de sus..."
Gonzalo Torregrosa
"Les hago saber gente que la torta brownie es una verdadera delicia...y excelente presentación ...hiper recomendable! Gracias Clementine...delicia..."
Martín Graffigna
"Genial!! muyyy rica torta!!! Gracias por todo, alcanzo para todos y quedamos super llenos y..."
Yamila Villaverde
"Muy rica la torta de Mousse de Chocolate Blanco :) muchas gracias por la atención y la..."
Tatiana Serdoch
"Excelente la calidad, la presentación y el servicio. Toda la mes dulce exquisita. Muchas..."
Lic. Eduardo Filippini
"Increible torta mousse d chocolate blanco, además la.mejor onda en la atención. 100 %..."
ignacio casado
"Para mi cumple pedî la torta se brownie, super deliciosa y excelente presentaciòn...."
Maru
"Riquísima la torta Brownie con Dulce de leche y merengue. Presentación y servicio un..."
Marcela Rodriguez
"Tortas frescas e impecablemente presentadas. Excelente atención y..."
Florencia Legersky Bechelli
Tónico Café
96/100 (634 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Cafe
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Café
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Seating
Acepta tarjetas de crédito
Table Service
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Vino y cerveza
Sillitas altas disponibles
Serves Alcohol
Wine and Beer
Restaurantes para no fumadores
Highchairs Available
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Non-smoking restaurants
Desayuno
Drinks
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Breakfast
Lunch
Cena
Mid-range
Gama media
"Un lugar hermoso! La combinación entre la cafetería y la parte de vinos es excelente. El ambiente es muy cálido. Ideal tomar algo en el sillón..."
Lucas Hahn
"Me encantó el lugar, es espacioso y la música no está tan alta. La atención es excelente. Recomiendo el sandwich de tomate, queso y pesto. El..."
Tomas Scarpatti
"Muy buen lugar, muy rico todo. El ambiente tranquilo y la atención..."
florencia altieri
"Soy fan de este lugar. Soy de uruguay y cada vez que voy a argentina voy a desayunar/merendar a Tónico Café. El capuchino está tremendo, las..."
Agustín Marone
"Hermosa cafetería, el café es muy rico, las cosas dulces son muy buenas, hermoso latte art. Me encantó la atención, y los precios son..."
Katerina Ikan
"Que gran descubrimiento! Excelente atención de parte de Ezequiel y equipo! Muchas gracias por el café y seguramente nos volveremos a ver..."
Diego Hernán
"Muy lindo y buen lugar para tomar cafe de especialidad. Me pedi un cortado que estaba muy bien hecho y la taza es de muy buen tamaño también. La..."
Technes
"Lindo lugar, buenos precios. El personal es muy amable. La comida abundante y el café..."
Paula Grecco
"Triple B, bueno bonito y barato. Los chicos son super copados en la atención, tienen una carta con pastelería clásica, algunas no tanto, opciones..."
Ignacio Martínez
"Lugar hermoso, muy bien ubicado y estéticamente es bello, los productos de muy buena calidad y el café muy..."
Noe B M “Nowy”
Garrison Bar
96/100 (346 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mexicana
Cafe
Mexicana
Europea
Italiana
Italiana
Europea
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafe
Café
Argentina
Mexicana
Europea
European
Italian
Sudamericana
South American
Mexican
Argentinean
Italiana
"Excelente lugar, toda la buena onda el señor que nos atendió. Fuimos y había happy hour a 60 pesos la pinta. Tomamos unas honey muy ricas. Las..."
Fab
"Buena comida,servicio y ambiente..."
Gustavo adolfo hermosilla
"Un lugar cálido y de buena onda para compartir con amigos. En esta oportunidad vimos el.recital de Julián Smetana. Muuuy..."
Angel Crego
"Riquísima la comida! Precios excelentes! Muy buena..."
Sol alen
"Las pizzas y las hamburguesas que se preparan en este bar son un espectáculo de sabores. Una delicia culinaria, ideal para salidas con amigos o..."
Ezequiel Fer (Ribbon Mobiüs)
"Buen lugar para compartir un buen momento con amigos, precios accesibles y buena comida y atencion al..."
Javier Reyes
"La atención es genial , son amables cordiales y muy atentos y tienen excelentes precios! Un lugar diverso y divertido. Siempre hay una propuesta..."
Brenda Bracco
"Es el bar !! Buenísimo el clima de lo mejor de la ciudad y la cerveza y la comida son de excelente calidad y a un muy buen precio, y te atienden..."
Leandro Milanesio
"El mejor bar de todo Villa Crespo,la comida más rica y la mejor..."
Hernan Ricciardi
"Excelente lugar para compartir con amigos. Comida abundante y de buena calidad. La cerveza y el fernet en precio súper accesibles..."
Martin Heredia
"Lindo lugar para pasar con amigos o familia, la comida muy..."
Sergio Rios
"Muy rica y variada la comida. Buenos platos abundantes. Precios muy baratos. Excelente atención. Tiene wifi, mesas en la vereda y tv para ver el..."
Federico Zanini
"Buena música, se come rico, lugar tranquilo en el barrio, para tomarse una birra con..."
mauro sabarros
"Excelente fernet y comida.. lindo lugar para previa... buenos precios..."
Elu. AKD
"Excelente bar, la comida de 10 , el cocinero un titán! Si les das buena propina de ante mano te hacen brutas porciones! Re contra económico! Y..."
diego fernandez
"Excelente atención y precios. La mejor cerveza ipa de Villa Crespo; porciones abundantes. La pinta del bar es lo de menos, hay que..."
José Goñi
"Muy buen bar. Los menús del medio día excelentes por su calidad y mas aun por sus precios economico que en los tiempos que corren son casi una..."
Juan Aguilar
"Muy buen lugar , comida super rica y..."
andrea gavazzo
"La verdad es que nunca fui. Pero vivo en frente y está tocando una banda re copada . Se sumó todo el edificio a los balcones para disfrutar del..."
Estampados .H
Hy Coffee & Deli
95/100 (4479 ratings)
Restaurantes
Cafe
Sudamericana
Argentina
Cafe
Argentina
Sudamericana
Almuerzo
Cena
Sudamericana
South American
Argentinean
Café
Argentina
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
"El lugar es divino, la atención un 10 desde el primer momento. Son atentos y la comida es riquísima. Platos abundantes, completos y variados. El..."
Sol Rodríguez Brousse
"Almuerzo en pareja bastante bueno. Las empanadas pueden mejorar. La milanesa con fideos esta muy bien. La ensalada caesar no estaba mal, se come bien..."
Franco Carra
"Gran propuesta gastronómica en el corazón de Palermo. Fuimos a almorzar y cada plato era exquisito. Recomiendo de lunes a viernes el menú..."
Claudio De Marco
"El ambiente es hermoso, tienen vereda y también patio. Éramos bastante numerosos y no tuvimos casi demora para ubicarnos. En cuanto al servicio la..."
Evelyn Eliana
"Buenísimo! Fui a comer el 24 de Diciembre al mediodía. Empiezo por el lugar: por afuera parece un lugar más de todos los que hay en Palemo Soho..."
felipe diaz armas
"Excelente como siempre ! Elegí este lugar para festejar mi cumple , todo riquísimo , buenos precios y sobretodo un rico browni como atención para..."
magdalena siciliano
"Fuimos por la opción de brunch que se sirve de 12 a 16 y nos pareció muy completa y abundante, el tostó con palta, huevos revueltos y salmón que..."
Agostina Noe
"Todo muy fresco, y rica comida. Muy recomendable la provoleta con higos, una combinación perfecta. Un poco rara la tortilla de papas que esta hecha..."
Horacio Yedlin
"Domingo a la noche, fuimos a conocer To-ma-te Estación de Sabores. Lo primero que impacta es el ambiente. Una barra a la entrada muy bien preparada,..."
Ariel Alonso Toglia
"Buenísimo todo, la atención muy buena y rápida, el ambiente es muy lindo, la comida riquísima. Recomiendo la limonada con mango y maracuyá, y..."
