El ambiente es espectacular, muy venezolano. La música también está muy bien, se pudo escuchar gaitas y otros cantos venezolanos. La comida, diez puntos. Yo comí tequeños de entrada, con papelón con limón para tomar. Y cómo plato principal tres patacones muy sabrosos. De postre torta tres leches, un poco seca. Muy buena la atención. No tenían ticket o factura fiscal.
Es un restaurante de auténtica comida venezolana ubicado en las cañitas.
El lugar es bastante agradable, está bien ambientado y distribuido.
Pedimos de entrada una ración de tequeños, y de plato principal una cachapa y patacones de pernil. Para tomar pedimos un papelon y un jugo de parchita.
Los tequeños estaban muy buenos, tenían suficiente queso y no estaba salado, que usualmente pasa cuando pruebo tequeños de otro lugar. Además, la porción estaba adecuada para compartir dos personas. 10/10
La cachapa con queso de mano, léase bien QUESO DE MANO, estaba muy buena, la cachapa la hacen desde cero, desde desgranar el maíz y molerlo para la masa. De sabor estaba muy buena, le faltó la mantequilla lactuario Maracay. Buena porción para comer una persona y darle para probar a otra. 9/10.
Los patacones de pernil estaban muy buenos, tenían también queso de mano, el pernil estaba gustoso, no estaba seco ni tampoco salado, tenía las respectivas salsas, tomate y lechuga. Buena porción para comer una persona y darle a otra persona para probar. 10/10.
Los jugos fue una de las pocas cosas que no nos gustaron. El jugo de parchita estaba muy dulce y al jugo de papelon le faltó limón.
Otra de las cosas que no nos gustaron fue que los tequeños los pedimos como entrada y nos lo trajeron con los platos principales, por lo que no pudimos disfrutar bien los tequeños ya que estábamos “abrumados” de tanta comida 😂.
Cómo adicional pedimos nata para untarle a la cachapa, tampoco nos gusto debido a que era más manteca que otra cosa.
El servicio y la atención es buena, y los precios💸 son razonables. El lugar en general es un 9/10
Excelente lugar de gastronomía venezolana en Buenos Aires. Un lugar para reconectarse con esos platos y sabores olvidados, o ampliar el paladar argentino. Platos abundantes y de calidad. Precios acordes a lo que recibes. Aceptan tarjetas, y tienen 20% con mercado pago.. No dejen de ir!
An error has occurred! Please try again in a few minutes