Fui con mi familia. Un sitio lindo, con mesas afuera y adentro. Buena atención y todo en orden. Pedimos varias cosas y todo muy rico. Debo decir que las porciones son abundantes.
Si hablamos de experiencias inolvidables este es el lugar que debes visitar. No es muy grande pero es perfecto para pasar un rato tranqui.
Desde la atención de los trabajadores, pasando por la variedad en el menú, la presentación de los platos y por supuesto la calidad de la comida, con seguridad dan ganas de regresar!
Tienen varias opciones de brunch con precios muy accesibles! Nosotros elegimos el que traía el bagel de salmón, huevos revueltos con tostadas, una jarra de limonada, 2 cafés de especialidad (a elección), un scon de queso, una porción de torta y alfajor (ambos a elección)… y para ser más gorditos agregamos un avocado toast! Con seguridad comen 3 y hasta un cuarto.
Toda la comida estaba perfecta, los ingredientes de primera calidad, cabe destacar que el pan es casero (súper esponjoso), el cheese cake es un sueño, probamos el budín de arándanos y el alfajor de almendras y oh Dios!! Las opciones saladas te hacen suspirar y son súper abundantes.
Volveré sin dudarlo!!
El brunch muy abundante y a buen precio. Venía con una jarra de limonada super abundante y una infusión a elección. Pan tostado con huevos revueltos y jamón que estaban bien. Un bagel de salmón connpalta y rucula en buenas proporciones. Un scone de queso que dejó bastante que desear, a nuestro gusto tenía queso únicamente por arriba y no adentro. La cookie de nutella estuvo bien, al budin de carrot le faltó sabor y la torta marquise era un cuadrado que tampoco llegó a las expectativas. Pero por otro lado estuvo el detalle de un pedacito de budin con el café, un vaso de soda y unas galletitas al retirarnos, cosas que no se suelen suceder. Una excelente atención. La calidad de los productos no es increíble pero la relación con el precio y la cantidad no está mal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes