Excelente lugar de coworking!!! Te cobran por hora y por día. La hora incluye cafe y cosas ricas libres. Todo es delicioso!!!! El café es el de los buenos, con espuma espesa. Un manjar. La pastelería es casera. La atención es de lo mejor. El lugar es grande y tiene varios espacios para trabajar. Lo super recomiendo!!
El mejor lugar a la hora de estudio y trabajo. Un acogedor ambiente acompañado de muy leve y bella música y salas en completo silencio.
Cabe denotar que posee una barra libre de aperitivos y bebidas, cobrando tan solo por el tiempo de permanencia.
Destaca la amplia variedad que tenemos para acompañar los muchos estilos de café barista que prepara y, para quienes no hoz guste, distintos jugos y limonadas o en días fríos decorosos té.
Debo decir, que tras años de degustar café, si bien la intencidad del expresso me ha dejado con ancias de algo más, la atención y amabilidad que he recibido ha superado todas las expectativas de lo que conocía hasta ahora.
Volveré pronto a estudiar, hambriento y con sed de nuevos sabores.
Siempre vengo a Café Flor cuando necesito un día a pura concentración para avanzar con el trabajo o proyectos personales. El ambiente es tranquilo, internet funciona perfecto, música suave y adecuada, opciones de buffet muy ricas, la atención excelente y si sos un amante del café como yo.. advierto que es realmente de especialidad y muy rico (de hecho me llevé un cuarto de kilo para la cafetera de casa 😉).
El concepto es bien lindo y solo pagas por las horas que estás. También tienen salas de reuniones muy agradables. Siempre vuelvo y siempre recomiendo! 😌
An error has occurred! Please try again in a few minutes