Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Halloumi en Buenos Aires

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Proper Restaurant
81/100 (2238 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cena
Calamares
Tapas
Halloumi
Ensalada
Rabas
"legamos un martes frío (invierno) a las 20.15 y la mitad de las mesas ya estaban ocupadas. El salón no es muy grande pero sí algo ruidoso. Tiene..."
Guido Zarate
"Me gustó mucho. No hacen reserva por lo que conviene ir temprano ya que se llena mucho. Lo bueno es que podes ir tomando un trago o incluso unas..."
Eliana
"Cada uno de los platos de este lugar está increíblemente logrado, se nota la calidad de los productos y la dedicación que se ponen en cada uno de..."
Luciana Dominguez
"La comida muy buena, la atención podría mejorar. Todos platitos muy interesantes, con sabores y texturas que los hacen espectaculares. Hay mucha..."
M. Victoria Panelati
"Excelente, de lo mejor. Podrían empezar a ofrecer servicio de cafetería. Podrían ampliar el lugar. Siempre hay que esperar mucho tiempo. La comida..."
Lucas Criado
"Excelente resto de tapeo, relativamente nuevo en la ciudad y se ha vuelto bastante popular así que les recomiendo que para evitar la espera estén..."
Mariana Marshall
"Sabores nuevos algunos increíbles otros menos agradables pero la experiencia fue muy buena. Nos toco compartir mesa. Eso si, hay que esperar para..."
Agustina Yornet
"Es oscuro, pequeño y el centro de atención es su gran horno. Los productos son frescos y de buena calidad, el sabor ahumado de sus platos es..."
Natalia Elis
"Excelente lugar! Todo es delicioso: las entradas, el pan de masa madre, los postres! Preguntar por el corte de carne del día, además de los que..."
Maria Victoria Massaro Ferrando
"Excelente todo la atencion, Los platos, el ojo de bife x 500 grs , todo pero todo bien pensado y elaborado... el horno de Barro a leña ... un..."
Sergio Garrafa