The Burger Joint

The Burger Joint, Buenos Aires Calle Jorge Luis Borges 1776 - Buenos Aires

Estadounidense
• Bar
• Comida rápida
• Comida rápida

91/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato The Burger Joint favorito?

Puntuaciones y opiniones

91
/100
Basado en 28164 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de The Burger Joint sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
1852 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,5
12358 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 19/02/2021
4,7
1 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 23/02/2021
4,5
13762 Opiniones

GO

Guía oleo
Last update on 10/06/2020
4,5
131 Opiniones

Opiniones

5
Rafael Thielen V.
+5
De las mejores hamburguesas que he probado en mi vida. Carne jugosa, muchísimo sabor, buenas papas. El lugar es algo oscuro, parece un boliche. El servicio es bastante rápido.
5
Willy Gil
+5
Excelente ambientación, con patio interno y sus paredes repletas de escritos. Muy muy buena cerveza tirada y promo 2x1 de 16 a 20. Las hamburguesas también muy ricas, precio calidad muy recomendable.
5
Daniela Martino
+5
🙌🏻 Una de las mejores hamburguesas que probé este año! El medallón es grande y todo lo que puede llevar combina en su justa medida. Las hamburguesas incluyen papas fritas verdaderas, nada de congelados! 🍟⭐️⭐️⭐️ Me pedí la mexicana que pica de verdad 🌶️🌶️ En cuanto al lugar tiene espacio adentro y también hay un patio. Se pide en la barra y te llaman.
4
Josuis
+4
La comida es rica, el menú tiene pocas opciones pero aún así logra ser variado. Pedí La Bleu y la mezcla de sabores es muy distintiva, carne jugosa, un sabor que querrás repetir. Sin embargo, la porción de la hamburguesa no es contundente, el plato se ve abundante porque en su mayoría son papas fritas (bien ahí si te gustan mucho). No tienen atención a las mesas, es autoservicio, pero los chicos son amables. El ambiente del lugar es lo más llamativo, su musica, irreverencia. Se aprecia mejor si vas de noche. Recomendable
5
Winston Cubed
+5
Las hamburguesas y las papas fritas en este lugar son absolutamente fenomenales. Debo decir que son una delicia culinaria que toca todas las notas correctas. Lo que es aún mejor es la selección de tres salsas intrigantes que ofrecen en el mostrador: ¡los invitados pueden servirse a su gusto! Créeme cuando te digo que estas salsas son lo real. Armonizan a la perfección con las hamburguesas, añadiendo una capa extra de sabor que lleva la experiencia a otro nivel. Una salsa para la hamburguesa, otra para las papas fritas. Me encanta jugar con diferentes combinaciones, creando una sinfonía de sabores en cada bocado. Es pura felicidad culinaria. Permíteme describirte el escenario. Este lugar es una réplica perfecta de un adorado local de hamburguesas en el corazón de la ciudad de Nueva York. Las paredes están adornadas con vibrante graffiti, que emana un encanto urbano y áspero que cautiva tus sentidos. Y el personal, bueno, son el epítome de calidez y amabilidad. Sus recomendaciones nunca decepcionan. Siguiendo su consejo, opté por la hamburguesa 420, una elección audaz, de hecho, y también decidí equilibrarla con una hamburguesa vegetariana, un intento débil de ser consciente de la salud en medio de tanta indulgencia. ¿Pero a quién engaño? Por supuesto, devoré ambas hamburguesas, disfrutando cada bocado, especialmente cuando se combinaban con esas increíbles salsas. Pero aquí está lo que distingue a este lugar: una taza llena de una variedad de bolígrafos, que te invitan a dejar tu marca en las paredes del restaurante. Es un detalle encantador que añade un toque de fantasía a la experiencia en general. En palabras del difunto y grandioso artista de graffiti Basquiat, este lugar es genial, amigo. Es un tesoro para los aficionados a las hamburguesas, una peregrinación culinaria que debes emprender si te encuentras cerca. Así que toma mi consejo y embarca en este sabroso viaje, es una experiencia de hamburguesas que vale la pena saborear.
5
Mariane Ramos
+5
En un lugar que visitó regularmente hace años, me gusta mucho las porciones son abundantes pero en esta ocasión sentí la carne un poco seca, a pesar de eso la experiencia siempre es buena.
5
Paula Rodriguez
+5
Excelente opción si quieren comer una buena hamburguesa. Pedimos la "machete" (con y sin jalapeño) que venía compañada con una generosa porción de papas caseras. Pese a que los medallones eran gruesos, la carne no se sintió seca y era muy sabrosa. Totalmente recomendable.
4
Pri Selener
+4
LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE Buenos Aires POSTA! y la porción de papas super abundante y de buena calidad! Hay un montón de salsas/aderezos CASEROS copados! muy recomendable la burger LE BLEU Soy muy fan de pedir para llevar (aunque el lugar tiene demasiadaa onda para comer ahí!! ambas opciones son buenas) En mi insta @Disfrutando.BuenosAires subí videos donde se ve un poco más sobre el lugar y las hamburguesas!
5
Miranda Carolina Cejas
+5
Fui por primera vez con alguien que ya había ido antes. Las hamburguesas súper originales y sabrosas, los aderezos también súper ricos (ketchup con curry y uno picante) y la limonada de 10; el ambiente súper tranquilo, la música a buen volúmen y aún siendo viernes, no estaba tan explotado. Volvería
5
Valentina Villamonte
+5
Excelente calidad de las hamburguesas. Las de carne son de bife de chorizo, y las vegetarianas son de Portobello y garbanzos. Que a estas últimas podes elegir cualquier hamburguesa que te guste y pedirla con el medallón veggie (y obvio cambian las opciones como panceta, jamón, etc). Realmente este detalle es un mil, ya que no estas obligado a una unica opción que quizas no se convence. Respecto a la porción, esta es muy abundante, nosotros no logramos terminar la porción de papas. Otro extra que agrega muchísimo valor son las salsa de la casa, las tienen al costado de la caja y podes servirte a tu gusto. Recomiendo muchísimo la mayonesa y la salsa picante. El servicio es bueno y acorde a un "fast food"

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de The Burger Joint

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

The Burger Joint

91 4.5 4.7 4.5
Heladeria la Gruta 93 4.7 4.5
Dandy Deli 86 4.4 4
Paris Burger 90 4.5 4.7 4.5
El Hornero 88 4.6 4.1 4.5
878 87 4.4 4.4 4
Tierra de Nadie 88 4.4 4.3 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 91 se basa en 28164 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4444-0012

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1