Catalina Pareta
Fresa: Fresco Y Saludable
94/100 (239 ratings)
Restaurantes
Cafe
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Breakfast
Dinner
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cheap Eats
Comer barato
"Muy lindo lugar. El licuado me resulto muy aguado. La comida excelente. Lugar limpio y agradable. Excelente atención! Tal vez hay que mejorar la..."
Noelia Arias
"Un espacio agradable para deleitarse con sabores naturales y exquisitos. Pequeño, con buena distribucion de mesas, colorido sin estridencias, ofrece..."
Patricia L. B.
"En el barrio de Caballito se encuentra este confortable bar naturista. Presenta una interesante propuesta de infusiones y comidas saludables...."
Julián Iruarrizaga
"Fuimos sin ningún tipo de expectativas y nos encontramos con un lugar muy rico. Nos atendieron rápido y bien y la comida llegó en tiempo y forma...."
Gines Urquiza
"Riquísimo el café, las tostadas con huevo revuelto y jamón, los escones de los dos sabores y el licuado de arándano y banana. Un preciazo! PD: No..."
Francisco Guarino
"Súper cálido, riquísimo y súper bien presentado!! Faltaría Musica ambiental..."
Lucía Bielopolsky
"Muy ricos platos y la atención es excelente!! Hay una promo de ensalada, soufflé y un agua saborizada..."
Danila Cordoba
"No es más un restaurante, ahora es solo dietética, deberían actualizar las fotos porque vine pensando en almorzar y solo hay comida envasada para..."
Akemi Nino
"El lugar es ideal para un almuerzo liviano 🥙Hay varias opciones de menú, la mayoría son vegetarianas/veganas/sin tacc. Como postre probamos..."
Agustina Croci
"Excelente lugar con una atención de primera. Uno se siente en el comedor de su casa, degustando muy ricas propuestas en los diferentes horarios del..."
Alicia Mónica Dipinto
"La comida es exquisita. Se nota que es un lugar en donde le dedican tiempo y ganas a lo que hacen. Excelente lugar para comer, take away, o hasta..."
Nadia Sánchez
"Muy buena atención! Muy ricas..."
Daniela Pesaresi
"Excelente lugar de comidas atendido por sus dueñas! Además de ser excelentes personas, tienen una dedicación especial por la comida..."
Nicolas Lanusse
"Buena opción para las personas que cuidan su alimentación, o con alguna restricción. Cuentan con opciones de menú celíaco. Lugar agradable,..."
Lucyanne Black
"Un lugarcito hermoso para comer rico y sano en el barrio de Caballito. Se destaca la calidez y amabilidad en la atención. Recomendación personal..."
ANA GABRIELA HERRERA
Pltz Street Pub
94/100 (2197 ratings)
Restaurantes
Cafe
Española
Contemporánea
Contemporanea
Francesa
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Cafe
Española
Francesa
Argentina
Contemporânea
Española
Spanish
Contemporary
French
Sudamericana
South American
Argentinean
Café
Francesa
"El ambiente es agradable para pasar la tarde, la atención es muy buena! Los chicos son amables y traen los platos rápido. Los drinks estuvieron..."
Keily Rangel
"Me encanta el lugar. La atención de Daiana excelente. La carta es un poco básica para ir a cenar, me parece que el mediodía está bien!! La..."
IsabelA Dellepiane
"Nos atendió Lauti en la barra, un crack. 💖 Nos ofreció una cata de los tragos de autor del lugar. Mi favorito: Tinto del rey 👑 Lo..."
Paulina Ramos
"Fuimos el sábado con mi pareja y la pasamos fenomenal, nos atendió fiorella y nos asesoró muy bien. Los tragos más ricos de Palermo están acá,..."
Sofia Victoria Rubinstein
"Linda movida a la noche. Es un lugar para tomar algo y picar, no para cenar. Mozo buena onda y precios accesibles. La pizza ok, las papas fritas..."
Carolina Garcia
"Muy linda la ambietacion, destaco mucho la amabilidad y buena onda de los chicos. No hay mucha variedad de comida pero la hamburguesa al menos que..."
Romina Bellocco
"Es muy buena la proposta del bar! Lindas cores, lindos tragos, se come rico y se la pasa bien. Hay un DJ afuera luego de determinado horario...."
Paulo Neto Neves
"Excelente Pub, buena música, buenos tragos y excelente comida. Nos atendió Florencia y siempre muy amable, le pedimos una piscola y sin estar en la..."
angie gutierrez
"Hola! El lugar es lindo y agradable. Los mozos tiene buena onda y son super atentos. Los precios son más altos que el promedio (por la zona) y la..."
Jesús Nicolás Rios
"Fuimos temprano y aprovechamos el happy hour , nos pedimos una tortilla RIQUÍSIMA y unas papas . por dentro es re lindo y tiene alta onda . el mozo..."
Julieta Cerone
"Fuimos al medio día, tienen lugar adentro y afuera hay mesas con linda sombra. La atención es excelente, muy cálida y profesional La comida muy..."
Emer
"La comida un 10. Los tragos un 7. Les falta mejorarlos. La ambientación súper lo más, con las luces bajas. Le pongo 4 estrellas solo porque la..."
Yanina p
"Fuimos el sábado a la tarde, nos sentamos en la parte de afuera. Excelente atención, la comida y los tragos riquísimos. Todo abundante, precio..."
Sabrina García
Pista Urbana
94/100 (2591 ratings)
Restaurantes
Bar
Sudamericana
Argentina
Cafe
Bar
Cafe
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Cena
Tapas
Sentarse
Café
Argentina
Argentinean
Sudamericana
Bar
South American
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Cena
Dinner
Gama media
Mid-range
"Un lugar de legítimo Arte musical. Hemos concurrido en día Sábado desde que abrió. Todos los intérpretes de música de esas ocasiones, de un..."
Luis Daniel Díaz
"Muy lindo lugar . Chico (50 peronas) , pero muy buena atencion y la comida muy rica ,aunque un poco cara ,que lo compensa el valor muy bajo de la..."
Guillermo D
"Excelente espacio para disfrutar música y gastronomía...."
sandra josefina arapa molina
"Una linda experiencia en un espacio acogedor, muy artístico, con muy buen ambiente. La anfitriona y el personal fueron muy atentos. Los precios de..."
Leandro Ramírez Brumatti
"Pista Urbana es un espacio cálido y acogedor en donde se respeta hermosamente al artista. Siempre un lujo cantar allí...."
Viviana Scarlassa
"Hermoso lugar de concierto. Buen trato tanto a artistas como público. Muy buen sonido, recomendable ir a escuchar sus..."
Lucas Trosman
"Fui a la presentación de un libro en este lugar. Todo estuvo muy..."
Fernanda Blanco
"Muy lindo lugar, excelente ambiente y muy buena comida casera. Excelentes..."
Eleonora Nobile
"Es un lugar precioso.Buen sonido. Se come rico.Son todos muy amables! Es un poco pequeño el espacio...pero es muy..."
alejandra raquel ortuzar
"Hermosa experiencia. Es como entrar a un Club de amigos donde todos se conocen y te dan la bienvenida. La dueña es una gran anfitriona y tiene luz..."
Natalia Salaberry
"Excelente lugar , cálido ambiente , buena música en vivo y espectáculos , la comida y bebida a buenos precios..."
Juan Carlos Perez
"Lugar muy atractivo, mucha energía y muy buenos..."
ricardo lusternik
"Hermoso lugar, excelente propuestas gastronómicas y culturales. La gente que atiende es super amable y cándida. Ideal..."
Rocio Soler
"Gran espacio cultural, atendido con dedicación y cuidado. Vimos al quinteto Hermida y Filipelli. Los recomiendo, profesionales de la música con un..."
Emiliano Buccoliero
"Espacio muy hermoso para los encuentros con amigos y familia,, escuchar a los artistas de primer nivel que noche a noche presentan sus espectáculos,..."
Leticia Moreira
"Lugar mágico, donde los visitantes se nutren con la mística de música y tango que se respira entre sus paredes. Brindan shows a la gorra en la..."
Hugo Canuti
"Un buen lugar para compartir con amigos una noche especial. Shows en vivo y directo. Amabilidad y excelente atención. El menú es muy especial y no..."
A.M.H. M.
"Lugar pequeño acogedor, muy..."
Gloria Novoa Vargas