Excelente. La amabilidad y atención del mozo, platos sabrosos y abundantes con la temperatura justa, tiempo de espera breve, el ambiente renovado, cálido y tranquilo, precios acorde la calidad, la higiene óptima. Se puede pedir para llevar y a domicilio.
Super recomendable.
Mucha variedad de platos muy frescos y abundantes. La calidad de los productos es muy buena y la atención excelente. Siempre pido por delivery y llega caletita
Un verdadero y súper recomendado descubrimiento en el barrio. Fuimos por motivo de un festejo y salimos sorprendidos. La comida está muy a nivel de lo que se puede conseguir en lugares que pueden llegarte a costar el doble.
La atención del camarero fue impecable, súper atento y siempre dispuesto a recomendar o explicar el contenido de los platos si le era solicitado.
El lugar es pequeño y no aceptan reservas por teléfono. Es por orden de llegada. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta de débito (visa).
El ambiente es muy cálido, bien ambientado, con una iluminación acorde y no es ruidoso. Hay un espacio considerable entre meses y eso ayuda a que puedas estar cómodo y no sentir el apuro a irte apenas terminaste de comer.
Probamos 2 entradas y 2 platos principales, con 4 latas de cerveza, y planeamos volver a seguir degustando el restante de la carta.
Recomiendo seguirlos por Instagram, donde le sacan fotos a la comida que hacen y explican su contenido. Es muy bueno para llegar y ya saber que vas a querer.
An error has occurred! Please try again in a few minutes