Un lugar que pienso está a la altura de su fama internacional. Disfruté mucho la cena. Siempre está lleno, por lo que es ampliamente recomendado intentar reservar. Lugar acogedor, servicio impecable y cocina muy rica. Me gustó todo pero las mollejas son de lo mejor que he comido en el mundo. Precios por arriba del promedio pero nada exagerados y bastante en línea con la calidad. Un must en Buenos Aires.
Excelente parrilla. Reservar mesa!! Están hasta en el detalle mientras esperas la mesa te dan algo para tomar o comer. Si van en verano comer tomates de allí son espectaculares. Y si pueden que los atienda Dario. Un 10 su atención
Cristian Nahuel Cabrera
+5
Maravilloso lugar para ir a disfrutar y compartir del mejor restaurante argentino que tenemos, la expectativa fue muy alta, desde el momento en el que uno llega te hacen sentir como en casa, la amabilidad y el profesionalismo de Leo fue un gran plus ya que logró transmitir con mucha claridad que se busca desde el alma de este lugar, volveremos sin dudas. (Reservar con anticipación).
Gracias por hacer de ésta una experiencia inolvidable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes