Tu Impacto
Reseñas Recientes
Por dónde empezar, es todo delicioso. Tienen los mejores scones de queso del mundo. Pero si un simple scon te parece poco, tienen versiones rellenas, tipo sanguchito con pan de scon 🧀El de queso brie con rúcula y tomatitos secos es hermoso. Mención especial para las croissants, dulces y saladas. Probamos las de mix de quesos, roquefort/nueces/miel y la de ganache de chocolate blanco con pistachos, todas un poema 🤤 El pan au chocolat y bagel de queso y cherrys también son muy ricos. La atención también es muy buenas, son todxs muy amables. Cuando hace frío te dan mantitas 🧣 Sin dudas, en este momento es nuestro lugar favorito para ir a merendar con mi novia.
El lugar es muy acogedor, pequeño y simple con un deck afuera que tiene calefacción y te ofrecen mantas si tenés frío. El rollo de pistachos muy rico así como el scon de queso y los sirven tibios lo que le da un detalle extra. El rollo de portobello le faltaba sabor y más presencia, aunque la masa super suave y aireada. El café exquisito! La atención buena.Un lugar para volver. Mejoraría la limpieza del deck
Fuimos específicamente para probar alguna de las opciones de brunch que estaban buenísimas, bien pensadas, completas y distintas entre sí. Pedimos el brunch Saturno que incluía 2 capuchinos, 2 scons de queso, un croissant con huevo queso y palta, otro de pistacho, 1 jugo de naranja grande y una porción de torta bon o bon (tuvimos que cambiarla por la cheesecake de nutella porque no tenían más). La comida estaba realmente muy muy rica, destaco el croissant de pistacho que fue por lejos lo mejor. El café también estaba muy rico, a la temperatura justa. Nuestro problema fue que el lugar es realmente muy chiquito, solamente tienen 3 mesas para dos personas adentro, el resto de mesas está afuera, que si bien hay estufas de techo en mi opinión no compensa el clima de invierno. Al haber ido un día de frío nos sentamos adentro que por suerte había lugar, pero la verdad es que quedan las mesas algo apretadas entre sí y uno mismo en su mesa queda apretado al ser mesas tan pequeñas. También estaría bueno que el brunch incluya 2 jugos de naranja ya que incluye 2 cafés. La atención no fue mala pero tampoco destacable por su amabilidad, normal.