Hermoso lugar en el Mercado de San Telmo. Todas las opciones de crepes que ofrecen las pueden hacer sin tacc con trigo sarraceno. Apto celiacos los mejores creps! La atención del personal super amable. Ofrecen de recepción una mini limonada que ya te pone feliz. Comunidad Celíaca agradecida
El lugar es sumamente chico, la comida es sabrosa, la carta está en dólares y te ponen el cambio del día, entendemos que el mercado de San Telmo es un lugar turístico dónde van muchos extranjeros pero la carta en dólares como que no me gustó, gano en pesos y pago en pesos es un fastidio estar haciendo la conversión eso hace la experiencia bastante difícil de olvidar pero no por buena. Le doy 5 estrellas por qué la atención del personal es increíble, te dan la bienvenida con sidra, están atentos en todo momento y la comida estaba rica, nada fuera de esta mundo pero está bien, he probado mejores crepes en en muchos sitios, los precios un poco caro para lo que es. Pero sin duda las 5 entrellas es por atención que para nosotros lo fue todo.
Es la segunda vez que voy y no defraudan. La primera vez comí crepes salados, ayer fui por los dulces. Los crepes y el servivio son muy buenos, la atención y trato cordial y amable. Lindo el detalle de la mini copa de sidra para la espera. Lo recomiendo y seguramente volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes