Quedé sorprendida. La educación de los que atienden, atentos ante todo, el tamaño de la hamburguesa teniendo en cuenta el precio y la zona me dejó anonadada. Pensé q iba a ser miniatura y nada que ver. En cuanto tuvimos calor y lo murmuramos la chica del lugar al toque vino y prendió el aire, una genia. Algo q me gustó mucho es q te dan unos envases pequeños para poder servirte la cantidad y variedad de acompañamientos que desees... Me encantó el lugar y volvería sin dudas.
Rica comida, los precios son acordes a la calidad del producto. Tal vez, la hamburguesa podría ser más grande y, el ambiente, más amplio ya que en horario pico no hay lugar para sentarse a comer. La cocción de las papas y las batatas es aceptable
Riquísimo, nos encantó todo lo que pedimos! El menú es súper amplio, ofrecen un montón de hamburguesas distintas (para vegetarianos tambien) e incluso podes armar tu propio combo. Las papas fritas también son muy buenas. No es económico pero el precio es acorde a la calidad que ofrecen. El lugar es bastante grande y espacioso. Muy buena música! Lo recomiendo, volveremos!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes