Tuvimos un inconveniente al llegar, en las preguntas de Google decían que aceptaban tarj. De crédito, nos dijeron que no al principio pero les comentamos esto y nos aclararon amablemente que el pos no funcionaba bien y se ofrecieron a cobrarnos antes de traernos el pedido, me parecio muy amable la actitud. La comida estuvo muy rica, sobre todo las papas son geniales, la hamburguesa es rica pero normal, nada tipo la birra bar, pero es rica, y yo pedí unas alitas que estabas muy ricas, me las trajeron medias crudas por los que las tuve que devolver y me las cocinaron mejor, me trajeron la misma que había mordido también, eso me pareció un poco desagradable, algo para mejorar. Y finalmente la cerveza yo pedí la del día y estaba muy rica y bien fría. Sin dudas volvería, tiene cositas que arreglar porque es un lugar nuevo, cómo que la mesera no sé si es colgada o es mucho para una persona sola, pero entre el conjunto vale la pena y los chicos que deben ser los dueños y/o encargados fueron suuuuper amables. Lo recomiendo. P.D: lo raro fue que las hamburguesas no trajeran papas, te las cobran aparte mientras que en todos lados a pesar de que es una porción pequeña se incluyen en el combo.
la cerveza muy buena, al fin un lugar que te dan la birra artesanal fria, y las papas con cheddar panceta y verdeo ideales para acompañar!
Muy buenas a cervezas, poca variedad por el momento pero va creciendo cada vez más. Muy buena atención (gente muy copada y atenta) y mesas clásicas de cervecería artesanal. También tiene gran propuesta gastronómica y tragos (fernet, campari, destornillador, etc). Buenos precios :)
An error has occurred! Please try again in a few minutes