La comida súper rica!!!. La atención buena.
Lo único que mejoraria es que la cuenta no tenía el valor individual de los ítem pedidos, sino los nombres y el total.
El pan de las hamburguesas es súper casero y lleno de semillas, suave pero sabroso, al igual los sándwiches, abundantes y rico. Vinimos por recomendación y no falló para nada 💪. Volvería sin dudaa
Excelente lugar para comer hamburguesas, hasta ahora las mejores que he probado en Buenos Aires, la carne no se siente de plástico ni grasosa, el sabor es divino y muy jugosa, hemos ido tantas veces que hemos probado todas, hasta la de salmón es muy buena.
Recomiendo “la pampa”, todas vienen con papas rústicas y hay cerveza tirada, los tragos son muy buenos y el ambiente tiene onda.
La atención es muy amable y los precios acorde a lo que consumes, dos personas con entrada, 2 platos y 1-2 bebidas cada una es aproximado 650 pesos
No le pongo 5 estrellas porque la música es absurdamente alta, hay que gritar para poder escucharse
Nos encanto la ubicación, la decoración y la música. El lugar es buenísimo para ir con amigos. La carta es súper variada y tiene muchísimas opciones desde hamburguesas, sandwichs y ensaladas. Birras artesanales e internacionales, vino y también cócteles. Manejan muchas promos. Amamos las empanadas de entrada y también los postres. Que rico el Tiramisu y también el brownie con helado. Para volver.
An error has occurred! Please try again in a few minutes