Proper Restaurant

Proper Restaurant, Buenos Aires Aráoz 1676 - Buenos Aires

Argentina

81/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Proper Restaurant favorito?

Puntuaciones y opiniones

81
/100
Basado en 2298 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Proper Restaurant sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 29/05/2021
4,0
315 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
799 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 09/07/2020
3,8
227 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 07/08/2023
4,0
176 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 09/07/2020
4,2
721 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Guido Zarate
+5
legamos un martes frío (invierno) a las 20.15 y la mitad de las mesas ya estaban ocupadas. El salón no es muy grande pero sí algo ruidoso. Tiene la cocina a la vista. Indispensable llegar temprano si no se quiere esperar, ya que aquí no toman reservas. La propuesta es: platos chicos y medianos, todos para compartir entre los comensales. Tienen una extensa e interesante oferta de vinos en botella o por copa. El precio que abonamos por nuestra experiencia me resultó sumamente razonable. Todas nuestras elecciones fueron espectaculares; aunque aclaro que tuvimos un poco de ayuda por parte del mozo que nos atendió. Tuvo la delicadeza de preguntar si estábamos visitando el lugar por primera vez, le dijimos que sí y nos hizo algunas sugerencias. Elegimos para dos personas: - pan de masa de madre; - paté de hongos; - boquerones (10000000000000 puntos); - calamar (infinitos puntos); - terrina de conejo; - pesca; - flan de dulce de leche y crema de vainilla (imperdible). Las tres opciones a las que le agregué un comentario entre paréntesis, tendrían que ser obligatorios. El resto también estuvieron muy pero muy bien. Estuvimos aquí aproximadamente 75/90 minutos. Todos los platos llegaron a la mesa en pocos minutos, salvo los especiales (medianos/principales) pero no hubo una demora tal que nos haya impacientado. Desde el momento que nos fuimos, no dudé ni un momento en valorar a este lugar con cinco estrellas.
4
Eliana
+4
Me gustó mucho. No hacen reserva por lo que conviene ir temprano ya que se llena mucho. Lo bueno es que podes ir tomando un trago o incluso unas copas del vino que pienses pedir mientras esperas a que te llamen. La atención es buena. Probamos el queso cottage que era delicioso. La salchica con polenta que estaba genial. El pan de masa madre muy bueno. Y las famosas mollejas que eran perfectas aunque demoraron mucho en traerlas. Después como todos decían el flan es un pedazo de cielo. Impresionante. Perfecto. Le bajo un punto porque no tienen buen tiraje y salís con mucho olor a leña. Conviene ir cuando uno no piensa seguir la noche en otro lado si no el olor te persigue.
5
Luciana Dominguez
+5
Cada uno de los platos de este lugar está increíblemente logrado, se nota la calidad de los productos y la dedicación que se ponen en cada uno de ellos. El servicio es increíble, son súper amables y te explican todo a la perfección. Recomiendo ir de muchos y compartir así tienen la posibilidad de probar todos los platos. Si o si comer el flan, sin dudas de lo mejor que probé.
4
M. Victoria Panelati
+4
La comida muy buena, la atención podría mejorar. Todos platitos muy interesantes, con sabores y texturas que los hacen espectaculares. Hay mucha espera, hay que llegar antes de las 20 o ir con mucha paciencia. La carta de vinos está cara.
5
Lucas Criado
+5
Excelente, de lo mejor. Podrían empezar a ofrecer servicio de cafetería. Podrían ampliar el lugar. Siempre hay que esperar mucho tiempo. La comida es excelente, la combinación de sabores, la frescura de los ingredientes, la cocción rústica y sabrosa es una fiesta. Larga vida a proper!
5
Mariana Marshall
+5
Excelente resto de tapeo, relativamente nuevo en la ciudad y se ha vuelto bastante popular así que les recomiendo que para evitar la espera estén ahí antes de las 20:30 para sentarse antes de que lleguen todos. Todos los platos que elegimos fueron excelentes: - pan de masa de madre - paté de hongos - boquerones - calamar - terrina de conejo - pesca del día - flan de dulce de leche y crema. La atención fue muy buena y el flan, por favoooor! Ricor- Excellent "tapas" resto, relatively new in the city and it has become quite popular so I would recommend to be here before 8:30pm to avoid the waiting. Every course we chose were excellent: - sourdough bread - mushroom pate - anchovies - squid - rabbit terrine - fish of the day - "flan with dulce de leche and cream. The service was very good and the flan, pleaaaaaase! Incredible-
5
Agustina Yornet
+5
Sabores nuevos algunos increíbles otros menos agradables pero la experiencia fue muy buena. Nos toco compartir mesa. Eso si, hay que esperar para sentarse. Creo que fue buena experiencia de una vez, no sé si volvería. Cubierto aprox: 900$ por persona sin vino
5
Natalia Elis
+5
Es oscuro, pequeño y el centro de atención es su gran horno. Los productos son frescos y de buena calidad, el sabor ahumado de sus platos es perfecto. Uno de los lugares imperdibles de Buenos Aires. Ideal ir con más gente para poder compartir los platos. Punto importante: sus postres. El flan de dulce de leche es el mejor que he probado.
5
Maria Victoria Massaro Ferrando
+5
Excelente lugar! Todo es delicioso: las entradas, el pan de masa madre, los postres! Preguntar por el corte de carne del día, además de los que están en la carta. Hacen descorche por un buen precio.
4
Sergio Garrafa
+4
Excelente todo la atencion, Los platos, el ojo de bife x 500 grs , todo pero todo bien pensado y elaborado... el horno de Barro a leña ... un verdadero suceso !!! El Flan de dulce de leche... como diria doña Petrona .. un poema !!!!

Descripción

Horas

Lunes:
20:00 - 00:00
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
20:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Proper Restaurant

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Proper Restaurant

82 4.4 4 4
Plaza Besares 76 3.9 3.5
Cafe Martinez 80 4 5 4
Babieca Parrilla 84 4.3 4.2 4
Jangata 89 4.8
Chemuzza 70
Mala Cara 70 3.8 4 3.5
El Horno del Norte 76 4 3.5

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 81 se basa en 2298 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4831-0027

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1